RAW 787: "A 4 minutos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
mAteL
Recluta Privado de Segunda

Re: RAW 787: "A 4 minutos"

Mensaje por mAteL »

zorprime escribió:.............
...................
Kuzan: saben lo q han hecho estupidos crios? acaso nunca se enteraron del equilibrio de poder en estos mares?

Kuzan: Doflamingo a pesar de toda su locura y maldad hacia posible mantener el equilibrio, ahora con tu estupidez millones de personas moriran en la locura y ambicion de Kurohige

Luffy: Kurohige ya a demostrado su superioridad frente a sus pares, solo el ultimatum combinado de los otros dos y las enormes huestes de Kaidou podian desgastar y debilitar a kurohige pero ahora.....

Luffy: No me importa!! mientras mis nakamas y amigos vivan todo estara bien!

Kuzan: lo se tu nunca cambiaras, tu estupidez hara q te mate ahora
.............
...................
esta bueno tu spolier xD e incluso tiene un poco de razon excepto por el echo de que kuzan quiera matar a luffy en realidad no le veo necesidad a eso xd y mas por el echo de que ahora la tripulacion de luffy no es la misma con la que se enfrento la primera vez si kuzan trata de matarlo a luffy todos se van a lanzar contra el + el G4 de luffy gg dudo mucho que pueda contra ellos
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

El nivel del G4 es superior a Foffy pero no por mucho y este se cagó al ver a Kuzan; si sumas un Luffy desgastado, Kuzan se los come a todos a menos que Sabo SI tenga el nivel de un almirante, porque si ese spoiler es cierto no creo que le duren mucho
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
enmediodenada
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por enmediodenada »

Luffy: Kurohige ya a demostrado su superioridad frente a sus pares, solo el ultimatum combinado de los otros dos y las enormes huestes de Kaidou podian desgastar y debilitar a kurohige pero ahora..... De verdad creeis que Luffy es capaz de decir algo como eso!!!????? :mrgreen: Ni de coña
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

mAteL escribió:
zorprime escribió:.............
...................
Kuzan: saben lo q han hecho estupidos crios? acaso nunca se enteraron del equilibrio de poder en estos mares?

Kuzan: Doflamingo a pesar de toda su locura y maldad hacia posible mantener el equilibrio, ahora con tu estupidez millones de personas moriran en la locura y ambicion de Kurohige

Luffy: Kurohige ya a demostrado su superioridad frente a sus pares, solo el ultimatum combinado de los otros dos y las enormes huestes de Kaidou podian desgastar y debilitar a kurohige pero ahora.....

.............
...................
esta bueno tu spolier xD e incluso tiene un poco de razon excepto por el echo de que kuzan quiera matar a luffy en realidad no le veo necesidad a eso xd y mas por el echo de que ahora la tripulacion de luffy no es la misma con la que se enfrento la primera vez si kuzan trata de matarlo a luffy todos se van a lanzar contra el + el G4 de luffy gg dudo mucho que pueda contra ellos

por favor no empecemos con spoilers falsos... ya estamos a martes... solo quedan dos dias, quizas con suerte mañana redon nos cuente algo que se entero, pero spoilers falsos no anda... ya son muchos años leyendo a oda como para que pretendas hacernos creer que en un solo capitulo aparece aokiji y quiere matar a luffy...
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
javieronepiece
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por javieronepiece »

chum lan escribió:El nivel del G4 es superior a Foffy pero no por mucho y este se cagó al ver a Kuzan; si sumas un Luffy desgastado, Kuzan se los come a todos a menos que Sabo SI tenga el nivel de un almirante, porque si ese spoiler es cierto no creo que le duren mucho
Que doflamingo se cago?? Jajaa si luego ataca a fujitora y todo. No le convenia ponerse a luchar con alguien qur habia sifo almirante pero vamosDoflamingio ha mostrado tener almirante y sobrado
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

javieronepiece escribió:
chum lan escribió:El nivel del G4 es superior a Foffy pero no por mucho y este se cagó al ver a Kuzan; si sumas un Luffy desgastado, Kuzan se los come a todos a menos que Sabo SI tenga el nivel de un almirante, porque si ese spoiler es cierto no creo que le duren mucho
Que doflamingo se cago?? Jajaa si luego ataca a fujitora y todo. No le convenia ponerse a luchar con alguien qur habia sifo almirante pero vamosDoflamingio ha mostrado tener almirante y sobrado

