¿Desde cuando no ser más tocho que kizaru quiere decir ser débil y que te humillen y apalicen?Kumadori CP9 escribió:A ver, los que defendéis que Mihawk es débil, estáis insinuando que Oda:
-Metió a un personaje que es el primer Shichibukai que apareció, y que es el que se está dejando para el final mientras los otros van siendo derrotados...
-El primer personaje que superaba con muchísimo el poder de los protagonistas en comparación con lo que se había visto hasta ese momento....
-Un personaje que se convirtió en el reto y principal ley-motiv del segundo protagonista de la serie... cosa que se ha mantenido durante años y años...
-Un personaje al que nunca hemos visto luchar esforzándose de verdad ni siquiera en Marineford, conservando siempre su aura de misterio...
-Un personaje que se ha presentado siempre como gran rival de Shanks, uno de los Yonkou y uno de los personajes que prometen ser de los más fuertes e importantes al final de la serie...
- Un personaje que ejerció como maestro de ese mismo segundo protagonista que le ha convertido en lo que es ahora...
...Sólo para que al final resulte ser débil, y le humillen y le apalicen.![]()
Que mente tan perturbada la de Oda, según vosotros.
Está Mihawk a nivel Yonkou?
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

- MenganaDeTal
- Sargento Mayor

- Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
- Género:
Lo hizo con muchos más enemigos como Enel y Crocodile.Kumadori CP9 escribió:A ver, los que defendéis que Mihawk es débil, estáis insinuando que Oda:
-Metió a un personaje que es el primer Shichibukai que apareció, y que es el que se está dejando para el final mientras los otros van siendo derrotados...
-El primer personaje que superaba con muchísimo el poder de los protagonistas en comparación con lo que se había visto hasta ese momento....
-Un personaje que se convirtió en el reto y principal ley-motiv del segundo protagonista de la serie... cosa que se ha mantenido durante años y años...
-Un personaje al que nunca hemos visto luchar esforzándose de verdad ni siquiera en Marineford, conservando siempre su aura de misterio...
-Un personaje que se ha presentado siempre como gran rival de Shanks, uno de los Yonkou y uno de los personajes que prometen ser de los más fuertes e importantes al final de la serie...
- Un personaje que ejerció como maestro de ese mismo segundo protagonista que le ha convertido en lo que es ahora...
...Sólo para que al final resulte ser débil, y le humillen y le apalicen.![]()
Que mente tan perturbada la de Oda, según vosotros.
Y ser más débil que un Yonkou no te convierte en un mierdecilla.
No shade.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Es lo que suele pasar cuando no tienes planeado que tu serie dure 490834893498438 años, Mijauc es un puto bug en la serie.-Metió a un personaje que es el primer Shichibukai que apareció, y que es el que se está dejando para el final mientras los otros van siendo derrotados...
Mihawk: Mis disculpas, Akagami…
Esta vez no me contendré…
Marines: ¡¡¡Lo ha parado!!!
¡¡¡El corte más poderoso del mundo!!!
¡¡¡Es el comandante del tercer cuerpo!!!
¡¡¡“Diamond Jozu”!!!
Algo más que queráis negar
Curiosamente, el que le deja la cara como un mapa a Shanks es Barbanegra. Y el que Shanks teme y advierte a los demás es Barbanegra. Me da que lo de Mijauc siendo el gran rival de Shanks es otro de vuestros geniales headcanons-Un personaje que se ha presentado siempre como gran rival de Shanks, uno de los Yonkou y uno de los personajes que prometen ser de los más fuertes e importantes al final de la serie...
Fuck u and your gay shit.- Un personaje que ejerció como maestro de ese mismo segundo protagonista que le ha convertido en lo que es ahora...
Por cierto Ivancov entrenó a Sanji: Ivancov=Yonkou sideral
Na, la mente perturbada es la vuestra, queriendo creeros que Mijauc es una especie de dios y forma de vida perfecta, que por tener espada debe vomitar bombas atómicas.Que mente tan perturbada la de Oda, según vosotros.
Cuando Oda nos planta a Mijauc como: Bah! Es uno de los tíos fuertes de la serie más.
Esta discusión no tiene mucho sentido ya que ni siquiera sabemos cual es el nivel de un Yonkou. Solo hemos visto en acción a Barbablanca y no es buen ejemplo ya que era el más fuerte de todos. Incluso durante Marineford Mihawk atacó a Shirohige con la intención de "ver la diferencia de nivel que hay entre ellos", él único Yonkou que sabemos que nivel tiene y Mihawk ya reconoció que está por debajo de éste.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
No el deis muchas vueltas, Mihawk es el espadachin mas fuerte y el mejor del mundo; ya está. En un duelo a espadas es el mejor, solo eso. Eso no quiere decir que tenga una fuerza equiparable a un Yonko.
A ver, imaginada que Shanks tuviera aun los dos brazos y peleara con Mihawk con espadas. Es posible que hubiera un empate; pero esto no quiere decir que Mihawk tenga la misma fuerza que Shanks, solo que a nivel de espadas estan igualados casi. Pero creo yo sin ninguna duda que Shanks le supera en fuerza.
Aparte de que el nivel de un Yonko no viene solo de la fuerza de su capitan, tambien de sus compañeros y aliados; pero es ya otro tema.
Espero que se me haya entendido :3
A ver, imaginada que Shanks tuviera aun los dos brazos y peleara con Mihawk con espadas. Es posible que hubiera un empate; pero esto no quiere decir que Mihawk tenga la misma fuerza que Shanks, solo que a nivel de espadas estan igualados casi. Pero creo yo sin ninguna duda que Shanks le supera en fuerza.
Aparte de que el nivel de un Yonko no viene solo de la fuerza de su capitan, tambien de sus compañeros y aliados; pero es ya otro tema.
Espero que se me haya entendido :3
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Como alguien venza a Mihawk a algunos les va a explotar la cabeza mientras leen el capitulo xdd

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

-
mr_piratekng
- Recluta Privado de Segunda

¿Quién ha dicho que barbablanca fuese el más fuerte? Teach le dijo que estaba viejo, y que no pudo ni salvar a ace. Además, si mal no recuerdo las gentes que vimos antes de marineford también consideraban a sirohie debilitado por la edad. Yo dudo de que fuese el más fuerte. Cuando dicen "el más fuerte" es en alusión a que posee la fruta con mayor poder destructivo, pero ello no implica, y más en su avanzada edad, que fuese el Yonkou más poderoso o que estuviese por encima de los 3 restantes.f10 escribió:Esta discusión no tiene mucho sentido ya que ni siquiera sabemos cual es el nivel de un Yonkou. Solo hemos visto en acción a Barbablanca y no es buen ejemplo ya que era el más fuerte de todos. Incluso durante Marineford Mihawk atacó a Shirohige con la intención de "ver la diferencia de nivel que hay entre ellos", él único Yonkou que sabemos que nivel tiene y Mihawk ya reconoció que está por debajo de éste.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
No se tu, pero a mi me cuesta mucho pensar que Shanks, Kaido o Bigmom tengan esa... "brutalidad" a la hora de atacar o esa pedazo de resistencia. No hemos visto casi nada de esos otros yonkou, pero Shiroige ha dejado un liston muuuuuy alto.mr_piratekng escribió:¿Quién ha dicho que barbablanca fuese el más fuerte? Teach le dijo que estaba viejo, y que no pudo ni salvar a ace. Además, si mal no recuerdo las gentes que vimos antes de marineford también consideraban a sirohie debilitado por la edad. Yo dudo de que fuese el más fuerte. Cuando dicen "el más fuerte" es en alusión a que posee la fruta con mayor poder destructivo, pero ello no implica, y más en su avanzada edad, que fuese el Yonkou más poderoso o que estuviese por encima de los 3 restantes.f10 escribió:Esta discusión no tiene mucho sentido ya que ni siquiera sabemos cual es el nivel de un Yonkou. Solo hemos visto en acción a Barbablanca y no es buen ejemplo ya que era el más fuerte de todos. Incluso durante Marineford Mihawk atacó a Shirohige con la intención de "ver la diferencia de nivel que hay entre ellos", él único Yonkou que sabemos que nivel tiene y Mihawk ya reconoció que está por debajo de éste.
Y como Mihawk demuestre por que es el mejor espadachin del mundo y por que Oda lo deja para el final mas de uno se va a llevar un ¡ZAS EN TODA LA BOCA!FearStyle escribió:Como alguien venza a Mihawk a algunos les va a explotar la cabeza mientras leen el capitulo xdd

- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
Yo tampoco considero a Shirohige el Yonkou más poderoso, lo del apodo de el se debe a que durante muchos años lo fue pero luego llegaron los Yonkous y ya Shirohige no podia andar a sus anchas por el Nuevo Mundo y se dividieron las isla.
Si seguimos la logica del apodo Kaido es más poderoso que Shirohige, ya que Kaido es "La Criatura Más Poderosa del Mundo" además si Kaido intento detener al viejo fue porque se consideraba más poderoso que el y por algo Shanks tuvo que aparecer para calmar a Kaido.
Además seria decepcionante si los Yonkous no fueran más poderoso que un viejo que se consideraba a sí mismo debil comparado con lo que era en su juventud. Y no hemos visto los poderes de los otros Yonkous pero ya para que Doflamingo se cague en los pantalones por pensar en la posibilidad de luchar contra Kaido nos dice algo...ya que el Shichibukai nunca temio atacar a Fujitora o ignorar la advertencia de Aokiji.
Mensaje #500
Si seguimos la logica del apodo Kaido es más poderoso que Shirohige, ya que Kaido es "La Criatura Más Poderosa del Mundo" además si Kaido intento detener al viejo fue porque se consideraba más poderoso que el y por algo Shanks tuvo que aparecer para calmar a Kaido.
Además seria decepcionante si los Yonkous no fueran más poderoso que un viejo que se consideraba a sí mismo debil comparado con lo que era en su juventud. Y no hemos visto los poderes de los otros Yonkous pero ya para que Doflamingo se cague en los pantalones por pensar en la posibilidad de luchar contra Kaido nos dice algo...ya que el Shichibukai nunca temio atacar a Fujitora o ignorar la advertencia de Aokiji.
Mensaje #500

Yo por "Shirohige, el hombe más fuerte del mundo" entiendo la frase de forma totalmente literal, siendo Shirohige realmente el hombre más fuerte del mundo en cuanto a fuerza física. Es decir, si pudiesemos obtener la información de los Dourikis de cada Yonko seguramente el de Shirohige pese a su edad sería el más alto. Sin embargo, los otros Yonkos pueden tener una habilidad con su fruta o un control de su haki tan potente que igualen a Shirohige en el computo global.
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
pos para mi si lo es apesar de su edad todo lo que lio en marine ford y que simplemente perdio yo lo veo asin por la edad si no le hubiera dejado el culo como la bandera de japon a los marine
- MenganaDeTal
- Sargento Mayor

- Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
- Género:
1. "Criatura" y "hombre" son cosas que se distinguen.Lateralus escribió:Si seguimos la logica del apodo Kaido es más poderoso que Shirohige, ya que Kaido es "La Criatura Más Poderosa del Mundo" además si Kaido intento detener al viejo fue porque se consideraba más poderoso que el y por algo Shanks tuvo que aparecer para calmar a Kaido.
2. Kaido planeaba ir a vencer a un Newgate desvalido de después de una guerra. Ya se imaginaría que saldría tan jodido como acabó.
No shade.
Exactamente. De hecho todavía está por ver si hay una diferencia para Oda en cuanto a "criatura" y "hombre" o es sólo una trola más como lo de Sabo y su "abandono de vida".MenganaDeTal escribió:...
Hice en su día un post sobre esto poniéndolo en entredicho. Un hombre es una criatura (al menos yo entiendo esto por las diferentes acepciones que tiene) pero vete a saber si para Oda es algo así como una denominación para un monstruo, híbrido, etc. Por ejemplo, en Magic The Gathering, todas las bestias, humanos, razas, etc. son criaturas. (quizás no tenga nada que ver).
Yo entiendo dos posibles vertientes:
1 - Shirohige > all (y aquí entraría Kaido)
2 - Shirohige > todos los humanos [escisión] Kaido es una bestia/híbrido/no-humano >= Shirohige.
Todo depende de la forma que tenga Oda de aclarar esto. Si ha dicho explícitamente "criatura", algo tiene que haber y nos puede haber dado indicios muy determinantes sobre la "no-humanidad" de Kaido.
A mi me encantaría que Kaido tuviera la fruta de: Hipogrifo o Mastícora. Es uno de mis deseos más húmedos desde que por primera vez se dejó ver un poco como podría ser la flota de Kaido.
Por cierto, a los otros usuarios... ¿Quién dice que Mihawk es débil? Decimos que Mihawk no ha hecho una puta mierda en el manga TODAVÍA pero ni de coña es débil, por favor. Si tranquilamente será de los más fuertes, ya lo veréis. Lo que no podéis decir es que un tipo con intención de no contenerse yendo a por Luffy haya sido incapaz de hacerle nada y haya sido parado en seco por Jozu... De momento, a efectos prácticos es un inútil pero a efectos teóricos es un monstruo. En el futuro se aclarará todo pero ni de coña va a ser débil, quitároslo de la cabeza.
Sengoku sobre Brabablanca: "Cuidado, hemos cabreado al hombre más fuerte del mundo"mr_piratekng escribió:¿Quién ha dicho que barbablanca fuese el más fuerte? Teach le dijo que estaba viejo, y que no pudo ni salvar a ace. Además, si mal no recuerdo las gentes que vimos antes de marineford también consideraban a sirohie debilitado por la edad. Yo dudo de que fuese el más fuerte. Cuando dicen "el más fuerte" es en alusión a que posee la fruta con mayor poder destructivo, pero ello no implica, y más en su avanzada edad, que fuese el Yonkou más poderoso o que estuviese por encima de los 3 restantes.f10 escribió:Esta discusión no tiene mucho sentido ya que ni siquiera sabemos cual es el nivel de un Yonkou. Solo hemos visto en acción a Barbablanca y no es buen ejemplo ya que era el más fuerte de todos. Incluso durante Marineford Mihawk atacó a Shirohige con la intención de "ver la diferencia de nivel que hay entre ellos", él único Yonkou que sabemos que nivel tiene y Mihawk ya reconoció que está por debajo de éste.
Dijeron que estaba viejo y no era el mismo de antes pero aún así repitieron varias veces que era el hombre más fuerte del mundo