RAW 776: "El héroe del coliseo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
DaMatt
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 776: "Héroe del Colosseum"

Mensaje por DaMatt »

hibaridelanube escribió:Vaya puta broma de don quixote family en serio no duran ni un capitulo creo que zoro se cargara a picas de un espadazo en fin que de ya el luffy vs dofla. Que rabia tanto relleno innecesario para que luego los combatew duren un cap o menos
Hombre, ten en cuenta que la única razón por la que Pica sigue por ahí dando por saco es porque es de piedra. Zoro puede cortarle mil veces, pero mientras el otro siga en la plataforma, el verdadero Pica sale por donde quiere y como quiere, hasta que le de (supongo que usará haki) y evidentemente de un golpe se irá al carajo.

Pero, pero, pero, te recuerdo que los NPG duraron un simple golpe hasta que consiguieron darles, Enel aguantó más bien pocos golpes directos (3-4 a lo sumo), Caesar más de lo mismo, Bellamy uno, Krieg uno, Arlong tres o cuatro y sus subordinados perdieron con Usopp, Zoro y Sanji respectivamente con un ataque recibido... No sé si te vas haciendo a la idea. En One Piece por lo general (hay excepciones como Rucci, Blueno, Crocodile, etc), y quitando power ups, la dificultad frente a un enemigo reside en darle, ya sea por su haki, su akuma no mi, o su velocidad. Piensa que sin un flashback motivador no sacarían las fuerzas del kokoro estando agotados para poder hacer el ataque de su vida y vencer al enemigo y que todo sea color de rosa.

Por otra parte, qué ganas de quejarse. Si Oda es un vago porque no curra y alarga mucho las cosas, que si la serie pierde fuelle porque dedican dos capítulos a algo que no queréis vosotros y la saga se eterniza, que si dura muy poco porque dura muy poco, que si Alf ha vuelto en forma de chapas...coño, ¿tanto os cuesta disfrutar las cosas como son sin buscarle tres pies al gato?
BargasYack escribió:Por último y lo que más me molesta es la técnica con la que derrota Kyors a Diamante, es decir, con el nombre que tiene yo me esperaba una estocada veloz como un rayo, ¡PERO NO! El movimiento no es más que un espadazo con fuerza bruta, tanta como para partir la espada del adversario y nada más, ni rayos ni velocidad, no no no, un espadazo simple, y ya.

La conclusión que sacamos es que Kyros no es alguien tan diestro como nos lo pintan, ni tan técnico, sino que posee una fuerza y una resistencia endiabladas, la suficientes como para derrotar a Diamante (que no se entiende por qué no se convierte en bandera y esquiva ataques como al principio del capítulo) con una sola pierna-. Nos quedamos con que Diamante estuvo pensado en todo momento para ser contrincante de Kyros y no de Zoro, pues Zoro se lo habría violado dos, tres y cuatro veces, la última sin condón.
Pues a mí lo que precisamente me gusta de Kyros es que siempre le han puesto como alguien bruto, un animal, un monstruo. Un tío cachas con una espada y un escudo dando hostias al más puro estilo Conan el bárbaro, sin más. Que justo al final hubieran hecho que salieran rayos de su espada y se moviera a la velocidad de la luz me jodería. Se cargarían la esencia del personaje.

Sobre el segundo párrafo, es lo que he dicho del momento guay de color de rosa. Momento emotivo, power up, pum.
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Buen capítulo, aunque me quedé con las ganas de que Rebecca despertará su fuerza sobrehumana después del disparo de Diamante a Kyros en la pierna buena. Parecía que iba a suceder, pero Oda dijo, sí que no.

Al final, Diamante ha caído contra un tipo con una pierna solo y en la cual había recibido un disparo, mientras él estaba en total condición de lucha, ya que en el Coliseo apenas hizo nada. La conclusión es la siguiente, la rabia de Kyros y su fuerza descomunal son mayores a cualquier desventaja física que posea, y Diamante se ha confiado demasiado y ha acabado derrotado (por lo que parece). Bien llevado por Oda.