Si le lanza una patada de hilos a Fuji y este le para como si nada y encima le hace de menos, pues entonces Luffy con G4 también tiene un nivel Almirante más que sobrado?
Doffy me recuerda a Pica cuando dice que el solo se cargará a Luffy, Zorro, Las y no me acuerdo si a Fujitora lo metió en el saco, Doflamigo es una bestia parda que hasta ahora es el único (Sano aparte) que ha desmostradl estar cerca de un Almirante pero de ahí a serlo...
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
javieronepiece
Género:

Mensaje por javieronepiece »

chum lan escribió:
javieronepiece escribió:

Si le lanza una patada de hilos a Fuji y este le para como si nada y encima le hace de menos, pues entonces Luffy con G4 también tiene un nivel Almirante más que sobrado?
Doffy me recuerda a Pica cuando dice que el solo se cargará a Luffy, Zorro, Las y no me acuerdo si a Fujitora lo metió en el saco, Doflamigo es una bestia parda que hasta ahora es el único (Sano aparte) que ha desmostradl estar cerca de un Almirante pero de ahí a serlo...

Hombre pues para mi luffy con G4 si que tiene nivel almirante que para eso han entrenado dos años y aunque en G4 tenga un nivel tan alto mira el gran riesgo que conlleva y con lo de doflamingo de sobrado lo que quise decir es que doflamingo es nivel almirante sin discusión a mi parecer. Grandisimo control de haki, una resistencia brutal, dominio de la armadura y del haki del conquistador a la perfección y luego un control y manejo de fruta brutal, vamos para mi tiene nivel almirante sin ningun lugar a dudas. Luego ha enfrentado a law siendo un shichibukai como si fuera una mierda y a luffy hasta que no saco el G4 lo unico que hizo fue jugar con el
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por manga D anime »

para mi dofla si esta nivel almirante.
lo de luzan es normal. si sen a pelear seria una pelea intensa como la de luffy, cosa que no le interesa a noser de que sea inebitable.
y si no esta a mismo novel esta un poquito mas bajo. pero vamos, yo no me imagino a dofla perdiendo contra kizaru. sera por su personalidad o nose.
esta claro que dofla les da guerra a los almkrantes. no m jodas, sino luffy tambien esta a nivel almirante
DDito
Género:

Mensaje por DDito »

manga D anime escribió:para mi dofla si esta nivel almirante.
lo de luzan es normal. si sen a pelear seria una pelea intensa como la de luffy, cosa que no le interesa a noser de que sea inebitable.
y si no esta a mismo novel esta un poquito mas bajo. pero vamos, yo no me imagino a dofla perdiendo contra kizaru. sera por su personalidad o nose.
esta claro que dofla les da guerra a los almkrantes. no m jodas, sino luffy tambien esta a nivel almirante
lo siguiente es algo que lei en otro foro pero me parecio muy acertado mira :

La marina es mas fuerte que lo los shichis pero decir que Marina>>Shichibukai me parece erroneo. Ya se vio en la Guerra como Marco y los demás pelearon con ellos y según recuerdo Kizaru necesito ayuda de un vicealmirante para parar a Marco(con esto no quiero decir Marco>Kizaru)sino que estaban bastante igualados almenos para mi. Dicho esto dentro de los mismos Almirantes ya vimos que hay niveles de poder ejemplo Akainu vs Kuzan y el resultado ya sabemos cual fue .Y dentro de los Shichis tambien existen dichos niveles. Por eso decir que solo Mihawk puede contra un Almirante para mi esta mal, de menos Mihawk, Doflamingo y Kuma yo los veo en dicho nivel. Por ejemplo decir que Kizaru > Mihawk, Doflamingo y Kuma solo por el hecho de ser Almirante para mi es completamente erroneo. Simplemente por feats Marco se ve vio mejor que KIzaru en Marinford por lo menos esa es mi opinion.
Y para ser mas concreto en DD vs Fujitora creo que podria ganar cualquiera de los 2 con mucha dificultad, por feats diría que DD ha mostrado más pero Fuji no ha mostrado casi nada de su verdadero poder asi que por el momento lo dejo indeterminado. Y lo mismo en Kuma vs Kizaru sin embargo, aqui creo que ganaría el Almirante pero repito igual sería una muy difícil batalla.
Y creo que esto se comprueba más si decimos que el objetivo de Luffy es Kaido, así peleen law y el untos ya vimos como un mismo Yonkou Shirohige en este caso peleo contra los 3 almirantes y ni así lograron vencerlo o se puede decir que lo debilitaron lo suficiente para que Teach lo matara junto con sus 1000 disparos.Es por esto que si Luffy no tiene mínimo este nivel después de derrotar a DD no se que va a hacer contra Kaido.
En resumen Navy >> shichibukais no estoy deacurdo para mi Marina>Shcichibukais sin embargo, si hay quien dentro de los Shichis pueda pelear contra los Almirantes de igual a igual sin tener que ser este unicamente Mihawk.

