Spoilers 782: "No volverá a pasar" (April Fools' Day joke)
- redon
- Moderador

- Contactar:
Spoilers 782: "No volverá a pasar" (April Fools' Day joke)
Ya tenemos los Spoilers de esta semana aunque el capítulo saldrá mañana Jueves.
- Capítulo 782: "No volverá a pasar".
- En la portada, Jinbe se despide de los ciudadanos de la isla y de los monstruos marinos.
- Fujitora ralentiza la contracción de la Torikago con sus poderes.
- Luffy golpea varias veces a Doflamingo pero el Shichibukai es todavía superior a Luffy.
- El abrigo de plumas de Doflamingo arde. Sabo aparece detrás de Doflamingo... "No volverá a pasar".
@Al de abajo: No es la primera vez que los Spoilers salen en Miércoles, depende de la semana (ojalá pudiera conseguirlos siempre en Miércoles pero no es sencillo).
- Capítulo 782: "No volverá a pasar".
- En la portada, Jinbe se despide de los ciudadanos de la isla y de los monstruos marinos.
- Fujitora ralentiza la contracción de la Torikago con sus poderes.
- Luffy golpea varias veces a Doflamingo pero el Shichibukai es todavía superior a Luffy.
- El abrigo de plumas de Doflamingo arde. Sabo aparece detrás de Doflamingo... "No volverá a pasar".
@Al de abajo: No es la primera vez que los Spoilers salen en Miércoles, depende de la semana (ojalá pudiera conseguirlos siempre en Miércoles pero no es sencillo).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- miguelpunk666
- Aprendiz

Re: Spoilers 782
y eso que salio antes ?
Re: Spoilers 782: "No volverá a pasar"
que pronto salieron los spoilers, espero que no sea textual eso de que dofla es superior a luffy
- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
Por dios, cuanto más piensa Oda darle hostias a Dofla?
Espero que Luffy mande a la mierda a Sabo y le diga que no se meta en el asunto.
Espero que Luffy mande a la mierda a Sabo y le diga que no se meta en el asunto.
Última edición por Lateralus el Mié Abr 01, 2015 9:45 am, editado 1 vez en total.

Ya veras como al final Doflamingo sera derrotado como en el pirate warriors 3

Me encanta el hecho de que a Don Flamingo se le hayan ido rompiendo todos los planes.
Deseo que escape moribundo y vaya a donde tenían a la princesa encerrada, queriendo recuperarse, y ver que no está.
Deseo que escape moribundo y vaya a donde tenían a la princesa encerrada, queriendo recuperarse, y ver que no está.

Tremendo, gracias Redon!
Me parece bien que Luffy no sea superior a Doflamingo, después de todo el hype que lleva durante toda la serie no sería lógico que fuera igual o superior a él por entrenar durante 2 años por mucho que gran parte de los fans pretendan esto.
Queda un largo camino hasta Raftel o hasta el One Piece y hay que dar margen de mejora y proyección a los protagonistas, o pensabais que iba a ser todo un paseo por entrenar unos meses con Rayleigh?
Me parece bien que Luffy no sea superior a Doflamingo, después de todo el hype que lleva durante toda la serie no sería lógico que fuera igual o superior a él por entrenar durante 2 años por mucho que gran parte de los fans pretendan esto.
Queda un largo camino hasta Raftel o hasta el One Piece y hay que dar margen de mejora y proyección a los protagonistas, o pensabais que iba a ser todo un paseo por entrenar unos meses con Rayleigh?
-
HirulukDKureja
- Aprendiz

Pinta bastante bien ese spoiler pero os recuerdo a todos que hoy no es un día para tomárselo todo en serio... xD
- Akuma D Raicen
- Cabo

Uf... Que hype. Espero que eso de " Sabo aparece detrás de Doflamingo y su abrigo arde " no sea el final del capitulo por dios !
Gracias Redon. A esperar a mañana se ha dicho...
Gracias Redon. A esperar a mañana se ha dicho...
Que le den al April fool ese o como se diga, eso no es tradición nuestra. Nuestro dia de los inocentes es el 28 de Diciembre.HirulukDKureja escribió:Pinta bastante bien ese spoiler pero os recuerdo a todos que hoy no es un día para tomárselo todo en serio... xD
Última edición por Akuma D Raicen el Mié Abr 01, 2015 10:02 am, editado 2 veces en total.
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Quienes lleven un mínimo de tiempo leyendo o siguiendo tanto esta comunidad como la comunidad inglesa en la que Redon también suele poner spoiler, sabrán que Redon no haría bromas con esto, entiendo que se pueda pensar, pero joder, ni que el spoiler fuera que Luffy derrota a Doflamingo con un dedo.
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
bueno sin tener en cuenta el dia que es me parecen creibles los spoilers, en cuanto a si es lo que quiero pues... no, la verdad no, asi que me imagino que al final swra un sabo vs. trebol como algunos decian, y lo que ha comentado un usuario sobre lo de Doflamingo arrastrandose en busca de la tontatta seria un Win. ya que se daría cuenta de su derrota total, a ver si salen mas datos durante el dia y sino a esperar a mañana.
escrito desde movil perdonad las faltas y los errores, me mola.la nueva intwrfaz para publicar desde movil
escrito desde movil perdonad las faltas y los errores, me mola.la nueva intwrfaz para publicar desde movil

A mi lo que me molesta no es que el nivel de Luffy no sea igual o incluso inferior al de Doffy, es más, lo considero oportuno ya que ha habido una mejora pero significa que todavía queda camino por delante. el problema es tener que esperar semanas y semanas y ver que en el mismo escenario no ocurre nada u ocurre algo para que después se regenere sus propios órganos xD. Con esto creo que no solo acaba cansando algunas veces sino que además parece más corto el capitulo- A ver si ahora que le dieron tanto nivel a Sabo como se vio es capaz de derrotar a Doffy más rapido, o a Trebol en 2 segundos, sino sería una contradicción...
- Onepiecemaniaco
- Recluta Privado de Tercera

Si se produce un Sabo Vs Trebol estaria interesante. Uno con la Mera Mera y otro con la Beta Beta que es inflamable.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
De momento a esperas de ver el capitulo opino igual que Villa, no me gusta la idea de que Sabo vaya a ayudar a Luffy y mucho menos que derroten a Dofla juntos ¿Cuantas veces le han robado el protagonismo a Luffy en este combate XDDD? Una cosa es que aparezca alguien tipo Robin, Leo o Kyros a echarle un cable a Luffy, y otra es que venga un tío por encima de la media a hacerse el guay. Lo de Law esta totalmente justificado, pero Sabo es una sobrada...
Que Sabo pete a Trébol y se haga a un lado
Que Sabo pete a Trébol y se haga a un lado

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become