Está Mihawk a nivel Yonkou?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4024
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 31

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por BlueDragon »

El One Piece es Sabo escribió:
BlueDragon escribió: Al mostrado por todo Marineford incluido Sengoku, hasta cierto punto Akainu, por Shanks, por Dofla y Boa, en ese momento muchos pensaron que su ataque podía acabar con la batalla, cuando ataco todo el mundo estuvo mirando que pasaba.
¿Te refieres a ese rellenaco en el que tipos importantes orgasmean con Mihawk cuando en el manga sudaron de él y sólo Doflamingo le preguntó (entre risas) qué iba a hacer cuando se disponía a atacar a Barbablanca?
Pues si, tienes razón en el manga solo sale Dofla y que la gente mira a ver que pasa, fallo mio.
Imagen
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por hafidk »

Imagen
Imagen
En las anteriores imagenes podemos ver como todo el mundo esta impresionado con semejante ataque, y todo el mundo se pregunta como puede ser posible que jozu siga existiendo

Que todas las tripulaciones tengan espadachines no significa que sean lo mas, todas las tripus tienen medicos, convierte eso a los medicos en Over Power? No.

Y de donde sacas que Mihawk pueda armar su espada con haki? De que fan-fic dices que lo sacaste?
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Mensajes: 3024
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: El mañana
Edad: 30
Género:

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por Nombre D Usuario »

¿todo el mundo=cuatro randoms de shiro?

En todo caso, voy a poner una serie de argumentos de Pillo puestos bonitos.

¿Que arma causa el mayor número de muertes en One Piece? Las pistolas*.
Luego la gente que usa las pistolas* es más peligrosa que la que usa espadas.
Luego el mejor tirador es más peligroso que el mejor espadachín.
Luego Van Auger>Mihawk.
Como bonus extra, Van Auger es el final boss de Usopp y Mihawk el de Zoro, luego Usopp>Zoro

*O armas de fuego equivalentes
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4024
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 31

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por BlueDragon »

hafidk escribió:Imagen
Imagen
En las anteriores imagenes podemos ver como todo el mundo esta impresionado con semejante ataque, y todo el mundo se pregunta como puede ser posible que jozu siga existiendo

Que todas las tripulaciones tengan espadachines no significa que sean lo mas, todas las tripus tienen medicos, convierte eso a los medicos en Over Power? No.

Y de donde sacas que Mihawk pueda armar su espada con haki? De que fan-fic dices que lo sacaste?
Nose a que viene la imagen.
Que el 90% de la marina sean espadachines (incluso Kizaru, Aokiji y Fujitora), que casi todos los segundos de tripulación mas fuertes sean espadachines, que muchos capitanes del Nuevo Mundo sean espadachines, que un Yonko sea espadachín y otro use un bisonte, vamos que tienes razón los espadachines no son la mayor fuerza de One Piece después de las Akuma no mi.
Nombre D Usuario escribió:¿todo el mundo=cuatro randoms de shiro?

En todo caso, voy a poner una serie de argumentos de Pillo puestos bonitos.

¿Que arma causa el mayor número de muertes en One Piece? Las pistolas*.
Luego la gente que usa las pistolas* es más peligrosa que la que usa espadas.
Luego el mejor tirador es más peligroso que el mejor espadachín.
Luego Van Auger>Mihawk.
Como bonus extra, Van Auger es el final boss de Usopp y Mihawk el de Zoro, luego Usopp>Zoro

*O armas de fuego equivalentes
¿Desde cuando una pistola mata en One Piece?
Si a Law le meten tres tiros en el pecho y esta mas feliz que una perdiz.
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5181
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por jal90 »

BlueDragon escribió:¿Desde cuando una pistola mata en One Piece?
Si a Law le meten tres tiros en el pecho y esta mas feliz que una perdiz.
Belle-mère, Fisher Tiger, Otohime y Corazón dicen lo contrario.

En realidad, como por todos es sabido, el arma más mortífera de One Piece son las escaleras, por tanto esto convierte a Franky, que es capaz de construirlas en décimas de segundo, en la verdadera Arma Ancestral. Los planos de Plutón eran en realidad eran fotos suyas posando en tanga.
Última edición por jal90 el Mié Feb 11, 2015 9:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por hafidk »

Nose a que viene la imagen.
Al mostrado por todo Marineford incluido Sengoku, hasta cierto punto Akainu, por Shanks, por Dofla y Boa, en ese momento muchos pensaron que su ataque podía acabar con la batalla, cuando ataco todo el mundo estuvo mirando que pasaba.
Que el 90% de la marina sean espadachines (incluso Kizaru, Aokiji y Fujitora), que casi todos los segundos de tripulación mas fuertes sean espadachines, que muchos capitanes del Nuevo Mundo sean espadachines, que un Yonko sea espadachín y otro use un bisonte, vamos que tienes razón los espadachines no son la mayor fuerza de One Piece después de las Akuma no mi.
Aokiji espadachin? Kizaru espadachin? Aver, USAR una espada no te convierte en un espadachin, te convierte en una persona que UTILIZA una espada. Un espadachin es ese que SOLO pelea con su espada, y dudo que dar patadas a la velocidad de la luz sea de espadachines.

Yonko espadachin? Cual? En serio, cual? Y no me respondas que es Shanks, por que Luffy uso espadas en Arlong park, eso no lo convierte en espadachin.
¿Desde cuando una pistola mata en One Piece?
-Bellemere
-Fisher tiger
-Gente de Ohara
-La reina Gyojin
-La madre de rebeca
-Cora-san
Y puedo seguir todo el dia.
Asi que si me permites, la cosa queda asi: pistolas>>>escaleras>>>>>>>>>>>>>>>>>espadas.
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Mensajes: 3024
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: El mañana
Edad: 30
Género:

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por Nombre D Usuario »

Y sobretodo Shirohigue, hombre más poderoso del mundo. Al final lo que le mató no fue el magma, fue solo un montón de balas. Luego una ametralladora debería volverte invencible.
El cual es de hecho el único personaje que ha muerto por armas en el presente.
Última edición por Nombre D Usuario el Mié Feb 11, 2015 10:09 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4024
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 31

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por BlueDragon »

jal90 escribió:
BlueDragon escribió:¿Desde cuando una pistola mata en One Piece?
Si a Law le meten tres tiros en el pecho y esta mas feliz que una perdiz.
Belle-mère, Fisher Tiger, Otohime y Corazón dicen lo contrario.

En realidad, como por todos es sabido, el arma más mortífera de One Piece son las escaleras, por tanto esto convierte a Franky, que es capaz de construirlas en décimas de segundo, en la verdadera Arma Ancestral. Los planos de Plutón eran en realidad eran fotos suyas posando en tanga.
Eso es en el pasado, en la linea temporal nadie muere por una pistola, bueno casi nadie muere por nada.
hafidk escribió:
BlueDragon escribió:Que el 90% de la marina sean espadachines (incluso Kizaru, Aokiji y Fujitora), que casi todos los segundos de tripulación mas fuertes sean espadachines, que muchos capitanes del Nuevo Mundo sean espadachines, que un Yonko sea espadachín y otro use un bisonte, vamos que tienes razón los espadachines no son la mayor fuerza de One Piece después de las Akuma no mi.
Aokiji espadachín? Kizaru espadachín? Aver, USAR una espada no te convierte en un espadachín, te convierte en una persona que UTILIZA una espada. Un espadachín es ese que SOLO pelea con su espada, y dudo que dar patadas a la velocidad de la luz sea de espadachines.

Yonko espadachín? Cual? En serio, cual? Y no me respondas que es Shanks, por que Luffy uso espadas en Arlong park, eso no lo convierte en espadachín.
Hombre Aokiji usa lanzas y una espada por lo menos, Kizaru peleo de tu a tu con Rayleigh ademas no he dicho que usen exclusivamente la espada tambien usan su Akuma no mi.
Ahora Shanks no es espadachín, la lleva de adorno y para los ataques con ella porque si.
jal90 escribió:
BlueDragon escribió:¿Desde cuando una pistola mata en One Piece?
-Bellemere
-Fisher tiger
-Gente de Ohara
-La reina Gyojin
-La madre de rebeca
-Cora-san
Y puedo seguir todo el dia.
Asi que si me permites, la cosa queda asi: pistolas>>>escaleras>>>>>>>>>>>>>>>>>espadas.
Como he dicho es en el pasado. En el presente no mata casi nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26989
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por Capitan Pillo »

Como he dicho es en el pasado. En el presente no mata casi nada.
Porque en la linea temporal presente solo han muerto dos. UNO DE ELLOS A BALAZOS
Ah y Mr 11, que también le dispararon.
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por hafidk »

Ahora Shanks no es espadachín, la lleva de adorno y para los ataques con ella porque si.
Hasta que no se demuestre lo contrario, Shanks no es espadachin, la lleva de adorno(Que pare un ataque no lo convierte en espadachin, luffy tambien uso espadas)
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26989
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por Capitan Pillo »

Shanks puede ser espadachín, tanto como Barbanegra tirador.
Que Shanks lleve una espada no indica que su punto fuerte sea la esgrima. Shanks perfectamente puede perder a duelo de espadas contra MIjauc, pero luego de una hostia hundirle la cara al mosquetero.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4024
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 31

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por BlueDragon »

Capitan Pillo escribió:
Como he dicho es en el pasado. En el presente no mata casi nada.
Porque en la linea temporal presente solo han muerto dos. UNO DE ELLOS A BALAZOS
Ah y Mr 11, que también le dispararon.
Aparte de balazos hubo heridas de espada, cañonazos y varios ataques de Akainu y Kizaru.
hafidk escribió:
Ahora Shanks no es espadachín, la lleva de adorno y para los ataques con ella porque si.
Hasta que no se demuestre lo contrario, Shanks no es espadachin, la lleva de adorno(Que pare un ataque no lo convierte en espadachin, luffy tambien uso espadas)
Creo que seria al revés el razonamiento, lleva una espada que le hemos visto usar y peleaba con Mihawk, así que seria, hasta que no se demuestre lo contrario sera espadachín. No hemos visto indicios de que use los puños para pelear o pistolas... Pero puede ser que su estilo de lucha sea otro porque no.
Luffy uso la espada para decir que no la sabe usar. Por tu razonamiento el estilo de pelea de Luffy sera el ser capaz de controlar el kairoseki y atacar con el.
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Mensajes: 3024
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: El mañana
Edad: 30
Género:

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por Nombre D Usuario »

BlueDragon escribió:Aparte de balazos hubo heridas de espada, cañonazos y varios ataques de Akainu y Kizaru.
Aún así ya se come con patatas a cualquier cosa que halla hecho una espada.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2421
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 33
Género:

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por Gromio D Gonz »

Espero que sea sarcasmo los que afirman que la espada de Shanks es de adorno.
Shanks es un espadachín al 100%, su estilo de lucha se basa casi exclusivamente en el uso de la espada y casi nunca lo hemos visto luchando sin ella:

En su juventud tuvo duelos épicos con Mihawk, usando espada obviamente.
Tuvo un choque con Shirohige y se enfrentó a el con su espada, sino no no habria podido parar su bisento.
Paró el puño de Akainu con su espada.


Es una estupidez decir que Shanks es más poderoso dando guantazos que con su espada.

Otra cosa, yo no creo que sea más fuerte que Shanks, simplenente no han luchado desde que perdió el brazo y a Shanks no le interesa reclamar ese título.

Tambien es absurdo decir que Mihawk es débil poque no rebanó a Luffy. No fue un combate real, sólo lo puso a prueba, a parte de que se encontraba a 50 metros mientras corría a toda velocidad y además le interrumpían continuamente gente como Vista y Croco.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por hafidk »

Gromio D Gonz escribió:Espero que sea sarcasmo los que afirman que la espada de Shanks es de adorno.
Shanks es un espadachín al 100%, su estilo de lucha se basa casi exclusivamente en el uso de la espada y casi nunca lo hemos visto luchando sin ella:

En su juventud tuvo duelos épicos con Mihawk, usando espada obviamente.
Tuvo un choque con Shirohige y se enfrentó a el con su espada, sino no no habria podido parar su bisento.
Paró el puño de Akainu con su espada.

Otra cosa, yo no creo que sea más fuerte que Shanks, simplenente no han luchado desde que perdió el brazo y a Shanks no le interesa reclamar ese título.
Vale, ahora quiero que me des la direccion de todas las paginas de donde sacaste estos Fan-fics.

NUNCA hemos visto a Shanks luchar, solo:
-Parar un golpe cariñoso de el Viejales
-Parar un golpe de akainu


Respecto al tema de que Shanks era rival de Mihawk, pues vale, cuando Luffy sea rey de los piratas, dire que los mas tochos del mundo son Coby y Buggy, claro, eran sus rivales, NO?
Responder