RAW 786: "Gatz"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
anaid098
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 786: "Gatz"

Mensaje por anaid098 »

kira004 escribió:básicamente queda claro que luffy G4 > que doffy el problema es la duración de este..... yo diria que el G4 esta a nivel almirante, no digo que le patee el culo a uno pero si que se den un combate de igual a igual 8)
tienes razon digo doffy no le hacia nada a luffy osea g4>doffy el problema PROBLEMA es que tiene cierto tiempo limite
NeoEvolved
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por NeoEvolved »

Gracias por los spoilers.

Tengo sentimientos encontrados con burguess, por una parte le odio por rastrero, por la otra me encanta. Y me encanta por que junto con su banda representa lo que se presupone que es la esencia de un pirata.

Seguro que ese que lleva a luffy es el comentarista del coliseo? No me acabo de imaginar la situación, además lo tenia por un personaje gordo y la silueta parece estilizada, no podría ser Koala?

Por otra parte pensaba que todos los trabajadores del coliseo estaban con dofla, a ver cuando salgan más imagenes por que no lo acabo de ver claro.

PD: Lo del límite de 10 minutos al usar haki lo dicen en este capítulo?
Imagen
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

Jajaja que grande Gatz, vaya que eso no me lo vi venir.

Luffy perdió el Gear 4 y parece que Doffy sigue de pie, pinta buena la cosa.

Sabo <3
Imagen
By FearStyle-putoamosama
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

No me esperaba que Gatz apareciera hasta la post saga,pero es un personaje que le cojí cariño solo en el anime.

Editado después de leer el resumen: Era obvio que DD estaba bien,y se iba a levantar,me ha gustado que los Gladiadores secundarios que no salieron salgan,muchos pensabamos que Oda se arrepintió de meter tantos,espero que Acilia también salga en otro capitulo y no en este,porque ella era buena.
Última edición por samupiece el Jue May 14, 2015 7:07 am, editado 1 vez en total.
tutumuntucu

Mensaje por tutumuntucu »

Para mi, con lo que dijo Doflamingo acerca del tiempo de duracion del Gear 4, Doflamingo hacia tiempo para que Luffy cayera debilitado!
King_Of_Haki
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por King_Of_Haki »

Con cada segundo que pasa, esto se va poniendo mas interesante :o , era obvio que tenia que aparecer burgess y por consecuente sabo, ya que su encuentro estaba gritado a los 4 vientos. Por otro lado, aun no asimilo que Gatz pueda hacer algo, no lo sé, lo veo como un personaje que teme mucho, sin embargo esto solo demuestra que las personas por mas debiles que sean estan con luffy, ya se han dado cuenta de lo que en realidad es doflamingo... se me hace que durante este tiempo en el que pelean burgess y sabo luffy se recuperara, me preocupa que pasara con doflamingo espero que no se cure tambien y luffy al final con Haki le de una golpiza epica! :o
Imagen
Monk Gomu
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Monk Gomu »

Yo personalmente quería que doffy fuera derrotado con ese último lion bazooka pero varios indicios me hacían pensar que no
Zoro y la idea de destruir la torikago a la que parece que se ha unido franky y que la pelea de luffy siempre o casi siempre es la última, y en este caso hubiésemos tenido un burgess vs sabo como última pelea.
Con respecto a doflamingo creo que si será derrotado por luffy, esto me recuerda a cuando se enfrentó a oz convertido en nightmare luffy y al final se le acabo y lo derrotó con un gigant bazooka.
Imagen

kaizoku ou ni ore wa naru :D
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Esto sí que no me lo esperaba, Gatz en acción xD. Bueno, esperábamos ver a Jesus Burgess atacando a un Luffy sin poder luchar y a Sabo llegando para salvar el día. Me interesa saber cómo es que puede don Jesus robar la fruta, pensé que sería todo cosa de Teach y su habilidad. Pinta bien.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Monk Gomu

Mensaje por Monk Gomu »

