RAW 784: "Gear Fourth"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Laxus
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 784: "Gear 4"

Mensaje por Laxus »

Que risa el G4 jajajajajajajajja
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

Esta increíble el capítulo yo me rei bastante con el nuevo gear4.
Ya nos habiamos imaginado que iba a quedar como nm f, por lo menos el 90% de los verdaderos fans no descartamos esta posibilidad.
Rhino es otra arma de fuego
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

El capitulo es tremendo, haya gustado más o menos el Gear 4, la somanta de palos que le caen a Dofla es brutal XDD, le doy dos capitulos más como mucho, pero yo creo que caerá en el siguiente, se montará algún movimiento super heavy que Luffy neutralizará con cierto esfuerzo. Ya cada vez quedan menos cosas por resolver, aunque creo tendríamos que haber visto como le recomponen el brazo a Law.

El Gear 4 me mola cantidad su concepto y ataques, y el diseño a medida que voy mirando de nuevo el capi me va gustando más, supongo que será cuestión de ir acostumbrandose, en ningún momento me ha parecido un diseño feo, simplemente habría preferido algo más contundente, pero en fin que no quita que sea original XDDDD
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

EL GEAR 4 ES GENIAL!!! :o :o
Hace muelles como bellamy :o
Se hace musculoso como Nightmare Luffy :o
Rebota como una pelota :o
Tiene tatuajes de haki :o
Rebota en el aire! :o
Y le esta dando de hostias a Doflamingo! :o
Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Teddyb3ar escribió:
Doflamenco escribió:No me gusta nada. ¿Por qué cojones tiene Luffy cara de zombie? ¿A qué viene eso? ¿Por qué esas piernas? Aparte de que no tiene ningún sentido. Lo dicho, más absurdo imposible.

Y luego viene lo de siempre en las peleas, ahora Dofla se vuelve un random, luego saca otra habilidad op y luego pierde.

Va a molar cantidad que un Luffy gordo (y con cara de zombie) derrote a Akainu dando botes...¡Uh, qué bizarro! ¡Cómo mola! En fin...
Y dale. ¿Como que no tiene sentido? No tendrá si no se lo buscas, claro. Precisamente es la técnica con más sentido de Luffy desde Gia Sekando.

Tiene cara de Zombie porque está reteniendo todo el aire dentro de su cuerpo como si fuese una válvula y no le hace falta utilizar el del exterior, dicho de otra forma, Luffy se ha quedado sin aire/oxígeno (de ahí las ojeras y la cara de zombie) al bombearlo dentro de su cuerpo por todos sus músculos para inflarse. Precisamente el que salgan ojeras y tenga cara de zombie es lo más revelador del capítulo.
Hombre, si lo buscas y no lo encuentras lo que no haces es inventártelo digo yo. Tampoco entiendo por qué iba a tener más sentido ésta marcha que la tercera, es ridículo xD.

Aaah, eso lo explica todo! Es verdad que cuando retenemos el aire se nos suele quedar cara de zombie,jaja lo había olvidado! :roll: . ¿Luchar sin respirar es un nuevo modo de haki o qué? Porque ya me dirás tú, menuda fantasmada.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Viendo el poder Gear 4, no creo que Dofla dure más de dos capítulos, como mucho hará un supergolpe de hilos que no funcionará, o incluso un parasite que no logrará penetrar en el cuerpo de Luffy. Además, parece que Luffy ha conseguido idear un método con el que puede resistir el hinchado y el Gear 2 a la vez, cosa que aún le hace más OP.
La únicas dudas que me surgen son cómo funciona el Gear 4, y por qué Luffy bota.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
GodGamer
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por GodGamer »

Creo que nadie lo ha dicho aún, pero si Luffy ha mandado a Doflamingo a volar hasta el centro de la ciudad, y sabemos que la jaula siempre toma la posición Dofla como su centro...

¿Significa esto que el centro de la jaula se ha vuelto a redistribuir y por ello se ha abierto por la zona del coliseo pero se ha cerrado aún más en la zona del palacio donde estaban Law y Barto?

Otro indicio más de que Oda siempre piensa en todos los detalles, casi sin darnos cuenta ha salvado la estatua de Kyros que tanta importancia tuvo y seguramente tendrá en el futuro de esta saga...

:wink:
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Me resulta de alguna forma simbólico que Luffy golpee a Dofly con resortes (o muelles) , teniendo en cuenta a Bellamy y toda su historia con Dofly es de alguna forma indirecta un lindo homenaje a su amigo.

Aunque bueno tal vez es cosa mia y yo le saco simbolismo a cosas que no hay nada de fondo.
Doflamenco escribió:¿Luchar sin respirar es un nuevo modo de haki o qué? Porque ya me dirás tú, menuda fantasmada.
Luffy tiene el aire en sus musculos, como un globo o una pelota.

