eso que dices tiene sentido, por eso las akuma nomi artificiales solo pueden ser zoan, por que tienen el alma de un ser viviente....Drag escribió:Parte de que llamo alma como puedes llamarlo fuerza vital,espirítu o le que sea:BargasYack escribió: Perdona es que hoy estoy olvidadizo y me he olvidado de esa parte tan importante, ¿se ha dicho en el manga o en tu imaginación? Podrías ilustrarme con la página y el capítulo donde lo dice, ¿Por favor?
Ciclo de las Akuma no mi,en el cual se ve que cuando un Usuario muere el "demonio" se separa del cuerpo cuando el usuario muere y desaparece el alma.Queda demostrado cuando Brook, tiene una friuta que retiene por una vida más el alma en el cuerpo del Usuario.
Akuma=Demonio/Diablo
En la misma serie te explican que ingerir dos frutas puede provocar la muerte por la lucha interna de los "demonios".
En conclusión,todo consumidor de Logio o Paramecia tiene que tener un alma para que el demonio se integre en ella.Si las Zoan funcionan con objetos inanimados,es posible que lleven dentro ya el alma de un ser viviente,si no este demonio sería inútil a no tener un "cuerpo" para canalizar su poder.Es decir,el alma es el conducto por el cual canaliza el poder de las Akumas.Sin alma,no party.
Es mi opinión,cualquier dia y puede venir Oda y hacer lo que le salga de los cojones,como si mete a los Power Rangers de boss final.
La espada de Fuji
Re: La espada de Fuji
- Spoiler: Mostrar
- darkaiser23
- Recluta Privado de Tercera

Ya que están con la fruta de la gravedad, Shiki el león dorado no tenía esa fruta? ¿Y si fuji tiene la fruta ahora, significa que Shiki murió?
darkaiser23 escribió:Ya que están con la fruta de la gravedad, Shiki el león dorado no tenía esa fruta? ¿Y si fuji tiene la fruta ahora, significa que Shiki murió?
Diria que la diferencia de shiki y fugitora son como la Mera de ace y Magu akainu o la Yuki de monet y Hie de aokiji.
Son muy parecidas peeeeeeeero claramente diferentes.
La habilidad de Shiki consiste en hacer levitar los objetos en cambio la de Fuji parece ser el control de la gravedad en un sentido diferente, como atraer algo a un punto, y hacer que tenga mas gravedad un punto concreto.
Aunque como no se ha especificado el poder de la fruta de Fuji no se puede confirmar nada, solo podemos teorizar y buscar las diferencias....
Un par de diferencias que veo obvias son las siguientes
- Shiki debe tocar los objetos para hacerlos luego levitar y Fujitora lanza unas especie de ondas para que los meteoritos caigan
- Shiki solo puede usar objetos cercanos y Fuji llamo meteoritos que rondan a miles de kilometros.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Shiki tiene la fruta de la Levitacion: solo puede hacer levitar cosas en el airedarkaiser23 escribió:Ya que están con la fruta de la gravedad, Shiki el león dorado no tenía esa fruta? ¿Y si fuji tiene la fruta ahora, significa que Shiki murió?
Fujitora tiene la fruta de la Gravedad, puede atraer objetos desde el espacio, aplastar cosas aumentando el peso de la gravedad, disminuirla para hacer flotar cosas, etc...
Son parecidas pero muy distintas
- darkaiser23

Tienes razón me puse a leer y Shiki tiene la fruta de la levitación. Esto cambia todo, Fuji tiene la gravedad, que es parecida pero sería la versión más poderosa de las dos
pues yo como no conocemos al cien por cien la fruta de fugitora, no quiero pensar cual de las frutas es mas fuerte hasta que no sepamos al cien por cien tododarkaiser23 escribió:Tienes razón me puse a leer y Shiki tiene la fruta de la levitación. Esto cambia todo, Fuji tiene la gravedad, que es parecida pero sería la versión más poderosa de las dos
- darkaiser23

