RAW 785: "Aunque os partáis las piernas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 785: "Incluso si mi pierna se rompe"

Mensaje por Bob Marley »

Betolla95RPA escribió:
Bob Marley escribió:
Ifukyfful escribió:Falto añadir: Oh no! Mi ego de niño de 6 años no me permite perder este debate sin sentido. Voy a defensar mi opinion omnipotente sobre como deberia ser este manga con argumentos cientificos para asi demostrar que el creador falla y poderle descalificar. Ah! Si la historia no sigue como mi manera de pensar, me enfado, dejo de respirar y empiezo a quejarme y criticar el autor, diciendo que improvisa y usa recursos vulgares bajando el nivel del manga.

Reflexionemos porfavor, reflexionemos. Antes de publicar qualquier critica barata, es mejor ESPERAR A QUE SALGA EL CAPITULO (si, con imagenes i traducciones fiables) o no escribir nada.
Te ha faltado detectar que lo mio era ironía obviamente, creía que todos lo habíais pillado, ya veo que no xD

@Yxenz: Touché, alguien lo ha pillado al menos xDD

Que raro, juraría que lo suyo también era ironía y estaba de tu parte...jum...
Es posible xDDDD
I Wanna Be Your Superrandom
Ifukyfful
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Ifukyfful »

Bob Marley escribió:
Ifukyfful escribió:
Bob Marley escribió:OH NO! Oda nos ha planteado el despertar de las frutas, algo que ya hizo hace, nose, 200 o 300 capitulos!! Odiemosle por este inesperado giro de guion y este power up absurdo!!!

En fin, la misma historia de siempre en este foro, lo mejor es tomarselo con humor y reirse xDD
Falto añadir: Oh no! Mi ego de niño de 6 años no me permite perder este debate sin sentido. Voy a defensar mi opinion omnipotente sobre como deberia ser este manga con argumentos cientificos para asi demostrar que el creador falla y poderle descalificar. Ah! Si la historia no sigue como mi manera de pensar, me enfado, dejo de respirar y empiezo a quejarme y criticar el autor, diciendo que improvisa y usa recursos vulgares bajando el nivel del manga.

Reflexionemos porfavor, reflexionemos. Antes de publicar qualquier critica barata, es mejor ESPERAR A QUE SALGA EL CAPITULO (si, con imagenes i traducciones fiables) o no escribir

Te ha faltado detectar que lo mio era ironía obviamente, creía que todos lo habíais pillado, ya veo que no xD

@Yxenz: Touché, alguien lo ha pillado al menos xDD
Vosotros no habeis pillado mi mensaje que es diferente. Veo que se tiene que explicar todo. El mensaje era la continuacion del tuyo, criticando a aquellos que siguen con lo que yo he descrito, una actitud de criajo. Ahora si? Jaja

Edit: Es como dice Betolla95RPA, estoy de tu parte y vale mas cojerselo con risas y ignorar algunos comentarios.
[center]Cogito ergo sum[/center][/color]
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Si, si releyendolo se nota xDDDD

Fallo mio bro, Dont Worry, Be Happy! ^^
I Wanna Be Your Superrandom
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Yo si soy un hater y me falta una explicación normal y coherente, noto como que hay cierto vacío en lo de que Dofla convierta a gente en hilos, algo me falla. De todas formas, el día que salga ya rajaré mejor del capitulo y de la explicación al despertar de la ito ito.
Imagen
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Ifukyfful escribió:Vosotros no habeis pillado mi mensaje que es diferente. Veo que se tiene que explicar todo. El mensaje era la continuacion del tuyo, criticando a aquellos que siguen con lo que yo he descrito, una actitud de criajo. Ahora si? Jaja

Edit: Es como dice Betolla95RPA, estoy de tu parte y vale mas cojerselo con risas y ignorar algunos comentarios.
Mil disculpas, se ve que pude ver a través del sarcasmo de Bob, pero no del tuyo. Viendo lo del te faltó añadir se nota más! jajajaja

Dejame hacerme el harakiri para compensar mi errooooor :lol:
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Girasol
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Girasol »

No entiendo el significado del título
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Vaya sorpresa me di ayer cuando de repente veo 12 paginas de los spoilers un sabado :O ... en fin, ami no me dio ni tiempo si a plantearme si eran falsos os verdaderos, ya estaba hasta el nombre del capitulo conocido xD, pero bueno sobre los spoilers lo más wtf para mi ha sido que las personas se conviertan en hilos ... es que aun no concibo esa escena xD.

