RAW 786: "Gatz"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 786: "Gatz"

Mensaje por Kruschev »

dantemugiwara escribió:
Betolla95RPA escribió:Y ahora Kurohige cree que Luffy es un supernova del montón? claro, cuéntame más.

Una cosa es que lo infravalore mofándose de él como en Impel Down o en ésta misma saga, pero el ojo se lo tiene echado desde Skypiea, y Teach no es tonto, por algo será.

PD: Las ventajas que ha dado de los logias, Luffy también las cumple con su Gomu Gomu LOL

No sé cuando sale hablando Teach con Luffy por den den mushi... me dió la sensación de que no lo hablaba como si fuera una amenaza o un rival
Pues claro que no le hablo como una amenaza ni como un rival, sin embargo tampoco lo menosprecio. Teach sabe, al igual que todo el mundo, que Ace era hermano de Luffy y que el premio era su fruta. Conociendo el aprecio que se tenian ( ya que algo hablaria de Luffy en el barco de Shirohige) a mi me sono a que se estaba regodeando de la muerte de Ace.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Teach es perfectamente consciente de que Luffy no es un pirata más desde Jaya, y vamos, esto es evidentísimo. Decir que sólo lo ve como un Supernova más es no entender absolutamente nada de la relación entre estos dos, ¡pero si se negó a creer que tuviese una recompensa de 30.000.000 porque sentía que tenía más sí o sí!

Ya desde entonces Teach entendió quién era Luffy y quién iba a ser. El discurso en Jaya no iba para un cualquiera.
Imagen
JC 92
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JC 92 »

Castiel100 escribió:
Y una cosa que quiero decir, Luffy acabará venciendo a Doflamingo si, pero no está a su nivel. Ha tenido ayuda de Law, ahora necesita 10 minutos para que le cubran y se consiga reponer mientras él parece que sigue fresco. Parece que Doflamingo está un peldaño por encima de Luffy y Luffy sólo consiguió igualar las cosas e incluso superarlas con su gear fourth, técnica nueva que sólo le duró un rato y aún así no fue capaz de derrotarle. Lo dicho, creo que esto va para largo y todavía tenemos que ver lo mejor de cada uno. A ver con qué nos sorprende uno y otro.
A ver, Luffy no ha conseguido vencer a Dofla, pero Dofla tampoco estaba consiguiendo vencer a Luffy, verdaderamente sus hilos tampoco le estaban dañando muchísimo, y los esquivaba también. Lo que pasa es que hay una torikago por ahí que obliga a Luffy a precipitarse. Tal vez en una pelea tranquila sin presiones tipo Akainu vs Aokiji la cosa estuviera mucho más igualada, y no olvidemos que Luffy también lleva tooda la saga dándose de hostias con gente, que el Coliseo, Pica un rato y recorrerse Dressrosa, que eso también desgasta.

Pero bueno, al fin y al cabo esto es One Piece, los niveles de personajes parejos suben, bajan y bailan según dicte el guión, y lo único que nos quedará son los hechos, que el que gana es más fuerte.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

dantemugiwara escribió:
Betolla95RPA escribió:Y ahora Kurohige cree que Luffy es un supernova del montón? claro, cuéntame más.

Una cosa es que lo infravalore mofándose de él como en Impel Down o en ésta misma saga, pero el ojo se lo tiene echado desde Skypiea, y Teach no es tonto, por algo será.

PD: Las ventajas que ha dado de los logias, Luffy también las cumple con su Gomu Gomu LOL

No sé cuando sale hablando Teach con Luffy por den den mushi... me dió la sensación de que no lo hablaba como si fuera una amenaza o un rival
A ver, no hay que ser extremistas. Aunque no le vea como una amenaza actual (tiempo al tiempo), eso no quiere decir que le vea como un supernova más. Existe el "término medio", Kuro SABE que Luffy no es uno más, y precisamente por ello se regodea de sus "victorias" ante él cuando puede. Si fuese un cualquiera, ni le habría hablado en Dressrosa y le habría ignorado en ID, por ejemplo. (ya ni hablemos de Jaya)
Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Ha estado bien el capítulo. Aunque se podría haber aprovechado mejor, pero supongo que quería coincidir el final con la entrada triunfal de Sabo. De este modo también mantiene ocupado a Sabo y le da cierto sentido a la dependencia de toda la isla hacia Luffy para derrotar a Doflamingo. Fujitora se puede ir a tomar por saco.