Takagi escribió:Esto sí que no me lo esperaba, Gatz en acción xD. Bueno, esperábamos ver a Jesus Burgess atacando a un Luffy sin poder luchar y a Sabo llegando para salvar el día. Me interesa saber cómo es que puede don Jesus robar la fruta, pensé que sería todo cosa de Teach y su habilidad. Pinta bien.
Yo supongo, no estoy seguro, que con que lleve una fruta encima la fruta se convertiria en la gomu gomu y luego se la llevaria a teach
Imagen

kaizoku ou ni ore wa naru :D
mAteL

Mensaje por mAteL »

alguien me diga porfavor donde puedo ver el manga :(? no solo el spolier

me gustaria saber cual es el interes de barba negra con la fruta de Luffy... talvez la fruta de luffy esconde un poder desconosido el cual es muy fuerte y es por esa razon que la quiere barba negra D:

lo de la derrota de donflamingo es SI o SI pero todabia falta uno o dos capitulos mas es lo mismo que paso con moriah y luccy
Jeny D ph

Mensaje por Jeny D ph »

Yo solo espero que a Oda NO se le vaya a ocurrir meter a otro personaje a pelear o a derrotar a Doflamingo, que el ÚNICO que debe cargarselo es Luffy y nadie más :twisted:
Imagen
TerraBreaK
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por TerraBreaK »

Takagi escribió: Me interesa saber cómo es que puede don Jesus robar la fruta, pensé que sería todo cosa de Teach y su habilidad. Pinta bien.
Esto ya fue mostrado en Punk Hazard. Para robar la fruta debes matar al usuario respectivo y colocar una fruta al lado de su cuerpo, ya que los demonios se pasan a las frutas más cercanas una vez muerto el usuario.

Me parece genial lo que ha pasado pero yo me había hecho la ilusión de que esta saga estaba llegando a su fin... equivocado estaba, así como vamos quedan entre 10 y 30 episodios.

Y comparto sus opiniones. Es Luffy quien debe acabar con esto o bien Luffy y Law. Es hora de que Luffy comience a demostrar que se la puede, que puede proteger a sus nakama. Si van a enfrentarse a un Yonko tienen que ponerse serios !
...Recuerden bien la cara de estos cuatro

:D :| :joint: :ok:

... que han venido a cambiar el futuro.
sonico
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sonico »

Jeny D ph escribió:Yo solo espero que a Oda NO se le vaya a ocurrir meter a otro personaje a pelear o a derrotar a Doflamingo, que el ÚNICO que debe cargarselo es Luffy y nadie más :twisted:

Primer post

Yo no me sorprendería si ussopp se enfrenta a DD para retenerlo y hacer tiempo.

Digo esto porq viola es la q ve lo q pasa y el único de la banda al tanto de la batalla es el sniper de usopp.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Capítulo en Ishuhui.com.

Un saludo.

EDIT: Lo que más destaco es el cambio en la musculatura de Burgess, pues vuelve a ser la original, ¿Tendrá algo que ver el hecho de que antes se hubiera visto tan fuerte y musculoso con una posible zoan? ¿Es posible usar los poderes de una zoan para ganar la musculatura del animal sin transformarse en dicho animal?

EDIT2: No podía caer más bajo Burgess, siempre recibiendo... todavía no lo he visto hacer algo increíble desde que volvió a salir tras TimeSkip, ¡Qué coño! Ni antes del Time Skip.
Última edición por BargasYack el Jue May 14, 2015 8:52 am, editado 1 vez en total.
Kissie Cute
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-

Mensaje por Kissie Cute »

Se mira bastante entero DD despues de semejante paliza que se llevo, quiero pensar que esta bastante hecho mierda y eso se vera en el siguiente cap, si no fuera asi, este tipo seria nivel Almirante si o si xD Es muy tocho :shock: tambn podria ser que como es un usuario de una fruta despertada, su recuperacion es muy rapida, pero se me haria demasiado rapido :lol:
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
Responder