Betolla95RPA escribió:Gia Secando escribió:
Sobre la trama en sí, me hace gracia ver a Gladius enfrentar a Luffy, Kyros, Bartolomeo, Cavendish y Robin (Law está esposado) como si nada, sin temblar ni dudar, diciendo que acabará con ellos. O es realmente un estúpido o bien alguien muy valiente que sabe que perderá pero cumple su deber. A saber.
Bueno, lleva consigo a los casca-cabezas inmortales épico-fantásticos ,normal pensar en ir contra ellos el "sólo"
- Spoiler: Mostrar
- naaaah, tampoco le sirvieron de mucho al final, yo le tacho de confiado...temerario más bien. Tanto él como Baby-5 han aprendido lo de luchar contra gente que les supera de su superior Pica, supongo

Me sigue pareciendo que eso es todo menos normal. Luffy un D conocido como familiar de Dragon y Garp, de 400 millones hace 2 años y previsible su mayor valía en su reaparición, junto a otros personajes con fama mundial y el principal luchador de Dressrosa. Contra un sólo miembro, ni siquiera uno de los líderes ejecutivo, y muchos juguetes rearmables. Me parece un exceso de confianza grave y ese exceso de confianza me equivale a estupidez, si es un luchador debería calcular mejor las cosas. Aunque bueno, habiendo confundido el cutre disfraz de Kinemon con Doflamingo da para pensar xD
En todo caso, es algo muy recurrente en esta serie, está llena de tontos confiados que dan por hecho que podrán con alguien como Luffy pero no le llegan ni a los talones xD
A todo esto, el preview del siguiente luce diametralmente opuesto a este en calidad de dibujo y eso me alegra, espero que se mantenga así todo el episodio pues este que viene me es particularmente interesante y bueno.