Echando pestes de Oda con Ferdi v2
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Re: Echando pestes de Oda con Ferdi v2
Claro que no le dan el mismo trato a mi amigo que a Oda...me refiero a que una amigdalitis no es tan grave como lo pinta Oda... ademas de seguro que Oda tuvo acceso a una atención de mayor calidad
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Dejad de buscarle los 3 pies al gato, es imposible saber realmente el motivo de los parones, asi que, ante la duda, Oda es un vago de mierda y ya está. Es la lógica que muchos tenéis, no debe estar equivocada (
)
Hablando en serio, la única TEORÍA que me parece remotamente posible es que sea cosa de la revista. Pero vaya, que este tema no da más de sí, es un círculo ,es imposible saber al 100% el motivo.
Hablando en serio, la única TEORÍA que me parece remotamente posible es que sea cosa de la revista. Pero vaya, que este tema no da más de sí, es un círculo ,es imposible saber al 100% el motivo.

- MenganaDeTal
- Sargento Mayor

- Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
- Género:
Como a Dante no le hacéis caso, voy a decir yo algo a su favor. Y antes de nada dejo claro que no veo Fairy Tail, así no podréis decirme "pero Fairy Tail más".
Durante bastante tiempo me he estado preguntando porque Dressrosa no me estaba agradando, y he llegado a la conclusión que era por una serie de factores.
Los personajes no niego que fueran buenos, pero en cuanto salió la Jaula de Pájaros se dejaron a un lado sus personalidades para centrarse más en lo bélico. Peleas entrecortadas que ni siquiera nos importaban, ok, la mayoría no nos importan, pero no entretenían. Hubiera preferido que las peleas hubieran sido un poco más elaboradas (que las hubo), muchos eran vencidos en medio capítulo. Tuve la sensación de que Oda quería acabar rápido con ello, como cuando en un examen tuve prueba de redacción, hice una super detallada y el final era muy cutre porque me dijeron que faltaban cinco minutos.
La agilidad de trama deja bastante que desear. Tenía demasiados frentes abiertos, así que no debería haber aparecido tanto random que entorpecía el argumento principal. No hablo de los que lloraban si no de los que aparecían en medio e intentaban luchar, esos ocupaban mucho. Opino que habría sido más rápido y llevadero que fueran unos cobardes, o que se concentraran todos en el mismo sitio y así se terminaría con todos de una vez. Así todo habría estado centrado entre los gladiadores y la Donquixote Family.
Trafalgar luciendo tipín y por consiguiente un tatuaje que le identifica y una chaqueta con el nombre de su banda, pero oye, que para que no le reconozcan se pone un bigote postizo. Ole Trafalgar, el tío que puso en jaque a un hombre intelegintísimo no es capaz de entender que los tatuajes con símbolos de tu banda le delatan
Y los ciudadanos son rematadamente estúpidos. ¡Vamos a entregarle a Doflamingo lo que quiere y así todo terminará! Haremos borrón y cuenta nueva, y él nos dejará vivir aun a riesgo de que le denunciemos.
Luffy desperdiciando energía con Gatlings. ¿Por qué no? Total, no tiene que ahorrarla para ningún combate del porvenir. Total, no tiene ninguna forma de hacer que se desmayen randoms en un sólo segundo.
Fujitora, que ha declarado que quiere acabar con los Shichibukais, ¿qué hace? Encargarse de que los controlados no se maten y de proteger a Riku de unos randoms. Tiene a dos vicealmirantes a su disposición, ¡que se vaya a matar a
Doflamingo, y eso se acabará! Si matas a Doflamingo el rey y los civiles quedan fuera de peligro, eres un maldito almirante, ¡mueve el culo en lugar de dejarle el trabajo a un novato de 19 años!
Rebecca, dejemos a un lado lo demás, que es puro fanservice. Es que el sujetador ni siquiera es decente, son dos tiras. Eso canta mucho, es excesivo.
Franky y Pink con su "varonil" pelea. La fábrica SMILE era el punto más importante de todo el país. Pasara lo que pasara, sin fábrica Kaidou va a por Doffy. Un lugar estratégico. A parte de que me parece curioso de que el único que se preocupó por ella fuera Pink en lugar de un exclusivo, lo importante es que en un sitio con una importancia tal estos dos decidieran no pelear como gente normal y ponerse a pelear para demostrar que eran más hombres (yo lo llamo "competición de quién tiene la polla más grande"). Ok, a la mierda todo, a la mierda la vida, a la mierda el plan de Law y a la mierda Kaido. Lo importante es la longitud de los penes.
Obviamente muchos solo son detalles aislados que me molestan y que no afectan al desarrollo de la trama, los importantes son los de arriba.
Durante bastante tiempo me he estado preguntando porque Dressrosa no me estaba agradando, y he llegado a la conclusión que era por una serie de factores.
Los personajes no niego que fueran buenos, pero en cuanto salió la Jaula de Pájaros se dejaron a un lado sus personalidades para centrarse más en lo bélico. Peleas entrecortadas que ni siquiera nos importaban, ok, la mayoría no nos importan, pero no entretenían. Hubiera preferido que las peleas hubieran sido un poco más elaboradas (que las hubo), muchos eran vencidos en medio capítulo. Tuve la sensación de que Oda quería acabar rápido con ello, como cuando en un examen tuve prueba de redacción, hice una super detallada y el final era muy cutre porque me dijeron que faltaban cinco minutos.
La agilidad de trama deja bastante que desear. Tenía demasiados frentes abiertos, así que no debería haber aparecido tanto random que entorpecía el argumento principal. No hablo de los que lloraban si no de los que aparecían en medio e intentaban luchar, esos ocupaban mucho. Opino que habría sido más rápido y llevadero que fueran unos cobardes, o que se concentraran todos en el mismo sitio y así se terminaría con todos de una vez. Así todo habría estado centrado entre los gladiadores y la Donquixote Family.
Trafalgar luciendo tipín y por consiguiente un tatuaje que le identifica y una chaqueta con el nombre de su banda, pero oye, que para que no le reconozcan se pone un bigote postizo. Ole Trafalgar, el tío que puso en jaque a un hombre intelegintísimo no es capaz de entender que los tatuajes con símbolos de tu banda le delatan
Y los ciudadanos son rematadamente estúpidos. ¡Vamos a entregarle a Doflamingo lo que quiere y así todo terminará! Haremos borrón y cuenta nueva, y él nos dejará vivir aun a riesgo de que le denunciemos.
