Once Upon a Time (ABC)
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Once Upon a Time (ABC)
La verdad es que sí, ha sido bastante decepcionante cómo han llevado el tema Lily, muy precipitado todo. Eso, y la actriz que interpreta a la Lily actual porque joder, con lo guapa y sensual que es Nicole Muñoz, ¿cómo pudo convertirse en.. en... esa persona tan poco agraciada? xD.
Eso sí, el plot twist del final ha sido una gran sacada de los guionistas, y ya van... la verdad es que esta temporada me están molando mucho (casi) todos los giros de la trama.
Eso sí, el plot twist del final ha sido una gran sacada de los guionistas, y ya van... la verdad es que esta temporada me están molando mucho (casi) todos los giros de la trama.

- Flames to dust
- Oficial Técnico

Markoala escribió:... Emma no haciéndose mala y... Es que ni siquiera sabe poner cara de mala, parece que vaya con el mono, y no me refiero a los de Oz.
mdl_nr escribió:Soy yo, o la última cara de Emma queriendo ser mala ha sido patética?
- Spoiler: Mostrar

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Me sigue pareciendo una cara de mala de mierda xdFlames to dust escribió:Markoala escribió:... Emma no haciéndose mala y... Es que ni siquiera sabe poner cara de mala, parece que vaya con el mono, y no me refiero a los de Oz.mdl_nr escribió:Soy yo, o la última cara de Emma queriendo ser mala ha sido patética?Nos leemos.
![]()
- Flames to dust
- Oficial Técnico

Ni trataba de decir lo contrario. Es que le falta algo y aunque muestra sus dotes no asoman las de actriz.Markoala escribió:Me sigue pareciendo una cara de mala de mierda xdFlames to dust escribió:Markoala escribió:... Emma no haciéndose mala y... Es que ni siquiera sabe poner cara de mala, parece que vaya con el mono, y no me refiero a los de Oz.mdl_nr escribió:Soy yo, o la última cara de Emma queriendo ser mala ha sido patética?Nos leemos.
![]()
Nos leemos.
EDIT:
Visto, 4x21 "MOTHER"
Regina de haber podido hacer algo a solamente torear de un lado a otro al Autor, cabrear a Lily y provocar escenas secundarias y perder al autor, que poco le duró en su poder luego de haber logrado darle la capacidad de volver a escribir
Es a mí o M.M. se lanzó contra Dragon-Lily para resultar herida y que Emma la perdonase porque, de lo contrario, no entiendo su acción... a no ser que solo se trate de una nueva muestra más de la mala actuación que impera en muchos personajes de esta serie. Es que lo veo una y otra vez, tanto por ver el golpe que recibe, y no le veo mucho sentido, ni lógica.
Lo mejor, que solamente queda el final y lo visto en el preview

- Flames to dust
- Oficial Técnico

Doble post, tras edición, why not
Fin de temporada y... al final no teníamos una Emma malvada...
Regina, ¿nueva Salvadora? y Gold
¿Quién es el padre de Lily? Cosas de dragones
Nos leemos.
P.D.:

Fin de temporada y... al final no teníamos una Emma malvada...
Regina, ¿nueva Salvadora? y Gold
¿Quién es el padre de Lily? Cosas de dragones
Nos leemos.
P.D.:

