Está Mihawk a nivel Yonkou?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por Nombre D Usuario »

Au contraire, kuro solo es el antagonista final claro desde marineford, hace tiempo vi una encuesta del foro de antes y los primeros iban shiro por ser el más fuerte y...
...Shanks. El cual ya en el cap 1 (de manga, 4 de anime) se dejó caer que lucharía contra Luffy por el final, que es el que dió a Luffy su sueño, con el que ultimamente a cada saga dice que quiere encontrarse, y que curiosamente mucha gente cree que se lo va a cargar Teach. Lo de Shillew es simplemente la misma idea aplicada a Zoro.

+0,5 a Pillo. Si luchan será en circunstancias muy particulares.
Imagen
Imagen
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

Y yo pregunto, en qué se basan ustedes exactamente que a Shiliew se le acojone luchar antes Mihawk, ah? O sea esto funciona así:

"Yop odio a Mijauc, por hacer poses muy guay y tener un estilo muy varonil. Aparte es un antisocial con cara de me la suda todo, va a su bola como si fuese invencible y bah, en MarineFord no hizo ni polla. Mejor Shiliew se encargará de este bruto que me cae mal y será el enemigo final de Zoro, huevuehijsieheihue soy un gran teorizador".

Por supuesto, hay que soltar burradas con un fin en dejar como ridículo al pobre mejor espadachín del Mundo.

Una cosa es luchar por tu sueño, en caso del Zoro es ser el mejor espadachín del Mundo y quién conserva ese título por ahora es Mihawk. Puede que otro le arrebate el título? Si, pero no hay nada que nos indique que sucederá eso hasta por ahora. Y otra cosa es luchar por el sueño de su capitán, donde puede que sea Teach y su banda sus enemigos finales luchando por el One Piece, ahí a que luchase versus Shiliew ya es otra cosa.

El sueño más importante de uno es del propio, por lo que del Zoro será versus el mejor espadachín del Mundo, punto y final.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
mr_piratekng
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por mr_piratekng »

Es evidente que los sdp lucharán contra teach y su banda antes de llegar a raftel, y es probable que esa batalla sea por el propio one piece. Teach es el antagonista principal de one piece, y el único con posibilidades reales de conseguir el one piece. Ambos personajes han de confluir en la busqueda del one piece. Creo que podemos asegurar que el manga no concluirá con la consecución del one piece, ya que aún quedará el Gobierno Mundial una vez desvelado el secreto del siglo vacío.

Por tanto, el contrincante final de zoro NO será Siliew. Personalmente, espero que para entonces fugitora ya haya conseguido abolir la institución schibukai (no en vano lo ha dejado caer oda, y es más, los schibukais ya dan sintomas de agotamiento/debilidad). Ello implicaría que el Gobierno no tendría el apoyo de los schibukai, por lo que Mihakw no sería el rival final de Zoro (y ya lo habría derrotado antes). Sin duda para entonces la marina necesitará un refuerzo significativo ya que si no estaría carente de poder... el propio gorosei tal vez?

Ya comentando directamente sobre Siliew, puedo entender la voluntad de que sobrepase a Mihawk, pero en la actualidad no hay ningún indicio que fundamente esa teoría:

1. Magellan derrotó a Siliew (cuando luffy casi lo derrota con las habilidades del pretimeskyp)
2. No podemos crear un paralelismo claro entre Luffy-Zoro y Teach-Siliew. Zoro acostumbra a enfrentar al segundo al mando o segundo más fuerte. Siliew fue añadido en impel down, por lo que seguramente no sea el segundo al mando o ostente una posición en la banda equivalente a la de zoro. Sobre segundo de la banda en términos de fuerza, nada lo indica, es más, fue derrotado por magellan...
3. Teach está recolectando las akuma más fuertes. Seguramente el power-up de Siliew venga por una akuma no mi. No podemos quitarle a mihawk el título de "mejor espadachín del mundo" para darselo a un tio que ha podido derrotar a mihawk solo gracias a un power-up consistente en una akuma no mi. Si mihawk es vencido fundamentalmente por una akuma el vencedor no sería merecedor del título de "mejor espadachín del mundo".
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

A ver, yo creo más bien que, si Mihawk estuviese realmente al nivel de un Yonkou, sería un Yonkou de facto y de iure, sin mucha discusión.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
ryanriver
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ryanriver »

mr_piratekng escribió:Es evidente que los sdp lucharán contra teach y su banda antes de llegar a raftel, y es probable que esa batalla sea por el propio one piece. Teach es el antagonista principal de one piece, y el único con posibilidades reales de conseguir el one piece. Ambos personajes han de confluir en la busqueda del one piece. Creo que podemos asegurar que el manga no concluirá con la consecución del one piece, ya que aún quedará el Gobierno Mundial una vez desvelado el secreto del siglo vacío.

Por tanto, el contrincante final de zoro NO será Siliew. Personalmente, espero que para entonces fugitora ya haya conseguido abolir la institución schibukai (no en vano lo ha dejado caer oda, y es más, los schibukais ya dan sintomas de agotamiento/debilidad). Ello implicaría que el Gobierno no tendría el apoyo de los schibukai, por lo que Mihakw no sería el rival final de Zoro (y ya lo habría derrotado antes). Sin duda para entonces la marina necesitará un refuerzo significativo ya que si no estaría carente de poder... el propio gorosei tal vez?

Ya comentando directamente sobre Siliew, puedo entender la voluntad de que sobrepase a Mihawk, pero en la actualidad no hay ningún indicio que fundamente esa teoría:

1. Magellan derrotó a Siliew (cuando luffy casi lo derrota con las habilidades del pretimeskyp)
2. No podemos crear un paralelismo claro entre Luffy-Zoro y Teach-Siliew. Zoro acostumbra a enfrentar al segundo al mando o segundo más fuerte. Siliew fue añadido en impel down, por lo que seguramente no sea el segundo al mando o ostente una posición en la banda equivalente a la de zoro. Sobre segundo de la banda en términos de fuerza, nada lo indica, es más, fue derrotado por magellan...
3. Teach está recolectando las akuma más fuertes. Seguramente el power-up de Siliew venga por una akuma no mi. No podemos quitarle a mihawk el título de "mejor espadachín del mundo" para darselo a un tio que ha podido derrotar a mihawk solo gracias a un power-up consistente en una akuma no mi. Si mihawk es vencido fundamentalmente por una akuma el vencedor no sería merecedor del título de "mejor espadachín del mundo".
Todo lógico si no te fallara una cosa. Shiliew no fue derrotado por Magellan. Lo supones porque fue encarcelado, pero por ello tuvieron que luchar? Es más, Oda nos deja bien claro que su nivel de combate es igual, y que Shiliew es más peligroso porque puede estar activo más horas. También creo recordar que es Ivankov quien dice que si Shiliew no llega a estar encarcelado, Luffy no hubiera llegado tan lejos.

En ningún momento se dice quien es el segundo más poderoso de la banda, pero Shiliew, al ser espadachín y después de que lo pinten tan temible.. Tiene todas las papeletas.

PD: Luffy no tuvo ni la más mínima oportunidad contra Magellan.
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tilver »

psico90 escribió:Y yo pregunto, en qué se basan ustedes exactamente que a Shiliew se le acojone luchar antes Mihawk, ah? O sea esto funciona así:

"Yop odio a Mijauc, por hacer poses muy guay y tener un estilo muy varonil. Aparte es un antisocial con cara de me la suda todo, va a su bola como si fuese invencible y bah, en MarineFord no hizo ni polla. Mejor Shiliew se encargará de este bruto que me cae mal y será el enemigo final de Zoro, huevuehijsieheihue soy un gran teorizador".

Por supuesto, hay que soltar burradas con un fin en dejar como ridículo al pobre mejor espadachín del Mundo.