Luffy desperdiciando energía con Gatlings. ¿Por qué no? Total, no tiene que ahorrarla para ningún combate del porvenir. Total, no tiene ninguna forma de hacer que se desmayen randoms en un sólo segundo.
Fujitora, que ha declarado que quiere acabar con los Shichibukais, ¿qué hace? Encargarse de que los controlados no se maten y de proteger a Riku de unos randoms. Tiene a dos vicealmirantes a su disposición, ¡que se vaya a matar a
Doflamingo, y eso se acabará! Si matas a Doflamingo el rey y los civiles quedan fuera de peligro, eres un maldito almirante, ¡mueve el culo en lugar de dejarle el trabajo a un novato de 19 años!
Rebecca, dejemos a un lado lo demás, que es puro fanservice. Es que el sujetador ni siquiera es decente, son dos tiras. Eso canta mucho, es excesivo.
Franky y Pink con su "varonil" pelea. La fábrica SMILE era el punto más importante de todo el país. Pasara lo que pasara, sin fábrica Kaidou va a por Doffy. Un lugar estratégico. A parte de que me parece curioso de que el único que se preocupó por ella fuera Pink en lugar de un exclusivo, lo importante es que en un sitio con una importancia tal estos dos decidieran no pelear como gente normal y ponerse a pelear para demostrar que eran más hombres (yo lo llamo "competición de quién tiene la polla más grande"). Ok, a la mierda todo, a la mierda la vida, a la mierda el plan de Law y a la mierda Kaido. Lo importante es la longitud de los penes.
Obviamente muchos solo son detalles aislados que me molestan y que no afectan al desarrollo de la trama, los importantes son los de arriba.
No shade.
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Sí que es cierto que aunque ahora Dressrosa se vaya recuperando Oda ha descuidado mucho a personajes que nos planteaba como impresionantes. Vale que a él sus favoritos son tipo Pink, y eso estuvo currado, pero los del coliseo han quedado demasiado apartados.
Y ha habido versus con ellos, lo sé, pero con poca transcendencia. Hajrudin tuvo momento corto, pero los Elbafianos traen un gen de epicidad. Dagama y Elisabello apartados completamente para que luego Dellinger caiga de improvisto (que la lucha con Hakuba debería haber sido más explícita). Chinjao apaleado cuando no se alejaba tanto del nivel de Garp y Luffy... Mi Suleiman presentado como a fantasma que pone en apuros a Becca ahora sin desarrollar. Mucho Law, poca Robin y poco personaje con potencial de argumento. Y con Bellamy...
Pero me alegra que este tema por fin deje de hablar del fanservice de FT, o de tonterías de alguno. Remonta, "echando pestes"!
Y ha habido versus con ellos, lo sé, pero con poca transcendencia. Hajrudin tuvo momento corto, pero los Elbafianos traen un gen de epicidad. Dagama y Elisabello apartados completamente para que luego Dellinger caiga de improvisto (que la lucha con Hakuba debería haber sido más explícita). Chinjao apaleado cuando no se alejaba tanto del nivel de Garp y Luffy... Mi Suleiman presentado como a fantasma que pone en apuros a Becca ahora sin desarrollar. Mucho Law, poca Robin y poco personaje con potencial de argumento. Y con Bellamy...
Pero me alegra que este tema por fin deje de hablar del fanservice de FT, o de tonterías de alguno. Remonta, "echando pestes"!

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

A mi aun me molesta que haya sacado a la mitad de la tripulación. Vale que quiera introducirnos a los aliados contra Kaido, se lo acepto. Pero en la segunda isla del Nuevo Mundo, donde en la primera solamente Luffy, Zoro, Sanji a medias, Franky y Law tuvieron un vs hecho y derecho, la DF era perfecta para mostrar el potenciar de los otros, pero no, adiós Nami, Chopper y Brook, y a Robin la deja sin vs en la saga donde habian villanos de sobra.
Yo hubiera dejado a los del coliseo para más adelante y hacer vs con la Family.
Es solo mi opinion.
Yo hubiera dejado a los del coliseo para más adelante y hacer vs con la Family.
Es solo mi opinion.

- Exorsist1995
- Teniente Primero

Sobre la saga y lo mas criticable para mi de esta (mas allá de los combates y el Law Plot Armord) es la mentalidad de los ciudadanos de Dressrosa, eso fue lo único que recuerdo que me molesto bastante en esta saga.
2 o 3 cap preparando todo el drama del Survival Game de Dofly y se resuelve en una viñeta por alguna razón (osea te atrapo y te suelto mientras lloro?), demasiado rápido todo ,también el rescate de Masnsherry que fue poco memorable y aburrido ,ademas que esta y su poder no me agradan para nada.
De resto no me a molestado demasiado, los del Coliseo han sido interesantes y creo yo que tuvieron su tiempo justo de brillar y lucirse, eran demasiados tipos y aun así vi que los importantes tuvieron su momento de gloria o escena memorable que nos hará recordar a estos tipos a futuro.
Claro el tipo de las patadas ,Suleman y otro por ahí no tubo tanto tiempo ,pero aun así ,Caverdish,Bartolo, Sai, Chinjao, el Almirante ese que mando a Zoro a volar, Ideo, Elizabelo y su Robotnick han estado bien, tuvieron su momento de genialidad y algo de desarrollo (mas que nada los primeros 4), me pareció que a estado bien al menos para mi.
Rebecca es shit, Kryos mola un huevo, Riku es basura atómica radioactiva (aunque bueno a tenido su momento ...uno o dos) y Viola es útil y genial (a diferencia de su sobrina)lastima que sufre de Narradoritis (enfermedad que te vuelve narrador, peligrosa y contagiosa) ,los Enanos me han gustado ,no logro entender porque tanto odio hacia ellos pero bueno.
Lo de separar a la banda es de lo que mas me gusto, porque le dio mas tensión a ese momento en particular, ademas una vez presentados los del coliseo quería verlos pelear con los Mugis y decirles "en su cara!!" a todos los que decían "ay no ,son randoms que no servirán para nada" (aunque bueno aun hay algunas personas que los llaman randoms).
