Magi - Labyrinth of Magic (licenciada por Planeta, octubre)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Magi - Labyrinth of Magic (licenciada por Planeta, octubre)

Mensaje por kaizoku ou »

Sus motivaciones son: "todos me la pelan". Ha caído en tal depravación que se la suda si mata incluso a Hakuei. Si inician una pelea en el próximo capítulo, no veo cómo Ali Baba salga bien parado.
Imagen
By Natthy
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Capitulo 47 de Simbad no Bouken.

Imagen

Para Hinahono,LOL
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Mensaje por Michael_7840bic »

A Hakuryuu lo veo como a un chaval que se piensa que el mundo gira alrededor de él, y le cuesta aceptar que las cosas le salgan mal. De ahí que haya acabado atrapado en su propia fantasía enagenada de "hacer justicia" y poniéndose al mundo entero como enemigo.
Alibaba vs Hakuryuu.. uff, Alibaba deberá huir porque no creo que pueda hacer mucho.. lo que no sé es si Judar ha desactivado la barrera, parece que sí ya que a Hakuryuu se le activan sus djins. O eso o que Aladdin ha roto las runas.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

¿Cuándo sacarán la tercera temporada de Magi?
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Seguramente la pueden anunciar cuando termine esta saga, ya que la segunda termino tras el 198 y estamos 253, lo que ocuparian (la Segunda saga de Ballbad, Alma Toran y esta saga).

Por cierto no dijeron que tras alma Toran y una saga en el imperio Kou (Que presupongo que es esta), se completaria la mitad de la serie.

Imagen
thewhiteclown
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por thewhiteclown »

Adventure of Sinbad #41-#47:Atracón de seis capítulos.
Spoiler: Mostrar
Me ponía en lo peor con Mistoras, aunque no quiere decir que más tarde le pase el desastre. Es un tanto bruto que el padre fuese a cargárselo siguiendo la tan sagrada doctrina del país, pero de todas formas aún le quedaría Spartos como sucesor; lo cierto es que era de esperar que Sinbad hiciera de las suyas con el tema.

Lo que sí no esperaba era la conexión que tienen los Sasianos con Alma Toran y Salomón, mucho menos que tuvieran en el castillo una tabla de piedra con lenguaje toran inscrita en ella. La viñeta cuando Sinbad pregunta por el nombre de Salomón con esa cara es un poco siniestra.

Volviendo al tema de Mistoras, la última conversación con padre es :_( y luego la conversación que tiene con Spartos no hace más que confirmarme el fatal destino que le espera. :(

Más cosas que no me esperaba era QUE YOSHIMUFI Y OHTAKA NO SE VAN A DEJAR EL PAÍS DE ARTEMYRA PARA LO ÚLTIMO YEAH.

Los países que me despertaban mucho interés de la alianza de los siete mares eran precisamente Heliotap y Artemyra cuando se les mencionó por primera vez en Balbadd. Me alegra que no se haya tardado tanto en dar el paso hacia Artemyra. También es que a Pisti la adoro, mi general fetiche de los 8 de Sinbad. xD Imagino que de salir será una cría aún más chica de lo que es, y Spartos le llevaría 3 años de diferencia... No recuerdo si se dijo la edad de Spartos en los anteriores caps, me parece que no. *sigh*

Imagen

PUTO SINBAD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Lamenteibol que su encanto no haya surgido efecto contra la reina de Artemyra. Está acojonado. :miedo:
Muy entretenidos y divertidos los caps, muchas ganas de verla ya :3

Imagen

Magi #252:
Yo no sé cómo la gente puede ver las cosas tan superficialmente.

Me ha gustado mucho el capitulo, la explicación que da Hakuryû sobre el tipo de persona qué es Alibaba es fantástica, y esa doble-página ayuda mucho. Claro que, ése es el punto de vista de él, tenga algo de cierto o no en lo que dice, pero él tampoco se da cuenta de que realmente Ali se preocupa por él.

Al final el Rey Negro no quiere la ayuda de nadie, y menos de un hipócrita. A sus ojos, desde un punto de vista exterior, es normal que piense eso de Alibaba, pero éste último lo que busca es una manera de evitar un derramamiento de sangre e ir por el camino correcto en el que cree. Lo que está haciendo Hakuryû es trastornarlo y tergiversando sus palabras. Si Ali sale ileso me pregunto si Ohtaka hará que la conversación le afecte mentalmente o anímicamente.

Lo de que Kôen no hizo nada cuando Gyokôen heredó el trono de Kô es jodidamente cierto, y aunque sabía o sabían que algo no encajaba no movieron ni un dedo, y si le sumamos el anillo de Phenex que Kôen puso sobre Hakuryû está claro que no va a confiar en él nunca más.

