Gromio D Gonz escribió:Teach se cargó a Tatch sin ninguna akuma no mi, y se cargó a Ace teniendo la Yami Yami.
Tras el timeskip, con la Yami Yami + la Gura Gura y el aumento de poder que tendrá para haber alcanzado el nivel de Yonko, creo su nivel es suficiente para derrotar a Marco.
Marco seguramente habrá mejorado postimeskip, pero Teach también, además de que no necesita haki, con su Yami Yami lo atrae y anula su fruta + un terremoto con oscuridad para rematar. Marco lo tiene crudo la verdad, él también tiene posibilidades de igualar el nivel de un Yonko, al fin y al cabo fue el 1º de abordo de uno, pero creo que sería derrotado.
Victoria para Barbanegra.
Como bien apunta Wild, es el último momento en que les vimos; y en ese momento, Teach aún no controlaba la Gura Gura; y Marco tampoco había tenido la posibilidad de mejorar para enfrentarse a Teach.
EDITO: El combate creo que lo gana Teach. Marco sin su fruta ha demostrado ser un tipo cualquiera, y ya todos conocemos el poder de la Yami Yami.
Aun suponiendo que no pudiese atraer a Marco (por el motivo que sea), Teach tiene una gran resistencia, y podría aguantar un buen rato hasta la ocasión de cargarselo.
Última edición por ECK el Vie Feb 13, 2015 5:39 pm, editado 1 vez en total.
Si Teach sin fruta ya se cargaba comandantes.
Con una fruta también.
Con dos es Yonko.
Vamos, que gana el sí o sí anulandole el poder a Marco xD Gana Teach.
PD: Se aproxima el último combate, el épico Rayleigh vs Garp.
Este mismo duelo que ocurrió al principio de Wanted, y ganó Meio.
Veamos que pasará xD
Realmente no se ha especificado eso de que tienen que ser Pre-TS por narices.
Sea como sea, Marco es un looser de cuidado.
Para empezar él se debe a su fruta, "el intocable" no duraría mucho contra la Yami Yami.
La piña es 0% resistencia.
Luego está la Gura Gura, Kurohige debe estar desatado con ella, destruye a cualquiera.
Y eso sin contar que Pillo, con la oscuridad, no puede absorber el hielo y el magma de Punk Hazard, se queda como teoría.
Se especifico mil veces que es a día de hoy, según el ultimo capitulo del manga.
Tampoco creo que fuese clave.
Gana Teach, como no, es el futuro rey de los piratas, mola más que un ocho, y además tiene tipin. Marco no tiene poder para llegar al puesto de Barbablanca y por tanto no llegara a su ejecutor, más cuando este tras dos años es una bestia de la que no quieres oir hablar, y para colmo es el mayor estratega de OP. Antes de que Marco se convierta en Fenix tiene las esposas puestas... Otra vez...
El resultado es obvio. Gana Teach. Sin fruta mató a Thatch, comandate de la 4º división, y hasta le hizo las cicatrices del ojo a Shanks; con la yami yami no mi derrotó a Ace, comandante 2º división, y además pudó golpear a Barbablanca; ahora con la Gura gura no mi junto con la yami yami no mi es yonkou. Marco no ha podido convertirse en Yonkou, ha sido Teach el que lo ha logrado. Además, el punto fuerte de Marco es su regeneración gracias a su fruta, pero Teach le puede agarrar y anular ese poder para vencerle con relativa fácilidad.
Teach recebiría y mucho, pero acabaría ganando, como siempre. Es una mala bestia que salvo sorpresa, acabará en un duelo contra Sakazuki, a saber quién ganaría ahí... Si Teach no fuera experto en recibir lo tendría claro.
Ambos son viejas pero grandes leyendas, Garp no ha mostrado mucho (en mi opinión) y Rayleigh ha demostrado tener los tres tipos de Haki; además de dominio con la espada. Gana Rayleigh
De Garp solo le hemos visto darle un golpe a Marco.
Rayleigh, EL PUTO AMO, paró a Kizaru, y mantuvo al almirante más rápido en cuerpo a cuerpo, aunque Meio hubiera estado 22 años sin tocar una espada ni entrenar.
Además, posee y domina los tres tipos de Haki, siendo uno de los mejores en cada tipo de ellos.
ES EL PUTO AMO.
Vamos, que gana Rayleigh.
Garp no ha demostrado tanto, es verdad, pero aun así nos ha dado para hacer un juicio.
Ambos conocieron a Roger, Rayleigh como su segundo, mientras que Garp como ese que lo acorralaba, y siempre lo he dicho, no te puede acorralar alguien mas debil que tu (vease el nuevo Smoker que no puede ya con Luffy), se ha conservado como una leyenda viviente, esta en buena forma por que aun esta en servicio, mientras que Ray tiene como 20 años inactivo. Garp pudo levantar esa gigantesca pesa sin problema, golpear a Marco como si fuera un novato cualquiera, y estaba seguro podía con Akainu (desconozco el verdadero resultado). Siempre lo he pensado, de jovenes, Roger, Shirohige y Garp no podían estar muy lejos en su nivel, y ya vimos lo que pudo hacer Shiro y lo que es Roger, así que de una forma totalmente segura, le doy la victoría a Garp. Tambien decir que Ray se canzo contra uno, mientras creo Garp si aguantaría el ritmo.
El tío Ray ganaría. Dos leyendas, sí, pero creo que el `pirata vencería, por igualados que estén. Al fin y al cabo es difícil estimar esto cuando hay poco combate para extrapolar información, así que voto por intuición basada en lo que hemos visto.
Ambos son viejas glorias y aunque Garp empatase con Gol, creo que hoy en dia ni si quiera pelearian. Ray invitaria a Garp a su bar y harian una competicion de cerveza. Obviamente Ray, al ser un pirata esta mas acostumbrado al alcohol que Garp y ganaria el "combate"
Pero chicos, recuerden que Ray tiene 20 años fuera de juego, mientras que Garp se conserva aun activo, entrenando tropas (dandole de ostias) y ha pasado todos estos años atrapando criminales como marine, en vez de solo estar en un bar tomando y ligandose a Shakky.