Yo pienso que seria como nieve-hielo, fuego-magma, levitación-gravedad. Con la gravedad te dificultaría la levtación, esa es mi lógica
tambien dependeria del nivel de haki del usuario, a mi es que la pelicula de shiki me decepciono, por que los mugis no estaban al nivel del mayor rival de roger como para vencerlos...darkaiser23 escribió:Yo pienso que seria como nieve-hielo, fuego-magma, levitación-gravedad. Con la gravedad te dificultaría la levtación, esa es mi lógica
- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Creo que Jabra(u otra persona del cp9) menciona que se cree que las Akuma no mi tienen demonios dentro y que por eso no pueden coexistir un usuario con dos frutas por qué estos demonios estarían en guerra. Pero también recuerdo que dijo que eran suposiciones, o sea que afirmar que existe un demonio en cada Akuma no Mi es incorrecto por qué no se ha demostrado.Drag escribió:Parte de que llamo alma como puedes llamarlo fuerza vital,espirítu o le que sea:BargasYack escribió: Perdona es que hoy estoy olvidadizo y me he olvidado de esa parte tan importante, ¿se ha dicho en el manga o en tu imaginación? Podrías ilustrarme con la página y el capítulo donde lo dice, ¿Por favor?
Ciclo de las Akuma no mi,en el cual se ve que cuando un Usuario muere el "demonio" se separa del cuerpo cuando el usuario muere y desaparece el alma.Queda demostrado cuando Brook, tiene una friuta que retiene por una vida más el alma en el cuerpo del Usuario.
La imagen que pones yo la entiendo diferente, más bien esa "alma" que se ve cuando el usuario fallece es sisimplemente eso: su alma, para hacer alusión que la persona a muerto. Después sucede que ese poder migra a la fruta más cercana; ¿cómo? Pues... Solo Oda sabe.

By FearStyle-putoamosama
- darkaiser23

Estamos hablando de fruta, no del nivel del usuario.Amunike escribió:tambien dependeria del nivel de haki del usuario, a mi es que la pelicula de shiki me decepciono, por que los mugis no estaban al nivel del mayor rival de roger como para vencerlos...darkaiser23 escribió:Yo pienso que seria como nieve-hielo, fuego-magma, levitación-gravedad. Con la gravedad te dificultaría la levtación, esa es mi lógica![]()
![]()
- BargasYack
- Vicealmirante

Tal vez te entiendo mal o te has explicado mal.Drag escribió:Parte de que llamo alma como puedes llamarlo fuerza vital,espirítu o le que sea:BargasYack escribió: Perdona es que hoy estoy olvidadizo y me he olvidado de esa parte tan importante, ¿se ha dicho en el manga o en tu imaginación? Podrías ilustrarme con la página y el capítulo donde lo dice, ¿Por favor?
Akuma=Demonio/Diablo
En la misma serie te explican que ingerir dos frutas puede provocar la muerte por la lucha interna de los "demonios".
En conclusión,todo consumidor de Logio o Paramecia tiene que tener un alma para que el demonio se integre en ella.Si las Zoan funcionan con objetos inanimados,es posible que lleven dentro ya el alma de un ser viviente,si no este demonio sería inútil a no tener un "cuerpo" para canalizar su poder.Es decir,el alma es el conducto por el cual canaliza el poder de las Akumas.Sin alma,no party.
Es mi opinión,cualquier dia y puede venir Oda y hacer lo que le salga de los cojones,como si mete a los Power Rangers de boss final.
Lo que dicen en esa imagen, esa página y lo que se sabe por ahora de las frutas del diablo es que al comerlas algo te posee, posiblemente un demonio (teoría mía hecha en 2013 sobre lo que es el One Piece pls), y que, cuando un usuario muere, el alma del demonio se traspasa a una fruta y dicha fruta se convierte en una akuma no mi.
No es que cuando una persona muere su alma se convierte en una Akuma No Mi, sino el demonio, el bicho, lo que te da poderes.
De esta manera, lo que tu dices valdría si diéramos por supuesto que los objetos tienen almas, pero como no se sabe, ni está confirmado, lo mejor es callar. En caso de que tengan almas, se podrían incorporar frutas a las armas de cualquier tipo, no sólo zoans, porque las tres frutas hacen lo mismo: tienen a un bicho dentro que al comerte la fruta, entran en tu cuerpo y te dan poderes, fin. Las zoans no son especiales en ese sentido, todas iguales. Teniendo esto en mente que SI que está confirmado, una espada podría estirarse, por ejemplo, con la gomu gomu, o hacerse de fuego con la mera mera, o ser una puta cotorra con la Tori Tori modelo Cotorra tocahuevos¿Por qué? Porque todas hacen lo mismo, ¿entiendes?
Un saludo.
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Lo que quiero decir es que sin una alma el demonio no puede entrar en funcionamiento y hacerte capaz de usa los poderes,en este punto me has entendido mal. Estoy de acuerdo contigo en que es una posesión,es decir,el demonio posee tu alma,lo que te otorga la caracteristica de la fruta,tanto Logia como Paramecia.BargasYack escribió: Tal vez te entiendo mal o te has explicado mal.
Lo que dicen en esa imagen, esa página y lo que se sabe por ahora de las frutas del diablo es que al comerlas algo te posee, posiblemente un demonio (teoría mía hecha en 2013 sobre lo que es el One Piece pls), y que, cuando un usuario muere, el alma del demonio se traspasa a una fruta y dicha fruta se convierte en una akuma no mi.
No es que cuando una persona muere su alma se convierte en una Akuma No Mi, sino el demonio, el bicho, lo que te da poderes.
De esta manera, lo que tu dices valdría si diéramos por supuesto que los objetos tienen almas, pero como no se sabe, ni está confirmado, lo mejor es callar. En caso de que tengan almas, se podrían incorporar frutas a las armas de cualquier tipo, no sólo zoans, porque las tres frutas hacen lo mismo: tienen a un bicho dentro que al comerte la fruta, entran en tu cuerpo y te dan poderes, fin. Las zoans no son especiales en ese sentido, todas iguales. Teniendo esto en mente que SI que está confirmado, una espada podría estirarse, por ejemplo, con la gomu gomu, o hacerse de fuego con la mera mera, o ser una puta cotorra con la Tori Tori modelo Cotorra tocahuevos¿Por qué? Porque todas hacen lo mismo, ¿entiendes?
Un saludo.
En lo que no estoy de acuerdo es comparar Zoan/Logia/Paramecia,son distintas totalmente entre las tres,y más las Zoan.Entiendo que dices que si los objetos no tiene alma las Akuma tampoco,pero es que las Akumas en si no son objetos normales como una taza o un cucharon.Son frutas con demonios dentro,son más bien recipientes de almas que objetos en si. Solo esta mirando superficialmente lo que es una Akuma no mi.
Todo esto entra dentro en el terreno de mi opinión y la especulación,quizás tenga razón yo,quizás tú o ninguno de los dos.O hasta puede ser que este tema no lo tenga claro ni Oda.

- morty
- Sargento Mayor

- Género:
Comenzare con las Akuma no mi.
Ciertamente que las frutas estas se llamen "frutas del diablo" no creo yo que signifiquen que tengan el alma de un demonio dentro, por mucho que Jabra crea y le tenga miedo estar cerca de otra akuma no mi por que ciertamente nunca se ha confirmado que tienen el alma de un demonio y seguramente más adelante cuando se nos presente a Vegapunk puede que se nos explique un poco más sobre la naturaleza real de estas frutas.
Sobre el nombre, yo creo que dentro de la serie es solo una superstición, a base del mito real del fruto de lo prohibido que era la fruta del conocimiento y que acá en vez de darte conocimiento te da poderes, pero de ahí el nombre: son frutos del diablo que te dan algo que te da ventaja sobre algo (te dan poderes) y que vuelve el océano en tu contra.
Sobre la imagen posteada no es más que una representación que nos dice que cuando el usuario de una akuma no mi muere la fruta vuelve a nacer, nada mas y ya se demostro en punkhazard con smiley.
Sobre Fujitora que saque su espada cada vez que quiere utilizar sus poderes no creo que sea más que una representación para darle forma a sus ataques. Fujitora debe tene un muy buen Haki de observación y aun así usa su espada a modo de bastón para ciego y en combate debe usarla en modo de conocer el entorno, indicar a donde quiere atacar y una forma de dirigir el ataque como se ve en Green Bit. De todas maneras sea por lo que sea que lo haga tengo que decir que se ve cool haciendo movimientos con la espada (la que ademas me gusta mucho su diseño xD).
Ciertamente que las frutas estas se llamen "frutas del diablo" no creo yo que signifiquen que tengan el alma de un demonio dentro, por mucho que Jabra crea y le tenga miedo estar cerca de otra akuma no mi por que ciertamente nunca se ha confirmado que tienen el alma de un demonio y seguramente más adelante cuando se nos presente a Vegapunk puede que se nos explique un poco más sobre la naturaleza real de estas frutas.
Sobre el nombre, yo creo que dentro de la serie es solo una superstición, a base del mito real del fruto de lo prohibido que era la fruta del conocimiento y que acá en vez de darte conocimiento te da poderes, pero de ahí el nombre: son frutos del diablo que te dan algo que te da ventaja sobre algo (te dan poderes) y que vuelve el océano en tu contra.
Sobre la imagen posteada no es más que una representación que nos dice que cuando el usuario de una akuma no mi muere la fruta vuelve a nacer, nada mas y ya se demostro en punkhazard con smiley.
Sobre Fujitora que saque su espada cada vez que quiere utilizar sus poderes no creo que sea más que una representación para darle forma a sus ataques. Fujitora debe tene un muy buen Haki de observación y aun así usa su espada a modo de bastón para ciego y en combate debe usarla en modo de conocer el entorno, indicar a donde quiere atacar y una forma de dirigir el ataque como se ve en Green Bit. De todas maneras sea por lo que sea que lo haga tengo que decir que se ve cool haciendo movimientos con la espada (la que ademas me gusta mucho su diseño xD).