A mi lo de las frutas despertadas me pilla en blanco solo me ha traído un leve recuerdo de Impel Down, que no le di ni importancia, tan poca importancia que me costó recordar... no pensé que fuera a tener esta repercusión hasta ahora pensaba que eran una variedad de Zoan o algo así. Es lo que más estais debatiendo pero es que aun que lo hayáis explicado hasta que no vea el capitulo aun seguiré con este tema un poco en blanco :S.

Lo que si me ha dolido en el alma ha sido la mini-historia.... se animó cuando apareció el poneglyph, pero después de eso todos los capitulos hasta ahora han sido la misma mierda, que si adios que si blabla, viendo que Wadatsumi se unía a Jinbei le daba mi voto de confianza pero la ahora nos dicen que se termina con otra repetida despedida... me pareció muy redundante la mini-historia y al final para nada :(

PD: ¿Es posible que la Torikago siga ne pie aun siendo derrotado Dofla? Es que si no el momento Zoro/Samurais se va a la mierda, o eso o Dofla es derrotado pero no queda KO y Luffy justo sale del Gear 4 sin poder rematarlo por los efectos post, y poner fin a la Torikago.

EDIT:
Girasol escribió:No entiendo el significado del título
Redon comentó algo así, me parece un poco raro enfocar el titulo a eso, pero ay veremos como el capitulo.
redon escribió:Respecto al título del capítulo, es una frase que dice el Rey Riku (creo) y hace referencia a que pese al sufrimiento que están pasando todos los ciudadanos, incluso aunque se le rompa una pierna, seguirá creyendo y apoyando a Luffy. Es entonces cuando la gente recupera la esperanza y le animan a acabar con Doflamingo.
Imagen
erlincinho
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por erlincinho »

Por ejemplo, entendemos que Doflamingo pueda hacer titeres humanos gracias a sus hilos....pero de repente puede controlar a un pais entero....pero de repente no puede controlar a Luffy a pesar de que de repente puede crear clones de hilos con conciencia propia....pero de repente no puede cortar a Luffy como si hizo con otros tipos....pero de repente puede convertir a otros seres humanos en hilos..
Primero que nada esto es ficción, buscarle la lógica no es le mejor camino, siempre habrán peros para tratar de buscarle explicación a todo.
Sobre lo de no poder cortar a Luffy, es el típico cliché de protas no van a morir como randoms o pseudorandoms, en parte comparto tu frustración, Dofla pudo cortar a Oars, en cambio a Sanji y Luffy apenas los arañó, aunque causando mas daño al chico de goma, cuando Hody con una mordida lo dejó desangrándose, menuda lógica la de Oda a veces.
Cocodrilo genera arena, ese es su poder y como la arena puede momificar pues es un añadido. Pero de repente cocodrilo no convertía peña en arena. O de repente podía controlar toda la arena del desierto de Alabasta y crear a un cocodrilo gigante de arena.
Porque precisamente es paridas como estas las que hunden los mangas. Cuando el propio autor se sale de las reglas que se ha puesto y no se justifica (bueno ahora la justificación es haki), pero el ES UN MANGA TODOVALE, tiene muchísimos peros.
Primero a lo de Doflamingo, aún no sabemos la explicación y justificación de su despertar, de todas formas sigue pareciendo raro que transforme a gente en hilos, inclusive dentro de la lógica del manga se ve inexplicable, de todas formas esperemos a ver que dice. Con respecto a tus otros ejemplos, aún no lo sabemos, puede que las logias tengan otro tipo de despertar generalizado talves, o en su defecto cada fruta en particular tenga su propia habilidad final.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 785

Mensaje por Capitan Pillo »

magomarc535 escribió:
Capitan Pillo escribió:
silvercoop escribió: Disculpa que me meta en su disputa pero esto ultimo que dices me parece absurdo por que el plan de dofla era que los civiles apresaran a los rebeldes de las estrellas para luego acabar con ellos mas facilmente ademas ya demostro que si hubiese querido los acaba a todos de una vez o acaso te olvidaste del fashback donde acaba con una isla ademas piensa un poco si su habilidad fuera omnipotente y pudiera convertir en hilo a todo mundo sin importar su poder entonces despues de todos estos años ya no sera por lo menos un yonkou? acaso piensas que si pudiera controlar a todo mundo sin importar su poder a estas alturas no fuera por lo menos un yonkou? todo estos acontecimientos indican que sus habilidades over tienen limitaciones que con jozu solo pudo inmovilizar y no manipular y por que no lo hace con luffy pues solo me hace pensar que jozu fue tomado distraido pero supongo que luffy no esta distraido ademas luffy no es sanji que si fue inmovilizado, el "olvido de tecnicas" es indefendible pero eso que dices tu hablando como si su habilidad tanto de controlar como de convertir fueran omnipotente estonces no se que hace doffy sin ser un yonkou.

