Cerdosalvaje escribió:
Para demostrar su poder pueden pasar varias cosas:
1- Su padre pierde ante diamante y ella lo salva, derrotando al as.
2- junto con robin, los tonttata o cualquier otro lucha y vence a trebol.
3- Búfalo aparece y Rebeca lo derrota.
...

WTF? ¿Realmente estamos leyendo el mismo manga? Me temo que no.
Vale que Oda le está dando mucho protagonismo a Rebecca, pero vamos a ver, también se lo dio a Shirahoshi en su saga y a muchos otros personajes, eso no significa ni mucho menos que vaya a ser nakama.
En serio, ya llevamos muchos capítulos vistos sobre Rebecca, Dressrosa se está haciendo larga, y creo que es hora de aceptar que Oda no tiene intención de hacer que Rebecca se luzca, ni mucho menos.
Es que solo le falta que se golpee ella sola con la espada mientras pide ayuda a todo el maldito Nuevo Mundo, aunque su rival no fuera Diamante, el asesino de su madre y tal, estoy seguro de que Rebecca no habría hecho una mierda.
1. Sobre lo primero que planteas, la única respuesta es que la chavala de 16 años te mola y punto. Obviamente Kyros es capaz de ganar 1000 combates contra Diamante antes de que Rebecca sea capaz siquiera de cortarle con su espad...(oh wait!) Lo mejor que puede hacer Rebecca es dejarse llevar en volandas por Robin y dejar así de estorbar.
2. Claro que sí, si no fuera ya bastante irritante que el memo de Trebol se quede sin hacer nada mientras el resto de sus nakamas perecen, ya para rematar faltaría que los Tontattas y Robin desarrollan haki para derrotar a uno de los hombres más poderosos de Dofla. Ni en sueños. Trebol si es derrotado, deberá hacerlo alguien con haki, el recurso de logias con x puntos débiles era solo para el comienzo de GL, cuando no había haki.
3. Buffalo tiene el cuello partido en dos, ya que Kyros se lo crujió. Es más, le vimos incluso que le partió un diente mientras caía Ko, creo que este está bastante muerto. Rebecca solamente es capaz de derrotar a randoms, pero solo si hay un pozo profundo cerca, por favor, dejar de endiosarla...
PD. El único que veo con opciones a ser nakama es Bartolomeo. Rebecca es doña inutil, y tiene un padre al que no ha visto en diez años, mientras que Kyros tiene una hija por la que daría su vida, es imposible que Kyros abandone a Rebecca con el apego que le tiene, y mucho menos para ser pirata.
Bartolomeo mola, y seguro que cuando fundó su tripulación les puso la condición de que si alguna vez se encontraba a los mugis se iría con ellos para servir a Luffy XDD. Dejar su tripulación no sería ningún obstáculo.
El único gran inconveniente que le veo a Bartolomeo para que se una es su nombre, que empieza por B como Brook.