Aunque otro detalle que no me gusto es la primera derrota de Sugar por parte de Usopp, si lo defendí y todo pero ahora que lo volví a ver se me hace destupido ,no se ,es llamativa y memorable pero la ejecución deja bastante que desear, pero bueno, ese momento permitió tener la escena de Usopp y su despertar del Haki así que no me quejo.
Ahora por lo demás prefiero esperar a tenerla totalmente completa y ver el impacto de la derrota (o no) de Mingo en el mundo
2 o 3 cap preparando todo el drama del Survival Game de Dofly y se resuelve en una viñeta por alguna razón (osea te atrapo y te suelto mientras lloro?), demasiado rápido todo ,también el rescate de Masnsherry que fue poco memorable y aburrido ,ademas que esta y su poder no me agradan para nada.
De resto no me a molestado demasiado, los del Coliseo han sido interesantes y creo yo que tuvieron su tiempo justo de brillar y lucirse, eran demasiados tipos y aun así vi que los importantes tuvieron su momento de gloria o escena memorable que nos hará recordar a estos tipos a futuro.
Claro el tipo de las patadas ,Suleman y otro por ahí no tubo tanto tiempo ,pero aun así ,Caverdish,Bartolo, Sai, Chinjao, el Almirante ese que mando a Zoro a volar, Ideo, Elizabelo y su Robotnick han estado bien, tuvieron su momento de genialidad y algo de desarrollo (mas que nada los primeros 4), me pareció que a estado bien al menos para mi.
Rebecca es shit, Kryos mola un huevo, Riku es basura atómica radioactiva (aunque bueno a tenido su momento ...uno o dos) y Viola es útil y genial (a diferencia de su sobrina)lastima que sufre de Narradoritis (enfermedad que te vuelve narrador, peligrosa y contagiosa) ,los Enanos me han gustado ,no logro entender porque tanto odio hacia ellos pero bueno.
Lo de separar a la banda es de lo que mas me gusto, porque le dio mas tensión a ese momento en particular, ademas una vez presentados los del coliseo quería verlos pelear con los Mugis y decirles "en su cara!!" a todos los que decían "ay no ,son randoms que no servirán para nada" (aunque bueno aun hay algunas personas que los llaman randoms).
Aunque otro detalle que no me gusto es la primera derrota de Sugar por parte de Usopp, si lo defendí y todo pero ahora que lo volví a ver se me hace destupido ,no se ,es llamativa y memorable pero la ejecución deja bastante que desear, pero bueno, ese momento permitió tener la escena de Usopp y su despertar del Haki así que no me quejo.
Ahora por lo demás prefiero esperar a tenerla totalmente completa y ver el impacto de la derrota (o no) de Mingo en el mundo
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Seré sincero, en el fondo el arco de Dressrosa me ha gustado. Quizá sea porque soy muy fan de los villanos carismáticos y porque ha dejado de lado algunos de los malos vicios que arrastraba la saga desde la entrada en el Nuevo Mundo, pero la cuestión es que no la he visto tan mal. Pero bueno, por desgracia sigue arrastrando muchos de los malos vicios del Nuevo Mundo y por tanto hay muchas cosas que no me han acabado de convencer.
Oda se ha pasado con las subtramas en Dressrosa. Desde Water7 que Oda se ha obsesionado en introducir muchísimo contenido por saga, pero ahora me parece que le cuesta gestionarlo. Mientras que antes cada personaje y subtrama cumplía un rol específico y sin ellos la trama principal perdía un poco de sentido, desde Isla Gyojin tenemos muchos personajes y subtramas que sin ellos la historia cuadraría igual de bien. En Punk Hazard la cosa ya olía un poco mal: teníamos a centauros random que Oda unió a Caesar con pinzas, niños drogados sin ninguna importancia real para la trama, Monet con alas de arpía (que aún no se ha explicado la razón por la que las tiene) y dragones random de Vegapunk for the lulz,
En Dressrosa la cosa ha ido a peor, presentando un montón de personajes y subtramas perfectamente prescindibles que han sacado brillo a la saga en sí. ¿De verdad era necesario presentar a Rebecca con todas sus habilidades de batalla y con Kenboushoku para que al final se quedase llorando el resto de saga? ¿La tontería de las hadas, Green Bit y los enanos eran necesarios para el arco o se podían substituir con algún hilo de la propia Dressrosa? ¿Cuántos de los luchadores del Coliseo son realmente importantes y cuántos han servido únicamente para que los ejecutivos se luzcan (y luego caigan todos de un golpe)? Por no hablar de todos los hilos que Oda se ha quitado de encima malamente o que directamente ha dejado sin conectar por falta de tiempo (Burgess PLS). Esta falta de control con lo secundario resta mucha calidad a la historia principal.
Luego tenemos el tufo de fanservice que se respira desde el timeskip y que en Dressrosa se ha notado más de lo que debería. No solo hablo de la enfermedad extendida a nivel mundial que hace crecer las tetas y quitarse la ropa a todas las chicas, hablo de la adaptación a todos los públicos que ha sufrido la tripulación de los Mugis y que los ha acabado convirtiendo en estereotipos. De los personajes principales actuales no se salva casi nadie: Chopper se ha convertido en la viva imagen de lo kawaii, Usopp va de camino a transformarse en Buggy 2.0, Zoro es una sombra de lo que fue en su día, Franky y Sanji se han convertido en una caricatura de sí mismos, Law es un estudio de marketing andante, Nami y Robin han metido su personalidad de relleno en el sujetador, a Luffy lo han pasado por la apisonadora de "protagonista de Shonen genérico" y ahora es más plano que un personaje de Crepúsculo... Brook siguen bastante igual, pero Brook nunca ha sido un personaje profundo. ¿Alguien recuerda las conversaciones que tenía la tripulación?
Luego hay otras cositas que no me gustan pero que las puedo tolerar. Los errores de coherencia (que se entienden por ser un manga semanal de larga duración orientado a un público más bien infantil), el plot armor de ciertos personajes, las peleas por secuencias en vez de seguidas, enemigos que caen de un golpe, el Deus Ex Machina de Manshery, las frutas rotas de Sugar y Bartolomeo... Son errores que hace tiempo habría criticado, pero que ahora no son el problema principal.
