Naruto V.11 - THE END
Re: Naruto V.11 - THE END
1 yo tengo la teoria de que seguramente sasuke al haber usado tanto la sangre de karin(recuerden cuando la mordia) posiblemente al haber echo esto se mezclaron algunos genes de karin con los de sasuke y que al haber nacido siendo sakura la madre esos pocos genes que tenia sasuke de karin tambien se pasaron a ella y
2 tambien tengo la teoria de que es adoptada y por eso no hay ningun registro de ella en la aldea de que sakura sea su madre
algo malo va pasar con sarada ya que dejo un poco de su saliba(que tiene adn) en la maquina que usaron para saber si es hija de karin
2 tambien tengo la teoria de que es adoptada y por eso no hay ningun registro de ella en la aldea de que sakura sea su madre
algo malo va pasar con sarada ya que dejo un poco de su saliba(que tiene adn) en la maquina que usaron para saber si es hija de karin
- Fleur
- Sargento

- Mensajes: 536
- Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:56 pm
- Ubicación: Madrid
- Edad: 32
- Género:
- Contactar:
Re: Naruto V.11 - THE END
Mi apuesta es que la muestra es de Sasuke.
Sea o no, se me están quitando mucho las ganas del Gaiden con todas las vueltas que da al tema de la maternidad cuando es lo que menos importa. Si va a recopilarse en un único tomo, le quedará poco y gasta capítulos en estas chorradas. Lo bueno es que el resto lo está aprovechando para mostrar a los personajes con final inconcluso. Ah, sí, y Orochimaru, ¿qué coño hacen dejando campar a sus anchas al científico loco número uno?
Sea o no, se me están quitando mucho las ganas del Gaiden con todas las vueltas que da al tema de la maternidad cuando es lo que menos importa. Si va a recopilarse en un único tomo, le quedará poco y gasta capítulos en estas chorradas. Lo bueno es que el resto lo está aprovechando para mostrar a los personajes con final inconcluso. Ah, sí, y Orochimaru, ¿qué coño hacen dejando campar a sus anchas al científico loco número uno?
- putoflowleridano
- Sargento

- Mensajes: 566
- Registrado: Sab Feb 08, 2014 5:04 pm
- shira
- Sargento Mayor

- Mensajes: 726
- Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
- Ubicación: Chocolato city
- Género:
Re: Naruto V.11 - THE END
Sarada se pasará al lado oscuro y hará su venganza ( ̄ ∇ ̄)/
- Komaru
- Moderador

- Mensajes: 7658
- Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
- Ubicación: Estoy a tope
- Edad: 29
- Género:
- Contactar:
Re: Naruto V.11 - THE END
Buen capítulo e interesante la explicación de inmortalidad de Shin, pero quiero recalcar el asco que me da Sarada al final. Sakura ha estado cuidando de ella durante toda su maldita vida, tratándola como a una hija, siendo su madre. Que ahora descubra que su madre biológica es otra y no es que le joda, sino que mande a tomar por culo a Sakura y que le ayude otro, es una vergüenza. Sasuke es el padre seguro, y no lo digo por sus ojos. Uchiha tenía que ser.
De hecho, me sabría bastante mal por Sakura. Pagafantas hasta el final no, pls.
Ya de paso, sacaré yo el tema.
¿Qué consideráis que es una madre? ¿Quién es más madre, Karin o Sakura?
Yo había pensado en que fuese de Sakura, pero tiene mucho más sentido que sea de Sasuke, siendo Karin la yandere que es. Es lo que pienso que será, que por algún motivo ha dado "Positivo" en parentesco pero que tiene que haber una explicación y que realmente Sakura es su madre. Que Sasuke no haya dicho nada aún da la posibilidad a que esto sea así.Fleur escribió:Mi apuesta es que la muestra es de Sasuke.
De hecho, me sabría bastante mal por Sakura. Pagafantas hasta el final no, pls.
Ya de paso, sacaré yo el tema.
¿Qué consideráis que es una madre? ¿Quién es más madre, Karin o Sakura?
Última edición por Komaru el Jue Jun 11, 2015 2:17 pm, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9860
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: Naruto V.11 - THE END
Pues ahora a saber cual es la verdad de todo, porque entre que podría ser un pelo de sasuke perfectamente con lo loca que esta karin.
Y el porque sakura la ha estado cuidando, espero que se resuelva y no deje a sakura como una pringada total.
Y el porque sakura la ha estado cuidando, espero que se resuelva y no deje a sakura como una pringada total.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Komaru
- Moderador

- Mensajes: 7658
- Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
- Ubicación: Estoy a tope
- Edad: 29
- Género:
- Contactar:
Re: Naruto V.11 - THE END
Aunque Karin es pelirroja... Deberían haberse dado cuenta si era suyo o no :/
Pero todos sabemos lo tonto que es Suigetsu xd
Pero todos sabemos lo tonto que es Suigetsu xd
- Spoiler: Mostrar
- Uve
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 156
- Registrado: Mié Ago 27, 2014 1:07 pm
- Ubicación: Barcelona
- Edad: 34
- Género:
- Contactar:
Re: Naruto V.11 - THE END
Yo mientras lo leí pensaba que quizá Sakura no podía tener hijos y por eso Karin se prestó
Aunque el tema de que fuera por todas las veces que Sasuke mordió a Karin tiene más sentido.
Aún así, me sorprende mucho que Naruto no lo supiera... ni Naruto ni nadie de la aldea. ¿Es que no se dieron cuenta de que esa bebé apareció de la nada? ¿No se darían cuenta que Sakura nunca estuvo preñada? A no ser que sea lo que digo más arriba y simplemente le insertaran el óvulo de Karin a Sakura. Pero aún así lo veo muy rebuscado, ¿por qué escoger a Karin para eso?
Por otro lado, muy interesante el tema de la genética. Me sentía como si estuviera viendo un capítulo de Orphan Black
Aunque el tema de que fuera por todas las veces que Sasuke mordió a Karin tiene más sentido.
Aún así, me sorprende mucho que Naruto no lo supiera... ni Naruto ni nadie de la aldea. ¿Es que no se dieron cuenta de que esa bebé apareció de la nada? ¿No se darían cuenta que Sakura nunca estuvo preñada? A no ser que sea lo que digo más arriba y simplemente le insertaran el óvulo de Karin a Sakura. Pero aún así lo veo muy rebuscado, ¿por qué escoger a Karin para eso?
Por otro lado, muy interesante el tema de la genética. Me sentía como si estuviera viendo un capítulo de Orphan Black
Re: Naruto V.11 - THE END
Es normal que esté cabreada, toda su vida sin conocer a su padre y desde que ha mostrado interés sobre su ascendencia no ha hecho otra cosa que llevarse palos y más palos. No le puedes pedir a una niňa preadolescente que te lo asimile todo al instante sin cabrearse xdd.
De todos modos, aquí hay gato encerrado. En el siguiente capítulo de Pasión de Halcones conoceremos más de esta trama de amor, traición, desengaňo y ojos.
De todos modos, aquí hay gato encerrado. En el siguiente capítulo de Pasión de Halcones conoceremos más de esta trama de amor, traición, desengaňo y ojos.




- Villain
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5229
- Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
- Ubicación: En el paint
- Edad: 32
- Género:
Re: Naruto V.11 - THE END
Karin es su madre y Sakura es su "madre" igual que Sarada no es su hija sino su "hija". Es que mas claro, agua. xDDMarkoala escribió: ¿Qué consideráis que es una madre? ¿Quién es más madre, Karin o Sakura?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26977
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Naruto V.11 - THE END

Y cuando Orochimaru no podía hacer que tu pene se encogiera más. Bam!
- Kruschev
- Sargento Mayor

- Mensajes: 895
- Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
- Ubicación: Oviedo
- Edad: 40
Re: Naruto V.11 - THE END
Que la chiquilla este rebotada es normal y comprensible. Quien creía que era su madre resulta no serlo y cuando se reúne con su padre emo e incomprendido por la sociedad, al cual nunca ha visto más que en fotos, lo primero que hace este no es darle un abrazo o si quiera saludarla sino amenazarla con un arma. Por no habla que por genética los Uchiha no es que estén emocionalmente estables.
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1212
- Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm
Re: Naruto V.11 - THE END
Todo el mundo bromeando con que Naruto parece un telenovela. Pero el resultado es que todo el mundo esta enganchado a la "telenovela", debatiendo a ver quien es la madre biologica 
Re: Naruto V.11 - THE END
No se puede estar más de acuerdo, está bien que quieras conocer a tu madre biológica o que estés enfadada porque te lo hayan ocultado, pero que la persona que te ha cuidado toda tu vida TU MADRE, sea o no biológica, por saber que no compartís ADN la mandes a tomar por culo eres una psicópata en potencia.Markoala escribió:Buen capítulo e interesante la explicación de inmortalidad de Shin, pero quiero recalcar el asco que me da Sarada al final. Sakura ha estado cuidando de ella durante toda su maldita vida, tratándola como a una hija, siendo su madre. Que ahora descubra que su madre biológica es otra y no es que le joda, sino que mande a tomar por culo a Sakura y que le ayude otro, es una vergüenza. Sasuke es el padre seguro, y no lo digo por sus ojos. Uchiha tenía que ser.
Yo había pensado en que fuese de Sakura, pero tiene mucho más sentido que sea de Sasuke, siendo Karin la yandere que es. Es lo que pienso que será, que por algún motivo ha dado "Positivo" en parentesco pero que tiene que haber una explicación y que realmente Sakura es su madre. Que Sasuke no haya dicho nada aún da la posibilidad a que esto sea así.Fleur escribió:Mi apuesta es que la muestra es de Sasuke.
De hecho, me sabría bastante mal por Sakura. Pagafantas hasta el final no, pls.
Ya de paso, sacaré yo el tema.
¿Qué consideráis que es una madre? ¿Quién es más madre, Karin o Sakura?
Nunca me ha caído bien Sakura, es demasiado estúpida pero no creo que Kishimoto la haga quedar más en ridículo:
- 1. La persona de la que se enamora se pasa al lado oscuro hasta tal punto que casi la mata.
2. Cuando por fin consigue ser correspondida este le abandona para buscar fantasmas.
3. Ni siquiera ha tenido una hija con él sino que cuida a la hija de Sasuke y la chica con la que estuvo mientras era malo.



