Una cosa es luchar por tu sueño, en caso del Zoro es ser el mejor espadachín del Mundo y quién conserva ese título por ahora es Mihawk. Puede que otro le arrebate el título? Si, pero no hay nada que nos indique que sucederá eso hasta por ahora. Y otra cosa es luchar por el sueño de su capitán, donde puede que sea Teach y su banda sus enemigos finales luchando por el One Piece, ahí a que luchase versus Shiliew ya es otra cosa.

El sueño más importante de uno es del propio, por lo que del Zoro será versus el mejor espadachín del Mundo, punto y final.
El problema de que Mihawk permanezca con el titulo de mejor espadachín ,y zoro se enfrente a Shiliew al final de la serie, es que en dicho caso la batalla de Mihawk o se desarrolla en el epilogo (donde quedaría descafeinada y fuera de escena ya conquistada Raftel) o antes de la batalla final (lo que daría pie a "vale, he superado al mejor espadachín, yo ya he alcanzado mi sueño pero ahora tengo que luchar contra un tío que no es el mejor espadachín, aunque sea mi batalla final por Luffy") En los dos casos le quita bastante carga emocional a uno de los combates, teniendo en cuenta la narrativa de oda sería engorroso e innecesario: con la presentación de la tripulación de Barbanegra y su motivación se ve a la legua quien es el enemigo final, y quien ha quedado como "mejor espadachín" pero con el papel de tutor (cuyo papel de nemesis solo se mantiene por el titulo, titulo que muy probablemente le sea arrebatado)
Imagen
MugiwarasOP
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por MugiwarasOP »

psico90 escribió:Y yo pregunto, en qué se basan ustedes exactamente que a Shiliew se le acojone luchar antes Mihawk, ah? O sea esto funciona así:

El sueño más importante de uno es el propio? Zoro:"Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil".
Para zoro es más importante cumplir el sueño de Luffy que el suyo propio. En lo demás estoy casi de acuerdo, sólo queria remarcar ese punto !!
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

algunos aquí los he visto criticar teorías que según ellos son sin fundamentos por lo cual me pueden decir en donde se puede tener certeza que el enemigo final sera barba negra, porque hasta donde se a luffy le importo un pepino cuando jimbe hablo de barba negra y cuando hablo de akuino si que escucho y se llego a tocar la herida no olvidemos que este campeón le mato a su hermano y le dejo una marca para que lo recuerde :lol: algo parecido con ojos de halcon y zoro pero con el aditivo de ace :lol: , si oda lee la historia de piratas sabrá que siempre el enemigo mortal es la MARINA, las marinas del mundo se faeno a la mayoria de los piratas en la vida real y no otros piratas.

PD: por que el one piece ya lo encontró alguien ya, pero derrotar a la marina o al gobierno mundial pues aun nadie.

PD: no olvidemos que teach al ver a akuino se escapo como una colegiala asustada de anime 8)

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Girasol
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Girasol »

