Próximo Nakama VII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Jinbe
155
28%
Monet
16
3%
Trafalgar Law
23
4%
Kinemon
16
3%
Momonosuke
10
2%
Kyros
9
2%
Rebecca
51
9%
Viola
39
7%
Bartolomeo
115
20%
Bellamy
20
4%
Wicca
8
1%
Mansherry
13
2%
Koala
7
1%
Cavendish
8
1%
Otro
73
13%

Votos totales: 563

El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Próximo Nakama VII

Mensaje por El Buda »

Pirata del sol escribió:Hola chicos, vengo a deciros que yo actualmente estoy invicto en el campeonato mundial de boxeo. Categoria super pesada. Es cierto, nunca he perdido un combate de boxeo.

Tambien os digo, que he peleado todos los combates desde fuera del ring, y quien dice pelear, dice "estar viendo". Mi estrategia consiste en pegar al que quede en pie, cuando menos se lo espere. Pero eso tambien se considera ser un campeon invicto ¿No? ¿A caso no es eso lo que hace Rebecca?

Pues eso, si Rebecca es una campeona invicta en el Coliseo Corrida, yo soy un campeon invicto del mundo en boxeo, judo, taekwondo, jujitsu y lucha greco-romana ya puestos.
(Risa sarcástica) No.

Dudo mucho que te expongas a los golpes. ¿De qué asociación eres campeón? ¿WBA? ¿WBC? ¿LOL?

Ya es descalificar a Rebecca por puro vicio.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Uve
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Uve »

Pues es una pena pero parece que también se descarta a Mansherry básicamente porque ya tenemos a Chopper: para curar, y para ser la mascota de la banda.

Además, que no es lo mismo un médico que cure con medicina tradicional que alguien que cure inmediatamente a todo el mundo. Pierde mucho la gracia de cara a los combates (ej: Zoro tras Thriller Bark).

Cada vez tengo más claro que no se unirá nadie. Aunque Jinbe seguramente no se una hasta que no se derrote a Big Mom, y para eso aún falta bastante.
Croissant de batalla
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Croissant de batalla »

Yo quiero que sea Jinbe... Necesitan un tritón en la banda. Les vendría de perlas =3. Además no viene mal darle una tonalidad más madura a la banda. Jinbe for nakama!!! =)
Imagen
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

No sé que es peor, si considerar a Rebecca o Mansherry como la próxima nakama.

A ver, Rebecca posiblemente será la típica llorona que se quedará en su isla con su abuelo y padre. Veamos, desde siendo una cría hasta ahora ha estado sufriendo y luchando, para liberar la isla del infierno. Una vez que se logre, creen que ella abandonará la isla? Vivió sin la presencia de su madre, creció con alguien (Soldado) a quién creía ser un simple juguete que la protegía, por lo tanto ella ha estado toda su puta vida sin su Madre viva y sin el recuerdo de su Padre, con la llorona tal como es ella, jurenlo ustedes mismo que se alejará del Padre una vez que lo recuerde después de tantos años. Muy poco has de querer al Padre entonces, es la única explicación que me podrían dar para tener que partir con los Mugiwaras, en más a ella no le gusta luchar y el Padre no permitiría que lo vuelva a hacer, Rebecca sufrió mucho en el coliseo sin querer lastimar a nadie, para colmo.

Mansherry es la princesa del Reino Tontatta, desde ahí ya descartaba su posible unión a la banda. Vamos, en One Piece ninguna princesa abandona a su gente, visto por lo visto.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Me gustaría plantear un poco cómo he ido viendo e imaginando las cosas desde el Timeskip:

Por una parte, los Mugiwara tuvieron un punto de inflexión. Si se une alguien más, considero que ya no puede ser un simple personaje, por decirlo de algún modo; debe tener algún tipo de lazo directo con ellos o, al menos, con Luffy. Al aparecer Caribou, me pareció una buena opción porque era un Supernova, con una logia, que quería unirse a los Mugis para acabar con ellos desde dentro. Podía cumplir como logia, grumete y "malo sádico que pasa a ser bueno y cómico".

