Lake escribió:Soy el unico al que velocidad del Sonido le parece mujer?
Si si, se le ha ido un poco la mano con Sonic... Es que además no en una imagen, practicamente en todas parece una tía.
Saitama escribió:
Asco de capítulo, puro fanservice.
A mi no me ha parecido tan malo. Mira que a mi Genos... meh... Pero es que las escenas de acción están tan bien hechas que no sé... No ha sido el mejor, pero sigue molando xD
Justamente hablaba con un amigo estos días sobre lo abrumador que debería ser un anime de OnePunch-man, y e voila XD
Solo pido que el capítulo del robot aterrizando no ocupe un capítulo, o el capítulo en el que Sonic da vueltas alrededor de Saitama, y cosas de ese estilo. En realidad la gracia del capitulo es eso, que ves cada detalle super trabajado, pero no pueden llenar 20 min con eso, o si...?
Don't you see, you aren't strong enough for ME "es un shonen tio" xD
Onepunch-Man no es tan sangriento como Terra Formars o Tokyo Ghoul, asi que dudo mucho que apliquen censura ya que lo mas sangriento es ver a los bichos ser reventados.
Yo tengo asimilado que el anime será inferior al manga en calidad, pero le servira para aumentar las ventas y hacerla aun mas conocida, a demas siempre es bueno ver a Saitama y otros con voz y animados.
Jamberman escribió:Onepunch-Man no es tan sangriento como Terra Formars o Tokyo Ghoul, asi que dudo mucho que apliquen censura ya que lo mas sangriento es ver a los bichos ser reventados.
Yo tengo asimilado que el anime será inferior al manga en calidad, pero le servira para aumentar las ventas y hacerla aun mas conocida, a demas siempre es bueno ver a Saitama y otros con voz y animados.
No si yo me refiero a los cortes que le puedan meter, quitando cosas y demas
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''
MEJOR FANCOMIC DE LA HISTORIA! MEJOR MANGA DE LA HISTORIAY SERÁ EL MEJOR ANIME DE LA HISOTRIA!
"Grita el emocionado Eonkun mientras se aleja en el HYPE TRAIN"
Donquixotedelamancha escribió:
No si yo me refiero a los cortes que le puedan meter, quitando cosas y demas
Yo supondría que no eliminaran grandes cantidades, porque pensándolo, al terminarse cada conflicto de un puñetazo pueden avanzar rápido en la trama. Eso si, todo depende de la cantidad de episodios que le quieran dar al anime, que si hacen tipo Tokyo Ghoul...11 capítulos no sirven de nada como bien pudimos ver.
Hasta donde creeis que adaptaran? Lord Boros?
Don't you see, you aren't strong enough for ME "es un shonen tio" xD
Arzhat escribió:No se sabe nada del estudio encargado?
Se anuncia en el stand de Bandai de la Anime Japan y esto en condiciones normales querría decir Toei, Bones, Sunrise o IG. Pero el stand se llama "Bandai Visual&Sunrise&Lantis", o sea que seguramente este sea el estudio encargado. Pero sin confirmación, todo son suposiciones.
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.