RAW 786: "Gatz"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 786: "Gatz"

Mensaje por Betolla95RPA »

Horm-Dono escribió: Absurdo
Sabo contra Burges, mientras Doflamingo derrota los gladiadores, pero nada hacia prever que el ejercito Tontata aparece haciedo tiempo para que luffy se recupere, los tontatas se suben uno sobre otro formando al super-tontata, un guerrero legendario que toma la forma del héroe que más admiren, en este caso Usopp, por lo cual este gigante hecho de tontatas con la forma de Usopp lucha contra Doflamingo, golpeandolo con su nariz gigante hecha de tontatas, la cual deja casi moribundo a doflamingo, lastima que esta técnica solo dure 10 minutos, pero es el tiempo suficiente para que luffy se recupere...
- Luffy: Gracias! ahora que me recupere te derrotare... técnica final! G5 "gomu gomu no boooh".
PfffffffJA!!! madre mía, ojalá pase eso, y lo digo TOTALMENTE en serio. Sólo por lo de "golpeandolo con su nariz gigante hecha de tonttatas" ya merecería la pena :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Betolla95RPA escribió:
Sabo contra Burges, mientras Doflamingo derrota los gladiadores, pero nada hacia prever que el ejercito Tontata aparece haciedo tiempo para que luffy se recupere, los tontatas se suben uno sobre otro formando al super-tontata, un guerrero legendario que toma la forma del héroe que más admiren, en este caso Usopp, por lo cual este gigante hecho de tontatas con la forma de Usopp lucha contra Doflamingo, golpeandolo con su nariz gigante hecha de tontatas, la cual deja casi moribundo a doflamingo, lastima que esta técnica solo dure 10 minutos, pero es el tiempo suficiente para que luffy se recupere...
- Luffy: Gracias! ahora que me recupere te derrotare... técnica final! G5 "gomu gomu no boooh".
PfffffffJA!!! madre mía, ojalá pase eso, y lo digo TOTALMENTE en serio. Sólo por lo de "golpeandolo con su nariz gigante hecha de tonttatas" ya merecería la pena :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo mismo digo, ¿donde hay que firmar para que pase eso?. Sería rematadamente épico :o :o :o
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Kruschev escribió:
Betolla95RPA escribió:
Lo mismo digo, ¿donde hay que firmar para que pase eso?. Sería rematadamente épico :o :o :o
Que Oda te oiga
Tontatta Prime adquiriendo la forma de Sogeking, seria lo mejor visto hasta el momento 8)
Como el Transformer de Joe en Padre de Familia:
Imagen

PD: Pero el quinto Gear no sera Gear 5, sera Gear XP.
Y durara indefinidamente, ya sabeis que los impares siempre salen mejores.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Dos habilidades que se ganaron con año de entrenamiento y en el caso de la vida eterna solo se consigue con la muerte del usuario, muy util
claro por eso escoge la gomu gomu, una fruta que ha demostrado ser fácil de dominar en pocos dias.
Respecto la ope ope...es cierto, ha demostrado ser una fruta inútil en lo referente a pelear, probablemente no le interese a la banda

ya no sé que poner... os doy la razón y aun así no estais contentos.

Burguess es un genio por querer la gomu gomu frente la ope ope, ito ito o bari bari.
Qué quereis que ponga?

Es que me ha aprecido un recurso absrudo de Oda... yo queria un pelea épica, de tú a tú... y no es lo que me ha dado esta pela... y para más inri... ahora tocan más capis de dar vueltas... como si no fueran suficientes

Para que le damos tantas vueltas??? Sabo derrotará a Burguess y lo dejará a la altura de un Vicealmirante
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

Hombre Burgess le quiere matar y robar la fruta, pero no dice expresamente que la fruta sea para él. Si la manera de robar la fruta implica que el que la robe obtenga la habilidad sí o sí, entonces es para él. Pero igual hay una forma de conseguir la fruta sin que eso implique que sea para él.

