Hombre, ten en cuenta que la única razón por la que Pica sigue por ahí dando por saco es porque es de piedra. Zoro puede cortarle mil veces, pero mientras el otro siga en la plataforma, el verdadero Pica sale por donde quiere y como quiere, hasta que le de (supongo que usará haki) y evidentemente de un golpe se irá al carajo.hibaridelanube escribió:Vaya puta broma de don quixote family en serio no duran ni un capitulo creo que zoro se cargara a picas de un espadazo en fin que de ya el luffy vs dofla. Que rabia tanto relleno innecesario para que luego los combatew duren un cap o menos
Pero, pero, pero, te recuerdo que los NPG duraron un simple golpe hasta que consiguieron darles, Enel aguantó más bien pocos golpes directos (3-4 a lo sumo), Caesar más de lo mismo, Bellamy uno, Krieg uno, Arlong tres o cuatro y sus subordinados perdieron con Usopp, Zoro y Sanji respectivamente con un ataque recibido... No sé si te vas haciendo a la idea. En One Piece por lo general (hay excepciones como Rucci, Blueno, Crocodile, etc), y quitando power ups, la dificultad frente a un enemigo reside en darle, ya sea por su haki, su akuma no mi, o su velocidad. Piensa que sin un flashback motivador no sacarían las fuerzas del kokoro estando agotados para poder hacer el ataque de su vida y vencer al enemigo y que todo sea color de rosa.
Por otra parte, qué ganas de quejarse. Si Oda es un vago porque no curra y alarga mucho las cosas, que si la serie pierde fuelle porque dedican dos capítulos a algo que no queréis vosotros y la saga se eterniza, que si dura muy poco porque dura muy poco, que si Alf ha vuelto en forma de chapas...coño, ¿tanto os cuesta disfrutar las cosas como son sin buscarle tres pies al gato?
Pues a mí lo que precisamente me gusta de Kyros es que siempre le han puesto como alguien bruto, un animal, un monstruo. Un tío cachas con una espada y un escudo dando hostias al más puro estilo Conan el bárbaro, sin más. Que justo al final hubieran hecho que salieran rayos de su espada y se moviera a la velocidad de la luz me jodería. Se cargarían la esencia del personaje.BargasYack escribió:Por último y lo que más me molesta es la técnica con la que derrota Kyors a Diamante, es decir, con el nombre que tiene yo me esperaba una estocada veloz como un rayo, ¡PERO NO! El movimiento no es más que un espadazo con fuerza bruta, tanta como para partir la espada del adversario y nada más, ni rayos ni velocidad, no no no, un espadazo simple, y ya.
La conclusión que sacamos es que Kyros no es alguien tan diestro como nos lo pintan, ni tan técnico, sino que posee una fuerza y una resistencia endiabladas, la suficientes como para derrotar a Diamante (que no se entiende por qué no se convierte en bandera y esquiva ataques como al principio del capítulo) con una sola pierna-. Nos quedamos con que Diamante estuvo pensado en todo momento para ser contrincante de Kyros y no de Zoro, pues Zoro se lo habría violado dos, tres y cuatro veces, la última sin condón.
Sobre el segundo párrafo, es lo que he dicho del momento guay de color de rosa. Momento emotivo, power up, pum.