o es que no lo sabia
Rincón de dudas de One Piece X (Leer el Primer Post)
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Rincón de dudas de One Piece X (Leer el Primer Post)
a mi lo que se me acaba de venir a la cabeza es que si rayleight sabia que ace era el hijo de rogger por que no fue a salvarlo
o es que no lo sabia
o es que no lo sabia
- MenganaDeTal
- Sargento Mayor

- Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
- Género:
Ningún miembro de la tripulación llegó a saberlo.miguee_95 escribió:a mi lo que se me acaba de venir a la cabeza es que si rayleight sabia que ace era el hijo de rogger por que no fue a salvarlo
o es que no lo sabia
No shade.
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
una duda que me acaba de emerger es que cuantos años de vida a perdido luffy quiero decir perdio diez con lo de las hormanas de ivankov y si cada vez que usa el gear second pierde tiempo de vida cuanto el queda
PD: perdon por tantas dudas pero es cuando me da por pensar me surgen tantas y no tengo respuesta XD
PD: perdon por tantas dudas pero es cuando me da por pensar me surgen tantas y no tengo respuesta XD
¿Que hubiera pasado si un humano se hubiera comido la fruta de chooper?
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
oda dijo una vez que se convertiria en un iluminadojuan128 escribió:¿Que hubiera pasado si un humano se hubiera comido la fruta de chooper?
A mi también me interesa este asunto, siempre lo pienso cuando veo a Luffy usar el Gia Secando para nada. Pero no creo que Oda haya dado una respuesta. Sin duda, parece que la historia volverá a repetirse, y una vez se convierta en Rey de los piratas sufrirá una enfermedad y morirá para dejar paso a las nuevas generaciones.miguee_95 escribió:una duda que me acaba de emerger es que cuantos años de vida a perdido luffy quiero decir perdio diez con lo de las hormanas de ivankov y si cada vez que usa el gear second pierde tiempo de vida cuanto el queda
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
yo e leido en por ahi de que oda a dicho que despues del paso de los dos años ya no reduce su vida pero no e econtrado nungun sitio donde confirmen esoj0asS escribió:A mi también me interesa este asunto, siempre lo pienso cuando veo a Luffy usar el Gia Secando para nada. Pero no creo que Oda haya dado una respuesta. Sin duda, parece que la historia volverá a repetirse, y una vez se convierta en Rey de los piratas sufrirá una enfermedad y morirá para dejar paso a las nuevas generaciones.miguee_95 escribió:una duda que me acaba de emerger es que cuantos años de vida a perdido luffy quiero decir perdio diez con lo de las hormanas de ivankov y si cada vez que usa el gear second pierde tiempo de vida cuanto el queda
- Josemixe
- Recluta Privado de Primera

Yo pienso que sería un simple humano que no podría nadar y perdería sus pocas fuerzas con el kareuseki xDmiguee_95 escribió:oda dijo una vez que se convertiria en un iluminadojuan128 escribió:¿Que hubiera pasado si un humano se hubiera comido la fruta de chooper?
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Por favor, para las dudas sin respuesta de Oda y para desvariar usad mi tema http://www.pirateking.es/foro/ftopic267 ... olver.html
¿Quien eres tú contra la palabra de Oda?Josemixe escribió:Yo pienso que sería un simple humano que no podría nadar y perdería sus pocas fuerzas con el kareuseki xDmiguee_95 escribió:oda dijo una vez que se convertiria en un iluminadojuan128 escribió:¿Que hubiera pasado si un humano se hubiera comido la fruta de chooper?

- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
haber tiene las mismas debilidades que si se la come chopper solo que el humano no se podria transformar en nada y pero en cambio seria un iluminadoJosemixe escribió:Yo pienso que sería un simple humano que no podría nadar y perdería sus pocas fuerzas con el kareuseki xDmiguee_95 escribió:oda dijo una vez que se convertiria en un iluminadojuan128 escribió:¿Que hubiera pasado si un humano se hubiera comido la fruta de chooper?
¿En el manga, cuántas veces usan el Coup de Burst desde que salen de Water7 hasta toparse con la Red Line? Solo una, ¿verdád?.
Por otro lado, ¿se sabe cuánta distancia se recorre con uno?
Edit:
Gracias, miguee_95
Edit:
Gracias, miguee_95
Última edición por samolo92 el Mié Feb 11, 2015 7:05 pm, editado 1 vez en total.

- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
sque yo recuerde solo una al escapar de garp y no lo se con exactitud pero franky dice que el deposito estaba lleno y que estaran en el aire un par de kilometros si no recuerdo malsamolo92 escribió:¿En el manga, cuántas veces usan el Coup de Burst desde que salen de Water7 hasta toparse con la Red Line? Solo una, ¿verdád?.
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
si cualquier usuario de tipo zoan comiera una rumble ball de chopper este tambien obtendria nuevas transformaciones ?
- BlueDragon
- Contraalmirante

A un 1 Km de distancia volaron.miguee_95 escribió:sque yo recuerde solo una al escapar de garp y no lo se con exactitud pero franky dice que el deposito estaba lleno y que estaran en el aire un par de kilometros si no recuerdo malsamolo92 escribió:¿En el manga, cuántas veces usan el Coup de Burst desde que salen de Water7 hasta toparse con la Red Line? Solo una, ¿verdád?.
Creo que se dijo que las de Chopper solo funcionan en el, pero que unas desarrolladas para Luchi por ejemplo si funcionarían en Luchi y asi todos los usuarios.miguee_95 escribió:si cualquier usuario de tipo zoan comiera una rumble ball de chopper este tambien obtendria nuevas transformaciones ?

- BlueDragon
- Contraalmirante

En si solo ha perdido los años de Iva (Confirmado), los de los Gears es algo que dice Luchi pero no tiene porque ser así, dado que al ser de goma no debería afectarle, ademas ser de goma también le puede dar mas años de vida.miguee_95 escribió:yo e leido en por ahi de que oda a dicho que despues del paso de los dos años ya no reduce su vida pero no e econtrado nungun sitio donde confirmen esoj0asS escribió:A mi también me interesa este asunto, siempre lo pienso cuando veo a Luffy usar el Gia Secando para nada. Pero no creo que Oda haya dado una respuesta. Sin duda, parece que la historia volverá a repetirse, y una vez se convierta en Rey de los piratas sufrirá una enfermedad y morirá para dejar paso a las nuevas generaciones.miguee_95 escribió:una duda que me acaba de emerger es que cuantos años de vida a perdido luffy quiero decir perdio diez con lo de las hormanas de ivankov y si cada vez que usa el gear second pierde tiempo de vida cuanto el queda