Ahora imagino que Rebecca se quedará con Kyros para cuidarle y así habrá hecho nada de nada en esta saga. Mientras Robin sigue ascendiendo para darle pal pelo a Trebol. El próximo capítulo ya tocan Luffy y Law?
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

DaMatt escribió:
BargasYack escribió:Por último y lo que más me molesta es la técnica con la que derrota Kyors a Diamante, es decir, con el nombre que tiene yo me esperaba una estocada veloz como un rayo, ¡PERO NO! El movimiento no es más que un espadazo con fuerza bruta, tanta como para partir la espada del adversario y nada más, ni rayos ni velocidad, no no no, un espadazo simple, y ya.

La conclusión que sacamos es que Kyros no es alguien tan diestro como nos lo pintan, ni tan técnico, sino que posee una fuerza y una resistencia endiabladas, la suficientes como para derrotar a Diamante (que no se entiende por qué no se convierte en bandera y esquiva ataques como al principio del capítulo) con una sola pierna-. Nos quedamos con que Diamante estuvo pensado en todo momento para ser contrincante de Kyros y no de Zoro, pues Zoro se lo habría violado dos, tres y cuatro veces, la última sin condón.
Pues a mí lo que precisamente me gusta de Kyros es que siempre le han puesto como alguien bruto, un animal, un monstruo. Un tío cachas con una espada y un escudo dando hostias al más puro estilo Conan el bárbaro, sin más. Que justo al final hubieran hecho que salieran rayos de su espada y se moviera a la velocidad de la luz me jodería. Se cargarían la esencia del personaje.

Sobre el segundo párrafo, es lo que he dicho del momento guay de color de rosa. Momento emotivo, power up, pum.
Estoy de acuerdo y no pedía algo así sino algo un pelín más espectacular que una simple machada, es decir,ya que le pones nombre a un movimiento, leches, úsalo, pero es que este ataque es como los otros 20 que ha lanzado en el capítulo sólo que un poco más fuerte.

Desde mi punto de vista una estocada (que es algo que no se le ha visto hacer) bastaría. Una estocada con la velocidad de Kyros (porque es rápido) rompiendo la guardia y la espada de Diamante y atravesándolo, termina con una onda de viento y de choque por detrás producto de su fuerza y velocidad. Eso, que es un movimiento muy animesco, habría quedado de puta madre y además habría hecho justicia poética.

Pero no, por lo fácil, por lo simple.

Por otro lado me queda decir que el plano que Oda escoge para la última viñeta me gusta, además es muy acertado porque así no ponen en primer plano el corte. Una especie de censura sin ser censura.

Un saludo.

PD: 1 semana.

PD2: Wargreymon es del estado islámico.
Adori Sensei

Mensaje por Adori Sensei »

Muchos se quejan de lo rápido que está cayendo la DF. Pero vamos, que los combates ninguno empezó el mismo capítulo que terminó. ¿Los combates de, por ejemplo, Arabasta o EL fueron así o sucedieron seguidos?
Creo que seguidos pero hace ya tiempo que lo leí y ni me acuerdo XD
Lo dicho, si Oda nos lo ha querido mostrar así por algo será.
Visto el resumen pinta a capitulazo, y ya vamos encaminando el tan esperado Luffy vs DD y antes a Zoro haciendo de las suyas.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Adori Sensei escribió: Lo dicho, si Oda nos lo ha querido mostrar así por algo será.
Hay una razón, mira:
Spoiler: Mostrar
Imagen
RELLENOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Un saludo.

PD: 1 semana.
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

hibaridelanube escribió:Vaya puta broma de don quixote family en serio no duran ni un capitulo creo que zoro se cargara a picas de un espadazo en fin que de ya el luffy vs dofla. Que rabia tanto relleno innecesario para que luego los combatew duren un cap o menos
Menos ha durado la tecla de la coma, que veo que debe de faltar en tu teclado.