En IG, el candidato indiscutible era Jinbe. Fuertes lazos con Luffy y Ace; colaboró con el primero en el rescate del segundo, además de prometer a éste que cuidara del primero si faltaba. Algunos barajamos Hody Jones. En lo personal, primero por ser un gyojin "Gran Tiburón Blanco", a mi parecer, el más famoso de todos. Tenía un aspecto entre Arlong y el propio Jinbe, usando técnicas no tan elaboradas del segundo y un arma como el primero, entre otros aspectos. Al final se descartó del todo como todos sabemos y Jinbe volvio a mi mente.

En PH, conocimos a Monet. La única logia hasta la fecha, diseño único, usaba picahielos como armas y dos peculiaridades muy buenas (gafas de nerd y gag cómico). Era perfecta salvo dos puntos: seria como Robin, más "cruel" que ella y con una alta fidelidad a Doflamingo. Su destino aún es incierto, así que quién sabe... Algunos valoran a Kinemon y/o Momonosuke. Yo no. El primero es un samurai y Zoro ya cumple parte de ese rol. Si tiene que entrar otro espadachín, que sea diferente a los dos actuales. El segundo es un crío. La única cosa que tiene a su favor es ser usuario de la única zoan artificial de Vegapunk que conocemos, la de un dragón. Para mí no es suficiente. Luffy no cometerá el error de meter a un crío cuando entendió que Shanks no lo hizo por el peligro que suponía. Y, poco más.

En la saga actual, Dressrosa, mis mayores apuestas son Rebecca y Bartolomeo. La primera tenía una premisa muy interesante: una mujer con aspecto de gladiadora quería ganar el torneo por la Mera Mera. Además, admiraba una estatua de bronce que, sin equivocarnos, ha acabado siendo figura de su padre. Aún siendo un personaje nuevo, es nativa de una isla donde se estilan los torneos y los combates. Además, si hubiera sido una futura logia, habría sido la dick en vinegar y una conexión con Ace, igual que Jinbe. Y ya sabemos la obsesión de Luffy con una estatua de bronce... E hicieron muy buenas migas. La cosa ha acabado siendo un bluff. No ganó la Mera, no ha demostrado grandes aptitudes ofensivas para el combate y ha entrado su padre en juego. Becca podría haber sido un personaje redondo, pero no. Aún así, falta por ver si se marca un "Son Gohan" y saque su potencial oculto, que debería tener por la genética de su padre y de toda la familia de su madre (que recordemos que rechazó al trono y la heredera por ley es su hermana pequeña, Viola). El segundo, ahora mismo, es el personaje con más opciones después de Jinbe. Un tío muy competente, un Supernova y un fan de los Mugi. Conoce toda su historia de pe a pa, se hizo a la mar por ellos y quiere ser de ayuda al capitán. También podría ser su mayor aliado pero joder, es el novato / grumete / chico de los recados perfecto, a lo Rockstar. Otro personaje a tener en cuenta es Kyros. La estatua de bronce en persona, con diseño único y, probablemente, el nativo más competente de Dressrosa. Sólo tiene dos inconvenientes: una pierna y una hija. El resto de candidatos de la encuesta ni los considero.

Dejando el análisis de personajes recientes, siempre hemos pensado que los Mugis deberían ser paralelos a los Kurohige. Por eso y por las primeras palabras de Luffy, todo indica que tendremos dos nakamas más. El Caballero de los Mares y el chico de los recados fanático son dos muy buena opciones. Sin haber pasado por el punto de inflexión de la banda, uno estuvo de lleno en los peores momentos del capitán y el segundo conoce tan bien la historia de la banda como si la hubiera vivido. Un guiño a nosotros, los lectores.

