Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)
Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)
Solo espero que este a la altura de We Are o Believe in, incluso de Kokoro no chizu, claramente son los mejores.

"Cuando tienes mala suerte debes enfrentarla, nadie va a venir a salvarte aunque pongas excusas."
"Si muero aquí será porque no estaba destinado a llegar más lejos."
- IIAnimaxII
- Cabo

Los mejores openings a mi parecer:
1-One Piece Opening 10 - We are remake
2-One Piece Opening 2 - Wonderland
3-One Piece Opening 5
4-One piece opening 14
Esos fueron los que me encantaron realmente...el resto pues mhe...estan bien
1-One Piece Opening 10 - We are remake
2-One Piece Opening 2 - Wonderland
3-One Piece Opening 5
4-One piece opening 14
Esos fueron los que me encantaron realmente...el resto pues mhe...estan bien

- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Saa yukou
Tachidomaru koto naku
Nagareru toki ni makenai you ni ♪♫
Mi opening favorito es One Day!
Aunque eso no viene a nada.
En fin, aunque a mí en lo personal me gustó Share the World cuando lo vi, en ese momento no había alcanzado al anime y simplemente lo habré pasado en unos días. Pero si en lugar de eso me hubiera tocado soportarlo semanalmente me habría pegado un tiro en las pelotas. Si el próximo opening va a ser J-pop que salga algo medianamente bueno. A mí francamente no me molestó ningún opening en particular, pero por ejemplo, Believe nunca me simpatizó mucho porque después de We are! algo tan pop no pinchaba ni cortaba con la trama ni clima de la serie. Hikari-E me gustó... Pero creo que en cuanto a lo que spoilers se refiere ningún opening jamás en la historia de toda la industria del anime estuvo ni cerca de superar su pecado. Crazy Rainbow se me pegó, lo admito, pero gustarme no me gustó nunca. Y menos por el hecho de que sea una versión pop japonesa de la cancioncilla de cuna Estrellita dónde estás... Por último, criticaré a Fight Together, a todo el mundo le encantó y le pareció que las imágenes del opening son hermosas y que es el mejor de todos los opening de One Piece! Yo les digo:
Tachidomaru koto naku
Nagareru toki ni makenai you ni ♪♫
Mi opening favorito es One Day!
Aunque eso no viene a nada.
En fin, aunque a mí en lo personal me gustó Share the World cuando lo vi, en ese momento no había alcanzado al anime y simplemente lo habré pasado en unos días. Pero si en lugar de eso me hubiera tocado soportarlo semanalmente me habría pegado un tiro en las pelotas. Si el próximo opening va a ser J-pop que salga algo medianamente bueno. A mí francamente no me molestó ningún opening en particular, pero por ejemplo, Believe nunca me simpatizó mucho porque después de We are! algo tan pop no pinchaba ni cortaba con la trama ni clima de la serie. Hikari-E me gustó... Pero creo que en cuanto a lo que spoilers se refiere ningún opening jamás en la historia de toda la industria del anime estuvo ni cerca de superar su pecado. Crazy Rainbow se me pegó, lo admito, pero gustarme no me gustó nunca. Y menos por el hecho de que sea una versión pop japonesa de la cancioncilla de cuna Estrellita dónde estás... Por último, criticaré a Fight Together, a todo el mundo le encantó y le pareció que las imágenes del opening son hermosas y que es el mejor de todos los opening de One Piece! Yo les digo:
- Spoiler: Mostrar

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Los mejores Openings son los que pegan más con la situacion en la cual se encuetra la serie,es decir el 6 y el 13.A parte de estos,Kokoro no Chizu,Believe y Jungle P molan muchísimo.Joder,es que Water 7/Eines Lobby es de las mejores sagas con los mejores openings.
Todavía estoy esperando un Opening de nivel sublime como puede ser el 1 de Code Geass o Mirai Nikki.Se echa en falta uno rockero.
Todavía estoy esperando un Opening de nivel sublime como puede ser el 1 de Code Geass o Mirai Nikki.Se echa en falta uno rockero.

- Spoiler: Mostrar
- PrincipeDKamabakka
- Recluta Privado de Tercera

Ojala pegase con la temática del Caos en Dressrosa y no aparezca la banda al completo en situaciones ramdon tipo "caminemos y corramos por un largo camino durante el día" y con una cancioncica feliz tipo "mola estar todos juntos ..no hemos oído hablar de una tal Dressrosa ni un tal Doflamingo", porque vamos, este ultimo opening por mucho que lo intento no le veo el como encaja con la situación, ni mucho menos la musica que tiene, además del tema de que con lo del aniversario han dejado el mismo opening durante un año con leves modificaciones (véase 1-2 meses solo mostrando la cara de Sabo como cambio).
Aunque la verdad, veo que interesa mostrar mas al grupo de moda del mes que intentar hacer que se entre en situación, (tras ver el opening 2-3 veces ya es normal saltárselo directamente al comienzo del capitulo).
Otra cosa..¿cambiaran la historia esa del inicio que siempre ponen antes del resumen de lo pasado?, si, el del naufragio y la logpose bajo el mar, ya seria hora, pues llevan casi 3 años con lo mismo.
Aunque la verdad, veo que interesa mostrar mas al grupo de moda del mes que intentar hacer que se entre en situación, (tras ver el opening 2-3 veces ya es normal saltárselo directamente al comienzo del capitulo).
Otra cosa..¿cambiaran la historia esa del inicio que siempre ponen antes del resumen de lo pasado?, si, el del naufragio y la logpose bajo el mar, ya seria hora, pues llevan casi 3 años con lo mismo.
- SevenRyuko