Está bien este encontronazo con Burguess. Espero que a lo largo de la serie se vayan cruzando con los comandantes de Barbanegra.
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Fujitora tiene que hacer algo importante y decisivo antes del final de la saga. Sino la gente dirá"¿sabíais que durante toda la movida de la torikago había un almirante que en teoría nos debe proteger y no movió un dedo contra Doflamingo?".

Creo que Akainu y su nueva forma de entender la Marina quedaría bastante en evidencia a ojos de la opinión publica, más aun después de que se haga publica la épica actuación de God Ussop.
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Kruschev escribió:Creo que Akainu y su nueva forma de entender la Marina quedaría bastante en evidencia a ojos de la opinión publica, más aun después de que se haga publica la épica actuación de God Ussop.
Puede que se pretenda algo parecido, solo que crear la mala imagen en plan: ""Ni el GM ni la marina son capaces de controlar a los Shichibukais. Mira, un pirata tuvo que derrotarlo y salvar el país. Los Shichibukais no pueden seguir existiendo""

Esta vez gracias a que Riku lo hizo público y la pelea ha sido con un montón de espectadores no van a poder esconder que el Shichibukai en cuestión ha sido derrotado por un pirata y no por un marine. Esa imagen podría tratar de subsanarse eliminando a los Shchibukai. El problema de esto es que dudo que los quiten sin haber presentado al séptimo.

Supongo que lo de Fujitora podría más o menos explicarse dejando claro que se le dieron las órdenes de no atacar sino de proteger. El mismo Fujitora, si no recuerdo mal, ya dio ha entender que la marina no podía hacer nada con Doflamingo y que él pensaba seguir conservando su trabajo.
Última edición por meheca el Vie May 15, 2015 11:51 pm, editado 3 veces en total.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Yo creo que burguess no es que quiera la gomu gomu sino matar a luffy por orden priorioritaria de teach me explico,creo que teach le a dado orden a burguess de robar todas las frutas que pueda pero que si puede quitarse a luffy de enmedio que ni lo dude.
Haber kurohige tiene un libro sobre las akuma no mi y a no ser que ponga algo de un superpoder de la gomu no mi oculto no creo que le interese pero sabemos que teach es un D como luffy y creo que por eso teach lo considera una amenaza,en los primeros episodios de la serie creo recordar si no me equiboco que luffy cuando era pequeño
Dice que su sueño es ser rey de los piratas y el alcalde del pueblo dice "sueño o destino?"creo que teach sabe que si quieres ser rey tienes que ser D recordemos que shirogige le dijo que no es el que esperaba roger ni de lejos y creo que se huele que pueda ser luffy y lo quiera eliminar antes de hacwrse mas fuerte
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Otro asunto y me tiene un poco rayao, si a la torikago la rocias con agua marina se disuelve o que pasa?que yo sepa a esta altura de la serie todas las habilidades se usuarios de akuma no mi se anulan con el agua marina
mrangelu123
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por mrangelu123 »

Ojalá Burgues mate a Sabo y se quede con la mera mera.
Nada que ver aquí, sólo estoy buscando una buena firma.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

XIVI escribió:Otro asunto y me tiene un poco rayao, si a la torikago la rocias con agua marina se disuelve o que pasa?que yo sepa a esta altura de la serie todas las habilidades se usuarios de akuma no mi se anulan con el agua marina
Debilita al usuario pero no anulan el poder en sí.
Si Mr.3 crea una pared de cera no creo que el agua lo destruya por ser el poder de una fruta, y lo mismo con el hielo de aokiji XD como congela olas del mar si no?
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
mAteL
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por mAteL »

