RAW 775: "Para Russian con amor"
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Re: Spoilers 775: "Para Lucien con amor"
Llegamos al punto donde ya hasta tenemos a un inútil quejándose de los guiños y que al parecer se siente ofendido si alguien encuentra un guiño aun cuando la serie entera esta repleta de guiños ...
Cada dia me sorprenden mas
Cada dia me sorprenden mas
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Hacia mucho tiempo que no veía a un "malo" con tanta personalidad, con identidad. Ojalá Oda nos muestre más adelante como le va al Señor Pink tras el final de la saga, es un personaje que ha calado hondo.
¿Es mi impresión, o algunas Akuma no mi que estamos viendo en el Shin Sekai parecen más "evolucionadas" que en etapas anteriores? Como más complejas y con más recursos.
¿Es mi impresión, o algunas Akuma no mi que estamos viendo en el Shin Sekai parecen más "evolucionadas" que en etapas anteriores? Como más complejas y con más recursos.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
No mentiría si dijera que es el capítulo que más me ha gustado de los últimos, y de los que más (si no el que más) de Dressrosa.
Desde el inicio me ha sacado alguna sonrisilla, viendo lo capullo que es Leo; gracioso que dijeran que la princesa era caprichosa y egoísta xDD
Y bueno, la parte de la lucha entre Pink y Franky... Brutal. La modalidad de pelea de prohibido evitar ataques, el Nyan Nyan Suplex y la somanta de hostias que deja al de la Family K.O., espectaculares. Y el flashback creo que es más significativo y sensibilizante que el de la isla Gyojin.
Como dicen por ahí, firmo ahora mismo una minihistoria de Señor Pink tras la saga.
La putada, que la semana que viene nanai. Y a la vuelta... ¿Kyros vs Diamante? ¿Zoro vs Pica? ¿O volveremos al Palacio? Chananana
Desde el inicio me ha sacado alguna sonrisilla, viendo lo capullo que es Leo; gracioso que dijeran que la princesa era caprichosa y egoísta xDD
Y bueno, la parte de la lucha entre Pink y Franky... Brutal. La modalidad de pelea de prohibido evitar ataques, el Nyan Nyan Suplex y la somanta de hostias que deja al de la Family K.O., espectaculares. Y el flashback creo que es más significativo y sensibilizante que el de la isla Gyojin.
Como dicen por ahí, firmo ahora mismo una minihistoria de Señor Pink tras la saga.
La putada, que la semana que viene nanai. Y a la vuelta... ¿Kyros vs Diamante? ¿Zoro vs Pica? ¿O volveremos al Palacio? Chananana
SÍ.
-
mr_piratekng
- Recluta Privado de Segunda

He perdido la fe en este arco. 2 años hilando la trama para luego culminar con unos combates muy pobres y suplir la falta de acción con más trama intrascendente. El fbk me ha gustado, pero ha de acompañarlo con más acción. Pronto comenzarán otros arcos y volverá a comenzar una cuenta atrás de otro año o dos hasta que puede que veamos un combate en condiciones. Para ello antes debe saciar el apartado "acción" inherente a los shounen. En caso contrario, el manga se tornará lento y hasta pesado.
Parece que ya sabemos como recuperará el brazo Law y como ganará Kyros a Diamante. La princesa le pondrá la pierna a Kyros cuando este vaya a perder, un power-up con el que derrotará a Diamante. Y espero que no se precipite con Law y veamos un Luffy&Law vs DF. Luffy necesita esa victoria en solidario para consagrarse en el nuevo mundo y consolidar el liderazgo de los sdp para futuras Alianzas o arcos.
Para acabar la critica, Oda está llevando la trama muy mal. El combate Zoro-Pika: llevaremos medio año desde que se perfiló el combate, medio año en el que solamente hemos podido ver un unas pocas vinetas intercaladas en contados capítulos. El combate ha perdido toda la intensidad y el interés que suscita se ha reducido al mínimo por que ya no sorprende tras haberlo relegado durante tanto tiempo. A ello se le suman manssery y este capítulo. Sin duda se tiene que replantear el introducir tantos frentes, no acierta en desarroyarlos
Parece que ya sabemos como recuperará el brazo Law y como ganará Kyros a Diamante. La princesa le pondrá la pierna a Kyros cuando este vaya a perder, un power-up con el que derrotará a Diamante. Y espero que no se precipite con Law y veamos un Luffy&Law vs DF. Luffy necesita esa victoria en solidario para consagrarse en el nuevo mundo y consolidar el liderazgo de los sdp para futuras Alianzas o arcos.
Para acabar la critica, Oda está llevando la trama muy mal. El combate Zoro-Pika: llevaremos medio año desde que se perfiló el combate, medio año en el que solamente hemos podido ver un unas pocas vinetas intercaladas en contados capítulos. El combate ha perdido toda la intensidad y el interés que suscita se ha reducido al mínimo por que ya no sorprende tras haberlo relegado durante tanto tiempo. A ello se le suman manssery y este capítulo. Sin duda se tiene que replantear el introducir tantos frentes, no acierta en desarroyarlos
- Un Boss es un Boss
- Cabo

