La captura mas deforme de One Piece by Toei

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Kenjin2
Recluta Privado de Tercera

Re: La captura mas deforme de One Piece by Toei

Mensaje por Kenjin2 »

Gia Secando escribió:Primero, no parece que hayas leído o entendido las normas así que vuelve a hacerlo. Ojo con la norma sobre los scans de otros grupos.

Segundo, piénsalo, decenas de personas no dejaran de aborrecer el anime de One Piece o parecerle muy gracioso y burlesco porque tu les pidas que cambien de opinión. Lo mejor para ti, si tanto te molesta, es no volver a entrar en este tema. Es lógico.
Es logico? que lógico? a mi me da igual si es lógico y lo que te de la gana.

One Piece es anime y manga, y ya me parece una mierda con perdón pero es así los temas que os gastaís por aqui, me recomendaron meterme aqui por que llevaís muchos años y para que, no me encuentro mas que negativa, os gusta One Piece?

He leido que eres moderador o como se llame, pues no se de que, por que vamos.

En este tema están continuamente poniendo y poniendo lo que les sale de los putos cojones y ami las cosas a la cara, haceis lo que os sale de los putos cojones y solo llevo a penas 2 semanas, pero de que vais aqui, de que vais, osea que encima podeis hacer lo que os sale de los cojones y no voy hacer yo lo que me sale tambien, que os estais riendo de la gente y encima el impresentable ese del capitan pillo que es un puto impresentable dale que te pego a la burra?? pero de que vais, y os escuchais en vuestras normas, pues si quieres te digo por donde me paso yo las normas, si quieres te lo digo???

Y a los que empeceis a decir, tiene sque respetar tal mis cojones, respetad vosotros primero, respetar One Piece,respetar el no hacer el gilipollas y respetar no conestando a las personas sin darse cuenta de los errores, y dejad de todo el dia bobadas a vueltas.

Mira se acabo, borrame la cuenta,borramela, ya no quiero pasarme por aquí nunca mas.
Kenjin2

Mensaje por Kenjin2 »

siscu180 escribió:
Kenjin2 escribió:No es esa mi intencion, es poner fotos deformes como haces aqui

Tercera ronda.

Imagen
Kenjin2 escribió: Mentira, que sabes tu de mi, a ver si te vas a llevar un puñetazo.
Primero pones un fan art cuando te quieres burlar del manga, y despues ese mensaje.
Te has cansado de ser el tonto de forocoches y ahora quieres ser el tonto de pirateking?
tonto??

quieres que te diga yo tonto, esa foto es casi imposible darse cuenta, y tonto me llamas por ello

si quieres te digo yo por donde me meto tu "tonto", te meto un puñetazo en la cara y me vuelves a llamar tonto otra vez.

Que os creeis que podeis ir hablando cualquier cosa y poner a la minina ya insultos forzosos, sin tener consecuencias, te meto un trio en la sien y ves tu lo que es tonto, hijo de puta.

Borrarme la cuenta,vamos.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Tu solito te lo buscas, no es defender una postura, es demostrar un grado.

Y con esto, buen viaje, te esperamos pronto con nueva cuenta
Imagen
Not found
Kenjin2

Mensaje por Kenjin2 »

MerlaXIV escribió:Tu solito te lo buscas, no es defender una postura, es demostrar un grado.

Y con esto, buen viaje, te esperamos pronto con nueva cuenta

no hijo no, yo no vuelvo, si lo se no entro para empezar.

ya esta todo dicho, el moderador de antes que me borre la cuenta y rapido que me quiero ir a dormir.
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

kenjin2, la cuenta más duradera de wargreymon o es su hermano.
tonto??

quieres que te diga yo tonto, esa foto es casi imposible darse cuenta, y tonto me llamas por ello

si quieres te digo yo por donde me meto tu "tonto", te meto un puñetazo en la cara y me vuelves a llamar tonto otra vez.

Que os creeis que podeis ir hablando cualquier cosa y poner a la minina ya insultos forzosos, sin tener consecuencias, te meto un trio en la sien y ves tu lo que es tonto, hijo de puta.

Kenjin2 fijate en los insultos. A ti te llaman tonto, tu lo llamas hijo de puta. Subes el nivel de insultos demasiado rápido. Es obvio que tu la llevas perdiendo en un foro donde se trata de mantener el respeto (sí, se trata de mantener el respeto. Si él te insultaba mucho, tu debías reportarlo, no responderle -.-)

Edit:
Kenjin2 escribió: Que me dejes en paz, que le cuentes tus peliculas a otro, que me la suda tus paranoyas, que me dejeis en paz que me borreis la cuenta de una puta vez.
Imagen
Última edición por poncho_8a el Jue Abr 16, 2015 1:05 am, editado 2 veces en total.
:zzz:
Kenjin2

Mensaje por Kenjin2 »

poncho_8a escribió:kenjin2, la cuenta más duradera de wargreymon o es su hermano.
tonto??

Kenjin2 fijate en los insultos. A ti te llaman tonto, tu lo llamas hijo de puta. Es obvio que tu la llevas perdiendo en un foro donde se trata de mantener el respeto (sí, se trata de mantener el respeto. Si él te insultaba mucho, tu debías reportarlo, no responderle -.-)

Que me dejes en paz, que le cuentes tus peliculas a otro, que me la suda tus paranoyas, que me dejeis en paz que me borreis la cuenta de una puta vez.
siscu180

Mensaje por siscu180 »

Kenjin2 escribió: tonto??

