RAW 777: "Zoro vs. Pica"
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 777: "Zoro vs. Pica"
Pero Oda, hombre, no hagas estas cosas. Con lo delicada que está tu salud no desperdicies energías dibujando páginas con cosas totalmente innecesarias y obvias como Violet recapitulando lo que ya sabemos o los seres queridos de Scarlett mostrándose tristes (bueno, de forma muy superficial) por su muerte. No hay necesidad, Oda.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
1- Sois de lo que no hay, me sumo a merla........
2- Que si 2 semanas, y la que viene seran 3 capitulos sin descansos, todos sabemos por donde vas.
3- Grandisimo capitulo con los ataques de pica, toque divertido con los planes de zoro, y finally el toque de sed de sangre de zoro brutal, jejejej.
2- Que si 2 semanas, y la que viene seran 3 capitulos sin descansos, todos sabemos por donde vas.
3- Grandisimo capitulo con los ataques de pica, toque divertido con los planes de zoro, y finally el toque de sed de sangre de zoro brutal, jejejej.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Zoro se va a subir al puño de Elizabello y usará el King Punch para volar hasta allí.
Lo veo obvio.
Edit: ahora veo que Oga se me ha adelantado.
Lo veo obvio.
Edit: ahora veo que Oga se me ha adelantado.

- Marty McFly
- Teniente

Que va, es la cara de "ma matao", que ya tengo recortada y guardada para usar en futuros posts xD Lástima lo de Robin, me hubiera gustado que por fin la pusieran dando hostias como panes, pero qué va. Escudo humano y ale. Es como dice Poli, tiene una fruta que la hace invencible y eso juega en su contra. Crea un dedo en el cerebro del contrincante y ya puede tener la fruta de Ace combinada con la de Aokiji y Fujitora, que es que palma. Y eso si no nos podemos sádicos, que daría para rato.LasGafasDeKuro escribió:Por otra parte ¿Robin le ha puesto ojitos a Kyros o me lo parece? Madre mía, ya el solo hecho de que se ponga ligeramente expresiva me choca.
Que dices acho?Pues cortarle a la altura de la nuca que muy titan no?

Me imagino que Zoro volara con ayuda del King Punch, no veo otra forma, tampoco creo que sea un nuevo poder de este, es muy poco probable, o no 
To Find The All Blue!

- Tortu
- Sargento Mayor

- Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Yo no me acabo de imaginar eso de volar en el king punch para cortar a pica...Es que no me lo termino de imaginar , tendréis razón ...pero sigo sin verlo, es decir, un ataque revienta Yonkous y Zoro lo usa de autobus? Suena raro... Además de que debería dejar hecho mierda a Zoro no?
Por otro lado, quejarse de lo que se quejan , dándole la razón a los segundos que se quejan es demasiado mainstream. Decir mainstream es demasiado mainstream y así sucesivamente.
Yo para no hacer un post mas raro de lo que ya es me remitiré a mi ultimo comentario en este hilo.
La justicia poética me la co... innecesario es la palabra. Sin ánimo de ofender,pero mas justicia poética se haría si le hubieran pegado un tiro, esto a sido un cosqui de gratis. Todos alabemos al palo de madera que derrotó a diamante.
Y me marco una teoría porque ya estoy en caida libre , y picado.
Pica esta bajo tierra o en algún lugar donde tenga contacto directo con las masas de roca que manipula. Zoro va a volar hasta el golem, usando el king punch como retrocohete propulsor, o marcándose un Tao Pai Pai. Destrozará el golem y del mismo tajo va a llegar donde esta pica ( dentro del golem ya que es lo que mueve) y rajándolo.
Por otro lado, quejarse de lo que se quejan , dándole la razón a los segundos que se quejan es demasiado mainstream. Decir mainstream es demasiado mainstream y así sucesivamente.
Yo para no hacer un post mas raro de lo que ya es me remitiré a mi ultimo comentario en este hilo.
La justicia poética me la co... innecesario es la palabra. Sin ánimo de ofender,pero mas justicia poética se haría si le hubieran pegado un tiro, esto a sido un cosqui de gratis. Todos alabemos al palo de madera que derrotó a diamante.
Y me marco una teoría porque ya estoy en caida libre , y picado.
Pica esta bajo tierra o en algún lugar donde tenga contacto directo con las masas de roca que manipula. Zoro va a volar hasta el golem, usando el king punch como retrocohete propulsor, o marcándose un Tao Pai Pai. Destrozará el golem y del mismo tajo va a llegar donde esta pica ( dentro del golem ya que es lo que mueve) y rajándolo.
-
henryhankchinaski
- Aprendiz

Cuando he leído el resumen no esperaba gran cosa del capítulo, pero me ha gustado al final. Supongo que es de esos que mejora cuando lo lees del tirón.
Y me sumo a lo que decís, lo más probable es que se ayude del King Punch. Preveo un Zoro demasiado badass (más aún
).
Y me sumo a lo que decís, lo más probable es que se ayude del King Punch. Preveo un Zoro demasiado badass (más aún
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Se siente es para gente más lista y sabia que un comecocos.Link17 escribió:Que dices acho?Pues cortarle a la altura de la nuca que muy titan no?
Hay que esperar la traducción, lo he visto asi por encima y no se entiende un carajo xD si no es por redon apaga y vamonos.
Eso y que lo de Jimbei me esta aburriendo demasiado ya.

