RAW 776: "El héroe del coliseo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
hariken
Odacchi
Odacchi

Re: Spoilers 776: "El héroe del coliseo"

Mensaje por hariken »

Todo quien haga un crítica a One piece es Narutard?
One piece no es lo que era. A cambiado. Se perdió algo. No veo justo que diga: "Es lo que hay conformense" ó "No conseumen nada de One piece, no tienen derecho a criticar", o la mas común: "Si no te gusta, deja de leer o comentar que no te gusta, que a Oda y a nosotros no nos importa"

El anime todo mundos sabe que es basura, es vomitivo pensar que un manga del calibre de One Piece tenga una adaptación al anime tan mala. No pidan que nos vayamos para allá a ver combates. No va por ahí. Lo que se comenta es que no hay un desarrollo decente de los mismos, cosa que antes no era así en One piece.
jfc8
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por jfc8 »

One piece ya no es lo que era? Cómo ya han dicho por aquí, volver a leeros Skypiea.
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Bueno, por algo Skypea es una de las Sagas que menos les gustan a los fans de hecho a mi me parece sumamente cansina...lo que esta salvando esta Saga es Doflamingo porque la Donquixote Family la dejaron por el culo además de que personajes a quien NADIE le importan vencieron a miembros de la Donquixote Family o a alguien le molan Sai o el gigante ese?
Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Pues a mi me ha gustado, no es un capitulazo pero la pelea ha molado lo suyo, si es cierto que se podría haber sacado mas jugo a las habilidades de Diamante, pero lo deciis como si antes de esto no hubiese hecho nada, y ya había tenido bastantes momentos en los que se lució.

De todas formas el único de los Ases que me interesa ahora mismo es Trébol, espero que Oda le de buenos momentos al personaje.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

jfc8 escribió:One piece ya no es lo que era? Cómo ya han dicho por aquí, volver a leeros Skypiea.
Es mi segunda preferida tras Water 7 xDD
Imagen
By Natthy
wargreymon111

Mensaje por wargreymon111 »

jfc8 escribió:One piece ya no es lo que era? Cómo ya han dicho por aquí, volver a leeros Skypiea.

Pues las sagas son diferentes por que, las cosas son diferentes, osea, no es lo mismo la isla del cielo que Arabasta, o la isla triton que dressrosa, las cosas se van sucediendo como es.
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 776: "Héroe del Colosseum"

Mensaje por KenJin »

Diamante tiene haki, a ver, todos los ejecutivos tienen haki, por que son la parte mas importante de la Donquixote Donflamingo Family
¿De donde sacaste que todos los miembros de la DF poseen Haki? Solo hemos visto usar a Vergo y a Doflamingo. Si hay alguna prueba que alguno mas usa Haki me gustaria saberlo porque todavia no me he enterado
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

KenJin escribió:
Diamante tiene haki, a ver, todos los ejecutivos tienen haki, por que son la parte mas importante de la Donquixote Donflamingo Family
¿De donde sacaste que todos los miembros de la DF poseen Haki? Solo hemos visto usar a Vergo y a Doflamingo. Si hay alguna prueba que alguno mas usa Haki me gustaria saberlo porque todavia no me he enterado
Si las randoms de Amazon Lily usan Haki es insultante que los Altos Ejecutivos no tengan aunque no lo usen.

Además, Diamante reconoció el Haki en la pelea contra Chinjao y Luffy.

Es posible que lo tengan pero no a un alto nivel y es por eso que les es mas útil atacar con Akuma que con otra cosa.
kira004
Recluta Privado de Primera

Mensaje por kira004 »

Lateralus escribió:Bueno, por algo Skypea es una de las Sagas que menos les gustan a los fans de hecho a mi me parece sumamente cansina...lo que esta salvando esta Saga es Doflamingo porque la Donquixote Family la dejaron por el culo además de que personajes a quien NADIE le importan vencieron a miembros de la Donquixote Family o a alguien le molan Sai o el gigante ese?
:lol: a mi me encanta skypea, de echo gracias a esa saga fue que me enganche a OP :o :wave:
Imagen
DaMatt

Mensaje por DaMatt »

Jakou escribió:
Si las randoms de Amazon Lily usan Haki es insultante que los Altos Ejecutivos no tengan aunque no lo usen.