Ya vimos como law tiene limitaciones y tambien masherry acerca de sus habilidades overpower entonces por que dofla no las tendria el hecho que no las mensionaran ahora no significa que no existan.
Claro tio, pero es que mis indignaciones vienen de:

Oda tio en serio, aclárate con esta puta fruta.

Pon 4 lineas de guión sobre el funcionamiento de ella. Como funciona parasyte, como funciona torikago, como funciona q puedas recoserte organos, como funciona que crees clones de hilos con autoconsciencia y que sudan, como funciona que desafies las leyes de la realidad y dofla pueda manipular la materia como le salga del cimbel y luego cosas basiquisimas que se supone puede hacer con la fruta, porque lo hemos visto, no pueda hacerlo. CUALES SON TUS PUTOS LIMITES?
Esto no es una suna suna donde uno entiende sus basicos funcionamientos y los que no Oda le mete una linea de guión . Esto es una fruta con un poder y fundamentos completamente aleatorios que funcionan a golpe y porrazo de guionazo.
Doflamingo esta desafiando las putas leyes de la materia joder!!!! Doflamingo es el puñetero Dr. Manhattan! Santo dios! Una linea de dialogo hablando de esta demencial fruta!
Y lo de Dofla tiene un pase porque todas las habilidades que se ha sacado tienen como base los hilos que no deja de ser su habilidad

Pero lo de Law? loo de Law si es demencial y nadie lo comenta, corta, pega, electrocuta, se comunica por la mente, inmortalidad y con un desgaste de 0

Y sus limitaciones son ridículas, ahora te hace una room en tu casa como te la hace en todo tu pueblo y si se lo propone roomanea el mundo

Yo es que soy un nostálgico y prefiero personajes mas flojos con menos poderes pero mas definidos, los combates puede que no fueran tan espectaculares pero eran mas humanos.

A mi me transmitía mas Luffy partiéndose la cara con Arlong, que esta bola amorfa con haki repartiendo guantazos.
Hombre no sera porque no he acusado a Law como uno de los principales lastres de esta saga.
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

erlincinho escribió:
Por ejemplo, entendemos que Doflamingo pueda hacer titeres humanos gracias a sus hilos....pero de repente puede controlar a un pais entero....pero de repente no puede controlar a Luffy a pesar de que de repente puede crear clones de hilos con conciencia propia....pero de repente no puede cortar a Luffy como si hizo con otros tipos....pero de repente puede convertir a otros seres humanos en hilos..
Primero que nada esto es ficción, buscarle la lógica no es le mejor camino, siempre habrán peros para tratar de buscarle explicación a todo.
Sobre lo de no poder cortar a Luffy, es el típico cliché de protas no van a morir como randoms o pseudorandoms, en parte comparto tu frustración, Dofla pudo cortar a Oars, en cambio a Sanji y Luffy apenas los arañó, aunque causando mas daño al chico de goma, cuando Hody con una mordida lo dejó desangrándose, menuda lógica la de Oda a veces.
- ¡¡¿Eres tú?!!... :shock: :shock: :shock:

- A Sanji iba a acabarlo con el látigo aquel pero fue salvado por Law.

- No, si en One piece tampoco es que se vea morir muchos randoms. Antes se muere otro importante que un random.

- ¿Y quién te dice que la mordedura de Hody no sea más fuerte? ¿Es por qué es un Gyojin? Racista.

pdt: La verdad es que lo raro es que cortara a Oars, en OP la carne humana a demostrado ser durisima a los cortes. Antes cortas por la mitad una pared que a una persona.
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Anda, ¿está confirmado que Doflamingo cae en este capítulo? Esto sí que ha sido una sorpresa, además de encontrarme 20 páginas de spoilers un domingo xD.