Así que eso Oda, a ver si aprovechamos los descansos para revisar lo bueno y lo malo de tu obra, que si la cosa sigue por este camino One Piece acabará como Fairy Tail.
Oda se ha pasado con las subtramas en Dressrosa. Desde Water7 que Oda se ha obsesionado en introducir muchísimo contenido por saga, pero ahora me parece que le cuesta gestionarlo. Mientras que antes cada personaje y subtrama cumplía un rol específico y sin ellos la trama principal perdía un poco de sentido, desde Isla Gyojin tenemos muchos personajes y subtramas que sin ellos la historia cuadraría igual de bien. En Punk Hazard la cosa ya olía un poco mal: teníamos a centauros random que Oda unió a Caesar con pinzas, niños drogados sin ninguna importancia real para la trama, Monet con alas de arpía (que aún no se ha explicado la razón por la que las tiene) y dragones random de Vegapunk for the lulz,
En Dressrosa la cosa ha ido a peor, presentando un montón de personajes y subtramas perfectamente prescindibles que han sacado brillo a la saga en sí. ¿De verdad era necesario presentar a Rebecca con todas sus habilidades de batalla y con Kenboushoku para que al final se quedase llorando el resto de saga? ¿La tontería de las hadas, Green Bit y los enanos eran necesarios para el arco o se podían substituir con algún hilo de la propia Dressrosa? ¿Cuántos de los luchadores del Coliseo son realmente importantes y cuántos han servido únicamente para que los ejecutivos se luzcan (y luego caigan todos de un golpe)? Por no hablar de todos los hilos que Oda se ha quitado de encima malamente o que directamente ha dejado sin conectar por falta de tiempo (Burgess PLS). Esta falta de control con lo secundario resta mucha calidad a la historia principal.
Luego tenemos el tufo de fanservice que se respira desde el timeskip y que en Dressrosa se ha notado más de lo que debería. No solo hablo de la enfermedad extendida a nivel mundial que hace crecer las tetas y quitarse la ropa a todas las chicas, hablo de la adaptación a todos los públicos que ha sufrido la tripulación de los Mugis y que los ha acabado convirtiendo en estereotipos. De los personajes principales actuales no se salva casi nadie: Chopper se ha convertido en la viva imagen de lo kawaii, Usopp va de camino a transformarse en Buggy 2.0, Zoro es una sombra de lo que fue en su día, Franky y Sanji se han convertido en una caricatura de sí mismos, Law es un estudio de marketing andante, Nami y Robin han metido su personalidad de relleno en el sujetador, a Luffy lo han pasado por la apisonadora de "protagonista de Shonen genérico" y ahora es más plano que un personaje de Crepúsculo... Brook siguen bastante igual, pero Brook nunca ha sido un personaje profundo. ¿Alguien recuerda las conversaciones que tenía la tripulación?
Luego hay otras cositas que no me gustan pero que las puedo tolerar. Los errores de coherencia (que se entienden por ser un manga semanal de larga duración orientado a un público más bien infantil), el plot armor de ciertos personajes, las peleas por secuencias en vez de seguidas, enemigos que caen de un golpe, el Deus Ex Machina de Manshery, las frutas rotas de Sugar y Bartolomeo... Son errores que hace tiempo habría criticado, pero que ahora no son el problema principal.
Así que eso Oda, a ver si aprovechamos los descansos para revisar lo bueno y lo malo de tu obra, que si la cosa sigue por este camino One Piece acabará como Fairy Tail.

- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Puedes criticar a Rebecca por ser debil, por ser una cobarde, por atacar con una putaespada sin filo, por depender de todos para todo, por ser completa y absolutamente Useless... BUT DON'T YOU DARE CRITICIZE THE BEST OUTFIT IN THE WHOLE MANGAMenganaDeTal escribió: Rebecca, dejemos a un lado lo demás, que es puro fanservice. Es que el sujetador ni siquiera es decente, son dos tiras. Eso canta mucho, es excesivo.

- Exorsist1995
- Teniente Primero

Nami y Robin metieron su personalidad en su sujetador, Luffy sin personalidad y plano cual Edward, Law estudio andante (todos lo dicen ,yo solo quiero ser popular), Franky caricatura, Usopp Buggy 2.0...rinovirus escribió:De los personajes principales actuales no se salva casi nadie: Chopper se ha convertido en la viva imagen de lo kawaii, Usopp va de camino a transformarse en Buggy 2.0, Zoro es una sombra de lo que fue en su día, Franky y Sanji se han convertido en una caricatura de sí mismos, Law es un estudio de marketing andante, Nami y Robin han metido su personalidad de relleno en el sujetador, a Luffy lo han pasado por la apisonadora de "protagonista de Shonen genérico" y ahora es más plano que un personaje de Crepúsculo... Brook siguen bastante igual, pero Brook nunca ha sido un personaje profundo. ¿Alguien recuerda las conversaciones que tenía la tripulación?
Podrías explicarme estos puntos por favor, de todo lo pusiste ahí esto es lo que mas me a desconcertado, por no decir que veo exagerado todo lo que se dice ahí.
rinovirus escribió:¿La tontería de las hadas, Green Bit y los enanos eran necesarios para el arco o se podían substituir con algún hilo de la propia Dressrosa?
Pues, los enanos ayudaron a infiltrarse a la fabrica, si no fuera por los enanos los Mugis nunca se hubieran enterado de Sugar, el soldadito nunca habría llegado a donde llego ya que estaría solo, ademas claro de darle mas variedad y conocer mas especies. Ademas, los enanos son propios de Dressrosa, es como quejarte de la trama de Wiper en Skypea y decir "no tenia nada que ver y podía quitarse del medio". Son victimas de Dofly, nada mas que ellos la sufren mas que los otros ciudadanos, ademas tienen un rol en la acción y todo eso.
Oh claro, y todos esos caps con Chopper y Mocha no aportaron nada a la trama y seguro los niños gigantes no fueron el eje principal de la saga...no claro que norinovirus escribió:niños drogados sin ninguna importancia real para la trama
y esto afecta a la trama o es algo "de mas porque" digo, la estética nunca a perjudicado a los personajes, es como decir "¿porque cornetas Dofly usa un traje rosado de plumitas si es macho que se respeta?rinovirus escribió:Monet con alas de arpía
Volvemos con las comparaciones odiosasrinovirus escribió:que si la cosa sigue por este camino One Piece acabará como Fairy Tail.