Además, Diamante reconoció el Haki en la pelea contra Chinjao y Luffy.

Es posible que lo tengan pero no a un alto nivel y es por eso que les es mas útil atacar con Akuma que con otra cosa.
Si no lo han usado hasta ahora siendo peleas serias dudo mucho que lo tengan, al menos lo que han combatido y hayamos visto. Y que Diamante lo reconozca no significa nada en absoluto. De los mugiwara cualquiera lo reconoce si lo ve aunque sólo tres de ellos lo tienen. Es que es absurdo ese razonamiento.
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Lateralus escribió:Bueno, por algo Skypea es una de las Sagas que menos les gustan a los fans de hecho a mi me parece sumamente cansina...lo que esta salvando esta Saga es Doflamingo porque la Donquixote Family la dejaron por el culo además de que personajes a quien NADIE le importan vencieron a miembros de la Donquixote Family o a alguien le molan Sai o el gigante ese?
¿Que Skypiea es una de las sagas que menos le gustan a los fans? Me gustaría saber quienes son esos fans de los que hablas.
Como ya he dicho infinidad de veces en el foro, Skypiea es mi saga favorita (y a día de hoy lo sigue siendo). Tiene una historia realmente original, con un transfondo muy currado y una realización totalmente redonda. La ambientación es espectacular, y no pierdes en ningún momento la sensación de aventura que siempre a caracterizado a One Piece. La forma que tiene Oda de ir encajando las piezas para que al final no quede ni un solo cabo suelto, que puedas comprobar que Jaya no era un simple prólogo o un alto en el camino, sino que ya estábamos en la saga de Skypiea y ni nos habíamos enterado. Un "malo" a la altura de las circunstancias, secundarios que poseen una importancia vital en el desarrollo de la historia, el final de combate más jodidamente épico que he leído en este manga (la campana dorada sonando por última vez me parece mejor incluso que la victoria contra Crocodile)... ¿sigo?
Y sí, tiene combates de un capítulo. Prácticamente todos lo son. ¿Y qué? La historia que se cuenta en la saga de Skypiea hace que los combates queden en un segundo plano, que sean prácticamente irrelevantes. Básicamente los hay porque esto es un shonen y los tiene que haber. Pero a mí me dan exactamente igual.
Si algo he aprendido en todos los años que llevo leyendo One Piece, es que los pilares fundamentales que la sustentan son su argumento, sus personajes (originales y recurrentes, Oda jamás se olvida de ninguno), su humor y como ya dije antes, su espíritu aventurero. ¿Sus combates? No recuerdo ni una sola saga de One Piece cuyos combates hayan ayudado a mejorarla. Al contrario, solo han contribuido a arruinarla, como pasó con Water Seven/Ennies Lobby. La que iba camino de ser la mejor saga de la serie con diferencia (mejor que Skypiea) acabó desesperándonos a todos con el insulso y eterno combate entre Luffy y Rucci.

Bueno, en cuanto al capítulo. Tan solo decir lo siguiente: Que les den a Law y a Sabo. Kyros es el verdadero owner de esta saga. No necesita una pierna porque anda con sus enormes huevos. Como me alegro de que le haya partido la cara a ese imbécil de Diamante y haya logrado la venganza que lleva mereciéndose desde hace 10 años. Mis respetos para este tío.

PD: Fijáos. Acabo de recordar el único combate que considero realmente MEMORABLE de todo One Piece: Luffy Vs Usopp. ¿Cuántos capítulos duró? ¿Dos? Eso pudiera parecer, ya que abarca el capítulo 332 (Luffy Vs Usopp) y el 333 (Capitán), pero si leéis ambos descubriréis que el combate en realidad dura la 2ª mitad de un capítulo y la 1ª mitad de otro. ¿Resultado? Echen sus propias cuentas.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Alex-Cloud
Género:

Mensaje por Alex-Cloud »

Me gustan mucho los "randoms" de esta saga que vencieron a varios de los ejecutivos =w=

Se ve que seran importantes en el futuro. De esta saga estoy sacando muchos de mis nuevos personajes favoritos y supongo que si personajes como Sai o Robotnik tuviera un diseño parecido a Ace o Mihawk serian personajes mas queridos por muchos :B Igual esos personajes tienen mucho estilo y One Piece ya es muy grande respecto a cosas como que estan en el nuevo mundo y ahora deben haber alianzas y Luffy debe tener muchos detras de el y si asi iba a pasar si quiera hay que verlos luchar y ver sus personalidades para encariñarnos con ellos. La cosa es que son muchos personajes y no se le podria dar mucho tiempo para peleas mas extremas y largas lo cual seria feo para varios porque ya quieren que acabe Dressrosa.

Mis sagas favoritas siguen siendo las primeritas pero de ahi no me ha dejado de gustar one piece y creo que Dressrosa es otra de mis sagas favoritas por ampliar el mundo de one piece con muchos personajes mas. Las peleas son cool y me gustan pero nunca han sido mis cosa favorita de One Piece y no veo tanto problema con K.O.s de un golpe, aunque se que es un shonnen.

Sobre el capitulo, me gusto, Kyros me encanta desde que aparecio como soldadito y hasta cuando salio su historia lo cual hizo que me gustara mas. Gracias a Kyros le agarre cariño a Rebecca y si yo fuera padre estaria feliz de que mi hija no tuviera que manchar sus manos, Oda le dio mas significado al hecho de que Rebecca solo esquivaba y no atacaba directamente. Aunque si fuera Kyros estaria furioso de que mi hija estuviera con tan poca ropa. :lol:
Steven Tyler pues nunca me gusto tanto aunque tuvo un poder genial pero mato a Scarlet asi que ya tuvo su merecido el BASTARDO y ojala no haya sido vencido con ese ataque aun par que Kyros lo machaque aun mas. :twisted: :P
Pizza Mozzarella-Pizza Mozzarella...Rella-Rella-Rella (8) Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Ramsus escribió:¿Sus combates? No recuerdo ni una sola saga de One Piece cuyos combates hayan ayudado a mejorarla. Al contrario, solo han contribuido a arruinarla, como pasó con Water Seven/Ennies Lobby. La que iba camino de ser la mejor saga de la serie con diferencia (mejor que Skypiea) acabó desesperándonos a todos con el insulso y eterno combate entre Luffy y Rucci.
Ya lo dije y me reafirmo, el Luffy vs Rucci mola cuando te van poniendo escenitas entrecortadas del combate. En el momento en que se centran en él es un puto coñazo. Yo es que de hecho pienso que en cuanto a combates no hay saga que gane a esta.
  • Usopp vs Sugar v.1 y v.2
  • Sai vs Lao-G
  • Harudjin vs Machivise
  • Franky vs Señor Pink
  • Bartolo vs Dellinger
  • Kyros vs Diamante
Es que en serio han sido rápidos, intensos y épicos, y encima 4 de ellos los han protagonizado unos secundarios, bajo mi punto de vista, de lujo (sobre todo Sai, Bartolo y Kyros)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
mr_piratekng

Mensaje por mr_piratekng »

otro combate pésimo. Se podía haber sacado mucho partido a la fruta de Diamante y Oda la ha desperdiciado.

yo ya he perdido la esperanza. Si no hay buenos combates en marineford (ya que no hubo verdaderos 1vs1) ni en esta saga que viene siendo anunciada desde antes de skype con bellami, nada dice que vayan a ser buenos los del futuro. Oda tiene que recapacitar seriamente en el tema de los combates, por que se está cargando op. En la primera mitad del grand line era admisible, pero ahora ya no.

Y no digo que quiera un bleach, pero es indignante que pueda llegar a alargar hasta 10 capítulos un flashback de manera innecesaria y que no se digne a darle un par y exprimir algo la fruta de diamante.
Arti
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Arti »

Skypea es una saga brutal, es el claro ejemplo de una saga que no necesita combates muy duraderos para ser épica.
Responder