Un capítulo muy One piece: "De esos que conducen a la melancolía"; la amalgama de la personalidad cómica o el punto chistoso de este personaje se ha tomado en tonos mas profundos y justificados.La calidez de un pasado que explica el porque de una << situación tan "friki" o algo extravagante en ámbitos de la critica general ha estado candente de mucha "dinamita" sentimental, y es algo que se agradece>>.Mucha avenencia por parte de Franky al final.

"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
- davy jones7
- Sargento Mayor

Que grande Señor Pink. Muy emotiva su backstory. Ahora todo tiene sentido ese gran cambio que tuvo el personaje desde los flashbacks hasta la actualidad.
Lo mejor del capitulo el flashback sin duda.
Sobre la pelea un poco sosa la verdad, eso de que ninguno de los dos esquivara los ataques del otro y que Franky solo usara ataques físicos, me hubiera gustado ver mas ataques del cyborg, pero bueno, la parte del pasado de Pink lo compensa todo.
Lo mejor del capitulo el flashback sin duda.
Sobre la pelea un poco sosa la verdad, eso de que ninguno de los dos esquivara los ataques del otro y que Franky solo usara ataques físicos, me hubiera gustado ver mas ataques del cyborg, pero bueno, la parte del pasado de Pink lo compensa todo.

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Teorias chorras!!!!

Incluso la madre siendo rubia se podria dar un aire!!!!!
Nah, One Piece solo tiene una norma, en los Flashback muere todo el mundo.

Not found
Pues dejando a un lado todo lo demas, me quedo con lo que ha dicho Jal lo que cautiva de este episodio es lo bizarro, llega a un nivel tan absurdo que pasa la linea. Me ha encantado ,y no ha sido espeso ni engorroso: un espectáculo de testosterona pura (momento terminator y Franky limpiando las lagrimas del S.Pink cojonudos)
Lo que me desconcierta es lo de que la akuma de la princesa pueda reparar la fabrica, ¿la habilidad se traspasa a todo? tocha de narices.
Lo que me desconcierta es lo de que la akuma de la princesa pueda reparar la fabrica, ¿la habilidad se traspasa a todo? tocha de narices.