Aun así, estoy de acuerdo que de entre los usuarios que hay en Dressrosa, la que más se le adecua o le beneficiaría sería la Gomu Gomu.
enki60
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por enki60 »

Pues lo que yo creo es que 10 minutos en one piece son demasiado largos como para que los gladiadores o incluso cavendish y el gallo paren a Dofla. Lo que quiere Fujitora, a parte de proteger a los habitantes, es que se eliminen los Shichibukais y lo va a conseguir. No va a derrotar a Dofla, pero si que ayudará a ese que incluso el rey ha defendido, a Luffy. Cómo? se presentará delante de Dofla y le mandará esperar 10 minutos, sea por activa o por pasiva.
Por otro lado creo que Sabo tiene de sobras para pelear contra Burgues, lo que me da miedo es que, igual que Burgues tenía la pretensión de coger la fruta de Luffy después de matarlo, no haya cogido la fruta de los ejecutivos después de matarlos y/o un montón de frutas de un almacén de frutas de las que producen. Porque lo que está claro es que en el saquido algo saquedao lleva, no se ha pasado el rato jugando a parchis.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

mdl_nr escribió:Hombre Burgess le quiere matar y robar la fruta, pero no dice expresamente que la fruta sea para él. Si la manera de robar la fruta implica que el que la robe obtenga la habilidad sí o sí, entonces es para él. Pero igual hay una forma de conseguir la fruta sin que eso implique que sea para él.

Aun así, estoy de acuerdo que de entre los usuarios que hay en Dressrosa, la que más se le adecua o le beneficiaría sería la Gomu Gomu.
Teniendo en cuenta que la mera mera era para él... es lógico pensar que quiere la gomu gomu para él
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Imagen
Imagen
Imagen
Maycro

Mensaje por Maycro »

Muchos estáis dando por seguro el combate entre Sabo y Burgues. A mi también me encantaría que se produzca, pero creo que hay algunas razones importantes para que no tenga lugar, o al menos, para que no pase de un simple intercambio de golpes. Y ojo, que yo deseo que Oda no tenga en cuenta nada de esto y nos brinde un buen combate, como quien dice, a vida o muerte.

En primer lugar, ninguno de los dos tiene una motivación personal para vencer al otro. Su único interés es proteger o matar a Luffy. Por lo tanto, si Burgues cesa en su interés por Luffy, a Sabo le valdrá con eso.

En segundo lugar, burgues ha demostrado ser lo suficientemente estratega/cobarde para no enfrentarse a un rival dificil abiertamente. Vamos, que no creo que se enfrente a Sabo si no cree que es capaz de matarlo sin asumir demasiados riesgos. Hay que recordar que por fuerte que sea, en Dessrosa está solo frente a un montón de rivales. Y tampoco creo que Oda quiera mostrarnos todo su poder en esta saga.

En tercer lugar, Doflamingo. Está despierto y más cabreado que nunca. Sabo debe estar tan pendiente o más de lo que él haga, que de la actuación de Burgues.

Dicho eso, ojalá tengamos una pelea en condiciones.
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

dantemugiwara escribió:
mdl_nr escribió:Hombre Burgess le quiere matar y robar la fruta, pero no dice expresamente que la fruta sea para él. Si la manera de robar la fruta implica que el que la robe obtenga la habilidad sí o sí, entonces es para él. Pero igual hay una forma de conseguir la fruta sin que eso implique que sea para él.

Teniendo en cuenta que la mera mera era para él... es lógico pensar que quiere la gomu gomu para él
Por qué era para él? Acaso en coliseo ponía algún cartel diciendo "Burgess tenemos tu Mera Mera, pasa por caja"?
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

mdl_nr escribió:
dantemugiwara escribió:

Por qué era para él? Acaso en coliseo ponía algún cartel diciendo "Burgess tenemos tu Mera Mera, pasa por caja"?
Casi, seguro que hasta la aparición de Lucy y Bartolo, es decir al acabar el bloque A más de uno en la grada pensaría que el torneo ya estaba decidido.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

mdl_nr escribió:
dantemugiwara escribió:
Hombre, Burguess gritó literalmente "la mera-mera será mía WE-HAHAHA!!!" o algo así :lol:
Última edición por Betolla95RPA el Dom May 17, 2015 8:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

Hombre, al Coliseo de paseo no fue. Pero si tienes a Luffy medio muerto y después a Sabo en buena forma y además ya has medido fuerzas con él cuando no tenía fruta... No sé, eh.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Se dio a entender perfectamente que Burguess quería conseguir la mera mera para él. Encima, si lo pensamos con dos dedos de frente, ¿qué lo quiere para regalárselo a otro compañero? En ese caso lo lógico sería que ese compañero hubiera ido allí por si mismo para conseguirlo.
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Ademas Teach dice "será como si Ace se nos hubiera unido"
Responder