RAW 780: "La maldición de Heart"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kovuviw
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 780: "Hechizo con ataduras del corazón"

Mensaje por kovuviw »

redon escribió:Ahora sí que está completo el resumen del primer post. Como siempre esperad a la traducción de H-Samba para entenderlo todo al 100%.

Viendo el final, tengo la sensación de que Law le dijo algo a Luffy antes de que fuesen a por Doflamingo. Es posible que Law le haya dado la clave para poder derrotar a Doflamingo, lo veremos la semana que viene.
Yo creo que además de la clave le dijo que no se preocupará por él.
Law puede sacar sus organos, así que tranquilamente puede estar vivito y coleando.
Espero que sea algo mas que el como derrotarle al menos.
Imagen
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

leido el capitulo la verdad, que COMO ES POSIBLE QUE DESPUES DE QUE LE CERCENARAN EL BRAZO Y LOS APALISEN Y LE PEGUEN 8 BALASOS NO MUERA! hasta Doffy dice que es muy obvio que esta muerto :lol:

y si law se hace a el mismo la cirujia para ser inmortal? moriria? :shock: :shock: :shock:
Imagen
Reyable
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Reyable »

Elias1196 escribió:COMO ES POSIBLE QUE DESPUES DE QUE LE CERCENARAN EL BRAZO Y LOS APALISEN Y LE PEGUEN 8 BALASOS NO MUERA!
"En especial cuando en esta saga la mayoria han sido derrotados de un ataque o dos"

Eso sin mencionar que Law ya fue derrotado una vez y recibio 3 o 4 balazos, sin olvidar que tambien fue atravezado por los hilos de mingo...

Tal vez Law ya es inmortal!!!! XD
.
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Dentro de lo esperado, capitulo para Law y sin avanzar. Dofla sobrao, y la enana de camino tras no curar a Kyros.

Se hace eterno a este ritmo.
Imagen
Not found
Tenacitas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Tenacitas »

Bienvenidos al mundo irreal de Oda: rivales que mueren en 1-2 golpes y aliados que aunque les peguen unos cuantos balazos, estén sin energía y les amputen un brazo siguen vivos.

Por dios, Oda está dotando a Doflamingo de un poder casi al nivel de un yonkou.

Ahora a ver como lo derrota Luffy porque tal y como están las cosas es imposible. Oh sí, se cabreará tanto por la NO-MUERTE de Law que se lo ventilará en 1-2 golpes como ha pasado en toda esta saga :lol:
Yzaek
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por Yzaek »

Dofla ha demostrado que es un buen usuario hasta sus extremos.
Aún sigue el quién se enfrentará a Trébol.

Por cierto, alguien sabe ¿Dónde puedo leer la versión RAW (En japonés) del capítulo, es que la quiero leer en japonés. Me gusta más a cómo lo traducen unos en sus versiones en inglés D: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Redon, o si alguien más sabe, por favor, digánmelo, se los agradecería bastante :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Imagen
Imagen
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

Ostras con Law y su resistencias inhumana, pero bueno ya vimos a otra gente resistir palizas y seguir como si nada (Luffy fue secado y clavado con un garfio y aquí esta, Zoro versus Mr.1 o contra Kuma, Ussop en cada combate demuestra resistir cosas increíbles, Shirohige resistió una cantidad enorme de disparos, cañozazos y cortes que no son resistibles, etc...), al igual que esa gente Law esta demostrando una gran resistencia.

Bueno teorizando, que no se si alguien lo habrá pensado alguna vez pero si Law puede sacar corazones y guardarlos en un cubo, porque no podría sacarse los órganos y dejarlos en un recipiente, para así no ser herido de muerte.

Habrá que ver el capitulo para valorarlo. Pero un capitulo de los explicativos con ciertas tortas, no esta mal.
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Me ha encantado la primera parte del capi, con el fusilamiento a Law. Quizá tiene razón un usuario anterior y ha dejado todos sus órganos vitales (salvo el cerebro) en el Sunny; de ahí que todos estos balazos hagan más cosquillas que otra cosa. La cara de Luffy al final del todo es casi casi la anterior a la mítica "cara globo" que vimos con la muerte de Ace. Mansherry habría que ver si puede revivir a alguien a cambio de su vida o no. Imagino que sí, porque si las resurrecciones son ilimitadas, haría el combo definitivo con Law... ¿Quizá es el combo que siempre ha deseado Doffy?
Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Pero los enanos tienen 300 años de vida... ¿no? Puede que el poder vaya usando su esperanza de vida y no que al revivir a Law la mate en el instante.