- panda_man_
- Sargento Mayor

- Género:
Como todos sabemos sanji es originario del north blue ..... por lo que la teoría aunque descabellada e improbable, me ha gustado un montón pero a manera de anécdota (eso si habrá que mirar fechas para ver si coincide con la edad de sanji este niño muerto) ..... pero insisto para mi queda en anécdota ....MerlaXIV escribió:Teorias chorras!!!!
Respecto al capitulo muy bueno y solo decir que desde luego vamos a ver mas de senor pink y otros tanto de la DD family luego de este arco ... me imagino que en historias de portada ....
pdta: que diferencia con el arco de isla gyojin donde la verdad no queremos saber mas de los malos de ese arco (poca personalidad) .... bueno wadatsumi si lo volvieron a mostrar pero todos sabemos que es solo inocencia ....
cuanta razón respecto a lo del vs. de hombres .... el que no lo entienda es por que le falta testosteronaTilver escribió:Pues dejando a un lado todo lo demas, me quedo con lo que ha dicho Jal lo que cautiva de este episodio es lo bizarro, llega a un nivel tan absurdo que pasa la linea. Me ha encantado ,y no ha sido espeso ni engorroso: un espectáculo de testosterona pura (momento terminator y Franky limpiando las lagrimas del S.Pink cojonudos)
respecto a lo de la Chiyu Chiyu no Mi : cada ves es mas poderosa ..... la semana pasada dije que no creía era capaz de regresar la pierna de kyros, pero se abre esa posibilidad: eso si no sabemos si para reconstruir algo tenga que sacrificar su vida como lo dice Jora
Pan D. aman
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

HUUHUHUHUHUH Maldita sea!!! Señor Pink!! Franky!!! Vosotros si sois el autentico romance dawn masculino. Lleváis el fuego en vuestra alma y su resplandor es tan brillante, que atraviesa los cielos abriendo un destello luminoso para que los auténticos machotes lo sigan.
Señor Pink for Nakama!! Combate épico con Franky, es increíble el combate entre estos dos, sin palabras, peleas de las buenas como están hacen falta mas veces.

- Marty McFly
- Teniente

Estoy sorprendido por lo rápido que ha ido todo, pero me ha gustado. Lucien tiene la cara más guapa (o de las más guapas) que ha dibujado Oda.
Y una duda que tengo, la bici de Usopp en el colorspread no está mal dibujada? Creo que le falta un fragmento que una la rueda delantera con los platos y pedales, pero como lo he visto desde el móvil no estoy seguro.
Y una duda que tengo, la bici de Usopp en el colorspread no está mal dibujada? Creo que le falta un fragmento que una la rueda delantera con los platos y pedales, pero como lo he visto desde el móvil no estoy seguro.
Última edición por Marty McFly el Jue Ene 29, 2015 3:18 pm, editado 1 vez en total.

Excelente teoria!!MerlaXIV escribió:Teorias chorras!!!!
Considerando que Sanji es del North Blue da para juego! Aunque por temas de su edad y de que para el flashback de Law, Sr Pink aun no cambiaba, entonces se derrumbaría si en el script de Samba se confirma que Gimlet "murió" cuando era un recién nacido, sino tendría que haber tenido unos 5 o 6 años-
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Es interesante pretender finjir que en One Piece no hay homenajes, guiños y parodias de todo tipo, teniendo en cuenta que la propia historia de One Piece se basa en un hecho real, pero bueno. De iLUCIEones también se vive.
A proposito, el diseño de Lucien me gusta mucho, Oda se ha separado de sus turbo genéricas chicas morenas y en vez de cascarse un pivon de los suyos, ha hecho una chica bonita sin más pretensión.
A proposito, el diseño de Lucien me gusta mucho, Oda se ha separado de sus turbo genéricas chicas morenas y en vez de cascarse un pivon de los suyos, ha hecho una chica bonita sin más pretensión.
-
pacofly
- Vicealmirante

Este capítulo es simplemente magnífico. Es más, el combate entero. Este Franky vs Pink ha sido sublime. Ese beso de Franky a la gorda, ese "me dejo pegar porque es de machos", ese momento salvar a un gato de Pink, ese "hacerse el machito" en general para después ser dos tios extremandamente sensibles capaces de vivir una vida en pañales con tal de sacar un mínima sonrisa a tu enferma amada o percibir y secar las lagrimas de tu enemigo mientras lo machacas. A unos les parecerá bizarro, absurdo o impredecible, a mi me parece romántico, y no pasa nada: A unos les ponen unas cosas a mi me pone esto.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish