Episodio 696 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Episodio 696 RAW

Mensaje por 0pscreamo »

vicpilot escribió:Viendo este capítulo, ya me estoy motivando por lo que podrán hacer en la pelea contra Doflamingo...
Ojala que en las partes culminantes pongan fondos musicales diferentes a los usuales como han hecho otras veces, queda muy muy muy epico ese cambio de tono repentino en uno de esos momentos finales.
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

0pscreamo escribió:
vicpilot escribió:Viendo este capítulo, ya me estoy motivando por lo que podrán hacer en la pelea contra Doflamingo...
Ojala que en las partes culminantes pongan fondos musicales diferentes a los usuales como han hecho otras veces, queda muy muy muy epico ese cambio de tono repentino en uno de esos momentos finales.
Uhmm... ¡A mí, con que no la caguen demasiado con el dibujo, ya me parecería genial!

¡Un saludo! 8)
Imagen
RiversD
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por RiversD »

La musica que suena cuando aparece la cara de Usopp vs Sugar, es realmente epica :o
RiversD

Mensaje por RiversD »

El final del capitulo es espectacular!
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo

Mensaje por Akuma D Raicen »

El capítulo 697 es patético... tenía que decirlo en algún sitio ... sencillamente patétito... Yo creo que no hay ni una escena bien dibujada... Y eso que yo soy de los que defiende el tema este de los dibujos pero... He tenido ganas de que se acabe el jodido capítulo de la vergüenza que me estaba dando incluso verlo. Además le han dado cero emoción, cero !
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Lexshinobi
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por Lexshinobi »

Me ha encantado el final :3
Responder