Cada vez que Zoro piensa en su ambición, recuerda a Mihawk. Toda su vida pensó ''si derroto a Ojos de Halcón cumpliré mi sueño''. Mihawk apareció hace más de una decada, siempre estuvo presente su nombre desde aquellos primeros capitulos. Hemos esperado un nuevo combate desde entonces. Oda lo relacionó de alguna manera con el objetivo de Luffy, Shanks, para más relación con los mugis y el final.Luego se convirtió en su maestro. Es alguien honorable, al igual que Zoro, un verdadero espadachín, que a pesar de ser de los máspoderosos y reconocidos guerreros del mundo, supo reconocer a un joven novato como un digno rival al ver su increible espiritu, lo que demuestra que él tambien posee un gran espiritu guerrero. Zoro le dijo que lo derrotaría, y él lo entreno para que pudiera hacerlo. Pero nada de esto que pasó importa, porque de seguro, de un día para el otro, aparece un carcelero psicópata, esbirro de Teach y mata a Ojos de Halcón, a la mierda la pelea que esperamos desde hace más de una década, a la mierda el honor, a la mierda la rivalidad respetuosa desarrollada entre Mihawk y Zoro, a la mierda lo que Zoro siempre creyó, de repente este personaje aparece de la nada y ya se convertirá en el mejor espadachín en el mundo, aunque no merezca ese título, simplemente se come una fruta over y así gana, y ese será el rival final de Zoro, un simple nakama de Teach.Se enfrentará a él, así como los otros mugis se enfrentarán a los nakamas de Teach y lo vencerá. Eso es algo sorpresivo o imprevisto? Sí. Es un gran o emocionante giro de la historia?Para nada, es rebajar el sueño de Zoro. Sería tirar a la mierda todo lo construído. Es algo que no vimos venir, pero no es un cambio para bien, sino para mal. Hay cosas claras en OP: 1)Luffy y Shanks se encontrarán. No sé como será ese encuentro pero sucederá, sino toda la emoción y expectativa de los fans se iría al carajo. 2)Zoro y Mihawk se batirán a duelo. No es lo ''predecible'', es lo prometido. Si no suceden estas cosas, se echarían por la borda los más grandiosos, esperados y épicos momentos de One Piece. Será emocionante ver la pelea Zoro vs Shilliew, pero ni de lejos como la de Zoro vs Mihawk. Ya si después de esta Mihawk muere, pues puede ser. Que luego de Zoro haber ganado por muy poco a Mihawk y habiendo prometido ambos volver enfrentarse, viniera Shilliew (que aunque de los mejores no sería mejor espadachín que Mihawk, pero lo superaría gracias a su fruta)y asesinara a Mihawk. Entonces Zoro lo vengaría.Aunque sinceramente no lo creo, puede pasar, como los que dicen que Teach asesinará a Shanks, cosa que tampoco creo pero puede pasar, aunque siempre despues de su reencuentro con Luffy. Para mi Teach será el penúltimo rival, con el que Luffy peleará por el One Piece y por ser el rey de los piratas. Una vez derrotado Barbanegra y los suyos, Luffy obtendrá el OP y sabremos la historia oculta y lo que hizo el GM. El enemigo final será la marina y el GM. Como dicen cuando Sabo había ''muerto'', su enemigo final será el mundo, con los almirantes o el Gorosei o lo que sea a la cabeza,una gran guerra mil veces más grande que Marine Ford, la cual Oda ya dijo que sucederá.
PD: lo que puede suceder con Mihawk creo(despues del vs con Zoro, o por el mismo Zoro), es que le corten un brazo y así quede igual que Shanks, sería irónico, despues de lo que le dijo a Shanks cuando se encontraron pero esto ya es una fumada mía que comparto porque sí.
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

Me imagino que con el último capítulo ya les dejan claro que Mihawk posee Haki, no? Joder.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

psico90 escribió:Me imagino que con el último capítulo ya les dejan claro que Mihawk posee Haki, no? Joder.
Habrá gente que diga que aun no se puede confirmar porque no ha salido usándolo o que durante Marinford Mihawk no tenía haki porque no pudo cortar a Buggy y que este lo aprendió en el camino de Marinford a su isla.
Imagen
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

Lateralus escribió:
psico90 escribió:Me imagino que con el último capítulo ya les dejan claro que Mihawk posee Haki, no? Joder.
Habrá gente que diga que aun no se puede confirmar porque no ha salido usándolo o que durante Marinford Mihawk no tenía haki porque no pudo cortar a Buggy y que este lo aprendió en el camino de Marinford a su isla.
¿Como va a decir lo que le dijo a Zoro sin poseer Haki?
Imagen
Girasol
Género:

Mensaje por Girasol »

Lateralus escribió:
Es verdad, nunca faltara uno que diga algo así
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
DaMatt

Mensaje por DaMatt »

En realidad la hoja de la espada de Mihawk nunca fue negra, es que siempre ha tenido haki.

PD: no
Imagen
Espada a dos manos
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Espada a dos manos »

La espada es negra, no veis lo grande que es?
No, mihawk no está a nivel yonkou, pero seguro que tiene un haki muy fuerte para haber enseñado a zoro
Responder