Si Law hiciese inmortal a Mansherry... ¿esta podría revivirlo infinidad de veces?... :shock:

pdt: Cortisimo el cap... :cry:
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Díganme loco, pero yo creo que de hecho Law tiene la fruta de Corazón, por algún motivo. Y que ese último diálogo suyo es actual, no de un flashback.

Es increíble que de todo el capítulo las únicas dos cosas importantes que influyan en la trama son:
Luffy comienza a pelear contra Mingo.
La torikago se está encogiendo.

Es que en la mitad de estas 15 páginas sólo pasan un flashback que no tiene motivo de ser, puesto que no pasa la gran cosa y se podría haber pasado directamente a la escena en la que aparece Luffy. Al final el manga tiene más relleno que el anime. Y también me molesta que sólo sean 15 páginas. Ojalá la semana que viene la trama avance...
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Yzaek
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por Yzaek »

Yxenz escribió:Díganme loco, pero yo creo que de hecho Law tiene la fruta de Corazón, por algún motivo. Y que ese último diálogo suyo es actual, no de un flashback.
¿Y qué hace con la Ope Ope...
Yxenz escribió:Es que en la mitad de estas 15 páginas sólo pasan un flashback que no tiene motivo de ser, puesto que no pasa la gran cosa y se podría haber pasado directamente a la escena en la que aparece Luffy. Al final el manga tiene más relleno que el anime. Y también me molesta que sólo sean 15 páginas. Ojalá la semana que viene la trama avance...
Ciertamente es raro que sean sólo 15 páginas, ¿Por qué la WSJ le habrá dado sólo esas páginas?
Imagen
Imagen
mr_piratekng

Mensaje por mr_piratekng »

Tal vez Law de un power up a luffy antes de morir por vencer a DF.

No me ha gustado en absoluto el recurso de oda para urgir el desenlace de la batalla. No tiene sentido que DF vaya reduciendo la birdcage a estas alturas.

Un capítulo echo de manera apresurada, y evidentemente de relleno.
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Yzaek escribió:
Yxenz escribió:Díganme loco, pero yo creo que de hecho Law tiene la fruta de Corazón, por algún motivo. Y que ese último diálogo suyo es actual, no de un flashback.
¿Y qué hace con la Ope Ope...
Yxenz escribió:Es que en la mitad de estas 15 páginas sólo pasan un flashback que no tiene motivo de ser, puesto que no pasa la gran cosa y se podría haber pasado directamente a la escena en la que aparece Luffy. Al final el manga tiene más relleno que el anime. Y también me molesta que sólo sean 15 páginas. Ojalá la semana que viene la trama avance...
Ciertamente es raro que sean sólo 15 páginas, ¿Por qué la WSJ le habrá dado sólo esas páginas?
Bueno, no olvidar el caso de Barbanegra. Tal vez no era gracias a la especialidad de su fruta sino a un truquito. Si se me permite especular, podría incluso tratarse de una capacidad innata de los D.
Básicamente, eso era de lo que estaba hablando. Aunque es poco probable, fue lo primero que me vino a la cabeza, antes que un flashback.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Parece que por fin veremos un buen combate en esta saga tan nefasta...

No creo que Law muera... pero seria muy positivo para acabar con la sensación de inmortaldiad que tienen los personajes de la obra.

Doflamingo ya ha visto que el nivel de Luffy es más bajo que el suyo... por lo que se avecina un power up
Onepiecemaniaco
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Onepiecemaniaco »

En mi opinión si law se ha realizado la cirugía para ser inmortal no creo que duren los efectos eternamente ya que no puede ser que en esta historia exista alguien que no pueda morir.

Lo de los órganos que comentan por ahí es posible pero ¿creéis que Doffy que le conoce bien no habrá pensado en ello?.

Hay ciertos personajes que demuestran una resistencia sobrehumana porque claro no son humanos normales.
Responder