Magi - Labyrinth of Magic (licenciada por Planeta, octubre)
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Magi - Labyrinth of Magic (licenciada por Planeta, octubre)
Sus motivaciones son: "todos me la pelan". Ha caído en tal depravación que se la suda si mata incluso a Hakuei. Si inician una pelea en el próximo capítulo, no veo cómo Ali Baba salga bien parado.

By Natthy
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Capitulo 47 de Simbad no Bouken.

Para Hinahono,LOL

Para Hinahono,LOL
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

- Michael_7840bic
- Cabo

A Hakuryuu lo veo como a un chaval que se piensa que el mundo gira alrededor de él, y le cuesta aceptar que las cosas le salgan mal. De ahí que haya acabado atrapado en su propia fantasía enagenada de "hacer justicia" y poniéndose al mundo entero como enemigo.
Alibaba vs Hakuryuu.. uff, Alibaba deberá huir porque no creo que pueda hacer mucho.. lo que no sé es si Judar ha desactivado la barrera, parece que sí ya que a Hakuryuu se le activan sus djins. O eso o que Aladdin ha roto las runas.
Alibaba vs Hakuryuu.. uff, Alibaba deberá huir porque no creo que pueda hacer mucho.. lo que no sé es si Judar ha desactivado la barrera, parece que sí ya que a Hakuryuu se le activan sus djins. O eso o que Aladdin ha roto las runas.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
¿Cuándo sacarán la tercera temporada de Magi?
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Seguramente la pueden anunciar cuando termine esta saga, ya que la segunda termino tras el 198 y estamos 253, lo que ocuparian (la Segunda saga de Ballbad, Alma Toran y esta saga).
Por cierto no dijeron que tras alma Toran y una saga en el imperio Kou (Que presupongo que es esta), se completaria la mitad de la serie.
Por cierto no dijeron que tras alma Toran y una saga en el imperio Kou (Que presupongo que es esta), se completaria la mitad de la serie.

- thewhiteclown
- Aprendiz

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Tengo muchas ganas de que Aladdin ownee a Judal, quien cree ser un sabelotodo. Al menos le ha quitado esa puta sonrisa del rostro durante varios instantes del capítulo 255.
Edit: Lamentablemente Magi no sale en el siguiente número de la Shonen Sunday, le toca descanso, a esperar dos semanas para ver cómo sigue la batalla.
Edit 2: Menos mal, espero que así sea.
Edit: Lamentablemente Magi no sale en el siguiente número de la Shonen Sunday, le toca descanso, a esperar dos semanas para ver cómo sigue la batalla.
Edit 2: Menos mal, espero que así sea.
Última edición por kaizoku ou el Jue Feb 12, 2015 3:40 pm, editado 1 vez en total.

By Natthy
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Tomo 24 de Magi: 338.000+ 137.000 de la edicion especial, es decir lleva unos 475.000 ejemplares vendidos aproximadamente en 4 semanas de venta, es decir se mantiene la cifra de 500.000 ejemplares por tomo nuevo que lleva en los ultimos tomos.
Edit: Kaizoku, el capitulo 255 es el de la semana pasada, el descanso es el de esta semana es decir quedan unos 4-5 dias para que salgan las Raw del 256
Edit 2:
Edit: Kaizoku, el capitulo 255 es el de la semana pasada, el descanso es el de esta semana es decir quedan unos 4-5 dias para que salgan las Raw del 256
Edit 2:
- Spoiler: Mostrar

- ceiner
- Oficial Técnico

- Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
magi 256
Las 2 peleas están siendo cojonudas, pero cada vez veo mas claro derrota o huida de Aladin y Alibaba, los 2 malotes están demasiado over, Judal tiene mucho poder, y el principito pudiendo usar 2 djin a la vez esta mas over aun.
Las 2 peleas están siendo cojonudas, pero cada vez veo mas claro derrota o huida de Aladin y Alibaba, los 2 malotes están demasiado over, Judal tiene mucho poder, y el principito pudiendo usar 2 djin a la vez esta mas over aun.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

El principe Zuko está trayendo gran deshonor a la nación del fuego.
- Michael_7840bic
- Cabo