Criticar esta bien y este tema fue hecho por y para eso, pero aquí simplemente veo "la saga no se centro únicamente en los Mugis", porque esa logica de "estas subtramas no aportaron nada!" se puede usar en todas las sagas.
Pero tal vez solo soy yo, porque no veo lo inútil o innecesaria de las tramas o subtramas (hasta la de Rebecca tiene su cierta "utilidad" ya que es la primera en conectar a Luffy con el problema de Dressrosa, ademas de darle mas dramatismo a Kryos y la historia de los muñecos), o al menos así lo veo yo.
Saludos y disculpas por si llegue a molestar

Luffy es un personaje plano, no un personaje sin personalidad. Un personaje plano es un personaje que no evoluciona. Esto me molesta porque se supone que a Luffy se la ha muerto el hermano y ha entrenado para ser más fuerte, tanto física como mentalmente. Ahora resulta que ha vuelto del timeskip y es la MISMA persona. Es más, creo que es más infantil que en Water7, porque almenos allí le veíamos discutir con Usopp sobre el valor de su barco y veíamos que tenía algo dentro de la cabeza aparte de ayudar a mis amigos y comer carne.Exorsist1995 escribió:Nami y Robin metieron su personalidad en su sujetador, Luffy sin personalidad y plano cual Edward, Law estudio andante, Franky caricatura, Usopp Buggy 2.0...
Podrías explicarme estos puntos por favor, de todo lo pusiste ahí esto es lo que mas me a desconcertado, por no decir que veo exagerado todo lo que se dice ahí.
Franky post-timeskip es una caricatura del Franky anterior. Una caricatura es una deformación humorística que destaca los rasgos característicos de una persona. Antes era un cyborg con forma humana, ahora es un cyborg con cabello modelable, manos dentro de las manos, modelador de voz, risa robótica, ojos a lo Terminator, controla un mecha... Creo que no hace falta decir nada más.
Ussop es el nuevo Buggy porque va por el mismo camino que Buggy en Marineford. Los hechos que lo han llevado a ser God Ussop han sido muy parecido a los que llevaron a Buggy a ser Sichibukai. Es un cobarde, los otros lo ven como un héroe, es débil pero se hace el fuerte, gracias a la suerte consigue que las cosas le salgan bien... Consigue que las mentiras se transformen en realidad, en el peor sentido. Ah, y los dos tienen una nariz rara.
Law es un estudio de marketing andante porque es el estereotipo de personaje "guay" de los Shonen. One Piece se había quedado sin uno de estos después de morir Ace. Teníamos a Zoro, pero desde que Zoro está orientado a un perfil más cómico con eso de perderse y de ser igual de tonto que Luffy no teníamos a nadie con ese perfil. Este tipo de personaje es muy fácil de crear porque está basado 100% en tópicos. Soy guay, tengo una personalidad fría y distante, tengo un pasado triste y traumático, soy muy fuerte porque tengo un poder innato que no necesita demasiado entrenamiento, aguanto de todo... Desde Sasuke de Naruto hasta Hiei de Yu Yu Hakusho, todos tienen un personaje de estos porque es fácil de llevar y tiene el éxito asegurado. El primer Law no era así, solo hace falta ver el cambio que ha dado el personaje de Sabaody a Punk Hazard. El primer Law se divertía con Luffy haciendo el mongolo, el segundo se avergüenza.
Nami y Robin han perdido su personalidad y se han vuelto unas tetudas. La Nami pre-timeskip era un personaje con miedos, aspiraciones, sentimientos, inteligencia... Era un personaje profundo, atípico considerando el rol femenino de la mujer en los Shonen. Robin quizá no tanto, pero su presencia era reguladora: significaba que había una mujer fuerte en la tripulación, que One Piece no era el típico Shonen donde las chicas son las débiles. Al unirse era la tercera más fuerte de la banda (por delante de Sanji) y llegó al punto de estar entre los 5 finalistas del juego de Enel en Skypiea. Además es la inteligente de la banda, algo impensable en Japón, donde la mujer no estudia carreras universitarias y su función es quedarse en casa sirviendo al marido. ¿Qué son ahora? Robin es un mueble que ha pasado del tercer al sexto puesto en fuerza dentro la banda (solo por delante de Usopp, Nami y Chopper) y que con la excusa de ser una persona callada ha pasado a no tener personalidad. Nami ha pasado directamente a ser un cliché. Va por el mundo con las tetas al aire pero se enfada cuando Sanji tiene su cuerpo y se empieza a sobar a sí mismo (en Arabasta no le importaba enseñar lo que fuera con tal de ganar pasta). De golpe le gustan los niños y de golpe ha pasado a hacer una escena de fanservice relacionado con tetas por saga a ser una constante en Punk Hazard.
Y sí, la lista era una exageración en plan cómico, pero no creas que se aleja mucho de la realidad.
Y si todo lo que han hecho los enanos lo hubiesen hechos los juguetes de Dressrosa o los ciudadanos que han acabado de ser liberados por Usopp, ¿la cosa habría desentonado o la historia habría sido distinta? ¿Si Manshery hubiese sido la mujer de Riku (por poner a alguien que pueda ser importante) la historia seria muy distinta?Exorsist1995 escribió:rinovirus escribió:¿La tontería de las hadas, Green Bit y los enanos eran necesarios para el arco o se podían substituir con algún hilo de la propia Dressrosa?
Pues, los enanos ayudaron a infiltrarse a la fabrica, si no fuera por los enanos los Mugis nunca se hubieran enterado de Sugar, el soldadito nunca habría llegado a donde llego ya que estaría solo, ademas claro de darle mas variedad y conocer mas especies. Ademas, los enanos son propios de Dressrosa, es como quejarte de la trama de Wiper en Skypea y decir "no tenia nada que ver y podía quitarse del medio". Son victimas de Dofly, nada mas que ellos la sufren mas que los otros ciudadanos, ademas tienen un rol en la acción y todo eso.
Si borras a los enanos de Dressrosa la esencia de la historia no cambia para nada, porque las principales víctimas seguirían siendo los juguetes y la antigua dinastía real. No es como Wiper y los Shandias: ellos forman parte de la isla que subió al cielo y a la vez están enfrentados con la gente de las Islas del Cielo, de modo que no se puede sustituir y si lo quitas la historia se percibe como si fuese incompleta.
Ojo, que no estoy en contra de la inclusión de los enanos, como has dicho aportan variedad en las tramas y en el árbol de especies. Yo lo que digo es que si Oda no puede gestionar a tantos secundarios que elimine a algunos de los prescindibles. Dressrosa tiene como 100 personajes/tribus/conceptos con nombre propio y peso en el arco, es normal que le cueste controlar el tiempo y luego no sepa gestionar el tempo de su obra.
No amigo, el eje principal no fueron los niños, fue secuestrar a Caesar y destruir la fábrica de SAD. Los niños no han aportado nada a la trama, solo han dado un matiz al personaje de Chopper y Nami. El matiz de Chopper es de su faceta de doctor y a la vez conectar con la faceta de doctor de Law, mientras que el matiz de Nami era de que le gustan los niños (que solo refuerza esa faceta de fanservice de la mujer como un ser protector, ya que Nami no había dado signos evidentes de que le gustaban en exceso los niños hasta ese momento).Exorsist1995 escribió:Oh claro, y todos esos caps con Chopper y Mocha no aportaron nada a la trama y seguro los niños gigantes no fueron el eje principal de la saga...no claro que no :café:rinovirus escribió:niños drogados sin ninguna importancia real para la trama
Mira lo que han aportado los niños que cuando Luffy está en Dressrosa le recrimina a Doflamingo lo del país, lo de Law, lo de hacer llorar a sus amigos... pero nada de lo de dar niños a Caesar para experimentar. Que curioso, ¿no?
Esto no afecta a la trama principal, pero es un hilo inconexo que sirve de ejemplo para decir que Oda le cuesta llevar tantas subtramas. Los centauros se ha explicado que tienen patas de animales porque estaban lisiados y Law se las implantó con la Ope Ope para que pudieran andar sin aparatos, pero de Monet no se nos ha dicho porque lleva las alas y las patas de arpía. ¿Por estética, porque así puede volar? Antes de conocer a Law no tenía alas ni piernas de pájaro, de modo que alguna razón hay para que ahora las tenga. Es un personaje más importante que los centauros, ¿no merece una explicación? Pues no, no tiene explicación, Oda no se ha acordado de decírnoslo.Exorsist1995 escribió:y esto afecta a la trama o es algo "de mas porque" digo, la estética nunca a perjudicado a los personajes, es como decir "¿porque cornetas Dofly usa un traje rosado de plumitas si es macho que se respeta?rinovirus escribió:Monet con alas de arpía
Así que eso, no me compares un abrigo de plumas con unas patas y unas alas salidas de la nada en un personaje que hemos visto que antes no tenía. Por no decir que el abrigo de plumas tiene explicación, es para relacionar el nombre de Doflamingo con su motivo animal (flamingo -> flamenco).
Las subtramas aportan y no estoy en su contra, pero repito, si su existencia afecta a la trama principal mejor que no existan. Creo que lo he dejado bien claro. Las subtramas deberían ser un recurso para apoyar y mejorar la riqueza del universo de One Piece, como lo han sido en Water7, Sabaody o Skypiea; pero si debemos sacrificar profundidad de personajes principales por secundarios no-tan-carismáticos pues que quieres que te diga, yo prefiero personajes principales sólidos. Al fin y al cabo los personajes secundarios solo los veré durante una saga mientras que a los principales los tendré que aguantar hasta el final de la historia.Exorsist1995 escribió:Volvemos con las comparaciones odiosasrinovirus escribió:que si la cosa sigue por este camino One Piece acabará como Fairy Tail.![]()
Criticar esta bien y este tema fue hecho por y para eso, pero aquí simplemente veo "la saga no se centro únicamente en los Mugis", porque esa logica de "estas subtramas no aportaron nada!" se puede usar en todas las sagas.
Y no tranquilo, no me molesto, de hecho es mejor que lo digas porque así me explico mejor

- Exorsist1995
- Teniente Primero

Usopp se hace el fuerte y gana gracias a la suerte ? vaya, ¿como hizo entonces contra Perona y Sugar en su round 2? pense que eso eral ogro propio ,pero resulta que todo eso fue suerte. Las mentiras de Usopp se vuelven realidad porque en su viaje conoce mucho mas sobre el mundo y ve que cosas que el dijo eran verdad (un pez que caga tan grande como una isla), ¿que mentira de Buggy se volvió real?rinovirus escribió:Ussop es el nuevo Buggy porque va por el mismo camino que Buggy en Marineford. Los hechos que lo han llevado a ser God Ussop han sido muy parecido a los que llevaron a Buggy a ser Sichibukai. Es un cobarde, los otros lo ven como un héroe, es débil pero se hace el fuerte, gracias a la suerte consigue que las cosas le salgan bien... Consigue que las mentiras se transformen en realidad, en el peor sentido. Ah, y los dos tienen una nariz rara.
La Ope Ope no mi es un poder innato ? esa no la sabia, todos los personajes de Op aguantan bastante, todos los de Op tienen pasado trágico y si Zoro no es "guay" por tener el único gag de "perderse" pues Law lo mismo con la joda que sufre junto a Luffy, digo, ponerle un reno en la cabeza cual peluche o el hecho que en todo lo que va de esta saga simplemente sirve de princesa en apuro.Law es un estudio de marketing andante porque es el estereotipo de personaje "guay" de los Shonen. One Piece se había quedado sin uno de estos después de morir Ace. Teníamos a Zoro, pero desde que Zoro está orientado a un perfil más cómico con eso de perderse y de ser igual de tonto que Luffy no teníamos a nadie con ese perfil. Este tipo de personaje es muy fácil de crear porque está basado 100% en tópicos. Soy guay, tengo una personalidad fría y distante, tengo un pasado triste y traumático, soy muy fuerte porque tengo un poder innato que no necesita demasiado entrenamiento, aguanto de todo... Desde Sasuke de Naruto hasta Hiei de Yu Yu Hakusho, todos tienen un personaje de estos porque es fácil de llevar y tiene el éxito asegurado
Ademas, Dofly es también alguien Guay y hasta Luffy el cual es el personaje mas popular de la serie, como que decir "oh no Law es malo porque esta hecho por el marketing"
La Nami pre-timeskip era un personaje con miedos, aspiraciones, sentimientos, inteligencia... Era un personaje profundo, atípico considerando el rol femenino de la mujer en los Shonen
Nami aun tiene miedo, aun tiene su sueño y aspiraciones y tiene sentimientos.... digo ¿se borro de tu cabeza todo aquello de la isla Gyojin y Punk Hazard?