Después ya tenemos otros parámetros sin fundamento, como que en el EB se juntaron 5, en la GL pararon a ser 9, así que en el NM tocarían 3 más. Por ejemplo, los dos que he comentado antes + una mujer, como Bonney, Monet o Rebecca. O también podemos pensar que en cada tramo se unieron cuatro personas, así que aún faltan 4 más. Personalmente no me convence; prefiero apostar por 2 o 3 nakamas más y muuuchos aliados.

También pienso que la banda debería consolidarse ya y después de esta saga, antes de ir directos a por el primer Yonkou, sería el momento óptimo. Que Jinbe fuera el primero apalabrado pero el último de forma oficial. Por ejemplo, que se vayan de esta isla con Barto y/o Rebecca, con opción que Monet esté en el Sunny y Jinbe se reúna con el grupo del barco, al finalizar su minihistoria. Veo lógico que la banda se consolide antes de dar el gran paso y que, de ahora en adelante, el objetivo sea ganar aliados para desafiar al Yonkou.
Imagen
Cerdosalvaje

Mensaje por Cerdosalvaje »

Mi apuesta como nueva nakama es para Rebeca (jinbe también se unirá o en su defecto otro gyojin,aunque apuesto por jinbe).
Desde el principio oda nos deja bien clarito que Rebeca es especial, que su historia nos lleva a algún lado.
Bien, para empezar creo que para ser nakama debera demostrar que es capaz de luchar. Un estilo de lucha única lo tiene, nos falta ver la faceta ofensiva del mismo. Para mi gusto, con su estilo de lucha, me gustaría mas que usara un látigo que una espada, pero son mis gustos...
Para demostrar su poder pueden pasar varias cosas:
1- Su padre pierde ante diamante y ella lo salva, derrotando al as.
2- junto con robin, los tonttata o cualquier otro lucha y vence a trebol.
3- Búfalo aparece y Rebeca lo derrota.
También debéis tener en cuenta que en dressrosa seguro que hay alguna akuma no mi, ya sea por doflamingo, los tonttata o también su madre, ya que era botánica, podría haber cultivado una akuma no mi, así que puede que aun nos deban mostrar el nuevo formato de rebecca.
Como motivo para dejar a su padre e irse, probablemente le plante cara y decida luchar, así que su motivo seria hacerse mas fuerte y una guerrera como su padre.
Su puesto en el barco podría ser botanica.

Sobre jimbe poco hay que decir, salvo desastre ya considero su unión como una verdad, su puesto en el barco seria timonel y poco mas.

Cavendish, bartolo, así y todos los de más se unirán como aliados, permitiendo a los muguis separarse en grupo con distintas tripulaciones en distintas islas. Para derrotar a un yonkou deberán antes derrotar todas las islas y ahí entran los aliados llevando consigo a dos o tres muguis cada uno.de esa manera luffy no seria quien se cargara siempre al jefazo de la isla, si no que habrá muchas islas con muchos jefazos para los muguis mientras la tripulación aliada vence a los subordinados.

Este formato para nuevo mundo me gusta ya que veremos mas islas, mas tripulaciones y los muguiwara tendrán que comandar a una tripulación cada dos, después se juntaran para acabar con (yonkou, almirante, shichi...)

Para acabar apuestas a largo plazo:
- Nami se comerá la fruta logia kumo-kumo (nube-nube). No se por que me da que oda reserva esta para la mejor navegante del mundo ya que con ella controlaría el clima, crearía nube isla, nube hierro, milky road, nube pantano... Todo lo visto en skypiea que se relaciona con nubes.
- sanji usara rangkyaku.
- luffy controla el seimei kikan.
- el pachinko de usopp se comerafruta de escarabajo.(esta la deseo mucho...xd)
- aokiji sera aliado de luffy.
- big mom se hará con caesar y kaidou atacara gestándose así la guerra entre ellos, momento en que kid y cía derrotara a big mom y luffyy cía derrotaran a kaidou.
- doflamingo no morirá ni sera arrestado.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Cerdosalvaje escribió: Para demostrar su poder pueden pasar varias cosas:

...
:Oo: WTF? ¿Realmente estamos leyendo el mismo manga? Me temo que no.
Vale que Oda le está dando mucho protagonismo a Rebecca, pero vamos a ver, también se lo dio a Shirahoshi en su saga y a muchos otros personajes, eso no significa ni mucho menos que vaya a ser nakama.

