Me gustaría añadir algo. Recordemos el mundo de One Piece está lleno de supersticiones y mitos, tambien conciderando que esta ambientado en una epoca pirata es parte del folclor. Probablemente la mayoría de la gente (la gran mayoría) desconoce realmente su funcionamiento. Recordemos a Jabra con sus supersticiones, o que muchos no sabían la aparicion de una fruta en PH. Probablemente la gente piensa que deben comerla toda.Meyol escribió:¿Alguien sabe de donde puede venir un video en el que hubiera una pelea entre Kuro y Krieg? Ya se que vendrán en el opening de algún videojuego (de hecho diría que el grand battle 1 pero ahí no lo he visto) pero...no lo encuentro y no se si es que realmente no existe y mezcle el de Krieg VS Smoker con el de Kuro VS....otro. Resumiendo que si existe el Kuro VS Krieg (lo mismo estoy buscando en balde) y de existir donde sería.
Esto siempre he estado pensando, si con el primer mordisco ya tienes los poderes y la fruta sabe tan mal, ¿para que comérsela entera? (Pregunta retórica, no creo que tenga respuesta salvo un "porque nunca podrían desarrollar los poderes del todo y tal").Primer mensaje escribió:¿Qué sucede si dos o más personas comen de la misma Akuma no Mi?
Las habilidades se transmiten al primero que muerde la fruta, luego esta pasa a ser una fruta "común" y no transmite habilidades.
Rincón de dudas de One Piece X (Leer el Primer Post)
- wild animal
- Comodoro

Re: Rincón de dudas de One Piece X (Leer el Primer Post)
Tengo una duda. ¿En qué capítulo del anime Doflamingo habla sobre la fundación del GM? Lo de los 19 reinos.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
En el capítulo 722 del manga que se corresponde con el 653 del anime.
Capítulo 722, Linaje Real escribió: Doflamingo: El actual “Gobierno Mundial”…
Aquellos reyes fueron los “creadores”…
Tomaron a sus familias y se trasladaron a la “Tierra Santa de Mariejoa”…
Con la salvedad de familia Nefertari de “Arabasta”, que se negaron… Por lo que en realidad, fueron 19 familias.
Todavía siguen viviendo ahí… reinando sobre este mundo…
Los descendientes de los “creadores”, por supuesto… ¡¡Son los “Tenryuubito”!!
Resumiendo, hace 800 años… la “realeza” de esos 19 países se fue.
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
la duda que yo tengo no se si alguien ya lo habra preguntado o no pero es si alguno sabe mas sobre lo del clan de los D, o solo conoceis lo poco que se comento en el manga
y otra es en una pelea entre law y buggy tendria ventaja buggy al no verse afectado por la habilidad de la open open no mi
y otra es en una pelea entre law y buggy tendria ventaja buggy al no verse afectado por la habilidad de la open open no mi
En una pelea Bugg vs. Law, puede que tuviera ventaja Law por poder controlar los cachos de Buggy cortados, pero no sé. Yo veo un combate más interesante el de Robin vs. Law, puediendo ésta regenerar lo cortado por Law.
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
la habilidad de robin le permite crear miembros de su cuerpo en cualquier lugar pero regenerar sus propios miembros no se no lo veoNicoR escribió:En una pelea Bugg vs. Law, puede que tuviera ventaja Law por poder controlar los cachos de Buggy cortados, pero no sé. Yo veo un combate más interesante el de Robin vs. Law, puediendo ésta regenerar lo cortado por Law.
- MenganaDeTal
- Sargento Mayor

- Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
- Género:
Si cortan algún miembro creado por Robin, ¿el real sentiría algo? A menudo se ha mostrado cómo a ella le dolía cuándo los miembros que creaba recibían algún golpe.
No shade.
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
pienso que si ya que en arabasta cuando la guardia real corto las manos que ella habia creado en la puerta ella se toco la mano notando el dolor que estos produjeron con sus cortesMenganaDeTal escribió:Si cortan algún miembro creado por Robin, ¿el real sentiría algo? A menudo se ha mostrado cómo a ella le dolía cuándo los miembros que creaba recibían algún golpe.
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Pues la verdad, nunca la hemos visto que le hayan dañado lo más mínimo sus brazos o miembros, pero lo que si sabemos es que si que le dolería como uno real.MenganaDeTal escribió:Si cortan algún miembro creado por Robin, ¿el real sentiría algo? A menudo se ha mostrado cómo a ella le dolía cuándo los miembros que creaba recibían algún golpe.
Creo que si se lo cortara sería igual que con un brazo corriente, solo que automáticamente se desvanecería supongo. Lo que no está claro es si al volver a hacerlos brotar seguirían seccionados o saldrían nuevos brazos ilesos, supongo que será lo segundo, no me imagino a Robin invocando muñones XDD.
Se supone que los miembros los crea de la nada y cuando desaparecen los destruye.

-
buggyelinmortal
- Aprendiz

Mi duda es la siguiente:
Que pasa si un juguete convertido por la habilidad de Sugar, se tira al mar?
Dejaria de ser un juguete?
Ningun juguete a sido tan listo ocmo para pensarlo?
- wild animal
- Comodoro

Seguiría siendo juguete. Recuerda que por la fabrica-puerto hay barcos, sería extremadamente facil para cualquiera saltar al agua conciderando pasan junto al agua cientos de veces al día.buggyelinmortal escribió:Mi duda es la siguiente:
No comparar con la habilidad de Moria, por que es es basicamente "mantener" a las sombras en los cuerpos (o fuera de los originales), y al hacer contacto con la sal debilita el contacto y moría no puede ejercer la habilidad. En este caso, Sugar los convierte y ya. Si Sugar cayera al mar, sería otro asunto, tal vez no pueda seguir "manteniendo" a los cuerpos en su estado, que es lo mas probable por que en shock no pudo, o tal vez los mantendría, pero veo mas dificil la segunda opcion.
Saludos.
- Mr-Mutenrap
- Recluta Privado de Segunda

No lo han pensado porque ellos no controlan sus acciones... Su mente sigue igual pero sus actos escapan de su voluntad. El único que no es así es Kyros porque fue el primero y no le dio tiempo a Sugar a darle las órdenes.buggyelinmortal escribió:Mi duda es la siguiente:
Cigarro mágico + One Piece = Placer divino
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
viendo recientemente la saga de enis loby de nuevo me ha venido a la mente si los otros supernovas hubieran sido capaz de derrotar al cp9 igual que lo hicieron los mugiwaras 
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Yo diría que no, y aunque segurmente alguno de los supernovas fuese más fuerte que Luffy pre, la clave es que Luffy tiene una tripulación donde todos son muy poderosos, por lo que pudiern enfrentarse a todo el CP9. La tripulación de Kid creo que también podría con el CP9, pero el resto no creo que tengan suficiente gente fuerte como para hacerles frente.miguee_95 escribió:viendo recientemente la saga de enis loby de nuevo me ha venido a la mente si los otros supernovas hubieran sido capaz de derrotar al cp9 igual que lo hicieron los mugiwaras

- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
no voy a decir que no a lo de kid pero puedo ponerle una pega ya que su poder se trata de atraer metales pero la zona donde se podrujo el combate entre luffy y luccy mucho metal no se puede decir que hubiera despues yo diria que law si podria crea una habitacion y empieza a cortar a diestro y siniestro XD todos echos trosito por ahi XDGromio D Gonz escribió:Yo diría que no, y aunque segurmente alguno de los supernovas fuese más fuerte que Luffy pre, la clave es que Luffy tiene una tripulación donde todos son muy poderosos, por lo que pudiern enfrentarse a todo el CP9. La tripulación de Kid creo que también podría con el CP9, pero el resto no creo que tengan suficiente gente fuerte como para hacerles frente.miguee_95 escribió:viendo recientemente la saga de enis loby de nuevo me ha venido a la mente si los otros supernovas hubieran sido capaz de derrotar al cp9 igual que lo hicieron los mugiwaras
a los unicos que no verian capaces de enfrentarse al cp9 serian al tio que podia convertir su cuerpo en intrumentos no recuerdo su nombre al capone y la muchacha que tampoco recuerdo su nombre