Robin era la tercera mas fuerte? ¿quien se murió y la hizo la mas fuerte a ella?¿Qué son ahora? Robin es un mueble que ha pasado del tercer al sexto puesto en fuerza dentro la banda
Una cosa es TU manosear tu cuerpo, otra que venga otro a tocarlo por ti. No se, a mi no me gustaría que alguien venga y me toquetee el cuerpo.... (bueno, aunque ahora que lo pienso bienVa por el mundo con las tetas al aire pero se enfada cuando Sanji tiene su cuerpo y se empieza a sobar a sí mismo (en Arabasta no le importaba enseñar lo que fuera con tal de ganar pasta).
Ademas...Luffy aun así va con el pecho al aire todo el dia, pero nadie dicee nadaaaaa (hipocritaas)
Exageración si, realidad...nopY sí, la lista era una exageración en plan cómico, pero no creas que se aleja mucho de la realidad.
Los juguetes no podían moverse o hacer algo a voluntad propia, ademas, sin ellos ni Robin ni Usopp habrían sabido que carajos hacer, teniendo encenta que todo la operación SOP fueron creados por ellos.Y si todo lo que han hecho los enanos lo hubiesen hechos los juguetes de Dressrosa o los ciudadanos que han acabado de ser liberados por Usopp,
Los enanos tenían historia con la familia Riku y pasado de esclavitud con los antepasados de Doflamingo ,sufrían de explotación por parte de ellos y eran amigos íntimos con la familia Real.No es como Wiper y los Shandias: ellos forman parte de la isla que subió al cielo y a la vez están enfrentados con la gente de las Islas del Cielo, de modo que no se puede sustituir y si lo quitas la historia se percibe como si fuese incompleta.
Pasado, conexión y relevancia, lo mismo.
La saga entera trato sobre las drogas y los experimentos de Caesar y los niños eran justamente experimentos, tenían que ver al igual que Barbamarron, ademas con los niños encontramos a Momo que tiene también relevancia con Dofly y aprendimos así sobre las Smile. Luffy estaba enojado con Caesar por lo de los niños, Robin ,Nami y el resto perseguían al os niños para tratar de ayudarlos. ¿La trama de Punk Hazard era sobre Law y Caesar? no, para nada, eso recien se nombro varios caps luego de que los Mugis rescatan a los niños ,siendo así ademas que esa fue la causa de porque Caesar perseguía a los Mugis.No amigo, el eje principal no fueron los niños, fue secuestrar a Caesar y destruir la fábrica de SAD. Los niños no han aportado nada a la trama, solo han dado un matiz al personaje de Chopper y Nami. El matiz de Chopper es de su faceta de doctor y a la vez conectar con la faceta de doctor de Law, mientras que el matiz de Nami era de que le gustan los niños
Oh claro, Nami es conocida por ser cruel y odiar a los niños, digo ,no es como si ella esta dispuesta a dar todo su dinero por una chica sirena que recién conoce en una subasta, perdonar a un tipo que fue parte de la tripulación de Arlong, mostrarla siendo amable con la chica aquella de Skypea. Nami es así, es amable y quiere ayudar a la gente, así a sido desde siempre es parte de su "carácter" e "ideales". Así que dice fanservice es tonto.(que solo refuerza esa faceta de fanservice de la mujer como un ser protector, ya que Nami no había dado signos evidentes de que le gustaban en exceso los niños hasta ese momento).
Reitero, ¿importa acaso saber sobre su estética?, los Centauros tenían la conexión con la isla y todo eso, Monet era una secretaria mala, ¿para que complicarte con cosas innecesarias?Esto no afecta a la trama principal, pero es un hilo inconexo que sirve de ejemplo para decir que Oda le cuesta llevar tantas subtramas. Los centauros se ha explicado que tienen patas de animales porque estaban lisiados y Law se las implantó con la Ope Ope para que pudieran andar sin aparatos, pero de Monet no se nos ha dicho porque lleva las alas i las patas de arpía.
Y las tramas de esta saga no "aportaron ni mejoraron el universo" ?Las subtramas deberían ser un recurso para apoyar y mejorar la riqueza del universo de One Piece

- sipwarriper
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Nami siempre ha sido amable como dice Exorcist, pero es que los niños, me parece que le recordaban a ella misma. Con eso de que estaban esclavizados por Caesar, al igual que ella lo estaba por Arlong. Lo cual seria otra razón que la llevó a querer salvar a los niños.Exorsist1995 escribió:Oh claro, Nami es conocida por ser cruel y odiar a los niños, digo ,no es como si ella esta dispuesta a dar todo su dinero por una chica sirena que recién conoce en una subasta, perdonar a un tipo que fue parte de la tripulación de Arlong, mostrarla siendo amable con la chica aquella de Skypea. Nami es así, es amable y quiere ayudar a la gente, así a sido desde siempre es parte de su "carácter" e "ideales". Así que dice fanservice es tonto.rinovirus escribió:
(que solo refuerza esa faceta de fanservice de la mujer como un ser protector, ya que Nami no había dado signos evidentes de que le gustaban en exceso los niños hasta ese momento).

-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Adoro a Usoop, me dejó anonadado cuando se dejó derrotar por trebol para que leugo Sugar le diera el tatabasco y con la cara rara lo derrotara.Usopp se hace el fuerte y gana gracias a la suerte ? vaya, ¿como hizo entonces contra Perona y Sugar en su round 2? pense que eso eral ogro propio ,pero resulta que todo eso fue suerte. Las mentiras de Usopp se vuelven realidad porque en su viaje conoce mucho mas sobre el mundo y ve que cosas que el dijo eran verdad (un pez que caga tan grande como una isla), ¿que mentira de Buggy se volvió real?