En serio, ya llevamos muchos capítulos vistos sobre Rebecca, Dressrosa se está haciendo larga, y creo que es hora de aceptar que Oda no tiene intención de hacer que Rebecca se luzca, ni mucho menos.
Es que solo le falta que se golpee ella sola con la espada mientras pide ayuda a todo el maldito Nuevo Mundo, aunque su rival no fuera Diamante, el asesino de su madre y tal, estoy seguro de que Rebecca no habría hecho una mierda.

1. Sobre lo primero que planteas, la única respuesta es que la chavala de 16 años te mola y punto. Obviamente Kyros es capaz de ganar 1000 combates contra Diamante antes de que Rebecca sea capaz siquiera de cortarle con su espad...(oh wait!) Lo mejor que puede hacer Rebecca es dejarse llevar en volandas por Robin y dejar así de estorbar.

2. Claro que sí, si no fuera ya bastante irritante que el memo de Trebol se quede sin hacer nada mientras el resto de sus nakamas perecen, ya para rematar faltaría que los Tontattas y Robin desarrollan haki para derrotar a uno de los hombres más poderosos de Dofla. Ni en sueños. Trebol si es derrotado, deberá hacerlo alguien con haki, el recurso de logias con x puntos débiles era solo para el comienzo de GL, cuando no había haki.

3. Buffalo tiene el cuello partido en dos, ya que Kyros se lo crujió. Es más, le vimos incluso que le partió un diente mientras caía Ko, creo que este está bastante muerto. Rebecca solamente es capaz de derrotar a randoms, pero solo si hay un pozo profundo cerca, por favor, dejar de endiosarla... :x

PD. El único que veo con opciones a ser nakama es Bartolomeo. Rebecca es doña inutil, y tiene un padre al que no ha visto en diez años, mientras que Kyros tiene una hija por la que daría su vida, es imposible que Kyros abandone a Rebecca con el apego que le tiene, y mucho menos para ser pirata.

Bartolomeo mola, y seguro que cuando fundó su tripulación les puso la condición de que si alguna vez se encontraba a los mugis se iría con ellos para servir a Luffy XDD. Dejar su tripulación no sería ningún obstáculo.

El único gran inconveniente que le veo a Bartolomeo para que se una es su nombre, que empieza por B como Brook. :skull:
ImagenImagen
Cerdosalvaje

Gromio D Gonz escribió:
Cerdosalvaje escribió: Para demostrar su poder pueden pasar varias cosas:

...
:Oo: WTF? ¿Realmente estamos leyendo el mismo manga? Me temo que no.
Vale que Oda le está dando mucho protagonismo a Rebecca, pero vamos a ver, también se lo dio a Shirahoshi en su saga y a muchos otros personajes, eso no significa ni mucho menos que vaya a ser nakama.

En serio, ya llevamos muchos capítulos vistos sobre Rebecca, Dressrosa se está haciendo larga, y creo que es hora de aceptar que Oda no tiene intención de hacer que Rebecca se luzca, ni mucho menos.
Es que solo le falta que se golpee ella sola con la espada mientras pide ayuda a todo el maldito Nuevo Mundo, aunque su rival no fuera Diamante, el asesino de su madre y tal, estoy seguro de que Rebecca no habría hecho una mierda.

1. Sobre lo primero que planteas, la única respuesta es que la chavala de 16 años te mola y punto. Obviamente Kyros es capaz de ganar 1000 combates contra Diamante antes de que Rebecca sea capaz siquiera de cortarle con su espad...(oh wait!) Lo mejor que puede hacer Rebecca es dejarse llevar en volandas por Robin y dejar así de estorbar.

