Es logico? que lógico? a mi me da igual si es lógico y lo que te de la gana.Gia Secando escribió:Primero, no parece que hayas leído o entendido las normas así que vuelve a hacerlo. Ojo con la norma sobre los scans de otros grupos.
Segundo, piénsalo, decenas de personas no dejaran de aborrecer el anime de One Piece o parecerle muy gracioso y burlesco porque tu les pidas que cambien de opinión. Lo mejor para ti, si tanto te molesta, es no volver a entrar en este tema. Es lógico.
One Piece es anime y manga, y ya me parece una mierda con perdón pero es así los temas que os gastaís por aqui, me recomendaron meterme aqui por que llevaís muchos años y para que, no me encuentro mas que negativa, os gusta One Piece?
He leido que eres moderador o como se llame, pues no se de que, por que vamos.
En este tema están continuamente poniendo y poniendo lo que les sale de los putos cojones y ami las cosas a la cara, haceis lo que os sale de los putos cojones y solo llevo a penas 2 semanas, pero de que vais aqui, de que vais, osea que encima podeis hacer lo que os sale de los cojones y no voy hacer yo lo que me sale tambien, que os estais riendo de la gente y encima el impresentable ese del capitan pillo que es un puto impresentable dale que te pego a la burra?? pero de que vais, y os escuchais en vuestras normas, pues si quieres te digo por donde me paso yo las normas, si quieres te lo digo???
Y a los que empeceis a decir, tiene sque respetar tal mis cojones, respetad vosotros primero, respetar One Piece,respetar el no hacer el gilipollas y respetar no conestando a las personas sin darse cuenta de los errores, y dejad de todo el dia bobadas a vueltas.
Mira se acabo, borrame la cuenta,borramela, ya no quiero pasarme por aquí nunca mas.