RAW 776: "El héroe del coliseo"
- LeChuck
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 776: "Héroe del Colosseum"
Bueno, otro frente cerrado. Robin me parece que otra vez se queda sin oponente, por mucho que haya asistido a proteger a Rebecca. Sólo queda Trebol por emparejar y tiene pinta de que se lo van a dar a Law. El combate ha sido rápido pero interesante, también es cierto que ya llevaba días este combate, como el de Franky con Senor Pink, por mucho que pongan el cuerpo principal de la batalla en un solo capítulo. Me parece bien que lo hagan así siempre y cuando el combate de Doflamingo no vaya a durar un sólo capítulo. Eso ya sí sería para quejarse.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Una pena, yo pensaba que Robin , con su fruta le iba a hacer crecer una pierna a Kyros para que le ayudase a vencer a Diamante.
La verdad es que a Kyros se le supone un espadachín de los top, por su leyenda y por que Dofla le tenía un respeto muy alto.
Yo creo que Trebol y Pica tendrán alguna pelea más profunda.
La verdad es que a Kyros se le supone un espadachín de los top, por su leyenda y por que Dofla le tenía un respeto muy alto.
Yo creo que Trebol y Pica tendrán alguna pelea más profunda.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Creo que la pelea tendria que haber ido mas rapida, y haber contado un poco mas de otra cosa.
Ha quedado muy soso el capitulo, demasiado dialogo
Ha quedado muy soso el capitulo, demasiado dialogo
Lo de Franky era bastante predicible hace bastante tiempo esta peleando ya, lo unico que espero es que sea el quien destruya la fabrica con un "Radical Beam" una vez que salven a los enanos claro esta. Creo que la Princesa Tontatta tendra mucho que ver en esto (recuperando las heridas del mismo). Acerca del resto del capitulo a mi me gusto mucho el protagonismo que tomo Robin en esta pelea me gustaria verla mas en accion. En un futuro se que nos va a sorprender mucho.
Por otra parte algo que me sorprendió BASTANTE es que supuse que Diamante seria usuario de algun tipo de Haki (ya que en el Coliseo Corrida mostro cierto conocimiento al ver el Haki de Luffy y Chinjao). Algo que me sorprende es que salvo Vergo no vimos a ningun miembro de la DF usar Haki (o al menos no hemos visto esa tonalidad oscura que Oda le puso a los personajes que usan Haki tras el time skip) ¿Se imaginan a Dellinger usando Haki poniendo oscuro sus cuernos? Estaría genial!
Eso es algo que no me quedo claro, tal vez alguno de ellos use y Oda no lo dio a entender o tal vez Oda quiso mostrar en esta saga que no hace falta el Haki para estar en el Nuevo Mundo (con una buena fruta es posible sobrevivir) o tener habilidades basicas altas de combate como Lao G.
Para finalizar. No se porque se quejan de los breves que son los combates creo que los "fans" de One Piece estaban esperando combates como Ennies Lobby que claramente no iban a pasar. Primero porque en Ennies Lobby no habia la cantidad de oponentes y de aliados que hay en esta saga y segundo porque Ennies Lobby fue un post Water Seven que dio a origen a hacer combates epicos pero en el caso de Dressrosa la saga se alargo mucho haciendo muchisimas explicaciones sobre el pais y cosas que no sabiamos (Sobre el pasado de Law, La Voluntad D, Los Dragones Celestiales y Revolucionarios por ejemplo). El tema es que los Fans estaban tan emocionados por la aparicion de personajes realmente asombrosos como Sabo y Fujitora (y ademas que se alargo mucho y daba que pensar el porque)
De hecho no creo que Diamante sea debil como dicen muchos aca. Se supone que en la linea del tiempo Kyros y Diamante estan peleando hace un buen rato. Estaria bueno que Toei alargue un poco mas las peleas eso si coincido.
Nada mas que decir, One Piece es lo mejor.