2. Claro que sí, si no fuera ya bastante irritante que el memo de Trebol se quede sin hacer nada mientras el resto de sus nakamas perecen, ya para rematar faltaría que los Tontattas y Robin desarrollan haki para derrotar a uno de los hombres más poderosos de Dofla. Ni en sueños. Trebol si es derrotado, deberá hacerlo alguien con haki, el recurso de logias con x puntos débiles era solo para el comienzo de GL, cuando no había haki.

3. Buffalo tiene el cuello partido en dos, ya que Kyros se lo crujió. Es más, le vimos incluso que le partió un diente mientras caía Ko, creo que este está bastante muerto. Rebecca solamente es capaz de derrotar a randoms, pero solo si hay un pozo profundo cerca, por favor, dejar de endiosarla... :x

PD. El único que veo con opciones a ser nakama es Bartolomeo. Rebecca es doña inutil, y tiene un padre al que no ha visto en diez años, mientras que Kyros tiene una hija por la que daría su vida, es imposible que Kyros abandone a Rebecca con el apego que le tiene, y mucho menos para ser pirata.

Bartolomeo mola, y seguro que cuando fundó su tripulación les puso la condición de que si alguna vez se encontraba a los mugis se iría con ellos para servir a Luffy XDD. Dejar su tripulación no sería ningún obstáculo.

El único gran inconveniente que le veo a Bartolomeo para que se una es su nombre, que empieza por B como Brook. :skull:
Respeto tu opinion, pero no la comparto para nada, la única persona de dressrosa que tiene posibilidades de entrar en la banda, es Rebeca. Bartolomeo, cavendish y demás esta claro que serán parte de la flota de luffy, pero no como nakamas. Repito, barto me encanta y seguro que tiene muchimo protagonismo,pero no será nakama. Oda lleva soltando indirectas sobre rebeeca toda la saga, que nos haya dado a entender la voluntad de no luchar.... Probablemente es un recurso dramatico.

Ysi, el personaje de Rebeca me gusta, por el mero hecho de que ya en su presentación pensé en ella para nakama.
Oda dira.
Saludos.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

El problema es que los candidatos que tenemos expuestos no dejan de tener inconvenientes: Rebecca es un prototipo de personaje ideal y con potencial(mujer y gladiadora) pero que almenos de momento es desaprovechada, Kyros tiene unas pegas similares a Rebecca con la diferencia de que sabemos que tiene un nivel muy competente, Bartolomeo destaca más de solista con apariciones esporàdicas y perderia su esencia, los enanos no han recibido la suficiente importancia y no destaca ninguno en particular, Monet mostro demasiada lealtad a Dofla y en teoria esta muerta, ect...

Pero creo que en lo que estamos todos deacuerdo es que Dressrosa es la saga idonea para finiquitar a la banda con Jinbe y otro integrante antes de que los mugis se metan en berengenales más complejos. Por que no solo queda "mejor" que la banda sea redonda, también a hay que tener en cuenta que las tramas serán más complejas, como en Dressrosa quizas, con muchos personajes y objetivos "mayores", por lo que la historia no podría centrarse del todo en un nuevo nakama. Aparte de esto analicemos los siguientes posibles destinos tras esta saga:

-Zou: Si no termina siendo la propia isla donde esta el país de Wa será una saga de transición, asi que de momento dudo que de aqui salga algo

-Saga/isla de Big Mam: Si no se une nadie en Dressrosa sería la saga que mejores vibraciones me aporta de cara a un nuevo nakama, por lo poco que vimos esa isla tiene una pinta tremendamente bizarra y posiblemente relacionada con "Alicia en el País de las Maravillas", podrían salir cosas bastante novedosas. Pegas que hay: Sería un poco pronto ir a por un Yonkou y también esta el "mensaje críptico" de Oda en la solapa del volumen 76 en el que da a entender que posiblemente vayamos a Wa.

