que personaje secundario es tu preferido

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Lyra
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: que personaje secundario es tu preferido

Mensaje por Lyra »

Para mi seria Mr. 2, pobrecito, se sacrifica 2 veces para salvar a los demás... :cry: . Para mi eso es muy importante, ¿no creéis?

Bueno,¡ :wave: nakamas!
"Parece que Dios en verdad odia a los hombres que desobedecen sus reglas" - Edward Elric
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por TheAnonimo411 »

Al perro del opening 12 yo diría que mas es personaje de relleno, pero bueno.

Mis favoritos serian:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ooo… alaben al todo poderoso dios, enel, alto, poderoso, imponente mientras duro con capacidades descomunales y con un haki que combinado con su habilidad se vuelve sencillamente de los más poderosos. Tendría las capacidades de ser un dios sin problemas, aunque allá quienes sean más fuertes que él en el mundo de op. Sin duda alguna el villano más fuerte que a derrotado luffy.
ImagenImagen
Sin lugar a dudas fue el miembro del chipper pol 9 que mejor me callo, fue un digno rival para sanji, ya que a pesar de ser estúpido era lo suficientemente fuerte para resistir una enorme cantidad de sus patadas, de hecho, su tekai kempo me llamo mucho la atención, fácil y diría que tenia la mayor resistencia del CP9. Aunque contra el diable jamble no allá tenido nada que hacer.
Imagen
El señor humitos jaja, siempre esperado mucho de él y ojala así sea, este tipo me cae bien principal mente porque tiene una gran convicción, además de ser el primer enemigo que llega a demostrar poder derrotar a luffy y compañía (aunque sea por la fruta).
ImagenImagen
Otros que adoro serian crocodile y kizaru, aunque no hondare en explicaciones,.
Imagen

La mocosa salivosa
yosoyfandeonepiece
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por yosoyfandeonepiece »

johnny y yosaku los cazarecompensas
Wguayana
Cabo
Cabo
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Género:
Contactar:

Mensaje por Wguayana »

Ripper, si no fuera por él, Luffy no hubiera comenzado su aventura :aplausos:.

Imagen
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Sogeking-sama »

Pues a mí me gusta Bon Clay.

Es fuerte, valiente, cree en los sueños y en la amistad por encima de todo, es descacharrantemente divertido, se sacrificó por Luffy repetidas veces, tiene un estilo de lucha original y una Akuma no Mi muy OverPower, y es un jodido Okama al que no le importa lo que digan.

Además me gusta mucho Norland Montblanc por su historia tan bonita y a la vez tan triste, y también Crocodile porque tiene un look muy chulo y bad-ass.
Y también Kumadori, dios, es un jodido CRACK. :lol:
Imagen
HomerSexual
Recluta Privado de Primera

Mensaje por HomerSexual »

Bueno, aquí tengo dudas entre varios. Smoker es el único personaje serio que me llama la atención, pero es por su fruta y por los pocos capítulos que paso siendo una chica. Luego está Invankov, un Okama chalado con una habilidad rarísima y una absurda tendencia a las bromas pesadas, capaz de hacer enfadar a cualquiera. Pero si tengo que quedarme con uno, elegiría a Buggy. El payaso de la serie en todos los sentidos. Tiene un poder tristemente infravalorado y es un idiota con mal humor y mala suerte. ¿Qué más se puede pedir?
Uve
Género:
Contactar:

Mensaje por Uve »

Diría Law, pero como realmente lo tenemos hasta en la sopa, mencionaré a un personaje que está muy infravalorado.

KEIMI (o Camie, o como se escriba).

POR DIOS, esta mujer/sirena tendría que haber sido nakama. Es que me parto con sus caras de flipación. Creo que es lo que falta: una mujer con sentido del humor. Que Robin y Nami siempre están muy serias :lol: Así de paso también hacemos feliz a Sanji.
EdwardNewgate
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por EdwardNewgate »

Aunque no tiene mucha relevancia por el momento, el personaje secundario que mas me agrada es Marco, el comandante de la segunda división de los piratas de Shirohige, usuario de una Akuma o Mi tipo Zoan mitológica, con capacidad de convertirse en el ave fénix. Espero que en un futuro pueda tomar el comando de los hombres de Shirohige, aunque es claro que le falta mucho. Saludos !

Imagen
:brindis: :brindis: :brindis: KANPAI! :brindis: :brindis: :brindis:
Wguayana
Cabo
Cabo
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Género:
Contactar:

Mensaje por Wguayana »

Todo fue gracias a esta gente:

Imagen
Última edición por Wguayana el Lun May 08, 2017 2:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
Laxus
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Laxus »

Kizaru
Ace
Bartolomeo
Reina_oscura

Mensaje por Reina_oscura »

Chou-Chou: súper divertido y leal.
Makino: siempre pensaré que ella y Shanks eran más que amigos.
Bellemere: claro ejemplo de una grandiosa madre.
"Lo que me preocupa es que en España todos se preguntan ¿qué va a pasar?, y nadie se pregunta ¿qué vamos a hacer?" Javier Marías (2011).
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

No he tenido en cuenta antagonistas ya que no los considero secundarios. En orden descendente:

Bartolomeo, por su actitud de fanboy y las expresiones de admiración -hasta el punto de llorar de emoción- por las hazañas de los Sombrero de paja. Además el poder de su fruta y que para utilizarla tenga que recurrir a señas de juegos infantiles me parecen que combinan genial con su actitud pueril.

Marco, básicamente por su fruta, me encanta el Fénix. Pero además es un hombre fiel a sus amigos y a su capitán. Me gusta la personalidad entre perezoso y despreocupado.

Smoker con una convicción y orgullo mayor que el de la mayoría de sus compañeros marines. Desde Loguetown sigue a Luffy porque vio en el al próximo Rey de los piratas. Combina un estilo de lucha cuerpo a cuerpo, con su fruta y con el uso de un arma(de Karioseki(, es un personaje muy equilibrado.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Roche Thompson que ni ha salido y me interesa más verle a él que a Kaido o a Big Mom.
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Sogeking-sama »

Capitan Pillo escribió:Roche Thompson que ni ha salido y me interesa más verle a él que a Kaido o a Big Mom.
Yo veo probable que tanto Roche Thompson como George Black sean parte de los piratas de Buggy.
En caso contrario, o murieron en Marineford, o Magellan se los cargó en la fuga. La aparición de esos nombres podría ser un guiño al futuro, o bien Oda necesitaba dos nombres de relleno y se inventó esos. Aunque claro, Oda no deja nada al azar...

http://nsa11.casimages.com/img/2009/10/ ... 920621.jpg

En esta foto se ve una lista de precios de la Casa de los Esclavos, en Sabaody. Se ve cuanto vale un ser humano, y también aparecen otras razas, como Barzos Largos, Piernas Largas, Gigantes... La cosa es que aparecen claramente los enanos o Tontattas (Dwarves en la foto) cuando aún los enanos no habían aparecido. Otras razas que ni entonces ni a día de hoy han salido en la serie son los Snake Necks (cuellos de serpiente) y los Minkmen (Mink en inglés significa "visón"). Ambos podrían ser razas que, al igual que los Tontattas, Oda podría tener ocultas en la manga para sacarlas cuando le convenga.

A lo que voy es a que Oda ya ha hecho más de una vez lo de sacar mucho a partir de un guiño minúsculo, eso podría volver a pasar con Roche Thompson y George Black. Habría que verlo.

PS: Tal vez Bepo y Pekoms sean Minkmen. Solo lo digo.
Imagen
Responder