Está Mihawk a nivel Yonkou?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por Lateralus »

Eso de que Shiro era el hombre mas fuerte del mundo solo lo repitió Sengoku, creo que ni Garp lo dijo (el solo dijo que tenía la capacidad de destruir el mundo)...

Marco, Teach, Crocodile y hasta el mismo Shirohige dijeron que no era ni la sombra que fue cuando era joven (cosa que me hela la sangre a mi imaginando lo apocalíptico que era siendo joven), lo que dijo Crocodile a mi me sorprendió diciendo que daba vergüenza...

Por esto me niego a pensar que halla sido el personaje mas fuerte del mundo en Marinford para mi:

Yonkous>Shirohige

Es que me imagino a Shanks que es un personaje súper rapido atacando a Shiro que no pudo ni esquivar a Squardo y de hecho Marco dijo que de joven hubiera esquivado ese ataque fácilmente
Imagen
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

Shirohige estaba débil por la edad y porque estaba enfermo. Ni siquiera uso su Haoshoku Haki y aún así dio "mandanga" a Akainu, Teach, John Giant... Está claro que un hombre que dicen que puede "destruir el mundo" no es comparable a Mihawk. Kurohige es poderoso y ahora será de los más temibles pero tampoco os rayéis diciendo que Kurohige derrotó a Shirohige... Después de una guerra, múltiples heridas, en desventaja por la Yami Yami y aun así casi lo mata... Es toda la banda disparándole y cortándole con todo lo que tienen que consiguen que muera (sin ni siquiera conseguir tumbarlo)

Creo que hace varias páginas que nadie discute que Mihawk tenga o no el nivel del Yonkou, ya casi discutimos porque algunos haters que sólo quieren personajes deformes salidos de "Hora de aventuras" y se meten con los que están diseñados siguiendo el Hombre de Vitruvio de Leonardo. Eh, tranquilos, arriba narices superlativas y chicas como Jora que es lo que os mola.

Mihawk está diseñado para gustar como lo está Luffy, Zoro, Sanji, Franky, Doflamingo, Crocodile, Marco, Shanks, Smoker... Es mejor idea hacerlo feo y tener que aguantar su jepeto desde hace 730 capítulos.

Para mi, y todo esto es relativo puesto que hay Shichibukais y Almirantes de los que no conocemos su poder, la jerarquía sería:

Por encima de todo, los Yonkou's
Después el almirante de la flota y los almirantes.
Algunos Shichibukais y capitanes de división o segundos al mando de los Yonkou estarán al nivel de un almirante. (Doflamingo no les teme y yo considero que Mihawk tampoco por lo que parece).Del resto que conocemos no creo que pueda hacer frente a uno.
ECK
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ECK »

@j0asS
Spoiler: Mostrar
j0asS escribió:Shirohige estaba débil por la edad y porque estaba enfermo. Ni siquiera uso su Haoshoku Haki y aún así dio "mandanga" a Akainu, Teach, John Giant... Está claro que un hombre que dicen que puede "destruir el mundo" no es comparable a Mihawk. Kurohige es poderoso y ahora será de los más temibles pero tampoco os rayéis diciendo que Kurohige derrotó a Shirohige... Después de una guerra, múltiples heridas, en desventaja por la Yami Yami y aun así casi lo mata... Es toda la banda disparándole y cortándole con todo lo que tienen que consiguen que muera (sin ni siquiera conseguir tumbarlo)

Creo que hace varias páginas que nadie discute que Mihawk tenga o no el nivel del Yonkou, ya casi discutimos porque algunos haters que sólo quieren personajes deformes salidos de "Hora de aventuras" y se meten con los que están diseñados siguiendo el Hombre de Vitruvio de Leonardo. Eh, tranquilos, arriba narices superlativas y chicas como Jora que es lo que os mola.

Mihawk está diseñado para gustar como lo está Luffy, Zoro, Sanji, Franky, Doflamingo, Crocodile, Marco, Shanks, Smoker... Es mejor idea hacerlo feo y tener que aguantar su jepeto desde hace 730 capítulos.

Para mi, y todo esto es relativo puesto que hay Shichibukais y Almirantes de los que no conocemos su poder, la jerarquía sería:

Por encima de todo, los Yonkou's
Después el almirante de la flota y los almirantes.
Algunos Shichibukais y capitanes de división o segundos al mando de los Yonkou estarán al nivel de un almirante. (Doflamingo no les teme y yo considero que Mihawk tampoco por lo que parece).Del resto que conocemos no creo que pueda hacer frente a uno.
Hombre, Doflamingo precisamente sí está cagado con Kaido. Y para hacer una clasificación así considero que todavía faltan muchos personajes por aparecer (Revolucionarios como Dragon y otros nuevos personajes)

Pasando a otra cosa, me parece una estupidez comparar a Kaido con Barbablanca. Supuestamente es un tío sin escrúpulos ninguno, pero se dice que Shanks le "detuvo".

O pelearon, y Shanks (y su tripulación) llegó a Marineford sin un rasguño (lo que parece poco probable); o no es tan violento y una lucha cara a cara contra Shanks (que al contrario que Barbablanca no estaba debilitado por la edad y tenía a toda su tripulación, que también es más pequeña) le acojona y se fue; o aceptó las suplicas de Shanks para no atacar a Barbablanca, lo cual también le deja en mal lugar.
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Mensaje por FanOnePiece »

Sobre lo que comenta el de arriba en cuanto a Kaido y Shanks, ¿crees que es inteligente pelear a muerte contra un Yonkou y su tripulación mientras otro está en plena guerra con la Marina?

Sabiendo que hay cuatro Yonkou, por mucho que Big Mom priorice los dulces, dudo que Kaido sea tan estúpido como para dejarla en esa situación de ventaja respecto a los otros tres.
ECK

Mensaje por ECK »

@FanOnePiece
FanOnePiece escribió:Sobre lo que comenta el de arriba en cuanto a Kaido y Shanks, ¿crees que es inteligente pelear a muerte contra un Yonkou y su tripulación mientras otro está en plena guerra con la Marina?

Sabiendo que hay cuatro Yonkou, por mucho que Big Mom priorice los dulces, dudo que Kaido sea tan estúpido como para dejarla en esa situación de ventaja respecto a los otros tres.
Pues eso es precisamente lo que quería hacer. Quería ir a Marineford a por uno de los Yonkou, y encima con toda la Marina allí, que algo tendrían que decir también...

Tampoco sé que situación de ventaja iba a obtener Big Mom.
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

ECK escribió:@FanOnePiece
FanOnePiece escribió:Sobre lo que comenta el de arriba en cuanto a Kaido y Shanks, ¿crees que es inteligente pelear a muerte contra un Yonkou y su tripulación mientras otro está en plena guerra con la Marina?

Pues eso es precisamente lo que quería hacer. Quería ir a Marineford a por uno de los Yonkou, y encima con toda la Marina allí, que algo tendrían que decir también...

Tampoco sé que situación de ventaja iba a obtener Big Mom.
Que si Shanks y Kaido luchan ambos terminarian medio muertos y Big Mom aprovecharia para matarlos a ambos convirtiéndose en la reina del Nuevo Mundo ya que Shirohige igual hubiera muerto en Marinford y seria la única Yonkou en pie
Imagen
adiddas
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por adiddas »

yo creo q este foro quieres ver a monstruos en todos momento one piece es un manga q deja q fluya sus personajes q su poder y personalidad sean punto clave en algún momento.

También creo q ven una nueva fruta del diablo y es la hostias paré un poco.

Mihawk es el shichibukai más fuerte de one piece más q el hombre hilo-hilo Doffy q ahora es como dios hasta q luffy le de unas ostias... para mi muchos odian al personaje y lo baja de nivel
ECK

Mensaje por ECK »

Lateralus escribió:
Que si Shanks y Kaido luchan ambos terminarian medio muertos y Big Mom aprovecharia para matarlos a ambos convirtiéndose en la reina del Nuevo Mundo ya que Shirohige igual hubiera muerto en Marinford y seria la única Yonkou en pie
Dudo que Big Mom sea lo suficientemente fuerte como para cargarse a dos yonkou, estando medio muertos, más que nada porque sería imposible atacar a los dos a la vez y para cuando haya acabado con uno, si lo hace, el otro ya estará recuperado.

Es decir, Big Mom que se sepa no puede teletransportarse, entre que llega y no, tanto Shanks como Kaido puede haberse recuperado de sus heridas. Y luego tendrá que ir a buscar al otro en cuestión porque no se van a ir juntos a descansar y recuperarse.
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

ECK escribió:
Lateralus escribió:
Dudo que Big Mom sea lo suficientemente fuerte como para cargarse a dos yonkou, estando medio muertos, más que nada porque sería imposible atacar a los dos a la vez y para cuando haya acabado con uno, si lo hace, el otro ya estará recuperado.

Es decir, Big Mom que se sepa no puede teletransportarse, entre que llega y no, tanto Shanks como Kaido puede haberse recuperado de sus heridas. Y luego tendrá que ir a buscar al otro en cuestión porque no se van a ir juntos a descansar y recuperarse.
Akainu y Aokiji duraron 10 días luchando, cuanto crees que dure una pelea entre 2 Yonkous? Podría extenderse más ya que en teoría estos tienen mucha más resistencia que los Almirantes.
Imagen
Zharrat

Mensaje por Zharrat »

Dais por sentado que Kaido queria ir a cepillarse el viejo

Pero a mí me da la impresión de que Kaido iba a ayudar a Shirohige a luchar contra la Marina, sin embargo Shanks se interpuso explicandole que Shirohige había decidido que Marineford fuera su ultima batalla y quería morir ahí.
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

Zharrat escribió:Dais por sentado que Kaido queria ir a cepillarse el viejo

Pero a mí me da la impresión de que Kaido iba a ayudar a Shirohige a luchar contra la Marina, sin embargo Shanks se interpuso explicandole que Shirohige había decidido que Marineford fuera su ultima batalla y quería morir ahí.
No, Kaido quería aprovecharse para atacar a Shirohige mientras este estaba ocupado lidiando con toda la marina.
un marine le comenta al Vicealmirante Momonga que Kaido ha intentado atacar a Barbablanca cuando éste se dirigía a los Cuarteles Generales de la Marina, pero Shanks se interpone en su camino comenzando una batalla contra él
Para Kaido era una oportunidad perfecta para deshacerse de uno de sus mayores rivales y de la persona conocida como el "Hombre más fuerte del mundo" que seguro rivaliza con el suyo de la "Criatura más poderosa".

Y es lo lógico, a excepción de Shanks y Barbablanca, a los cuáles yo considero como "Buenos Piratas".
Barbanegra, Kaido y BigMom son los "Malos Piratas", sin escrúpulos y que sólo piensan en ganar territorios, dinero, dulces...

@ECK
A lo que me refería es que Doflamingo no teme a algunos almirantes ni a algunos de los comandantes de un Yonkou, no a un Yonkou en sí.
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

j0asS escribió:
Zharrat escribió:Dais por sentado que Kaido queria ir a cepillarse el viejo

No, Kaido quería aprovecharse para atacar a Shirohige mientras este estaba ocupado lidiando con toda la marina.
un marine le comenta al Vicealmirante Momonga que Kaido ha intentado atacar a Barbablanca cuando éste se dirigía a los Cuarteles Generales de la Marina, pero Shanks se interpone en su camino comenzando una batalla contra él
Para Kaido era una oportunidad perfecta para deshacerse de uno de sus mayores rivales y de la persona conocida como el "Hombre más fuerte del mundo" que seguro rivaliza con el suyo de la "Criatura más poderosa".

Y es lo lógico, a excepción de Shanks y Barbablanca, a los cuáles yo considero como "Buenos Piratas".
Barbanegra, Kaido y BigMom son los "Malos Piratas", sin escrúpulos y que sólo piensan en ganar territorios, dinero, dulces...

@ECK
A lo que me refería es que Doflamingo no teme a algunos almirantes ni a algunos de los comandantes de un Yonkou, no a un Yonkou en sí.
de big mom si te doy la razón pero kaido aun no conocemos nada no podemos hablar de si es buen pirata como tu dices o es malo si aun no le emos visto hace nada
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

Voy a dejar una preguntita en el aire: Si a Barbablanca nos lo hubieran mostrado con la misma fuerza, pero con una resistencia mucho menor, ¿realmente tendríamos tan buena imagen de él?

Esta discusión sobre Negate en realidad sí que era útil para el tema; Mihawk lanzó un ataque a Edward tratando de averiguar la diferencia que había entre ellos, y fue parado por un comandante, por lo que entendió que estaba bastante alejado. Aquí se dice que Barbablanca estaba muy débil por la edad, y que no era el peor de los Yonkous.

Y otra cosa curiosa es que cuando Ace intentaba matarlo aun estando dormido salía de la situación airoso, nada más dos o tres años después no era capaz de esquivar un golpe que recibe por delante, esto es señal de que ese hombre se estaba deteriorando a un avanzado ritmo.
No shade.
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

MenganaDeTal escribió:Voy a dejar una preguntita en el aire: Si a Barbablanca nos lo hubieran mostrado con la misma fuerza, pero con una resistencia mucho menor, ¿realmente tendríamos tan buena imagen de él?

Esta discusión sobre Negate en realidad sí que era útil para el tema; Mihawk lanzó un ataque a Edward tratando de averiguar la diferencia que había entre ellos, y fue parado por un comandante, por lo que entendió que estaba bastante alejado. Aquí se dice que Barbablanca estaba muy débil por la edad, y que no era el peor de los Yonkous.

Y otra cosa curiosa es que cuando Ace intentaba matarlo aun estando dormido salía de la situación airoso, nada más dos o tres años después no era capaz de esquivar un golpe que recibe por delante, esto es señal de que ese hombre se estaba deteriorando a un avanzado ritmo.
Tienes razón pero sin su resistencia no habría parecido demasiado fuerte... Pero si no hubiera sido apuñalado por Squard ¿qué habría podido hacer? Pues un ataque suyo (gravemente herido) tuvieron que pararlo entre tres almirantes.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Yo personalmente pienso que si Newgate hubiese ido con toda su alma a reventarlos los hubiese masacrado a TODOS. Y cuando digo a todos es a todos. Es más, veo lo de Shirohige como algo en plan "doy paso a las nuevas generaciones". Pienso que quería morir en ese escenario y dejando un legado de que el One Piece existía ante los jóvenes.

Es una especulación.
Responder