-País de Wa: De primeras es la saga en la que menos posibilidades veo de que pueda llegar a unirse alguien, aunque nunca se sabe,pero en la banda ya tenemos a Zoro que va con un rol muy parecido al de un samurai desde siempre (y más desde el time skip), sin contar a Jinbe que también lleva unas pintas muy japonesas. Una idea bastante suculenta seria la posiblidad de la aparición de una mujer ninja, en lo que es One Piece sería bastante novedoso, y también para la banda.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Lion Tice
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Lion Tice »

En mi opinión Viola tiene mas posibilidades de unirse que Rebecca xD, para empezar su habilidad es sumamente útil, seria una vigía perfecta para la tripulación. Era una ejecutiva de Doflamingo y ya de por si debería ser mas fuerte que Rebecca.

Su caso es distinto al de Vivi ya que esta prefirió quedarse en su país porque lo amaba, y Viola no ha demostrado tanto interés como la primera, Riku puede seguir siendo el rey o si quiere nombra como rey a Kyros, dudo que los de Dressrosa quieran de Reina a Viola siendo que pareciera que apenas la conocen.

Ademas se lleva bien con la tripulación, sobretodo con Sanji, quizás quiera irse con Luffy para poder estar con Sanji xD. Tiene mas razones para unirse que cualquiera en Dressrosa, a excepción de Bartolomeo, porque a mi parecer casi ninguno de los que estan en Dressrosa tienen razones para querer unirse. Aunque sigo pensando que es mas probable que se no se una nadie por ahora hasta que se una Jimbe, y lo segundo que creo mas probable es que se una Viola.
Cerdosalvaje

Lion Tice escribió:En mi opinión Viola tiene mas posibilidades de unirse que Rebecca xD, para empezar su habilidad es sumamente útil, seria una vigía perfecta para la tripulación. Era una ejecutiva de Doflamingo y ya de por si debería ser mas fuerte que Rebecca.

Su caso es distinto al de Vivi ya que esta prefirió quedarse en su país porque lo amaba, y Viola no ha demostrado tanto interés como la primera, Riku puede seguir siendo el rey o si quiere nombra como rey a Kyros, dudo que los de Dressrosa quieran de Reina a Viola siendo que pareciera que apenas la conocen.

Ademas se lleva bien con la tripulación, sobretodo con Sanji, quizás quiera irse con Luffy para poder estar con Sanji xD. Tiene mas razones para unirse que cualquiera en Dressrosa, a excepción de Bartolomeo, porque a mi parecer casi ninguno de los que estan en Dressrosa tienen razones para querer unirse. Aunque sigo pensando que es mas probable que se no se una nadie por ahora hasta que se una Jimbe, y lo segundo que creo mas probable es que se una Viola.
¿Que puede hacer violeta que no haga robín ya?
Lion Tice

Mensaje por Lion Tice »

Cerdosalvaje escribió:
Leer la mente, y ademas puede ver cualquier cosa en un radio de 4000 km (esto es mucho asi que tengo mis dudas pero en los capitulos que he visto sale asi, suponiendo que sean 4000 metros sigue siendo bastante) .

Y su apodo es Violet, no Violeta xD
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

oscario escribió:El problema es que los candidatos que tenemos expuestos no dejan de tener inconvenientes: Rebecca es un prototipo de personaje ideal y con potencial(mujer y gladiadora) pero que almenos de momento es desaprovechada, Kyros tiene unas pegas similares a Rebecca con la diferencia de que sabemos que tiene un nivel muy competente, Bartolomeo destaca más de solista con apariciones esporádicas y perdería su esencia, los enanos no han recibido la suficiente importancia y no destaca ninguno en particular, Monet mostró demasiada lealtad a Dofla y en teoría esta muerta, ect...
Totalmente de acuerdo cada personaje tiene sus puntos débiles:

Rebecca: necesitaría algo que le diera ganas de luchar como perder a Kyros, que quiera parecerse a Kyros, que quiera venganza contra el Gobierno mundial por abandonarlos...