Por otra parte algo que me sorprendió BASTANTE es que supuse que Diamante seria usuario de algun tipo de Haki (ya que en el Coliseo Corrida mostro cierto conocimiento al ver el Haki de Luffy y Chinjao). Algo que me sorprende es que salvo Vergo no vimos a ningun miembro de la DF usar Haki (o al menos no hemos visto esa tonalidad oscura que Oda le puso a los personajes que usan Haki tras el time skip) ¿Se imaginan a Dellinger usando Haki poniendo oscuro sus cuernos? Estaría genial!
Eso es algo que no me quedo claro, tal vez alguno de ellos use y Oda no lo dio a entender o tal vez Oda quiso mostrar en esta saga que no hace falta el Haki para estar en el Nuevo Mundo (con una buena fruta es posible sobrevivir) o tener habilidades basicas altas de combate como Lao G.
Para finalizar. No se porque se quejan de los breves que son los combates creo que los "fans" de One Piece estaban esperando combates como Ennies Lobby que claramente no iban a pasar. Primero porque en Ennies Lobby no habia la cantidad de oponentes y de aliados que hay en esta saga y segundo porque Ennies Lobby fue un post Water Seven que dio a origen a hacer combates epicos pero en el caso de Dressrosa la saga se alargo mucho haciendo muchisimas explicaciones sobre el pais y cosas que no sabiamos (Sobre el pasado de Law, La Voluntad D, Los Dragones Celestiales y Revolucionarios por ejemplo). El tema es que los Fans estaban tan emocionados por la aparicion de personajes realmente asombrosos como Sabo y Fujitora (y ademas que se alargo mucho y daba que pensar el porque)
De hecho no creo que Diamante sea debil como dicen muchos aca. Se supone que en la linea del tiempo Kyros y Diamante estan peleando hace un buen rato. Estaria bueno que Toei alargue un poco mas las peleas eso si coincido.
Nada mas que decir, One Piece es lo mejor.
¡Se me había pasado por alto comentarlo, jajaja!, al final, va a resultar que Robin es más top que la mayoría de los personajes pero que sólo pelea cuando le apetece...Capitan Pillo escribió:AY DIOS!!! QUE ROBIN HA HECHO UNA COSA!!! Putisima locura es esta? Esto va a marcar un antes y un después en la serie, Robin haciendo cosas y aportando!
Ya solo eso, eclipsa toda la pelea del capítulo.
¡Un saludo!
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Estoy a esto de ponerme esta cita como firma y restregártelo por todo el foroCapitan Pillo escribió:AY DIOS!!! QUE ROBIN HA HECHO UNA COSA!!! Putisima locura es esta? Esto va a marcar un antes y un después en la serie, Robin haciendo cosas y aportando!
El capítulo me ha gustado bastante pero sobre todo me ha gustado que hayan dado un final digno a la subtrama de Kyros y Rebecca que tantos altibajos ha tenido a lo largo de esta saga. Si acaba así el conflicto y Rebecca es consecuente con el sacrificio de su padre, será, narrativamente, lo más adecuado. Diamante ha lucido poco en sus habilidades de combate, aunque creo que este capítulo ha pretendido enfatizar la crueldad psicológica del personaje y por ello tal vez resulta demasiado pesada a nivel de diálogos. Aún así ha captado bien la tensión en aumento de cara al golpe final.

Si te fijas bien en la imagen de la izquierda de la doble página(bestial, por cierto) se ve que la fuerza del ataque de Kyros afecta incluso al escenario a la espalda de Diamante. En el anime supongo que lo harán como tú dices.BargasYack escribió:
Desde mi punto de vista una estocada (que es algo que no se le ha visto hacer) bastaría. Una estocada con la velocidad de Kyros (porque es rápido) rompiendo la guardia y la espada de Diamante y atravesándolo, termina con una onda de viento y de choque por detrás producto de su fuerza y velocidad. Eso, que es un movimiento muy animesco, habría quedado de puta madre y además habría hecho justicia poética.
