no estoy dando por hecho que asi sucederan las cosas, este tema lo abro para expresar como creo/me gustaria que fuera la batalla final y sus opiniones de ustedes
bueno la primer pregunta que me hago es, quien es el enemigo final, Kurohige o la marina (porque veo a la marina como una entidad propia),, en caso de ser Kurohige no me imagino un One Piece sin marina, y en caso de ser la marina, creo que el enemigo mas poderoso ya fue vencido,,
se me ocurrio que tal vez los dos sean los enemigos finales al mismo tiempo,,
Oda ha dicho que la guerra final sera mas grande que la de Marineford, y yo me imagino que sera una guerra en la que se involucraran TODOS los aliados que Luffy ha hecho desde el inicio de la serie (la gentede Skipia, Arabasta, Isla Gyojin, las Kuja etc,) contra la marina,, mientras que los mugiwaras iran directo por los piratas de Kurohige,,
pienso que despues de la caida de la marina y el gorosei sean vencidos, la marina sufrira una reestructuracion, en la que Fujitora y Kizaru se quedan como almirantes (Kizaru es bueno para mi), Smoker aciende a Almirante, y Coby es almirante en jefe (al principio de la serie el dice que quiere ser almirante, y la serie esta destinada a cumplir los sueños de los protas).. Ryokyugu (pienso que sera malo) sera vencido y abandonara la marina,,
me gustaria que Luffy mate con sus propias manos al enemigo final, ya sea Kurohige o Akainu, aunque no me pareceria del todo vien con Akainu porque el solo cumplia con su trabajo al matar a Ace, y este tomo por cuenta propia ser pirata aun sabiendo sus concecuencias,, me gustaria qu Luffy repare en eso y no sea tan duro con Akainu,,
y en cuanto a los revolucionarios, pues me gustaria que Dragon fuera el nuevo gorosei, el nuevo gobierno mundial,, serian mas justos,,
es mi opinion, por favor no me ignoren xD