los mejores capitulos
- dragon
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
los mejores capitulos
cuales son los capitulos que mas os han impresionado de toda la saga que llevais vista de one piece.Capitulos de los que te hacen decir !dioos¡ que bueno.Aunque casi todos son buenisimos a excepcion de alguno que no emociona tanto.un saludo a todos

WELCOME TO THE DARKNESS IN YOUR HEART
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
aun no he llegado a cocodrilo nooooooooooooooooo
bueno volviendo al capitulo ami me gusto mucho la pelea entre luffy y kurokeno mas cuando el hipnotizador les intenta hipnotizar a su gente diciendole que son los mas fuertes y de paso tambien hipnotiza a luffy y quita el mastil del barco y los tira encima de los piratas de kurokeno y se queda dormido esa si que fue buena jajajajajajajajajajaja
aun no he llegado a cocodrilo nooooooooooooooooo
bueno volviendo al capitulo ami me gusto mucho la pelea entre luffy y kurokeno mas cuando el hipnotizador les intenta hipnotizar a su gente diciendole que son los mas fuertes y de paso tambien hipnotiza a luffy y quita el mastil del barco y los tira encima de los piratas de kurokeno y se queda dormido esa si que fue buena jajajajajajajajajajaja
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
ya pero ya me han contado que el capitulo es muy emocionante y te dan ganas de llorar cuando luffy gana osea que como ya lo se ya no me va a emocionar tanto como dicen......Xenogearsifm escribió:jajaja por lo menos no te han contado la pelea, eso ya seria mucho spoiler
Creo que yo tambien voto por el final de Crocodilo y el fin de Arabasta en general. Despues de un saga tan larga no podian haber echo un final mas emocionante.
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
-
Black_Luffy
- Ejecutado

- Contactar:
opa
Pues a mi me gusto, y m dijo decir dios!!Fueron los ultimos golpes de los jefes k lucho,tambien d decir dios el kombate kontra kreg y kontra arlong son tremendos!!
saludos!
saludos!

- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
- AHG
- Recluta Privado de Tercera

Todas las peleas de Luffy me encantan. Y la saga de Alabasta es de lo mejorcito que he visto, concretando la pelea de Luffy vs Cocodrilo que fue algo espectacular; tambien me gustó el capítulo de Luffy vs Zoro cuando lucharon por el malentendido en Whisky Peak xD. De capítulos antiguos, me encantó la batalla contra Esqualo.
Y recordad siempre que... LUFFY = DIOS!!! xD
Y recordad siempre que... LUFFY = DIOS!!! xD
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Tu lo as dicho no lo vemos en español... ¿cuantas veces abra que decirlo? ¬¬manzanita escribió:Como podeis ver lo d cocodrile si no esta español tioo alguien k m lo pase en manga porfavor daria lo k fuera por ver esa pelea tios os admiraria os lo pido d corason
![]()
saku2
Concuerdo con lo de Crocodile...
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!

Hey babe... Feelin' super?