Como el gear 3 que conservaba el aire por mas que hablara o lo que sea
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
kaay
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kaay »

luffy ya tiene dominada esta 4° marcha y al parecer los golpes aun así con la potencia de la 4° marcha a doflamingo no le afectan suficiente, hemos de esperar que luffy continue con la 5° marcha para derrotar definitivamente a doflamingo, ya que el aun no hace su ataque solo ha resivido golpes de luffy
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Me esperaba algo más serio pero me vale. XD
Aparte de Nightmare Luffy, me ha recordado mucho a esto:
Gear 4
Imagen
Imagen
Capítulo demasiado corto. :(
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Al final parece que seran Zoro y los samurais los que echen abajo la jaula.
Aunque lo logico seria que se deshiciese cuando Dofla quede inconsciente, ya que los Samurais y Zoro podrian haberla tirado antes entonces, si es que pueden, en lugar de quedarse mirandola desde que empezo a contraerse.

Lo que si parece es que Luffy derrotara a Dofla en medio de la ciudad.

Sera linchado Doflamingo por la poblacion una vez quede inconsciente, en plan Mussolini ?
Imagen
Imagen
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

Pese a las críticas generales, a mí, me ha gustado el Gear Fourth. Vamos, si lo pensáis bien, la Gomu Gomu no Mi es una de las frutas más mierdas que puede haber, ¿Así que, qué esperabais?

Por otro lado, yo no estaría tan seguro de que Doflamingo esté del todo acabado. Sí que ahora está recibiendo una somanta de palos y que es la primera vez que se ve ampliamente superado cuerpo a cuerpo, pero me extrañaría que no tuviera un último as bajo la manga, por lo menos, para darle tensión final a la pelea.

Por último, con tres impresiones me quedo:

-1. Fijo, que este ataque tiene que acortarle la vida mucho a Luffy. De lo contrario, es incomprensible que no lo usara contra Hoody para acabar con él de un palo, en vez de estar persiguiéndolo bajo el agua por toda la Isla Gyojin.

-2. Seguro que hay un Gear 5, aunque espero que no lo veamos hasta Kaido.

-3. Tengo la corazonada de que la lucha contra Doflamingo y Luffy va a terminar con un duelo intenso dentro de la arena del Coliseo Corrida y con todos los ciudadanos y demás gente que huyen hacia el centro de la Isla para escapar de la Torikago como testigos; eso, mientras Zoro se dedica a cortar la Torikago e impide que espachurre a la masa, al mismo tiempo que pronuncia algo del estilo "¡No hay nada que yo no pueda cortar!"... la verdad es que sería justicia poética terminar con el Sichibukai donde él obligó a luchar a tanta gente y, sino, no tiene mucho sentido alargar Dressrosa más allá de lo necesario mandando a Doflamingo a volar por toda la ciudad, en vez de hacerle caer por los potentes golpes del Gear 4 allí donde estaban luchando en un principio.

Un saludo 8)
Imagen
TXACAL_95

Mensaje por TXACAL_95 »

La únicas dudas que me surgen son cómo funciona el Gear 4, y por qué Luffy bota.
Creo que la idea del Gear 4 esta basada en como funciona una pelota de goma, por eso los puñetazos que pega Luffy que se "meten hacia dentro" son mas potentes, porque es como cuando intentas aplastar una pelota de goma con el pie y este te revota hacia arriba con bastante fuerza, eso si no te pasas y la explotas.
Y Luffy bota exactamente por lo mismo.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

kaay escribió:luffy ya tiene dominada esta 4° marcha y al parecer los golpes aun así con la potencia de la 4° marcha a doflamingo no le afectan suficiente, hemos de esperar que luffy continue con la 5° marcha para derrotar definitivamente a doflamingo, ya que el aun no hace su ataque solo ha resivido golpes de luffy
Tras el shock que nos estamos llevando con un Gear 4 que altera todo lo visto en Luffy hasta ahora, ya quieres un Gear 5, cuando aun no se ha digerido el 4? jaja deja respirar un poco a Dofla hombre.

El Gear 4 es mas que suficiente para apalizar a Mingo. Luffy esta mas fresco que el. En este capitulo solo ha estado probando sus ataques y Dofla ya esta sudando. Estara igualado pero no necesita una 5.

La goma tampoco da para tanto. Cada gear obliga a Oda a reinventar la goma de una forma nueva. Oda tendra pensada la 5, seguramente una 6, pero si saca ya la 5 junto a la 4.................el pobre se queda casi sin power ups para lo que queda de serie.
Última edición por SABOTAJE el Jue Abr 23, 2015 6:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Cerdosalvaje

Mensaje por Cerdosalvaje »

Litis escribió:Pese a las críticas generales, a mí, me ha gustado el Gear Fourth. Vamos, si lo pensáis bien, la Gomu Gomu no Mi es una de las frutas más mierdas que puede haber, ¿Así que, qué esperabais?

