En la de Rocinante y la de Law dice: A la familia "D" de alguna forma los llaman "El enemigo natural de dios
Mas o menos eso es lo que dice, mi nivel de japones no es muy avanzado, pero es lo que pude traducir

Ya me estoy viendo venir que Oda nos troleará con el tema de los ojos, y los enseñará, pero con la típica forma de "ojos blancos" de un personaje derrotado, y no los podremos ver de forma normal xDmorty escribió:Esta semana se me ha hecho eterna con la ansias de spoiler... Y para variar la imagen es la ultima pagina xD y parece doble. Así que a esperar una semana mas para ver los ojos,pero parece que definitivamente Mingo fue derrotado.
Da por hecho que Oda nos saldrá con una bizarrada, o peor aún, es capaz de no mostrarnos los ojos nunca.Sakuragi escribió:Sobre doffy que ganas de ver sus ojos espero que no sea ninguna chorrada como que tenga ojos feos o cejas a lo sanji jajajaaj.

¿No será de hindú ? No soy experto en ninguna de las dos culturas pero a mí me recuerda mucho más a la India, o eso creo que nos quiere mostrar Oda en el colorspread.Yxenz escribió:Curioso que Robin esté vestida como árabe, teniendo en cuenta todo lo referido al arco de Alabasta...
¿Eso quiere decir que no está derrotado aún?.redon escribió:Las gafas no se han roto antes porque hasta ahora Luffy no le había podido dar una hostia en la cara como la que le ha dado en este capítulo. Brutal.

Y es que parece lo mas lógico que suceda luego de recibir un golpe que lo (pueda) deje(ar) KO y que haya rompido los lentes, así que me conformo con verle la cara sin lentes, pero si se llega a mostrar (como puede ser que pueda aguantar como Blueno y se le vea en una viñeta antes de caer) perfecto, si no....Cotolo escribió:Ya me estoy viendo venir que Oda nos troleará con el tema de los ojos, y los enseñará, pero con la típica forma de "ojos blancos" de un personaje derrotado, y no los podremos ver de forma normal xDmorty escribió:Esta semana se me ha hecho eterna con la ansias de spoiler... Y para variar la imagen es la ultima pagina xD y parece doble. Así que a esperar una semana mas para ver los ojos,pero parece que definitivamente Mingo fue derrotado.

No estoy muy seguro Redondo-san, porque solo se rompe el cristal de las gafas, lo cual significa que el marco de las gafas es suficientemente duro para recibir un golpe de KO de Luffy y seguir intacto, es decir, ni doblados o agrietados se ven.redon escribió:Las gafas no se han roto antes porque hasta ahora Luffy no le había podido dar una hostia en la cara como la que le ha dado en este capítulo. Brutal.
Ya estoy con el resumen, dadme un poco de tiempo.