Suleiman escribió:
La pelea Zoro vs Pica es desastrosa, vale que Zoro está chetado... pero por favor... un golpe y fuera? NO.
Bartolomeo vs gladius es la batalla más épica de todas, se nota el sufrimiento de ambas partes, y el coraje de Bartolo usando ese último ataque.
Lo de Usopp era digno de esperar de un valiente guerrero como el. Además de que es necesario. A la espera de que despierte el Haki de Armadura para poder hacer daño a los logias. Aunque este personaje ni lo necesita. Dado que esos se encargarán el trio monstruoso.
Diamante era necesario que perdiera ante Kyros, pero bueno... el detalle del desnucamiento es vergonzoso. Además que no hizo ataques reales, solo indirectos. Pfff... bolas de pinchos...
Lo que es épico es la competición/combate de masculinidad entre Franky vs Sr.Pink, ambos luchando desde el mismo nivel en este concurso, el cual es un paralelismo con Sanji y Mr.2, que pese a la pelea se hacen camaradas de lucha. Se unen lazos intrínsecos.
lo de zoro es eso, estuvo muy bien en el sentido de lo chetado que estaba, pero deberia de darse mas nivel a pica por que esta muy descompensada la banda en mi opinion, doffi tiene mas poder que todos juntos vaya
bartolomeo y gladius coincido contigo, añadir que bartolo demostro tener una gran fortaleza fisica, y no habria que esperarselo ya que siempre se protege de las barreras, aun asi recibio bastantes golpes directos y aun sigue dando guerra, se que no se unira, pero me encantaria que se uniera, soy un puto fan de el.
diamante era necesario que kyros se vengase, pero que necesitase mas ayuda de robin, se comento mucho la idea que robin le hiciera florecer temporalmente una pierna a kyros, asi si me hubiera gustado puesto que hubiera estado igualado, pero cojo y teniendo que proteger a su hija, y los ataques tela de feos de diamante... un cero a la izquierda vaya.
respecto a ussop, lo desperto, pero quien sera el que se ponga a enseñarle a usar el haki, al que mas veo yo es a zoro, como vicecapitan es la tarea que le veo para el, como hizo rayleight con shanks y buggy ya que las tareas que ha echo zoro en el barco siempre han sido subir el ancla y bajarla y de vigia