EsqueleQ15 escribió:
XIVI escribió:Otro asunto y me tiene un poco rayao, si a la torikago la rocias con agua marina se disuelve o que pasa?que yo sepa a esta altura de la serie todas las habilidades se usuarios de akuma no mi se anulan con el agua marina
Debilita al usuario pero no anulan el poder en sí.
Si Mr.3 crea una pared de cera no creo que el agua lo destruya por ser el poder de una fruta, y lo mismo con el hielo de aokiji XD como congela olas del mar si no?
talvez aokiji tenia su fruta desperatada y por eso puede congelar el mar :v igual que barba blanca que usando su fuerza puede crear tsunamis
Última edición por mAteL el Sab May 16, 2015 12:42 am, editado 1 vez en total.
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

El agua de mar afecta directamente al usuario, pero no a sus poderes. En arlong park, luffy se podía estirar (más bien lo podían estirar) debajo del agua, pasa lo mismo contra el kraken. Robin sacó una mano gigante bajo el agua cuando salvó al sunny de chocar contra una piedra y la mano no se deshizo (aunque si le afectó a Robin). Aokiji congeló el mar por varios días (como 7 creo).

Ya me ganaron XD

MAteL. Pudiesemos pensar que es desperato de aokiji (aunque no creo que el despertar de su fruta lo use para congelar el agua para andar en bici), pero no creo que Mr3 haya despertado su fruta. El se encerró a sí mismo en una esfera de cera para sobrevivir cuando el crocodilo se lo trago y se sumergió bajo agua.
:zzz:
Ambiciondelparaiso
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ambiciondelparaiso »

Un saludo a todos y perdonad si lo habeis comentado ya, he leido casi todo pero no veo referencia a esto:

El nuevo poder de Luffy G4 al terminar parece que exhala todo el aire que lleva dentro o lo que es lo mismo, que durante todo el tiempo que dura este poder esta sin respirar que sería todo lo que hemos visto en el manga mas los 20 minutos que no hemos podido ver, si es asi se explicaría el aspecto de Luffy en esta forma.

Otra cosa que me gustar comentar es que mientras ha durado esta forma D.D. no ha tenido nada que hacer ha recibido una tremenda paliza, y al igual que dice Redon creo que Dofla está mas reventado de lo que aparenta no dice ni media palabra en el capi y Luffy asegura que de un golpe mas acaba con él.

Siguiente creo que no hay que menospreciar a Dofla por esta pelea ya que desde el principio esta demostrando lo fuerte que es, si mal no recuerdo fue el personaje en tener la recompensa mas alta cuando sparecio por primera vez y con una buena diferencia siendo este un Shichibukai, después se ha mostrado desafiante con el G.M. haciendo lo que le da la gana, en Marineford le cortó la pierna a Oars que estaba siendo un peligro para ests basa con todos los almirantes allí reunidos, jugó en esta batalla con comandantes del yonko mas fuerte del mundo, se ha desecho del hielo de Aokoji como si nada, y no ha mostrado ningún miedo a Fujitora, sin duda D.D es el villano mas fuerte al que se ha enfrentado Luffy y uno de los personajes mas fuertes que ha aparecido en la serie, lo que podemos sacar de aquí es que Sombrero de Paja en G4 ha subido un nivel.

Me gustaría que Burgues diera una pelea reñida con Sabo y que demostrara xq es comandante de un younko y que al final de la pelea aunque saliera derrotado consiguiera el poder de alguna fruta muy buena. Pienso que Buegues persigue la gomu gomu xq le gusta personalmente y es como su personalidad (simple) no lo veo con la fruta de Mingo o Law.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Jeje tienes razon es que tengo la picha hecha un lio esque estoy dandole vueltas en como franky y zoro quieren ralentizar o destruir la torikago y la fabrica que esta recubierta de kairoseki es la clave, la parte de arriba que pega con la cupula de cristal hace unos picos como la sierra de un taladro de madera
Responder