Eso no fue suerte, estaba planeado
Hace cuanto que no oimos habalr a Nami de mapas???Nami aun tiene miedo, aun tiene su sueño y aspiraciones y tiene sentimientos.... digo ¿se borro de tu cabeza todo aquello de la isla Gyojin y Punk Hazard?
Qué hizo en isla gyojin??? si no hubiera eprdonado a Jimbei por un crimen que no cometió, Nami habria ascendido a personaje asqueroso y odioso
- Spoiler: Mostrar
Precisamente es lo que criticas de Fairy Tail... asi que no uses tu poderosa "doble vara" una para OP y otra para el resto de obras.Una cosa es TU manosear tu cuerpo, otra que venga otro a tocarlo por ti. No se, a mi no me gustaría que alguien venga y me toquetee el cuerpo.... (bueno, aunque ahora que lo pienso bien)
Ademas...Luffy aun así va con el pecho al aire todo el dia, pero nadie dicee nadaaaaa (hipocritaas)
si le preguntas a cualqueira... qué fue más importante en PH... todos te diran que el tema de las smile y el nexo de unión con Dofy... nadie te dirá que fueron los niños random que no aportan nada.La saga entera trato sobre las drogas y los experimentos de Caesar y los niños eran justamente experimentos, tenían que ver al igual que Barbamarron, ademas con los niños encontramos a Momo que tiene también relevancia con Dofly y aprendimos así sobre las Smile. Luffy estaba enojado con Caesar por lo de los niños, Robin ,Nami y el resto perseguían al os niños para tratar de ayudarlos. ¿La trama de Punk Hazard era sobre Law y Caesar? no, para nada, eso recien se nombro varios caps luego de que los Mugis rescatan a los niños ,siendo así ademas que esa fue la causa de porque Caesar perseguía a los Mugis.
La verdad para todos los capitulos que han tenido las ultimas sagas no han aportado nada.Y las tramas de esta saga no "aportaron ni mejoraron el universo" ?
PH:
-akuma artificiales
-Dofy está involucrado
Dressrosa
-Arabasta si hubiera ganado crocodile
-nombre de los nuevos almirantes
-Law es inmortal
-Doflamingo es un hombre malo
Breve resumen
Mi lista de anime
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Adoro a Usoop, me dejó anonadado cuando se dejó derrotar por trebol para que leugo Sugar le diera el tatabasco y con la cara rara la derrotara.Usopp se hace el fuerte y gana gracias a la suerte ? vaya, ¿como hizo entonces contra Perona y Sugar en su round 2? pense que eso eral ogro propio ,pero resulta que todo eso fue suerte. Las mentiras de Usopp se vuelven realidad porque en su viaje conoce mucho mas sobre el mundo y ve que cosas que el dijo eran verdad (un pez que caga tan grande como una isla), ¿que mentira de Buggy se volvió real?
Hace cuanto que no oimos habalr a Nami de mapas???Nami aun tiene miedo, aun tiene su sueño y aspiraciones y tiene sentimientos.... digo ¿se borro de tu cabeza todo aquello de la isla Gyojin y Punk Hazard?
Qué hizo en isla gyojin??? si no hubiera perdonado a Jimbei por un crimen que no cometió, Nami habria ascendido a personaje asqueroso y odioso.
Los humanos aceptaron los sobornos de Arlong y permitieron que capara a sus anchas... tb deberia estar enfadada Nami con ellos??
- Spoiler: Mostrar
Precisamente es lo que criticas de Fairy Tail... asi que no uses tu poderosa "doble vara" una para OP y otra para el resto de obras.Una cosa es TU manosear tu cuerpo, otra que venga otro a tocarlo por ti. No se, a mi no me gustaría que alguien venga y me toquetee el cuerpo.... (bueno, aunque ahora que lo pienso bien)
si le preguntas a cualqueira... qué fue más importante en PH... todos te diran que el tema de las smile y el nexo de unión con Dofy... nadie te dirá que fueron los niños random que no aportan nada.La saga entera trato sobre las drogas y los experimentos de Caesar y los niños eran justamente experimentos, tenían que ver al igual que Barbamarron, ademas con los niños encontramos a Momo que tiene también relevancia con Dofly y aprendimos así sobre las Smile. Luffy estaba enojado con Caesar por lo de los niños, Robin ,Nami y el resto perseguían al os niños para tratar de ayudarlos. ¿La trama de Punk Hazard era sobre Law y Caesar? no, para nada, eso recien se nombro varios caps luego de que los Mugis rescatan a los niños ,siendo así ademas que esa fue la causa de porque Caesar perseguía a los Mugis.
La verdad para todos los capitulos que han tenido las ultimas sagas no han aportado nada.Y las tramas de esta saga no "aportaron ni mejoraron el universo" ?
PH:
-akuma artificiales
-Dofy está involucrado
Dressrosa
-Arabasta si hubiera ganado crocodile
-nombre de los nuevos almirantes
-Law es inmortal
-Doflamingo es un hombre malo
Breve resumen
Coincido en casi todos tus puntosrinovirus
Mi lista de anime
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Se refería al ROUND 2, leelo todo campeón. (el manga de OP incluido, porque viendo tu "resumen de Dressrosa" parece que solo miras los dibujitos sin leer una mierda.dantemugiwara escribió:Adoro a Usoop, me dejó anonadado cuando se dejó derrotar por trebol para que leugo Sugar le diera el tatabasco y con la cara rara la derrotara.Usopp se hace el fuerte y gana gracias a la suerte ? vaya, ¿como hizo entonces contra Perona y Sugar en su round 2? pense que eso eral ogro propio ,pero resulta que todo eso fue suerte. Las mentiras de Usopp se vuelven realidad porque en su viaje conoce mucho mas sobre el mundo y ve que cosas que el dijo eran verdad (un pez que caga tan grande como una isla), ¿que mentira de Buggy se volvió real?
Sobre la saga de Dressrosa, si, podría haber sido algo mejor, pero yo la verdad es que la estoy disfrutando. Aún no ha acabado, ergo, aún puede mejorar un poquiiiito aunque sea, o irse a la mierda del todo, ya se verá, la saga pende de un hilo (muajajaj)
Rinovirus, comprendo tus puntos, no comparto todos, pero me pregunto...¿en serio en el fondo te ha gustado
Última edición por Betolla95RPA el Dom Abr 19, 2015 4:02 pm, editado 2 veces en total.