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Qué pasada de capítulo final. Lo he disfrutado como un niño. Capitulazo con mundo alternativo, Henry siendo el nuevo Autor y ese final. ESA, MARAVILLA, DE FINAL!
Lo que no entiendo por qué el Autor tiene el poder de hacer realidad todo lo que escribe si precisamente ese no es su trabajo. Es como llevar un diario. Yo le perdía el interés rápido, no sé :/
Si Henry ha roto la pluma, lo más probable es que no pueda escribir lo que le plazca, pero con sin ella sí que pueda escribir lo que pasa, por eso el Aprendiz no ha dicho nada cuando la ha roto.
Por cierto, ¿Alguien más sospecha que Merlín es el dragón aka padre de Lily? Justo se comenta lo de su padre y se dice el nombre del hechizero.
De todas formas, ¿el hechizero no es Yen Sid? Estoy convencido que, al igual que juntaron a Rumple con el Cocodrilo del Capitán Garfio, o que la madre de Regina fuese Cora, etc. han hecho que Merlín y Yen Sid sean la misma persona.
Precisamente, en las películas de Disney y Fantasía, están las mismas escobas limpiando.
Siguiente temporada: Arturo y Merlín entran en acción.
Lo que no entiendo por qué el Autor tiene el poder de hacer realidad todo lo que escribe si precisamente ese no es su trabajo. Es como llevar un diario. Yo le perdía el interés rápido, no sé :/
Si Henry ha roto la pluma, lo más probable es que no pueda escribir lo que le plazca, pero con sin ella sí que pueda escribir lo que pasa, por eso el Aprendiz no ha dicho nada cuando la ha roto.
Por cierto, ¿Alguien más sospecha que Merlín es el dragón aka padre de Lily? Justo se comenta lo de su padre y se dice el nombre del hechizero.
De todas formas, ¿el hechizero no es Yen Sid? Estoy convencido que, al igual que juntaron a Rumple con el Cocodrilo del Capitán Garfio, o que la madre de Regina fuese Cora, etc. han hecho que Merlín y Yen Sid sean la misma persona.
Precisamente, en las películas de Disney y Fantasía, están las mismas escobas limpiando.
Siguiente temporada: Arturo y Merlín entran en acción.
- Reina_oscura
- Recluta Privado de Segunda

Aunque ha tenido sus momentos, creo que se han desaprovechado muchas posibilidades con esta temporada, y es todo culpa de Middle Season. Esta nueva costumbre de partir las temporadas por la mitad empieza a hartarme. Podrían haber sacado más partido y explotar más y mejor a las villanas de haber llevado a cabo esta última trama en una temporada entera como hicieron con la primera y la segunda de la serie.
Respecto al final en sí, muy currado, la verdad. Ojalá hubiera sido la culminación de una temporada mejor estructurada.
Respecto al final en sí, muy currado, la verdad. Ojalá hubiera sido la culminación de una temporada mejor estructurada.
"Lo que me preocupa es que en España todos se preguntan ¿qué va a pasar?, y nadie se pregunta ¿qué vamos a hacer?" Javier Marías (2011).
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Basicamente los parones se hacen para que la serie llegue a abril/mayo y durante el paron dar la oportunidad a una de esas series cortas de invierno. Es algo que siempre hacen y lo haran porque asi dicta la cadena, quejarse de los parones es una estupidez la verdad. El problema en ese caso lo que dices tu de explotar las villanas es de los guionistas porque en lugar de meterte Frozen ( que a mi me gusto la peli, pero en la serie me aburria) podrian haber empezado de lleno con lo de las villanas, pero vamos ABC es de disney, y cuando termino la tercera de Ouat, la sindrome Frozen estaba al dia, asi que los inteligentes directivos de ABC bajo presion de Disney decidieron: Oh vamoooos a meterle mas frozen!!! Ese para mi fue el problema que tuvo la serie, y no los parones.Reina_oscura escribió:Aunque ha tenido sus momentos, creo que se han desaprovechado muchas posibilidades con esta temporada, y es todo culpa de Middle Season. Esta nueva costumbre de partir las temporadas por la mitad empieza a hartarme. Podrían haber sacado más partido y explotar más y mejor a las villanas de haber llevado a cabo esta última trama en una temporada entera como hicieron con la primera y la segunda de la serie.
Respecto el final de temporada, la verdad es que muy meh, no se todo era evidente, aparte que l actriz de Swan no da el pego de villana, a ver como sera la proxima.
- Reina_oscura
- Recluta Privado de Segunda