Por otro lado, yo no estaría tan seguro de que Doflamingo esté del todo acabado. Sí que ahora está recibiendo una somanta de palos y que es la primera vez que se ve ampliamente superado cuerpo a cuerpo, pero me extrañaría que no tuviera un último as bajo la manga, por lo menos, para darle tensión final a la pelea.

Por último, con tres impresiones me quedo:

-1. Fijo, que este ataque tiene que acortarle la vida mucho a Luffy. De lo contrario, es incomprensible que no lo usara contra Hoody para acabar con él de un palo, en vez de estar persiguiéndolo bajo el agua por toda la Isla Gyojin.

-2. Seguro que hay un Gear 5, aunque espero que no lo veamos hasta Kaido.

-3. Tengo la corazonada de que la lucha contra Doflamingo y Luffy va a terminar con un duelo intenso dentro de la arena del Coliseo Corrida y con todos los ciudadanos y demás gente que huyen hacia el centro de la Isla para escapar de la Torikago como testigos; eso, mientras Zoro se dedica a cortar la Torikago e impide que espachurre a la masa, al mismo tiempo que pronuncia algo del estilo "¡No hay nada que yo no pueda cortar!"... la verdad es que sería justicia poética terminar con el Sichibukai donde él obligó a luchar a tanta gente y, sino, no tiene mucho sentido alargar Dressrosa más allá de lo necesario mandando a Doflamingo a volar por toda la ciudad, en vez de hacerle caer por los potentes golpes del Gear 4 allí donde estaban luchando en un principio.

Un saludo 8)
Buena teoría, sería genial si la batalla se desarrolla ahí. Me encantaría una batalla en el coliseo, además violet, Usopp y compañia están descendiendo en estos momentos. Sería épico.

No olvidemos que Sabo esta dirigiéndose al palacio, esa zona debía quedar libre para otra batalla al parecer.
En mi opinión, en el tema de Sabo hay dos opciones:
- Burguess
- Cp0

Las dos son completamente factibles y cualquiera de los dos también se podría explicar su salida de la Isla antes de que se desplegará la Torikago.

Sinceramente el papel del Cp0 es bastante complicado de discernir, ya que si toman partido se desarrollará otra gran batalla.
También podrían haberse ido persiguiendo al sunny, haciendo aún más evidentes las similitudes de Dressrosa con Ennies Lobby.
Podrían haberse ido a informar al gobierno estar aún en Dressrosa. Si es así, la forma más fácil de librar a los personajes principales de la pelea con ellos (por ahora) sería que lucharán con Sabo, dando lugar a una especie de empate por la derrota de Doflamingo, el Cp0 iría a buscarlo para llevarlo a Mariejoa o a Impel Down... A saber.

Yo creo que Dressrosa acabará con todos los aliados saliendo por patas de Dressrosa con todos los objetivos cumplidos, en mi opinión la fiesta se pospondra hasta que lleguen a zou.
Ambrosio D Anselmo escribió:muchos que teorizaban un luffy mazado han acertado, enhorabuena! jajajaja

es destructivo este gear, me encanta jajajaja

muchos hablan ya que la pelea se a acabado, y que si tal dejó a luffy mas exo polvo y blabla, pero, yo personalmente no veo a dofla abatido fisicamente, lo veo bastante entero y en condiciones de dar pelea, ara mismo esta pensativo y confundido, pensara "estaba en palacio y de repente de un hostion estoy en la ciudad...pero que cojones??" jajajajaja

yo pienso que algo de guerra le dará, si se a estado riendo de luffy hasta este momento el maldito, ahora cuando se serene mentalmente es cuando se pondra serio (pienso yo)

pd: en serio? sin manga la semana que viene??? ok....!!
Si, lo veremos serio, aunque no veremos un luffy reventado como contra Rucci, creo que le resultará más fácil vencer a dofla, aunque, obviamente, si este no le diera guerra y le hiciera alguna herida esto no molaría tanto. Me gustarían un par de capítulos más de esta pelea.
Exorsist1995 escribió:Me resulta de alguna forma simbólico que Luffy golpee a Dofly con resortes (o muelles) , teniendo en cuenta a Bellamy y toda su historia con Dofly es de alguna forma indirecta un lindo homenaje a su amigo.
Muy buena observación. Es en cierta manera una forma parecida a la bane bane, aunque luffy tiene más poder en sus ataques, evidentemente.
Doflamenco escribió:¿Luchar sin respirar es un nuevo modo de haki o qué? me dirás tú, menuda fantasmada.
El aire esta en los músculos, no en los pulmones, no tiene nada de fantasmada, es una de las propiedades de la goma que muchos venimos teorizando que podría usar luffy.

Saludos
Responder