Me ha molado bastante Diamante, tanto por excentricidades como por la manera en que usa su fruta. Mucho se dijo que si su poder era una basura y ahí está el tío, guardando todo un arsenal como quien lleva una foto de su novia en la cartera.

Por otro lado, me inclino por pensar que Diamante algo más hará. Dar por culo más que combatir, ya que se ha roto su espada; pero algo.

P.D.- Guargrei siempre a la altura de las expectativas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

CaptainSoraking escribió:Con Trebol lo veo chungo. O Luffy, Law o incluso Bellamy si recapacita (lo dudo muchísimo).
La opción más probable es que sea el actual pocchie Torafargaru Ro, que no se ha cepillado a nadie en SU saga (es la suya aunque tambien sea la de más peña). La opción que más me mola es que se lo cargue Bellami, de manera que Dofla se lamente del diamante (LOL) en bruto que ha dejado escapar. Aunque, como Sora, también lo veo difícil.
Guerra050505
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Guerra050505 »

Gia Secando escribió:
Sobre lo de Franky, espero que se trate de estar muy cansado por su pelea reciente y que no nos salgan con alguien con Haoshoku por ahí xD. Aunque si él se desmaya ¿significa entonces que otro se encargará de la destrucción de la fábrica? Me sería una lástima de ser así.
Weo. que parte de que los enanos ya estan destruyendo la fabrica no leiste? Franky hizo el mayor trabajo, te recuerdo que no peleo solo con MR. Pink.. peleo con una grandota y con la marina a la vez, ya esta cansado, ahora le toca descansar y si lees bn dice: encarguense de destruir la fabrica, a los enanos.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Tampoco veo que la fábrica sea tan compleja de destruir. Es decir, hay tanques de SAD y árboles. Franky está cansado y los enanos pueden hacer el trabajo. No es como una fábrica estándar con máquinas en funcionamiento. También puede que Franky quiera que destruyan lo más superficial y cuando tuviera fuerzas lanzaría un Radical Beam para finiquitar xD
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

solo quiero comentar que muestran a un kyros con un poder brutal .... hace honor a su flashback

pdta: próximo capitulo zoro dando de baja a pica, muchos quejándose por que es un capitulo, y vemos que pasa con el puño del rey (que no es para pica de fijo)
Pan D. aman
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Guerra050505 escribió:
Gia Secando escribió:
Sobre lo de Franky, espero que se trate de estar muy cansado por su pelea reciente y que no nos salgan con alguien con Haoshoku por ahí xD. Aunque si él se desmaya ¿significa entonces que otro se encargará de la destrucción de la fábrica? Me sería una lástima de ser así.
Weo. que parte de que los enanos ya estan destruyendo la fabrica no leiste? Franky hizo el mayor trabajo, te recuerdo que no peleo solo con MR. Pink.. peleo con una grandota y con la marina a la vez, ya esta cansado, ahora le toca descansar y si lees bn dice: encarguense de destruir la fabrica, a los enanos.
Ese mensaje es de cuando solo estaban los spoilers:
redon escribió: Spoilers de esta semana.

- Capítulo 776: "Héroe del Colosseum".
- Franky se desmaya al entrar en la fábrica de Smile.
- Diamante crea unos fuegos artificiales de bolas con pinchos con los que ataca a Robin, Rebecca y Kyros.
- Kyros, pese a estar herido en una pierna, consigue derrotar a Diamante con el ataque "Espada Relámpago de la Destrucción".
Imagen
Imagen
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

La lucha me ha gustado más que la del anterior capítulo. Al menos, Kyros y Diamante han estado más expresivos que Franky y Senior. Además, se puede decir que ha ocurrido lo inverso que en el 775, en el que era el miembro de la Family el que luchaba por honrar la memoria de su mujer, mientras que Franky sólo quería cumplir su misión; sin embargo, en el de esta semana era Diamante el que quería cumplir su misión, mientras que su contrincante quería honrar a su mujer.

Respecto a las quejas por la escasa duración de las peleas, las encuentro comprensibles, pero no comparto el punto de vista: primero, porque una pelea corta es más realista que una que se alarga a la eternidad, y es que si alguna vez os habéis peleado o habéis visto pelearse a alguien, os daréis cuenta de que no hay encontronazo que llegue al minuto; además, respecto al manga, personalmente, prefiero una pelea breve pero intensa, en que la interacción de los personajes es lo que cuenta, y hay pocos ataques pero interesantes, como esta entre Diamante y Kyros. Me es mucho más llevadero esto que una pelea que se alarga innecesariamente varios capítulos y que, al final, hay que rellenar con ataques tan exageradamente traídos por los pelos que resultan pesados, o peor aún, ridículos... esto último es lo que temo que pase con la pelea entre Zoro y Pica: en principio, era una gran idea enfrentar a quien quiere ser el mejor espadachín del mundo con otro espadachín que, además, es gigantesco y absorbe la piedra; ¿Cuál es el problema? ¡Que evidentemente, Zoro ha resultado ser mejor espadachín que Pica! Entonces, la secuencia de ese combate, que ya dura media saga, está siendo algo bastante predecible y que se embarca en el problema que describí antes de tender hacia los ataques ridículos: Zoro es mejor espadachín, como su contrincante es un jefe ejecutivo, y no Usopp, no puede echar a correr por toda la isla; así que se dedica a absorber cantidades más desproporcionadas de piedra y a esconderse en ella de Zoro, mientras lanza ataques cada vez más enrevesados: absorbe el castillo y Zoro lo corta, absorbe la meseta y Zoro la corta más fuerte, y entre tanto, sus únicos ataques son algún que otro puñetazo y "pinchos" de piedra. Estoy viendo que todo acabará en que Pica absorberá media isla y Zoro tendrá que cortarlo para evitar un ataque de tipo aplastamiento... ¡En fin, que para algo así, bastarían combates más cortos como el de hoy de Kyros y Diamante!

¡Un saludo! 8)
Imagen
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

Pero qué manía con decir que los combates no han durado más de 1 capítulo.

Igual es que no os he entendido yo bien, pero se supone que los combates empezaron hace ya bastantes capítulos, y aquí simplemente ocurre que la trama avanza intercalando y mostrando las situaciones de cada frente. ¿Obvio? Pues para algunos no tanto.

Además, de débiles nada. Pensad también que nos encontramos en el Nuevo Mundo donde no sólo los enemigos son más fuertes. Protagonistas y aliados han mejorado mucho y son buenos combatientes, respectivamente, por lo que no entiendo el argumento de decir que son débiles. Si se hubiese hecho el time skip para volver a ver a los protagonistas en apuros y venciendo a los rivales prácticamente de milagro (a lo Luffy en Ennies Loby), no hubiese servido de nada el salto temporal.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

AY DIOS!!! QUE ROBIN HA HECHO UNA COSA!!! Putisima locura es esta? Esto va a marcar un antes y un después en la serie, Robin haciendo cosas y aportando!
Ya solo eso, eclipsa toda la pelea del capítulo.

La pelea, ha estado chula, gracias a la delirante fruta de Diamante, aunque es una pena que no podamos haberle visto hacer más gansadas con ella. Por el resto, Kyros es un tipo con 0 gracia, no la tenía como juguete, mucho menos como humano.
Pero PORQUE COÑO LA DONKY FAMILY CAE DE UNA MANERA TAN HUMILLANTE???? El único que mantuvo el tipo fue el Señor Pink que soporto una paliza de aúpa, el resto les empujas y explotan.
No hubiera molado mucho más si Diamante cayese en un ataque combinado de Robin y Kyros? O que al menos algo más se hubiera llevado, están hechos de papel maché.
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Lo suyo hubiera sido que le cortase la cabeza como viene repitiendo media saga. Así sería creíble que no se levantara.
Responder