Tonto por no saber diferenciar un dibujo a lápiz y repasado (muy bien hecho pero que se ve que es fan)
Tonto por no saber que si un tema se llama La captura mas deforme de One Piece by Toei se pedirán del anime y no del manga
Tonto por pillar una rabieta y pedir que te borren la cuenta como un crió por que te llevan la contraria.

Ale majo, en casa te espero para que me pegues.

TONTO
Imagen
Kenjin2

Mensaje por Kenjin2 »

siscu180 escribió:
Kenjin2 escribió: tonto??

Tonto por no saber diferenciar un dibujo a lápiz y repasado (muy bien hecho pero que se ve que es fan)
Tonto por no saber que si un tema se llama La captura mas deforme de One Piece by Toei se pedirán del anime y no del manga
Tonto por pillar una rabieta y pedir que te borren la cuenta como un crió por que te llevan la contraria.

Ale majo, en casa te espero para que me pegues.

TONTO
bla,bla,bla un gilipollas, dejarme en paz que ya no voy a hablar mas que estoy esperando a que me borren la cuenta, ya te despache anormal.
Kenjin2

Mensaje por Kenjin2 »

toc,toc, me la borras ya o no gia secando??

borramela ya y terminemos ya, que me quiero ir a dormir que me estas quitando horas de sueño, vamos diossss vamos rapidito colega.

vamos....
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Definitivamente Kenjin2 ,no se para que te metes a un tema llamado eches pestes a Oda,sabes que en un foro hay opiniones DIVERSAS,que de eso se trata.No entiendo tu comportamiento profetico divulgador queriendonos hacer creer a todos la palabra del Señor(Toei)cual Mesías. Quien eres tu para decirme a mi o a los demás de que me puedo reir o quejar,de lo que puedo opinar.Te lo voy a decir:NADIE.

Si no te gusta el foro,adios muy buenas,yo por mi parte no te voy a echar de menos.

PD:Cierra la puerta al salir,nene.
Última edición por Drag el Jue Abr 16, 2015 1:07 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Kenjin2

Mensaje por Kenjin2 »

Me borrais la cuenta, tengo potestad, si no quiero estar nadie me puede obligar.

Ya me intentare conectar mañana para ver que no teneis nada mio y me habeís borrado como user.

MAÑANA SERA LA ULTIMA VEZ QUE ME PASE POR ESTE SITIO a ver si es verdad que habeis cumplido, por que no me parece justo no tener una opción de borrado personal, que tienes que estar pidiendolo a la moderacion, bravo por los santos cojones de quien lo puso asi.
PrincipeDKamabakka

Mensaje por PrincipeDKamabakka »

Kenjin2 escribió:Me borrais la cuenta, tengo potestad, si no quiero estar nadie me puede obligar.

Ya me intentare conectar mañana para ver que no teneis nada mio y me habeís borrado como user.

MAÑANA SERA LA ULTIMA VEZ QUE ME PASE POR ESTE SITIO a ver si es verdad que habeis cumplido, por que no me parece justo no tener una opción de borrado personal, que tienes que estar pidiendolo a la moderacion, bravo por los santos cojones de quien lo puso asi.
Se que no debería responder al troll, pero lo haré....veamos, no es culpa nuestra que hayas malinterpretado el post(que por cierto quedaba bien claro de que iba, nadie hasta que comenzastes tu hablo mal del manga, al revés, se decía que el anime en muchas escenas no hace justicia al manga...sobretodo con Doflamingo que en el anime a veces da pena verlo como lo animan.

Además, si no vas a volver mas.....que mas te da irte y listo, borras historial y se acabo, nadie se acordaría de ti pasados 2 días, así daras de que hablar durante unas cuantas semanas, no se yo que es peor.
No des pataletas exigiendo que te borren la cuenta, eso es cosa del staff quienes ven si tienen que borrar cuentas o no, almenos vete con la poca dignidad que aun conservas....pero bueno...esto es internet, todo es mas fácil tras un monitor.

Ale, si esta es la ultima vez que entras pues nada, quizás ni llegues a leer esto, y si lo haces, para cualquier cosa piensa las cosas con calma, evitaras empeorar los problemas.
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Kenjin2 escribió: MAÑANA SERA LA ULTIMA VEZ QUE ME PASE POR ESTE SITIO a ver si es verdad que habeis cumplido, por que no me parece justo no tener una opción de borrado personal, que tienes que estar pidiendolo a la moderacion, bravo por los santos cojones de quien lo puso asi.
Imagen
Shanks masculinamente cool approves!

No le hagas caso PrincipeDKamabakka. Son buenas tus palabras, pero no entran en oidos necios. Esta vez no puedo asegurarlo pero creo que sí es wargreymon. Un multicuentas que lleva como 20 cuentas, es un niño que a la primera insulta y nos ilumina con su conocimiento todo poderoso que sale del blue deep

No soy bueno respondiendo con imágenes, dejaré ese trabajo a los profesionales.
Última edición por poncho_8a el Jue Abr 16, 2015 1:24 am, editado 1 vez en total.
:zzz:
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

En condiciones normales me tomaría la molestia de purgar el tema, borrar los posts del usuario en cuestión y aquí paz y después gloria, pero en este caso...

*Usuario Kenjin2: excluído permanentemente por contravenir repetidamente la norma nº 4 del foro*

Sí, lo he hecho de esta forma únicamente por joder. Por si a alguien le quedaba duda.

Al resto, lo de siempre, dejadlo estar y seguir con el tema. Si vuelve con multicuenta, se reporta y atacando. Don't feed the troll.
ImagenImagen
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Luffy workout
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡¿Smoker con un solo puro?! :lol:
¿Se nota la diferencia?
Imagen
Última edición por Flames to dust el Jue Abr 16, 2015 4:30 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Cerrado