Habiendo leído ya el capítulo, comentar que el discurso de Kyros me ha gustado mucho, y la actitud de Rebecca me ha parecido muy acertada, soltando la espada por confiar en que su padre no va a perder comprendiendo por fin que no va a ser necesario que se manche las manos más, cumpliendo el deseo de sus padres.
Y los que os mofáis de que Robin ha hecho algo, pensad que sin ese acto suyo no habría podido desarrollarse la impotencia en Rebecca al ver a su padre indefenso y no habría sucedido lo ocurrido. Ha sido un gran capítulo y la batalla no se ha reducido a un sólo golpe como pensábamos muchos, ha habido intercampio de espadazos entre ambos y la derrota de Diamante se ha debido a su exceso de confianza y sorpresa al tener a un rival medio derrotado plantándose frente a él.
Y hablo de derrota aunque exactamente no se ve a Diamente KO en el suelo, aunque se sobreentiende, supongo.
En definitiva, muy buen capítulo.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Visto ya el capítulo, mucho más contento. Igual que se resalta que Robin haya hecho algo, también me ha gustado que Rebecca reaccione de esa forma cuando disparan a Kyros. Una reacción "mejor" hubiera sido genial, pero quizá sin sentido. Ésta me ha gustado. Al igual que el repertorio de gestos de Diamante.
Sobre éste y su combate, aunque haya acabado rápido, hemos visto un poco más que de otros. Pero vamos, no sería raro ver a Pica caer en el siguiente. Lo que debería durar más será acabar con Mingo y con el verdadero jefazo, Trébol.
Tras la dosis de testosterona con Señor y Franky, no está mal Kyros esta semana, telita. ¡Qué hombre!
Sobre éste y su combate, aunque haya acabado rápido, hemos visto un poco más que de otros. Pero vamos, no sería raro ver a Pica caer en el siguiente. Lo que debería durar más será acabar con Mingo y con el verdadero jefazo, Trébol.
Tras la dosis de testosterona con Señor y Franky, no está mal Kyros esta semana, telita. ¡Qué hombre!
- Spoiler: Mostrar
-
pacofly
- Vicealmirante

Otro capítulo que lees el resumen y parece un "meh" y después lo ves y cambia. Me encanta. Para mi, los mejor combates en una saga de One Piece.
+1000 a lo que indica Ramsus páginas atrás. Por cierto este combate, al igual que los de Dellinger o Sr. Pink no han "acabado en un capítulo" como pareceis querer creer. Simplemente los han mostrado entrecortados, como ya hizo Oda con el combate entre Luffy vs Rob Rucchi, en el que iba intercalando las resoluciones de los combates del resto de la banda. De hecho ese combate comenzó a aburrir cuando dichos "entrecortes" terminaron y se mostraron 2-3 capítulos seguidos de intercambio de golpes.
Creo recordar que eso lo lleva haciendo desde el principio del combate.Barbas escribió:Personalmente podía haber dado más juego como convertir el suelo en una bandera para obtener ventaja
+1000 a lo que indica Ramsus páginas atrás. Por cierto este combate, al igual que los de Dellinger o Sr. Pink no han "acabado en un capítulo" como pareceis querer creer. Simplemente los han mostrado entrecortados, como ya hizo Oda con el combate entre Luffy vs Rob Rucchi, en el que iba intercalando las resoluciones de los combates del resto de la banda. De hecho ese combate comenzó a aburrir cuando dichos "entrecortes" terminaron y se mostraron 2-3 capítulos seguidos de intercambio de golpes.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Con todo de que Dressrosa es España y Diamante es de hecho una especie de torero (hasta se denomina "matador" en este capítulo xD), no puedo evitar leer su voz con el tono de Banderas/bardem en sus inicios en Hollywood xDD
La pelea es chula, pero destacar que aquí se nota que Oda ha pensado en su pequeña al crear a Kyros y Rebecca. Un padre hará cualquier cosa para proteger a sus hijos.