Visto el 256:
jaskjdklamclkadgaffa
Capitulazo!! Judar y Hakuryuu están a otro nivel, veo imposible que puedan con ellos. El equipamiento Djin de Belial tiene un diseño impresionante, a lo Parca con huesos y guadaña incluida. Y puede ¿controlar dos Djin a la vez? Uffff...
Alibaba... noooooooooooooo. Lo que más me intriga es lo que dice al final del cap, algo así como que el corte va más allá que sólo la pierna... pinta mal la cosa T.T
jaskjdklamclkadgaffa
Capitulazo!! Judar y Hakuryuu están a otro nivel, veo imposible que puedan con ellos. El equipamiento Djin de Belial tiene un diseño impresionante, a lo Parca con huesos y guadaña incluida. Y puede ¿controlar dos Djin a la vez? Uffff...
Alibaba... noooooooooooooo. Lo que más me intriga es lo que dice al final del cap, algo así como que el corte va más allá que sólo la pierna... pinta mal la cosa T.T
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Las peleas de Magi siempre son un emocionante y patea culos CAOS, con shota boys llenos de mierda rara por el cuerpo volando y lanzando ondas vitales.
- Akuma no Kaze
- Sargento

- Contactar:
Pues esta saga me está gustado bastante, se nota que Judal y Hakuryuu están por encima de Alibaba y Aladín, pero ambos están dando guerra, personalmente creo que de esta batalla Aladín sacará un power-up (sabrá usar mejor los poderes de Salomón, o la sabiduria, no sé, algo), y Alibaba decidirá obtener otro Djinn, más que nada porque sino se quedará atrás de Hakuryuu, Kouen, etc...
Por otra parte me parecen interesante los poderes del nuevo Djinn de Hakuryuu, y la verdad es que en su estado actual le va como anillo al dedo, aunque no creo que él pueda controlar a 2 djinns a la vez, yo creo que está usando su nuevo poder para que parezca eso y así hacerle a Alibaba más difícil el pelear contra él.
Y bueno, a ver como acaba la batalla, que debe estar por acabar si Ali usa su magia extrema :3
Por otra parte me parecen interesante los poderes del nuevo Djinn de Hakuryuu, y la verdad es que en su estado actual le va como anillo al dedo, aunque no creo que él pueda controlar a 2 djinns a la vez, yo creo que está usando su nuevo poder para que parezca eso y así hacerle a Alibaba más difícil el pelear contra él.
Y bueno, a ver como acaba la batalla, que debe estar por acabar si Ali usa su magia extrema :3

Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

- Exorsist1995
- Teniente Primero

Joder , esta pelea es hermosa!!!
No entiendo un carajo por el dibujo tan caótico, pero lo que logro distinguir se ve muy genial, me gusta la parte de Aladdin vs Judal y realmente se nota la falta de experiencia de Aladdin al momento de pelear. A ver si el mocoso empieza su contra ataque que quiero que el golpe a Judal aunque sea por una vez en la serie.
Por otro lado la pelea de Alibaba no me estaba gustando tanto por todo el discurso moralista de Alibaba y su personalidad tan exageradamente idealista ,pero ahora se puso en serio (espero) ,eso si ,se nota que le falta un nuevo Dijin, Amon es fuerte ,pero esta muy atrás del resto.
Peleas epicas y brutales ,me gusta el power up de los chicos malos, pero cada vez es mas claro que esta pelea sera interrumpida por alguien o algo.
Sobre los spoiler.. Alibaba esta jodido ,mucho.
No entiendo un carajo por el dibujo tan caótico, pero lo que logro distinguir se ve muy genial, me gusta la parte de Aladdin vs Judal y realmente se nota la falta de experiencia de Aladdin al momento de pelear. A ver si el mocoso empieza su contra ataque que quiero que el golpe a Judal aunque sea por una vez en la serie.
Por otro lado la pelea de Alibaba no me estaba gustando tanto por todo el discurso moralista de Alibaba y su personalidad tan exageradamente idealista ,pero ahora se puso en serio (espero) ,eso si ,se nota que le falta un nuevo Dijin, Amon es fuerte ,pero esta muy atrás del resto.
Peleas epicas y brutales ,me gusta el power up de los chicos malos, pero cada vez es mas claro que esta pelea sera interrumpida por alguien o algo.
Sobre los spoiler.. Alibaba esta jodido ,mucho.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"