Not found
- BargasYack
- Vicealmirante

Voy a suponer que dices esto por mi. Si, es un experimento que estoy haciendo, y afectivamente tiene que ver con las semanas con manga y sin manga, pero es sólo un experimento, aun no he sacado ninguna conclusión clara.Sakuragi escribió:1- Sois de lo que no hay, me sumo a merla........
Ignoro si también me criticas que critico este capítulo porque no lo veo en tu comentario, pero lo diré, en absoluto critico este capítulo, me parece preciosa la última viñeta y me parece más que correcto que el combate o bueno, Pica, dure un capítulo más.
Ahora bien, si la semana que viene coge Zoro y le hace OHKO a Pica, voy avisando ya, criticaré, y criticaré con fundamentos y duramente ese supuesto capítulo.
Un saludo.
PD: 2 semanitas.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Si el combate dura un capitulo os quejais, y si dura mas de un capitulo... TAMBIEN! Cuanto bipolar por estos lares, es que me encanta vuestras criticas 
Sobre el capitulo. El KO definitivo de Diamante ha sido ironico pero tambien algo ridiculo, dado que se trata de un As de Doflamingo, no una abuela.
El combate con Pica ha estado bien, pero me preocupa que en el proximo capitulo Zoro acabe con Pica en la primera pagina. Espero que no pase y que se alargue un par de paginas mas.
Lo que me pregunto es que pasara en el proximo. Volveremos ya a ver el combate contra Bellami? Doflamingo returns?
Bueno lo que se ha dejado claro es que Vergo no es el unico As poderoso de Doflamingo. Dure o no una estocada, Pica ha demostrado un poder impresionante. Habra que ver que tal Trebol (peor que Diamante no creo).
Sobre el capitulo. El KO definitivo de Diamante ha sido ironico pero tambien algo ridiculo, dado que se trata de un As de Doflamingo, no una abuela.
El combate con Pica ha estado bien, pero me preocupa que en el proximo capitulo Zoro acabe con Pica en la primera pagina. Espero que no pase y que se alargue un par de paginas mas.
Lo que me pregunto es que pasara en el proximo. Volveremos ya a ver el combate contra Bellami? Doflamingo returns?
Bueno lo que se ha dejado claro es que Vergo no es el unico As poderoso de Doflamingo. Dure o no una estocada, Pica ha demostrado un poder impresionante. Habra que ver que tal Trebol (peor que Diamante no creo).
Última edición por SergioF el Jue Feb 19, 2015 1:45 pm, editado 1 vez en total.

-
mr_piratekng
- Recluta Privado de Segunda

Yo opino que zoro tiene un skywalk mejor que el de sanji, demostrando una vez más la brecha entre los dos... ok, no. Aunque sería gracioso.
La estaca con la tumba de la madre de rebecca sobraba. Por el resto me ha gustado el capítulo, aunque es raro que el capítulo concluya con la intención de zoro y no con el golpe final. Seguramente el próximo capítulo se asemejará en forma al capítulo en el que ussop despierta el haki, y oda lo dedique a la forma en la que mandan a volar a Zoro para concluir con el corte que derrote a pika. A estas alturas dudo que haya un 1vs1 real, es más interesante mantener a pika en modo titán. Aun así, sería decepcionante que zoro acabase con él con un golpe por la espalda (recordemos sus palabras en su primer enfrentamiento con mihawk sobre el espadachín y atacar por la espalda).
La estaca con la tumba de la madre de rebecca sobraba. Por el resto me ha gustado el capítulo, aunque es raro que el capítulo concluya con la intención de zoro y no con el golpe final. Seguramente el próximo capítulo se asemejará en forma al capítulo en el que ussop despierta el haki, y oda lo dedique a la forma en la que mandan a volar a Zoro para concluir con el corte que derrote a pika. A estas alturas dudo que haya un 1vs1 real, es más interesante mantener a pika en modo titán. Aun así, sería decepcionante que zoro acabase con él con un golpe por la espalda (recordemos sus palabras en su primer enfrentamiento con mihawk sobre el espadachín y atacar por la espalda).
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Burgges y el pedrusco. Diamante y el palo.
Me pregunto que será lo próximo.
Me pregunto que será lo próximo.
He leido una traducción dónde Zoro dice "abrir". El ojo?
Nah, apuesto por el puño también.
Nah, apuesto por el puño también.
Shadow of the colossus versión zoro (¡viva el pañuelo!) y pica se marca un "ahora soy estratega" pero ¡eh! podría haber ayudado a mis camaradas mientras huia y daba vueltas por ahí, podría haber salvado a Diamante y cia, pero ¿pa´qué? mejor sigo dando vueltas y aparezco al final rematando heridos y ¡oh! voy a por el rey reconstruyendo el coloso, porque sin rey Dolfa sigue en el poder.
En cachos lo tiene que dejar Zoro, no se merece otra cosa este bicho XD
En cachos lo tiene que dejar Zoro, no se merece otra cosa este bicho XD
Salud a eso caballero. Como termine su minihistoria asi XDMerlaXIV escribió:
Eso y que lo de Jimbei me esta aburriendo demasiado ya.
Última edición por Tilver el Jue Feb 19, 2015 2:21 pm, editado 1 vez en total.

- javitwitch
- Recluta Privado de Segunda

Me hace gracia la muerte de diamante... O el KO mas bien. Igualito a Vander Decken IX
Muy pepino la pagina doble del final. Volar por el cielo? Tecnica nueva de espadas?
Mmm interesante...
Lo de Elizabello, ni de coña... Lo haría pedazos, aparte que tiene que cargar el puño y en eso tarda una hora..
Muy pepino la pagina doble del final. Volar por el cielo? Tecnica nueva de espadas?
Lo de Elizabello, ni de coña... Lo haría pedazos, aparte que tiene que cargar el puño y en eso tarda una hora..
- Spoiler: Mostrar