PD: si se invirtieran las cosas y los shichis fueran Marinos yo pondría Mihawk,Doflamingo y Kuma como Almirantes, de los demás no se en que puesto ponerlos. Y repito es solo mi opinion puede estar equivocada o no. Saludos

Eso es lo que leí me gusto mucho yo digo que Mihawk sería Akainu. DD sería Kuzan y Kuma Borsalino
「こいつは俺の娘だ。俺たちの大切な家族だ。それを奪うつもりなら、死ぬ気で来い!!!」
Imagen
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

enmediodenada escribió:Luffy: Kurohige ya a demostrado su superioridad frente a sus pares, solo el ultimatum combinado de los otros dos y las enormes huestes de Kaidou podian desgastar y debilitar a kurohige pero ahora..... De verdad creeis que Luffy es capaz de decir algo como eso!!!????? :mrgreen: Ni de coña
:O :O :O disculpad teneis razon eso lo decia Aokiji Kuzan
..........
................
Narrador: destellos en en cielo!!
...
Kuzan: Uff! te felicito por por la red esta hecha con mucha pericia

Doflamingo: no me felicites nada!.. que haces aqui perro sin dueño?

Kuzan: vine ayudar,.... mejor dicho a detenerlos

Doflamingo:
no te necesito largate!
...........
....
Fujitora: Es verdad ex camarada... el almirantazgo esta evaluando poner precio a su cabeza
Kuzan: ....
...............
........

Kuzan: Doflamingo a pesar de toda su locura y maldad hacia posible mantener el equilibrio, ahora con tu estupidez millones de personas moriran en la locura y ambicion de Kurohige. El ya a ya a demostrado su superioridad frente a sus pares, solo el ultimatum combinado de los otros dos y las enormes huestes de Kaidou podian desgastar y debilitar a kurohige, pero ahora que has cortado los suministros .........

.............
...................
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

zorprime escribió:
enmediodenada escribió:Luffy: Kurohige ya a demostrado su superioridad frente a sus pares, solo el ultimatum combinado de los otros dos y las enormes huestes de Kaidou podian desgastar y debilitar a kurohige pero ahora..... De verdad creeis que Luffy es capaz de decir algo como eso!!!????? :mrgreen: Ni de coña
..........
................
...

Doflamingo:
no te necesito largate!
...........
....
Fujitora: Es verdad ex camarada... el almirantazgo esta evaluando poner precio a su cabeza
...............
........

Kuzan: Doflamingo a pesar de toda su locura y maldad hacia posible mantener el equilibrio, ahora con tu estupidez millones de personas moriran en la locura y ambicion de Kurohige. El ya a ya a demostrado su superioridad frente a sus pares, solo el ultimatum combinado de los otros dos y las enormes huestes de Kaidou podian desgastar y debilitar a kurohige, pero ahora que has cortado los suministros .........

.............
...................
pero est lo has sacado de algun sitio o te lo has sacado de debajo de la manga?
Nightmare Dani
Género:

Mensaje por Nightmare Dani »

miguee_95 escribió:
zorprime escribió:
..........
................
...

Doflamingo:
no te necesito largate!
...........
....
...............
........

.............
...................
Eso es mas falso q una victoria de Buggy contra Akainu :wave:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

zorprime escribió:
..........
................
...

Doflamingo:
no te necesito largate!
...........
....
...............
........

.............
...................
Que mal por dios
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Nightmare Dani escribió:
Eso es mas falso q una victoria de Buggy contra Akainu :wave:[/quote]

:o :o :o :o por fin alquien que tiene mas de dos dedos de frente y lo ve tan claro como yo...
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

Amunike escribió:
Nightmare Dani escribió:
Eso es mas falso q una victoria de Buggy contra Akainu :wave:
:o :o :o :o por fin alquien que tiene mas de dos dedos de frente y lo ve tan claro como yo...[/quote]
Jajaja haber que yo también sabia que no era cierto pero es que esas cosas se suelen poner en el post de teorías locas no en el que se habla del capitulo de la semana
Responder