Bartolomeo: desde el capitulo 773 donde dice ''algún día seré un hombre de confianza'' creo que perdió las pocas opciones que le veía, yo creo que si Luffy le invitara a unirse diría algo como que no esta a la altura y lo rechazaría, ademas de que su personalidad se tendría que relajar y tiene una banda con la que ha cruzado el Paraiso.

Cavendish: pues creo que después de ver que puede controlar en cierta medida a Hakuba y el juego que puede dar su doble personalidad lo como el que mas posibilidades tiene en Dressrosa, si se une a la banda seria popular y podría derrotar a los Supernovas que faltan pero el mayor problema que le veo es que es esgrimista como Brook.

Viola: parece un poco olvidada y no se realmente si es la heredera al trono, creo que si dado que Scarlet renuncio, si es así, lo veo difícil pero aunque no fuera así su fruta seria desaprovechada o le quitaría emoción al manga ademas que creo que se ha enamorado de Sanji y creo que se le perdería gracia a Sanji.

Monet: es a la que mas opciones la veo, es mujer, harpía y usa unas gafas muy raras (le daría cierta diferenciación del resto de muguis), y con una logia no demasiado poderosa, de gag estaría el hecho de que se sonroja fácilmente y su personalidad es fría pero juguetona... En contra esta el hecho de que esta muerta pero esto es One Piece y su escritor es Oda no lo veo un gran problema. El otro problema seria el hecho de su lealtad a Doflamingo pero me parece curioso que no aparece en el flashback de Law, luego estuvo infiltrada en el palacio de Riku y luego con Caesar, Monet dijo ''que si perdía a los niños Doflamingo la mataría'' cuando hemos visto que Doflamingo trata a sus nakamas como su familia y también dijo ''que Doflamingo seria el hombre que se convertiría en Rey de los Piratas'' cuando lo que quiere Doflamingo es destruir todo no ser el Rey de los Piratas. ¿Quizá Monet no forma parte de la banda como tal sino que es un herramienta? ¿Y su lealtad se deba a que la la salvo de algo como a Baby 5 o Law?
Ademas esa lealtad podría ser el motivo de su unión pretendiendo vengar a Doflamingo, así intentaría matar a Luffy (a este solo lo intentaría un par de veces luego se daría cuenta que es buena persona) y Zoro (en este caso se mantendría mas tiempo como gag cómico debido a que hirió sus sentimientos al ganarla de esa forma) pero les tomaría cariño (una relación amor-odio) y cuando se conociera su pasado y le ayudara la banda seria completamente leal. Seria parecido a lo que paso entre Ace-Shirogige.
Imagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

Quizás rebecca sea una inútil, por dios si conis que no tenia ningún poder logro mas relevancia, pero y ese es el pero rebecca quiso ayudar y no la dejaron, me pregunto si eso no sera el detonante para su unión, si no fijamos en los detalles en el coliseo la tildaban de inútil que su victoria en su bloque fue una mierda en toda la saga la han disminuido y despreciado y si algo despierta en ella ese algo de demostrar que no es una basura y terminada esta saga decide irse con luffy para demostrar, total no es la princesa del país. :joint:

en pocas palabras a rebecca le han dicho no a todo :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Cerdosalvaje

Lion Tice escribió:
Cerdosalvaje escribió:
Leer la mente, y ademas puede ver cualquier cosa en un radio de 4000 km (esto es mucho asi que tengo mis dudas pero en los capitulos que he visto sale asi, suponiendo que sean 4000 metros sigue siendo bastante) .

Y su apodo es Violet, no Violeta xD
Leer la mente si, pero en lo mas basico son lo mismo, violeta ve a 4000 km.... Vaya cosa, robín puede ir haciendo ojos fleur en cualquier lugar y mapearse una isla, puede atacar al enemigo con solo verlo, cosa que voilet no, pero bueno, como sabe leer la mente....
Violet si que tiene obligaciones reales, además que su poder es muy similar al de robin, cambiando leer la mente por atacar a distancia.
No se, oda dirá, operó a mi no me pega mucho.
Lo de violeta es el corrector, no hace falta ponerse tiquis miquis.
Cerrado