La pelea es chula, pero destacar que aquí se nota que Oda ha pensado en su pequeña al crear a Kyros y Rebecca. Un padre hará cualquier cosa para proteger a sus hijos.

By Natthy
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
^Capitan Pillo escribió: No hubiera molado mucho más si Diamante cayese en un ataque combinado de Robin y Kyros? O que al menos algo más se hubiera llevado, están hechos de papel maché.

No me parece que la Family este quedando de debilucha o humillante, PARA MI, es todo lo contrario.Capitan Pillo escribió:AY DIOS!!! QUE ROBIN HA HECHO UNA COSA!!! Putisima locura es esta? Esto va a marcar un antes y un después en la serie, Robin haciendo cosas y aportando!
La pelea, ha estado chula, gracias a la delirante fruta de Diamante, aunque es una pena que no podamos haberle visto hacer más gansadas con ella. Por el resto, Kyros es un tipo con 0 gracia, no la tenía como juguete, mucho menos como humano.
Pero PORQUE COÑO LA DONKY FAMILY CAE DE UNA MANERA TAN HUMILLANTE???? El único que mantuvo el tipo fue el Señor Pink que soporto una paliza de aúpa, el resto les empujas y explotan.
No hubiera molado mucho más si Diamante cayese en un ataque combinado de Robin y Kyros? O que al menos algo más se hubiera llevado, están hechos de papel maché.
Gladius dió combate a Cavendish y a Bartolomeo. Lao G a Chinjao. Marchvise a un gigante.
Vamos a intentar comprar, Señor Pink, Gladius, Lao G y Marchvise no eran oficiales supremos. Si extrapolamos la situación de la Donquixote Family a la de los Mugiwara, yo diría que Zoro y Sanji serían como los Oficiales Supremos y el resto como oficiales normales.
Ussop, Robin, Nami, Chopper y Brook no hubiera aguantando contra Chinjao y mucho menos con Cavendish y Bartolomeo juntos (tal vez Chopper si hubiera podido al gigante). Jola se enfrenta a tres de estos a la vez y los pone en apuros.
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Un capítulo muy bueno, una pelea como dios manda... de los mejores de esta saga. Me habria gustado un combate más largo y que hubiera sido Rebecca quien lo derrotase pero...por fin empezaran las buenas peleas
Diamante... ha quedado demostrado que es patético y el más debil de los 3 grandes ejecutivos
Diamante... ha quedado demostrado que es patético y el más debil de los 3 grandes ejecutivos
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Capitulazo épico, Kyros y su orgullo con esa actitud tan espartana molan mil, una jodida bestia parda, y Diamante no puede ser más carismático. Las escenas en las que Kyros resiste la lluvia de estrellas y se mueve a través de ella para atacar son tremendamente épicas, me gustan más que el estocazo final (que aún asi mola pero podría haber sido un ataque más "característico"), es brutal la sensación de paralelismo que logran esas escenas con el momento en el que muere Scarlett y la típica moraleja de "esta lluvia no es nada en comparación a lo que he sufrido".
Eso si, decepción con Rebecca, y no por que sea un mal personaje o actue de forma "inadecuada", si no por que como ya habeis dicho varios yo también la considero un concepto y un potencial desaprovechados por parte de Oda. Es decir, Oda con Rebecca tenía unas bases de las que podria haber sacado algo más original y ser ella la que ayudara a su padre o luchará junto a él, sintiendose Kyros orgulloso por que ha conseguido que su hija sea una mujer fuerte y independiente fruto del entrenamiento (Y al mismo tiempo heredera de su estilo, del palo Zeff-Sanji), por que como él bien decía no siempre podrá estar a su lado para protegerla, y al mismo tiempo Rebecca le estaría devolviendo el favor por haberla cuidado como buen padre durante todos esos años y se rompería el clásico cliché de de "chica en apuros". Al principio de la saga y por lo que íbamos sabiendo Rebecca podía apuntar a ser esa "mujer guerrera", si bien frágil por dentro pero con intención de luchar. Pero a medida que la saga ha ido llegando a su clímax Oda ha preferido hacer de ella un concepto bastante diferente, siendo Rebecca no tanto una "chica en apuros" si no más bien alguien que ha mantenido la promesa de no herir a los demás pero que sin embargo se ha visto obligada a ello por las circunstancias, y su padre al ver eso le enseña lo básico para defenderse hasta que llegue el día en el que ya no tengo que hacerlo, volviendo a ser protegida por él.