Y el chico ha heredado completamente la oscurísima y tétrica cara de mamá. :shock:
PD: Llevo pensando desde hace un tiempo que Aladdin va con la chorra al aire. :?
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Tengo muchas ganas de que Aladdin ownee a Judal, quien cree ser un sabelotodo. Al menos le ha quitado esa puta sonrisa del rostro durante varios instantes del capítulo 255.

Edit: Lamentablemente Magi no sale en el siguiente número de la Shonen Sunday, le toca descanso, a esperar dos semanas para ver cómo sigue la batalla.

Edit 2: Menos mal, espero que así sea.
Última edición por kaizoku ou el Jue Feb 12, 2015 3:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Tomo 24 de Magi: 338.000+ 137.000 de la edicion especial, es decir lleva unos 475.000 ejemplares vendidos aproximadamente en 4 semanas de venta, es decir se mantiene la cifra de 500.000 ejemplares por tomo nuevo que lleva en los ultimos tomos.

Edit: Kaizoku, el capitulo 255 es el de la semana pasada, el descanso es el de esta semana es decir quedan unos 4-5 dias para que salgan las Raw del 256

Edit 2:
La Puta Pierna le ha cortado la puta pierna a Alibaba, Fuck :horror:, cuando dije hace unos meses que alibaba, necesitaba una paliza para despertar de su tonteria no me referi a a esto joder.., bueno pues esta claro que Alibaba necesita un Djinn tipo Vida o tierra que le haga una pierna,joder la puta pierna :horror:.

Al menos no se la han cortado a la vez y su sangre se ha unido como en naruto, el Equipo Djinn de Belial, MOLA y mucho.

Imagen
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

magi 256

Las 2 peleas están siendo cojonudas, pero cada vez veo mas claro derrota o huida de Aladin y Alibaba, los 2 malotes están demasiado over, Judal tiene mucho poder, y el principito pudiendo usar 2 djin a la vez esta mas over aun.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
El principe Zuko está trayendo gran deshonor a la nación del fuego.
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Mensaje por Michael_7840bic »

Visto el 256:

jaskjdklamclkadgaffa
Capitulazo!! Judar y Hakuryuu están a otro nivel, veo imposible que puedan con ellos. El equipamiento Djin de Belial tiene un diseño impresionante, a lo Parca con huesos y guadaña incluida. Y puede ¿controlar dos Djin a la vez? Uffff...

Alibaba... noooooooooooooo. Lo que más me intriga es lo que dice al final del cap, algo así como que el corte va más allá que sólo la pierna... pinta mal la cosa T.T
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Las peleas de Magi siempre son un emocionante y patea culos CAOS, con shota boys llenos de mierda rara por el cuerpo volando y lanzando ondas vitales.
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

Pues esta saga me está gustado bastante, se nota que Judal y Hakuryuu están por encima de Alibaba y Aladín, pero ambos están dando guerra, personalmente creo que de esta batalla Aladín sacará un power-up (sabrá usar mejor los poderes de Salomón, o la sabiduria, no sé, algo), y Alibaba decidirá obtener otro Djinn, más que nada porque sino se quedará atrás de Hakuryuu, Kouen, etc...

Por otra parte me parecen interesante los poderes del nuevo Djinn de Hakuryuu, y la verdad es que en su estado actual le va como anillo al dedo, aunque no creo que él pueda controlar a 2 djinns a la vez, yo creo que está usando su nuevo poder para que parezca eso y así hacerle a Alibaba más difícil el pelear contra él.

Y bueno, a ver como acaba la batalla, que debe estar por acabar si Ali usa su magia extrema :3
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

sPOILERS 258:
Imagen
Definicion grafica de estar echo mierda. :lol:

Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Joder , esta pelea es hermosa!!!

No entiendo un carajo por el dibujo tan caótico, pero lo que logro distinguir se ve muy genial, me gusta la parte de Aladdin vs Judal y realmente se nota la falta de experiencia de Aladdin al momento de pelear. A ver si el mocoso empieza su contra ataque que quiero que el golpe a Judal aunque sea por una vez en la serie.

Por otro lado la pelea de Alibaba no me estaba gustando tanto por todo el discurso moralista de Alibaba y su personalidad tan exageradamente idealista ,pero ahora se puso en serio (espero) ,eso si ,se nota que le falta un nuevo Dijin, Amon es fuerte ,pero esta muy atrás del resto.

Peleas epicas y brutales ,me gusta el power up de los chicos malos, pero cada vez es mas claro que esta pelea sera interrumpida por alguien o algo.
Sobre los spoiler.. Alibaba esta jodido ,mucho.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Responder