RAW 787: "A 4 minutos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
rodrigetior
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 787: "4 minutos"

Mensaje por rodrigetior »

Es mi impresión,o nadie se ha dado cuenta de que Burgess pensaba que Luffy se había comido la Mera Mera no Mi?
Cuando se Sabo se comió la Mera Mera, Burgess no se sorprendió de que "Luffy" se comiese otra akuma no mi, cuando en teoría eso es imposible.
O es un error de Oda, o no se sorprende porque sabe que se pueden tener más de dos frutas.
Si alguien ha mencionado este aspecto en otro lugar, lo siento porque no tengo tiempo de leer todo.
Un saludo.
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Claro, como Dressrosa está basada en España, pues metemos todo el mundo en la fábrica y hacemos un guiño al Madrid Arena. La idea en parte es buena pero el aglomoramiento no se yo...
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

rodrigetior escribió:Es mi impresión,o nadie se ha dado cuenta de que Burgess pensaba que Luffy se había comido la Mera Mera no Mi?
Cuando se Sabo se comió la Mera Mera, Burgess no se sorprendió de que "Luffy" se comiese otra akuma no mi, cuando en teoría eso es imposible.
O es un error de Oda, o no se sorprende porque sabe que se pueden tener más de dos frutas.
Si alguien ha mencionado este aspecto en otro lugar, lo siento porque no tengo tiempo de leer todo.
Un saludo.
Es un error de Oda, por tratar de seguir la corriente de las encuestas de popularidad es lo que se gana...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Me ha gustado la aparición del grupo de Barto y ver a Zoro y Franky luchando por ganar tiempo, como Sabo, para que Luffy solucione las cosas. Aunque se me ha hecho un poquito corto, ha sido un buen capítulo para preparar lo que viene.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
enmediodenada
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por enmediodenada »

Con respecto a que haya usuarios con más de dos frutas, recordad lo que dijo Marco sobre Barbanegra "que todos sabían que no tenía un cuerpo normal" o algo así, por lo tanto teniendo en cuenta que es un D igual que Luffy quizás venga por ahí el hecho de que fuese factible, más que un error de Oda.
Y en cuanto a la enciclopedia de frutas viendo que éstas encierran el espíritu de un demonio y cuando los usuarios mueren
pueden traspasarse a otro fruta como la Mera Mera, no es de extrañar que las frutas simplemente se "reciclen" tras la muerte de un usuario a otra fruta y cambien de aspecto, que es lo que provocaría no saber que espíritu encierra cada una.
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

Mensaje por LuisSkywalker »

rodrigetior escribió:Es mi impresión,o nadie se ha dado cuenta de que Burgess pensaba que Luffy se había comido la Mera Mera no Mi?
Un saludo.
eso ocurrio hace un año o mas y no lo recuerdo muy bien, pero acaso sabia burgess que lucy era luffy? ese momento es clave para desvelar este misterio.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

LuisSkywalker escribió:
Un saludo.
eso ocurrio hace un año o mas y no lo recuerdo muy bien, pero acaso sabia burgess que lucy era luffy? ese momento es clave para desvelar este misterio.

si lo sabía. Se dió cuenta al verle luchar en el bloque C, si no recuerdo mal.

En todo caso, simplemente no sabía quién era el lucy que comió la mera mera, y al ver a Sabo se ha sorprendido al saber quién es, no por no saber que no era Luffy
Última edición por Betolla95RPA el Jue May 21, 2015 4:11 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

LuisSkywalker escribió:
Un saludo.
Si lo sabia, recuerda que antes del bloque final Luffy encuentra a Burguess hablando con Teach... y ambos Burguess en el coliseo y Teach desde donde quiera que estuviera, hablan con Lucy, sabiendo que es Luffy...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Que capitulo mas raro.

