Volumen 78: "El carisma del mal" (RAW 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Volumen 78: "El carisma del mal" (RAW 1er post)

Mensaje por redon »

ONE PIECE VOLUMEN 78 RAW LQ

Imagen

http://faststore.org/rdn1qvnfcxxw
http://uploaded.net/file/osauwmx9
http://www46.zippyshare.com/v/dhKOQ1eK/file.html

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Portada del Volumen 78 con y sin publicidad escaneadas por mi en SHQ, la mejor que váis a poder encontrar. Dad créditos si la publicáis en otro sitio.

Imagen Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La web oficial de One Piece ha subido la imagen de la portada del Volumen 78, titulado El carisma del mal (悪のカリスマ ).

Imagen
Imagen

Shueisha ha publicado el listado de sus lanzamientos para el mes de Julio de 2015, en la lista está el Volumen 78 de One Piece que saldrá a la venta el Viernes 3 de Julio.

Imagen

Todavía no se conocen detalles del contenido del Volumen, como las páginas totales o los capítulos que tendrá aunque supongo que tendrá 10 capítulos ya que casi todos tienen 19 páginas por ahora.

La lista quedaría así.

- Capítulo 776: El héroe del coliseo
- Capítulo 777: Zoro vs. Pica
- Capítulo 778: Tactics No. 5
- Capítulo 779: La última pelea
- Capítulo 780: La maldición de Heart
- Capítulo 781: El anhelado deseo
- Capítulo 782: El carisma del mal
- Capítulo 783: Estorbas
- Capítulo 784: Gear Fourth
- Capítulo 785: Aunque os partáis las piernas

Yo creo que en esta portada tenemos claros los componentes. Por un lado Zoro Vs Pica y por otro Luffy-Law Vs Doflamingo-Trébol, básicamente son los que más salen en estos capítulos (no creo que salga el Kyros Vs Diamante XD). Luffy seguro que aparece usando el Gear Fourth, me he fijado en la portada del Volumen 40 y sale usando el Gear Second pese a que el capítulo donde se estrena es el último de ese Volumen, aquí seguro que pasa lo mismo.

En cuanto al título, y a falta de conocer el título de los 2 siguientes capítulos, yo opto por Gear Fourth porque es el más impactante. Hay gente que sólo sigue la serie por los Volúmenes y cuando lo vean en las tiendas con ese título y Luffy en ese estado en la portada, se lanzarán a por él XD.

La portada saldrá sobre mediados de Junio más o menos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Re: Volumen 78, a la venta el 3 de Julio

Mensaje por sipwarriper »

Guai, volumen 78 casi listo. Yo también creo que tendrá los dos caps siguientes.
A nivel de portada, seguro que aparecen Law, Luffy in G4 y Mingo. Zoro y Pica puede que tmb.

A mí me gustaria que se llamara Gear Fourth, es un nombre adecuado para un volumen, y como bien dices, para incentivar su venta.
Imagen
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Yo también apuesto por Gear Fourth por ser el más impactante y más llamativo.Tampoco descartaria "La última pelea". Creo que el protagonismo se lo van a llevar Doflamingo, Luffy y Law. Me imagino algo del estilo de la portada del volumen 44.
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Bueno, si el tomo se va a adaptar al final de saga eso significa que... Podremos ver a Sanji y compañía pronto?! Woow y los nakamas de Law, que también molaban lo suyo.
Bueno y lo importante sería la portada con Cora, esperemos que salga.
Merci redon!!
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Va, me mojo. Apuesto a que el título será Gear 4 (razones obvias que ya habeis dicho :lol: ) y sino, me decanto por "El Anhelado Deseo", suena bien. En portada estarán como mínimo Luffy usando el G4 ,Doffy y Law, pero no tengo claro como podría incluir los VS de Kyros y Zoro (y Trebol supongo). Esperando a la portada con impaciencia, la última no estuvo mal, pero podría haber sido mejor, a ver que tal ésta :cafe:
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Sí, seguro que la portada es Luffy en Gear 4, Doflamingo y Law por un lado posiblemente y Zoro y Pica por otro. Y ahora que he mirado la portada del tomo 49:

Imagen

No me extrañaría que fuera parecida pero sin la epicidad del Pirate Docking Six: Big Emperor xDDD

En cuanto al título, si aparece Luffy en Gear 4 sería imposible que no lo pusieran xDD Y más por lo que dice redon, van a buscar la forma de vender más.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Será la contraparte de la anterior,con Suerte sale Corazón y todo!
Y en el SBS estaria bien que Oda dibujará algun grupo de personajes de niños (los del Coliseo o la DF,o Kyros no se,pero siempre molan) y de información podría decirnos las recompensas de la DF (eso lo ví en OroJackson xD).
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Chus94
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Chus94 »