Pero podrían hacer Middle Season sin la necesidad de que cada mitad de la temporada siguiera una trama diferente. No sé, cuadrar los capítulos para que el 12 no quede demasiado cortado, ni poco intrigante. Han echado a perder tres villanas que podrían haber dado muchísimo de sí. Por favor, el final feliz de Úrsula llegó demasiado pronto y la muerte de Cruella parecía sacada de la manga porque no les quedaban muchos más capítulos. Eso por no hablar del desperdicio de Lily y Maléfica, que, de lo malo, como van a seguir en Storybook todavía se pueden aprovechar.Yami D Seph escribió:Basicamente los parones se hacen para que la serie llegue a abril/mayo y durante el paron dar la oportunidad a una de esas series cortas de invierno. Es algo que siempre hacen y lo haran porque asi dicta la cadena, quejarse de los parones es una estupidez la verdad. El problema en ese caso lo que dices tu de explotar las villanas es de los guionistas porque en lugar de meterte Frozen ( que a mi me gusto la peli, pero en la serie me aburria) podrian haber empezado de lleno con lo de las villanas, pero vamos ABC es de disney, y cuando termino la tercera de Ouat, la sindrome Frozen estaba al dia, asi que los inteligentes directivos de ABC bajo presion de Disney decidieron: Oh vamoooos a meterle mas frozen!!! Ese para mi fue el problema que tuvo la serie, y no los parones.Reina_oscura escribió:Aunque ha tenido sus momentos, creo que se han desaprovechado muchas posibilidades con esta temporada, y es todo culpa de Middle Season. Esta nueva costumbre de partir las temporadas por la mitad empieza a hartarme. Podrían haber sacado más partido y explotar más y mejor a las villanas de haber llevado a cabo esta última trama en una temporada entera como hicieron con la primera y la segunda de la serie.
Respecto el final de temporada, la verdad es que muy meh, no se todo era evidente, aparte que l actriz de Swan no da el pego de villana, a ver como sera la proxima.
En cuanto a Emma mala, muy de acuerdo. Blancanieves ha sido una decepción porque a la actriz no le pega nada, pero el nuevo "ser oscuro" no tiene mejor pinta. Supongo que no todas pueden ser como la gran Regina.
Finalmente, algo que olvidé decir antes, ¿qué demonios le ha pasado al maquillador de esta temporada? ¿Lo han cambiado? ¿Tiene recetada una depresión? Comprendo que Emma debía tener mal aspecto pero es que parecía en permanente estado de resaca.
"Lo que me preocupa es que en España todos se preguntan ¿qué va a pasar?, y nadie se pregunta ¿qué vamos a hacer?" Javier Marías (2011).
- Flames to dust
- Oficial Técnico

Markoala escribió:... Emma no haciéndose mala y... Es que ni siquiera sabe poner cara de mala, parece que vaya con el mono, y no me refiero a los de Oz.
mdl_nr escribió:Soy yo, o la última cara de Emma queriendo ser mala ha sido patética?

Nos leemos.Markoala escribió:Me sigue pareciendo una cara de mala de mierda xd
EDIT:

