dantemugiwara escribió:Oda es genial abriendo frentes de batalla... pero a la hora de narrar acontecimientos para que parezca que todo pasa a la vez en lugar de parecer que los personajes están mirando y esperando su turno para atacar cual JRPG es nefasto.
Si Dante ve a jugar a la pelota que los chicos grandes están hablando aquí
administrator escribió:Que tendra que ver el argumento con no hacer parones.
Nadie a dicho nada que por el argumento hay o no hay parones, simplemente que se nota la diferencia de preparación de uno con el otro. Mashima no se parte la cabeza pensando que va a pasar en un cap o en una saga, Oda cuando mucho planifica algunas cosas o hasta tiene cuadernos llenos de datos o cosas.
Digo, se nota fácilmente con la cantidad de dialogo que hay en un cap de Op y luego la cantidad de dialogo que hay en el de Ft.
Ademas, el dibujo de OP no es mucho mas detallado de FT.
Yo veo una pagina doble de estas dos series y siempre se ve mucho mas detalle en las de Op, también en los ambientes y en los personajes, en detalle yo veo a Op mejor ,como dije antes, Mashima hace muy sencillo sus personajes (ademas que la gran mayoría vienen de Rave Master), ahí pierde parte de la gracia de dibujar personajes nuevos.
No se, yo cuando veo los dibujos de ambos noto mejor el de Oda, tal vez sea por las sombras o los fondos o lo que sea.
Aquí nadie le quita el hecho a Mashima es un trabajador arduo, pero solo con el dibujo y eso solo es el 50% del trabajo en una novela grafica
crushing escribió:no teneis suficiente con meteros con él en el tema de FT que encima pilla en el de meterse con Oda
Culpa a Dante que siempre mete a Mashima en este tema, porque anteriormente nadie se metía con el
EDIT:
dantemugiwara escribió:El post se llama echando pestes de Oda... la mayoria creen que es un post para defender al autor
pero tu solo repites lo mismo o repites lo que otros ponen.
El chiste de este tema era hacer bromas o quejarse con tono sarcastico (o de verdad lo que viene siendo igual) ,pero tu llevas 10000 paginas con lo mismo y lo mismo y luego pones a Mashima y luego dices lo mismo y lo mismo y etc etc etc
Y es peor ,nos haces decirte lo mismo a ti ,lo que forma un bucle infinito