Si bien el resultado elegido no es malo (al contrario, Oda ha logrado un desenlace muy bueno), a mi personalmente me habría parecido más original que fuera Rebecca la que "vengara" a Scarlett y haber hecho de ella algo diferente a lo que ha terminado siendo.
Pero igualmente, que haya sido Kyros el que primero salvara a Rebecca de Diamante para luego terminar derrotandolo entre estos discursos tan emotivos y escenas épicas ha sido un final tremendo, igual de válido que cualquier otro desenlace y meritório
Eso si, decepción con Rebecca, y no por que sea un mal personaje o actue de forma "inadecuada", si no por que como ya habeis dicho varios yo también la considero un concepto y un potencial desaprovechados por parte de Oda. Es decir, Oda con Rebecca tenía unas bases de las que podria haber sacado algo más original y ser ella la que ayudara a su padre o luchará junto a él, sintiendose Kyros orgulloso por que ha conseguido que su hija sea una mujer fuerte y independiente fruto del entrenamiento (Y al mismo tiempo heredera de su estilo, del palo Zeff-Sanji), por que como él bien decía no siempre podrá estar a su lado para protegerla, y al mismo tiempo Rebecca le estaría devolviendo el favor por haberla cuidado como buen padre durante todos esos años y se rompería el clásico cliché de de "chica en apuros". Al principio de la saga y por lo que íbamos sabiendo Rebecca podía apuntar a ser esa "mujer guerrera", si bien frágil por dentro pero con intención de luchar. Pero a medida que la saga ha ido llegando a su clímax Oda ha preferido hacer de ella un concepto bastante diferente, siendo Rebecca no tanto una "chica en apuros" si no más bien alguien que ha mantenido la promesa de no herir a los demás pero que sin embargo se ha visto obligada a ello por las circunstancias, y su padre al ver eso le enseña lo básico para defenderse hasta que llegue el día en el que ya no tengo que hacerlo, volviendo a ser protegida por él.
Si bien el resultado elegido no es malo (al contrario, Oda ha logrado un desenlace muy bueno), a mi personalmente me habría parecido más original que fuera Rebecca la que "vengara" a Scarlett y haber hecho de ella algo diferente a lo que ha terminado siendo.
Pero igualmente, que haya sido Kyros el que primero salvara a Rebecca de Diamante para luego terminar derrotandolo entre estos discursos tan emotivos y escenas épicas ha sido un final tremendo, igual de válido que cualquier otro desenlace y meritório

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- KemuelProjectBr
- Aprendiz

Una cosa voy a hablar sobre el hecho de Rebeca nunca han manchado sus manos me hizo más feliz porque pensé que un poco inútil cuando ganó el Coliseo, e incluso incoherente, pero su padre ahora demostró que esto era lo que él le enseñó a luchar .
Escenas Me gustó el capítulo fueron:
Franky con su brazo en alto como si dijera, "enanos a plazo m ****" Yo como Roca Balboa.
Otra escena fresca fue la caída de Kyros, porque falta jugar Diamond, y poco después se levantó todo ensangrentado, otro hombre que puede decir que este es macho cabrío.
Escenas Me gustó el capítulo fueron:
Franky con su brazo en alto como si dijera, "enanos a plazo m ****" Yo como Roca Balboa.
Otra escena fresca fue la caída de Kyros, porque falta jugar Diamond, y poco después se levantó todo ensangrentado, otro hombre que puede decir que este es macho cabrío.