- Movius
- Teniente Comandante

Pues ya me he puesto al día con mi querida Once Upon a Time, y tengo que comentar algunas cosas.
Como la mayoría creo que Frozen ha "chupado" bastante cámara, además de que si buscamos relación entre la primera y la segunda mitad de la cuarta temporada tenemos la introducción del sombrero y de la mansión del Aprendiz que posteriormente será relevante, y poco más xD. Bueno sí, que Elsa hechiza el barco de Garfio y lo encierra en una botella junto con Ariel, ya está xDD. Podrían haber dejado Frozen para otro momento o introducirlo junto con Úrsula, Cruella y Maléfica, y que no hubiera sido una primera mitad de temporada de "todo Frozen".
Estas tres villanas podrían haber dado juego por sí solas durante la temporada entera, y su aparición no habría tan fugaz como se ha visto. Es que Úrsula ha sido llegar a StoryBrook y ale final feliz, adiós al personaje. Y con Cruella tres cuartos de lo mismo, aunque el capítulo que le dedican es una pasada, su muerte es como muy repentina. Durante toda la temporada se podría haber dado mucho más protagonismo a las tres, a sus poderes y sus batallas con los héroes. Al menos con Maléfica está la justificación de querer encontrar a su hija, haciendo que deje su papel de mala, pero con Cruella y Úrsula no me gusta lo que han hecho. Espero que Lily y su madre tengan más relevancia en la siguiente temporada, ahora que Emma es el nuevo "Dark One" pueden dar mucho juego siendo aliadas de los héroes.
Dejando eso de lado, decir que la temporada ha sido brutal. La búsqueda del Autor y su origen, el corazón de Gold siendo consumido por la oscuridad, la reaparición de Zelena (que no me la hubiera esperado ni de coña y menos estando embarazada de Robin xD), el pasado de Blanca y David con Maléfica, el origen de la amiga de la infancia de Emma, explicación de por qué es la salvadora, Regina de "villana" con sus colegas, cambio de papeles entre héroes y villanos, y un largo etc.
En general una maravilla, particularmente la he disfrutado un montón y espero con muchas ganas la siguiente temporada. No me convence demasiado Emma como antagonista, pero tengo la sensación de que no va a durar mucho. Teniendo a Mérida de Brave y a todo el repertorio de personajes de Camelot se espera otra fantástica temporada.
Como la mayoría creo que Frozen ha "chupado" bastante cámara, además de que si buscamos relación entre la primera y la segunda mitad de la cuarta temporada tenemos la introducción del sombrero y de la mansión del Aprendiz que posteriormente será relevante, y poco más xD. Bueno sí, que Elsa hechiza el barco de Garfio y lo encierra en una botella junto con Ariel, ya está xDD. Podrían haber dejado Frozen para otro momento o introducirlo junto con Úrsula, Cruella y Maléfica, y que no hubiera sido una primera mitad de temporada de "todo Frozen".
Estas tres villanas podrían haber dado juego por sí solas durante la temporada entera, y su aparición no habría tan fugaz como se ha visto. Es que Úrsula ha sido llegar a StoryBrook y ale final feliz, adiós al personaje. Y con Cruella tres cuartos de lo mismo, aunque el capítulo que le dedican es una pasada, su muerte es como muy repentina. Durante toda la temporada se podría haber dado mucho más protagonismo a las tres, a sus poderes y sus batallas con los héroes. Al menos con Maléfica está la justificación de querer encontrar a su hija, haciendo que deje su papel de mala, pero con Cruella y Úrsula no me gusta lo que han hecho. Espero que Lily y su madre tengan más relevancia en la siguiente temporada, ahora que Emma es el nuevo "Dark One" pueden dar mucho juego siendo aliadas de los héroes.
Dejando eso de lado, decir que la temporada ha sido brutal. La búsqueda del Autor y su origen, el corazón de Gold siendo consumido por la oscuridad, la reaparición de Zelena (que no me la hubiera esperado ni de coña y menos estando embarazada de Robin xD), el pasado de Blanca y David con Maléfica, el origen de la amiga de la infancia de Emma, explicación de por qué es la salvadora, Regina de "villana" con sus colegas, cambio de papeles entre héroes y villanos, y un largo etc.
En general una maravilla, particularmente la he disfrutado un montón y espero con muchas ganas la siguiente temporada. No me convence demasiado Emma como antagonista, pero tengo la sensación de que no va a durar mucho. Teniendo a Mérida de Brave y a todo el repertorio de personajes de Camelot se espera otra fantástica temporada.

- Movius
- Teniente Comandante

Perdón por el doble post, pero la imagen lo merece. Han cambiado la manzana del color rojo al negro, se ve que ha sido para que no parezca una copia de Cisne Negro.
Aunque a mí particularmente se parezca más o menos me da igual, la imagen de promoción me encanta.

Aunque a mí particularmente se parezca más o menos me da igual, la imagen de promoción me encanta.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Sin el consentimiento de Disney, Chris Buck, director de Tarzán y Frozen, ha desvelado que Elsa y Anna son las hermanas mayores de Tarzán, el rey de los monos.
Tarzán no era, por tanto, hijo único, sino el pequeño de la familia. ¿A qué se debe esta singular revelación? Según ha asegurado Jennifer Lee, codirectora de "Frozen", en una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, su codirector Chris Buck no creía que los padres de las princesas de "Frozen" hubieran muerto realmente en un bote perdido durante una tormenta. Al parecer, en su cabeza, los reyes de Arendelle naufragaron con su hijo recién nacido y acabaron en las costas de una jungla. Allí construyeron una casa en un árbol antes de morir trágicamente devorados por un leopardo.
Escribo aquí la noticia porque creo que puede ser muy interesante que en la serie que relaciona todas las historias de Disney aparezca tarde o temprano el bueno de Tarzán. ¿Qué os parece?
Tarzán no era, por tanto, hijo único, sino el pequeño de la familia. ¿A qué se debe esta singular revelación? Según ha asegurado Jennifer Lee, codirectora de "Frozen", en una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, su codirector Chris Buck no creía que los padres de las princesas de "Frozen" hubieran muerto realmente en un bote perdido durante una tormenta. Al parecer, en su cabeza, los reyes de Arendelle naufragaron con su hijo recién nacido y acabaron en las costas de una jungla. Allí construyeron una casa en un árbol antes de morir trágicamente devorados por un leopardo.
Escribo aquí la noticia porque creo que puede ser muy interesante que en la serie que relaciona todas las historias de Disney aparezca tarde o temprano el bueno de Tarzán. ¿Qué os parece?