Hay alguna manera de ver la transmision en vivo de Fuji Tv para ver el opening en vivo y en directo? 

- ISDL29
- Teniente Segundo

¡Buenas piratas!
Hace unos días se colgó un vídeo a YouTube que parece ser un teaser de la canción:
Por otra parte también he visto algunos otros vídeos con melodías distintas, así que no se si esto es un fake o es real.
¿Alguien que sepa japonés podría traducir lo que se dice en el vídeo?
¡Saludos!
Hace unos días se colgó un vídeo a YouTube que parece ser un teaser de la canción:
Por otra parte también he visto algunos otros vídeos con melodías distintas, así que no se si esto es un fake o es real.
¡Saludos!
"We Can't Rewind!"
- vicpilot

- Contactar:
Si de verdad ése es el ritmo, me encanta. A ver si no lo joden con las voces (que no creo) o los dibujos (que es probable desgraciadamente, solamente se esforzaron entre los openings 11 y 14)
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
La canción está muy bien, pero espero que no sea esa.ISDL29 escribió:¡Buenas piratas!
¡Saludos!
Pega muchísimo para un opening de One Piece, PERO NO EN ESTOS MOMENTOS.
Es muy tranquilo y ahora en Dressrosa llega la acción y las ostias.
Solo espero que sea una filtración falsa, yo por mi parte espero un opening mucho más dinámico, a lo Brand New World (Opening 6), sería perfecto.
Dentro de unas horas lo sabremos

Viendo el título de la canción respiro aliviado sabiendo que ya no tendrá que ver con atracos de bancos...
We Go!
Hands Up!
Wake up!
We Go!
Hands Up!
Wake up!
- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Lo acabo de ver. Buen opening, más seriote de lo de costumbre. Lo que tengo curiosidad es por ver como aguanta el paso de los episodios. Pero lo dicho, de primeras, buen opening, diferente pero con la esencia de siempre 
PD: Ah, y con cero spoilers, que se agradece, aunque también era de esperar porque ni en el manga se ha pasado de esta saga jaja
PD2: Bueno, revisto ya en youtube lo de los spoilers es relativo... porque la imagen de los miembros de la marina.... da que pensar xD
PD: Ah, y con cero spoilers, que se agradece, aunque también era de esperar porque ni en el manga se ha pasado de esta saga jaja
PD2: Bueno, revisto ya en youtube lo de los spoilers es relativo... porque la imagen de los miembros de la marina.... da que pensar xD
Última edición por Ini_Sensei el Dom Abr 05, 2015 2:54 am, editado 1 vez en total.

- BargasYack
- Vicealmirante

Ostia tío, pues di por donde lo has visto, ¿no?Ini_Sensei escribió:Lo acabo de ver. Buen opening, más seriote de lo de costumbre. Lo que tengo curiosidad es por ver como aguanta el paso de los episodios. Pero lo dicho, de primeras, buen opening, diferente pero con la esencia de siempre
Un saludo.
Lo pongo por aquí.
De momento decir que la animación y la música me ha encantado, bastante mejor que los últimos.
De momento decir que la animación y la música me ha encantado, bastante mejor que los últimos.
- BargasYack
- Vicealmirante

Espero con toda mi alma que no sea ese y que el puesto sea fake. Es otro opening meh, o sea, ¿qué vamos? Mal Opening-opening meh, mal opening, opening meh.... el útlimo opening decente fue el 14, por qué no hacen openings bueno, o sea, ¿qué pinta Shirahosi?siscu180 escribió:Lo pongo por aquí.
Un saludo.
Hombre, seguro al 100% no por que no lo he visto en directo, pero teniendo en cuenta que son las voces de los del grupo y que dicen el titulo de la canción varias veces con imágenes nuevas (que al menos yo haya visto), pondría la mano en el fuego a que si es ese xDBargasYack escribió:Espero con toda mi alma que no sea ese y que el puesto sea fake. Es otro opening meh, o sea, ¿qué vamos? Mal Opening-opening meh, mal opening, opening meh.... el útlimo opening decente fue el 14, por qué no hacen openings bueno, o sea, ¿qué pinta Shirahosi?siscu180 escribió:Lo pongo por aquí.
Un saludo.