Debo decir que el rollo este del despertar no me entusiasma. Desconfío del modo en que pueda llevarlo Oda. Por ejemplo, esto de que la gente se convierta en hilos, ¿wtf? Deseo vehemente que sea un error de traducción xD. Por otro lado, parece el típico recurso de shonen cutre, el típico poder "supremo" que sólo unos pocos consiguen y que todos sabemos que el prota acabará logrando. Probablemente sea un recurso para darle más emoción a las peleas y exprimir más las habilidades. Pero eso nos lleva a otro problema. Deja totalmente descompensados a los no usuarios.

En fin, ahora sólo nos queda disfrutar con la fumada que Luffy consiga al despertar a su fruta. Aunque me deja un poco mosca de cara a personajes poderosos que apenas han demostrado un dominio básico de sus akuma, como por ejemplo, Barbabanca. Aunque en su caso, es probable que veamos el despertar de su fruta con Barbanegra. Y también imagino que Oda aprovechará este rollo para justificar el poder de gente como Kuma o Moriah.
erlincinho
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por erlincinho »

No!!! soy otra persona :lol: :lol:

Bueno con lo de Sanji me refería la cuerda de cinco colores que usó contra él, solamente arañandole, luego tenemos a Kinemon también siendo arañado por la frente, son escenas esas donde personajes con relevancia, no van a sufrir daños de gravedad.
- No, si en One piece tampoco es que se vea morir muchos randoms. Antes se muere otro importante que un random.
Entonces cambiemos lo de morir, por herir de gravedad, que era el ejemplo de Oars Jr, el que fue desmenbrado.

Eventualmente no creo que la mordida de Hody sea mejor, ya que rebanar meteoritos tiene mucha mas hazaña que todo lo que ha mostrado el gyojin con sus mandíbulas, pero esos hilos apenas y arañaron a Luffy por la espalda o_O

"La verdad es que lo raro es que cortara a Oars, en OP la carne humana a demostrado ser durisima a los cortes. Antes cortas por la mitad una pared que a una persona."
Recuerdo el versus de Zoro y Daz, el espadachín era cortado y los cortes los traspasaban ya que a sus espaldas el concreto salia rebanado XD
DIAN-TRES

Mensaje por DIAN-TRES »

Si Doflamingo no ha cortado a Law y Luffy es por que no le han dejado ni respirar. ¡No jodas! Al pobre Dolfa no le han dejado ni concentrarse para hacer el "parasite" tan siquiera. Pues nada, lo hace con Bellamy que tiene la voluntad baja y a tomar por culo.

Pensar por Doflamingo:

Me viene un crio dandome por saco con que si maté a mi hermano y tal pascual y que quiere venganza, lo acorralo con un almirante, el tio se me escapa, lo acorrala el almirante con su gravedad y se vuelve a escapar el muy cabrón.
Cuanto intento atacar a uno de lo Mujiwaras y a su barco, se interpone el crio tonto y juega al "espaghetti" con mi látigo.
El muy cabrón quiere luchar conmigo en el puente que une Green Bit con Dessrosa, hace un huevo de tácticas raras gastando un huevo de energía intentandome matar, se queda sin fuerza y en vez de pedirme perdón me vacila con el tema de los "D" el muy joputa.

Así que perdí lo estribos y lo corté un poco, como se resistía le di unas cuantas patadas hasta llevarle al pueblo, una vez tumbado y medio moribundo a modo de escarmiento le pego unos cuantos tiros con balas de plomo para que sepa lo que es joder de verdad, pero viene el almirante y me lo tuve que llevar a palacio.

Lo llevo a palacio, para que piense en lo que ha hecho, después de varios disgustos aparece sombrero de paja, Kyros y la traidora de Violet, como sabía que la cosa se ponía chunga creé a mi clon de hilos mientras yo estaba escondido, va el capullo de Kyros con la espada y decapita a mi clon, así que hablo a través de el diciendo que voy a joderles vivos con la jaula de pájaros.

Viene Kyros para destrozar mi clon de hilos pensando que soy yo, pero de pronto aparezco por sorpresa en su espalda para enseñarle lo que es rebanar cabezas con un patada y aparece Luffy salvándole, sombrero de paja se enfrenta a mi con técnicas ridiculas así que le dejé fuera de combate y envié a los intrusos fuera de palacio gracias a Pica.

Y luego lo que sucede después...

Me han pegado con un puño de fuego en el estómago, me han perforado el costado, me han quemado los órganos internos. ¡Dejad mi estómago en paz joder! Luego sombrero de paja con sus técnicas raras, en esta última se convierte en globo extraño y me manda de un puñetazo a la ciudad...

