Ojala que en las partes culminantes pongan fondos musicales diferentes a los usuales como han hecho otras veces, queda muy muy muy epico ese cambio de tono repentino en uno de esos momentos finales.vicpilot escribió:Viendo este capítulo, ya me estoy motivando por lo que podrán hacer en la pelea contra Doflamingo...
Episodio 696 RAW
Re: Episodio 696 RAW
Uhmm... ¡A mí, con que no la caguen demasiado con el dibujo, ya me parecería genial!0pscreamo escribió:Ojala que en las partes culminantes pongan fondos musicales diferentes a los usuales como han hecho otras veces, queda muy muy muy epico ese cambio de tono repentino en uno de esos momentos finales.vicpilot escribió:Viendo este capítulo, ya me estoy motivando por lo que podrán hacer en la pelea contra Doflamingo...
¡Un saludo!
La musica que suena cuando aparece la cara de Usopp vs Sugar, es realmente epica 
El final del capitulo es espectacular!
- Akuma D Raicen
- Cabo

El capítulo 697 es patético... tenía que decirlo en algún sitio ... sencillamente patétito... Yo creo que no hay ni una escena bien dibujada... Y eso que yo soy de los que defiende el tema este de los dibujos pero... He tenido ganas de que se acabe el jodido capítulo de la vergüenza que me estaba dando incluso verlo. Además le han dado cero emoción, cero !
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
- Lexshinobi
- Aprendiz

- Género:
- Contactar: