Episodio 681 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Episodio 681 RAW

Mensaje por H-Samba »

El hombre de los quinientos millones. ¡Usoland ha sido marcado!:

El plan de Doflamingo es un juego que consiste en matarle, pero no será tan simple, existen otra posibilidad de deshacer la locura de la Torikago, capturar a una serie de personas a las que mencionará y por las que ofrecerá una cuantiosa suma de dinero, un total de 100.000.000 Berries por "estrella". Una estrella para Rebecca, Viola, Franky y Kinemon. Dos estrellas por Kyros y Zoro. Tres estrellas por Luffy, Law, Sabo y el Rey Riku. Y finalmente, cinco estrellas por quien más problemas le ha causado, "God" Usopp. Parte de los gladiadores rápidamente cambia de bando y se vuelve contra el grupo de Usopp, haciendo que tengan que huir del puerto comercial subterráneo para reunirse con el resto en la Meseta del Rey. Sin embargo, Kyros parece haber abandonado el grupo de Luffy para ir a atacar a Doflamingo una vez más.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Episodio 681 RAW

Mensaje por oscario »

Episodio normal, en la línea de los 2 o 3 anteriores y rellenando algunas partes para hacerlo más largo porque en el manga tampoco fue un capitulo muy denso. Almenos el dibujo no ha sido extremadamene deforme, pero la animación sigue flojeando, como casi siempre.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Linhelm
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Linhelm »

Me ha gustado el episodio, más por el contenido que por la animación. Estamos en capítulos brillantes de Oda y por muy mal que lo haga Toei siempre quedan bien.
Aunque la escena de las estrellas la han hecho muy bien.
Me temo que a partir de hoy nos esperan capítulos con minutos y minutos de relleno entre aldeanos peleándose entre sí.
I J U S T W A N N A S E E T H E W O R L D B U R N . . .
usolando
Polizón
Polizón

Mensaje por usolando »

Enorme capítulo, el mejor en semanas.

El siguiente es 100% relleno, que lastima
wargreymon111

Mensaje por wargreymon111 »

Y el hombre que mas me ha echo enfadar con 5 estrellas El God Usopp, Dios Usopp :lol:
Josemixe
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Josemixe »

La animación y tal no está mal, pero es que el capitulo ni abarca ni uno del manga, faltan 3 o 4 páginas, qué hijos de ... :evil:
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo

Mensaje por Akuma D Raicen »

Linhelm escribió:Me ha gustado el episodio, más por el contenido que por la animación. Estamos en capítulos brillantes de Oda y por muy mal que lo haga Toei siempre quedan bien.
Aunque la escena de las estrellas la han hecho muy bien.
Me temo que a partir de hoy nos esperan capítulos con minutos y minutos de relleno entre aldeanos peleándose entre sí.
Por favor, espero que eso no ocurra !! Pero me lo estoy temiendo. Espero que no !
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por YuaXIII »

Uf, cómo me satura el ver durante minuutos y minuutos y más minuuutos aldeanos llorando diciendo lo mismo siempre: "que alguien me detenga por favor!""basta ya!" blablablablabla.
Edit: Cuando sacan a los 12 de cuerpo entero están tan mal dibujados que son DEMIGRANTES.
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
krohina
Género:

Mensaje por krohina »

me hizo reir la prte de ussop pobre xD en cuanto a lo demás normalito el episodio
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

No hay mucho que decir sobre el capitulo, ha sido correcto, y como han dicho ahora se viene el relleno.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
LeChuck
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por LeChuck »

El capítulo ha estado bien, dentro de la línea de los anteriores. Abusando del recurso de los ciudadanos matándose entre ellos pero pocas quejas. Ahora vendrá un relleno increible. Preferiría que dejarán de emitir el anime por un tiempo para que el manga se aleje (raro si Oda hace tantos descansos) y luego hagan capítulos con un ritmo algo más rápido. Se haría más ameno.
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

Pensaba que era la única que no soportaba a los aldeanos. A lo mejor deberíamos incluirlos a poochie, chupan más cámara que el propio Law. :gota:
No shade.
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Yo tengo miedo que pille al anime XD ojala sacasen un reyeno tipo luffy policia o que sacasen una pelicula y sus respectivos capitulos de introduccion
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Visto una semana tarde. Entretenido. Lo que me acabo de percatar es que el servicio audiovisual que tiene Mingo es la caña, menuda presentación le ha montado para los de las estrellas en un momentito.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

antybulty escribió:Visto una semana tarde. Entretenido. Lo que me acabo de percatar es que el servicio audiovisual que tiene Mingo es la caña, menuda presentación le ha montado para los de las estrellas en un momentito.
Ya podría aprender la Marina, yo no he visto ningún garabato mal hecho en la presentación.
No shade.
Responder