Ha enseñado mucho pero no ha pasado gran cosa. Un prologo para lo que vendrá en el proximo capitulo
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Me ha gustado el capitulo,ha sido entretenido.
Que quedrá hacer Rebecca,puede que vaya a luchar contra Dofla (para hacerse la inutil otra vez) es posible que gane un poco de tiempo,puede que tenga una tecnica de espada con rayos(como el Trueno Bastard de Kyros,al fin y al cabo el le enseño todo) y le haga una herida al Dofla con 30 % de fuerza.
Los destellos/nieve me daba ilusión que fuera Monet,si no es no pasa nada.En el funeral de Merry la nieve tambien tiene destellos(recordais la mano de Nami).
PD: El grupo de Viola-Usopp-Hack harán algo? Me recuerda a cuando Usopp iba en el camello en Arabasta herido igual que ahora.Si seguimos Arabasta,Viola tendría que ser derrotada por Doflamingo (su antiguo capitán) lo más seguro es que todos los aliados vayan a Dofla para ganar tiempo,4 minutos pueden ser perfectamente 4 capitulos xD.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Mingo mierder, esto le pasa por su pasividad durante gran parte de la saga solo superada por el decisivo Almirante Fujitora... tiene delito lo de este ultimo, ahi pasmado pero bueno, que va hacer aparte de proteger civiles (si lo esta haciendo, que a saber) cuando la mierda de jaula esa al parecer es indestructible y todo for the sake of the contrarreloj... 3 mins? Mehhh.

Jrande Jisus.
Fersuit
Cabo
Cabo

Mensaje por Fersuit »

Es Sanji golpeando la jaula desde fuera y gritando ¡Robin-swaaaan!
Imagen
Ismael Henry
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Ismael Henry »

yo creo que lo mas epico seria que doflamingo acabara rebentado contra el pico del techo de la torikago a manos de luffy,me explico el ataque final de luffy deberia ser tipo arabasta,es decir gomu gomu no jet storm pero con haki de armamento,asi le daria de puñetazos hasta alcanzar el techo de la jaula y romperla a la vez que derrota a dd,ahora bien cosas que no me parecen bien de la saga.

1-que zorro no pueda cortar la torikago
2-que manshery no use su poder sobre law o luffy para recuperarlo,intuyo k no tendriamos que esperar 10 min si dixa princesa llorikeara en el pecho de luffy
3-que sabo no termine de matar a DD o se tome la vida de burgues como venganza de ace
4-si el cp0 estaba en la isla ¿donde esta ahora sino escaparon?
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

One Piece 770 escribió:Zoro: Ya puedes descansar… cuando abras los ojos, ¡¡¡la jaula ya se habrá desvanecido!!!
En el capítulo de hoy, 787, Hajrudin ha abierto los ojos y la "Torikago" sigue ahí a la vista del gigante. Este Zoro menudo mentirosillo nos ha salido. La verdad es que, en ocasiones, es como si Oda se olvidase de hechos recientes, de otros con más tiempo a sus espaldas tendrían un pase, con tanto editor no tanto, pero con 17 capítulos...

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
mdl_nr
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 787

Mensaje por mdl_nr »

Capítulo para mí bastante normalito, pero bueno ya se esperara a la semana que viene. Lo más interesante lo de los destellos: luz de Kizaru? Nuevo Almirante? Se rompe la jaula? A ver con que sale.

Por otro lado, todo esto de Gatz y los guerreros del coliseo y blabla...Pues vale, pero oye que tampoco estaría mal, no sé, usar a los mugiwara? Porque vale, a media banda la ha sacado y no nos da información, pero por lo menos usa a los otros tío. Usopp lleva sin hacer nada, cuanto? Y Robin? A Zoro lo dejamos ahí con la jaula, vale, pero Franky? Lo bueno sería que esos 4 minutos que necesita se los diesen ellos, o sino Bartolo o Cavendish, y que nos olvidemos ya de tanto personaje que no tiene casi carisma.
Gia Secando escribió:Me tomé la molestia de traducir la imagen.
Imagen
Dedicada a los haters de Sabo, del ejército revolucionario.
Jajajajaja, a mí por lo menos me has sacado una buena carcajada. No está de más un poco de humor entre tanto odio.
Responder