Luffy en Gear 4 en la portada molaría mucho. De acompañantes apuesto por Trébol, Pica, Doflamingo, Zoro y Law. Me extrañaría que no aparecieran Zoro y Pica teniendo en cuenta que su combate ha sido el más largo de la saga junto con el de Luffy y DD.
Por otra parte, no me gustaría que acabara este tomo con la derrota de DD, ya que significaría que la pelea acabaría en 1 o 2 caps. Y ya el siguiente el 79, será el último de Dressrosa (o eso espero), que será la derrota de la Donquixote Family, repercusiones mundiales, situación de Sanji y el resto, celebración…
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Me gusta Gear Fourth, pero de no ser ese me gustaría El carisma del mal.
En la portada tiene que salir si o si el Pound man XD y Doflamingo ya con heridas y enfadado.
Me juego lo que querais a que sale Law por alguna esquina.

PD: El 3 de julio es el cumpleaños de Nami y no aparece en todo el tomo. XD
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Jo, que difícil está acertar como será este tomo.

Veo varias posibilidades de títulos: "Maldición de Heart", "Estorbas", "Gear Fourth"...
Yo veo "Gear Fourth", ya que es el más comercial y ya se hizo en el Vol.40

Y en la portada... pues Luffy con el brazo delante la boca (antes de hacer el Gear 4), Law, Zoro y Doflamingo.

Espero que no salgan Pica y Trebol, ya salen en otras portadas y Diamante no sale en ninguna (a parte de la última)
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Pues puede ser una portada impresionante. A mí esta nueva marcha me ha conquistado así que ver a Mingo, Law, Trébol y Luffy de este modo... Precioso.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por albertzinni »

Creo que este volumen llegará a los 11, el 785 ya Luffy acaba con Doflamingo y el 786, despedida de Dressrosa y al nuevo destino. Sobre el título... me gusta "La Maldición de Heart" o "Gear Fourth".
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

albertzinni escribió:Creo que este volumen llegará a los 11, el 785 ya Luffy acaba con Doflamingo y el 786, despedida de Dressrosa y al nuevo destino. Sobre el título... me gusta "La Maldición de Heart" o "Gear Fourth".
En 2 capitulos se acaba Dressrosa? xD :lol: no te lo crees ni tu,pero si tienen que parar la Birdcage,luego 7-8 capitulos del versus contra Dofla y después una post-saga larga (para ver como ha cambiado el mundo,estilo post-Water7) lo normal es que acabe en el capitulo 800 para arredondear.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por albertzinni »

samupiece escribió:
albertzinni escribió:Creo que este volumen llegará a los 11, el 785 ya Luffy acaba con Doflamingo y el 786, despedida de Dressrosa y al nuevo destino. Sobre el título... me gusta "La Maldición de Heart" o "Gear Fourth".
En 2 capitulos se acaba Dressrosa? xD :lol: no te lo crees ni tu,pero si tienen que parar la Birdcage,luego 7-8 capitulos del versus contra Dofla y después una post-saga larga (para ver como ha cambiado el mundo,estilo post-Water7) lo normal es que acabe en el capitulo 800 para arredondear.
No sé, no sé, yo a esto le doy dos como mucho y tres si lo pongo ya muy largo, las batallas contra los Shichibukai 1 vs 1 no duran demasiado (no me acuerdo si Crocodile duró unos tres capítulos y Moriah uno o dos), ya van dos capítulos de la batalla de Luffy vs Doffy, además no le veo nada de sentido que Doflamingo dure mucho más, creo que ya se ha revelado todo lo que tenía que revelarse en toda esta saga, Zoro, Kin'emon, y Kanjuro van a intentar destruir la jaula y en eso no creo que tarden demasiado.

Además te recuerdo que esta saga de Dressrosa, al igual que la de Punk Hazard son sólo una parte de una macrosaga, y la de Dressrosa no es la parte final como ocurrió con Enies Lobby que resultó ser el final de la saga del CP9 y luego tuvo su post-saga para los cambios en el mundo.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Ifukyfful
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Ifukyfful »

Creo que os habéis pasado con 7-8 capítulos. Dofla dura como a mucho estirar 4 mas.

Yo me decanto por una portada con Luffy (como no) en Gear 4 y Law. Por otra parte: Dofla, Trebol, Pica y Diamante cuando eran jóvenes.

Y para el título, creo que ''El carisma del mal'' o ''La última pelea''.
[center]Cogito ergo sum[/center][/color]
Responder