Pues oye, voy a tener que enseñarles lo mejor que tengo antes de que acabe apalizado...
Imagen
A Flechcorp Company.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

DIAN-TRES escribió:
Spoiler: Mostrar
Si Doflamingo no ha cortado a Law y Luffy es por que no le han dejado ni respirar. ¡No jodas! Al pobre Dolfa no le han dejado ni concentrarse para hacer el "parasite" tan siquiera. Pues nada, lo hace con Bellamy que tiene la voluntad baja y a tomar por culo.

Pensar por Doflamingo:

Me viene un crio dandome por saco con que si maté a mi hermano y tal pascual y que quiere venganza, lo acorralo con un almirante, el tio se me escapa, lo acorrala el almirante con su gravedad y se vuelve a escapar el muy cabrón.
Cuanto intento atacar a uno de lo Mujiwaras y a su barco, se interpone el crio tonto y juega al "espaghetti" con mi látigo.
El muy cabrón quiere luchar conmigo en el puente que une Green Bit con Dessrosa, hace un huevo de tácticas raras gastando un huevo de energía intentandome matar, se queda sin fuerza y en vez de pedirme perdón me vacila con el tema de los "D" el muy joputa.

Así que perdí lo estribos y lo corté un poco, como se resistía le di unas cuantas patadas hasta llevarle al pueblo, una vez tumbado y medio moribundo a modo de escarmiento le pego unos cuantos tiros con balas de plomo para que sepa lo que es joder de verdad, pero viene el almirante y me lo tuve que llevar a palacio.

Lo llevo a palacio, para que piense en lo que ha hecho, después de varios disgustos aparece sombrero de paja, Kyros y la traidora de Violet, como sabía que la cosa se ponía chunga creé a mi clon de hilos mientras yo estaba escondido, va el capullo de Kyros con la espada y decapita a mi clon, así que hablo a través de el diciendo que voy a joderles vivos con la jaula de pájaros.

Viene Kyros para destrozar mi clon de hilos pensando que soy yo, pero de pronto aparezco por sorpresa en su espalda para enseñarle lo que es rebanar cabezas con un patada y aparece Luffy salvándole, sombrero de paja se enfrenta a mi con técnicas ridiculas así que le dejé fuera de combate y envié a los intrusos fuera de palacio gracias a Pica.

Y luego lo que sucede después...

Me han pegado con un puño de fuego en el estómago, me han perforado el costado, me han quemado los órganos internos. ¡Dejad mi estómago en paz joder! Luego sombrero de paja con sus técnicas raras, en esta última se convierte en globo extraño y me manda de un puñetazo a la ciudad...

Pues oye, voy a tener que enseñarles lo mejor que tengo antes de que acabe apalizado...
Vale, me he reído muchísimo con tu post :lol:.Ese punto de vista (el de Doffy) es bastante gracioso, sobre todo porque por un momento parece que Doffy es el bueno y sólo es una víctima (ese no es el mensaje que quieres dar, lo sé, pero me ha hecho gracia verlo así :lol: ).

Mención especial a:
-"va el capullo de Kyros con la espada y decapita a mi clon"
-"¡Dejad mi estómago en paz joder!"
-"Luego sombrero de paja con sus técnicas raras, en esta última se convierte en globo extraño y me manda de un puñetazo a la ciudad..."
:aplausos:
Imagen
SESGO

Mensaje por SESGO »

meheca escribió:
erlincinho escribió:

- A Sanji iba a acabarlo con el látigo aquel pero fue salvado por Law.

- ¿Y quién te dice que la mordedura de Hody no sea más fuerte? ¿Es por qué es un Gyojin? Racista.

pdt: La verdad es que lo raro es que cortara a Oars, en OP la carne humana a demostrado ser durisima a los cortes. Antes cortas por la mitad una pared que a una persona.
Si ignoras lo que te dicen no des explicaciones o no digas que no eres un hater, te pongo en grande lo que el escribio de forma muy clara... DOFLAMINGO CORTO CON SUS HILOS UNA PIERNA de OARS JUNIOR EL CUAL ERA UN GIGANTE PARA LOS GIGANTES, A SANJI UN HUMANO NORMAL DE 180CM LE CORTO CON LOS HILOS Y SOLO TENIA RASGUÑOS EN EL CUERPO. Esa es la gran logica interna y profunda que mencionan, no me vayas a decir que eso es normal o que esta mal, porque es algo que pasa desde el principio, oh vaya desde el principio se sabia que esto era flipada tras flipada como el resto de Mangas. :roll:
Responder