Te corrijo Kuby, eso no es una Mafia. "Señor Chihuahua", No aparece el termino "Mafia" en nignun sitio ^^Kuby37 escribió:Estás en la mafia de los chihuahuas, no lo olvides Bobby.Bob Marley escribió:Gracias a dios que no formo parte de ninguna "Mafia". Cansais, todos, mucho.
Votaciones 2014: One Piece Characters Edition
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Re: Votaciones 2014: One Piece Characters Edition
I Wanna Be Your Superrandom
No entiendo toda esta tontería de discusión. ¿Entonces si los del tema del lol hubiesen votado exactamente igual organizandose por otras vías que usan (rollo teamspeak) pero sin hacer la plantilla en el propio tema del lol los votos habrían sido válidos?
En serio yo no termino de entender la diferencia, o que vara de medir se usa entre los que lo hacen a escondidas y los que lo hacen en la puta cara del resto porque a fin de cuentas casi todos hacen lo mismo.
Por mi que valgan todos los votos, esto es un tema de jajas donde mola currarse una buena entradilla, un post para los premios y que aparezcan los foreros a liarla y eso es algo que no hay que olvidar. Los premios al que más interesan es a kuby, que no por nada quiere batir el record de attention whore ganados. Vamos genio, tu puedes!!
En serio yo no termino de entender la diferencia, o que vara de medir se usa entre los que lo hacen a escondidas y los que lo hacen en la puta cara del resto porque a fin de cuentas casi todos hacen lo mismo.
Por mi que valgan todos los votos, esto es un tema de jajas donde mola currarse una buena entradilla, un post para los premios y que aparezcan los foreros a liarla y eso es algo que no hay que olvidar. Los premios al que más interesan es a kuby, que no por nada quiere batir el record de attention whore ganados. Vamos genio, tu puedes!!

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Bob, es tan fácil como entrar al wassap y cambiar el título... no me tientes ^^

Shhh, que si lo decís así el jurado secreto no me dará el premioGol D Nash escribió:Los premios al que más interesan es a kuby, que no por nada quiere batir el record de attention whore ganados. Vamos genio, tu puedes!!

Pantene me ha llamado. Quieren que les devuelvas el peluquín. Me lo tienen que entregar a mi, que voy sobrado de entradas y no puede tirarle la caña a las foreros con la puerta numero 1 del Santiago Bernabeu en la cabeza.
Att. CEO de Pantene.
PD: Loreal me ha hecho una oferta...pero eso ya para cuando me haga injertos. Mientras tanto, tiraré de pelukubin.
Att. CEO de Pantene.
PD: Loreal me ha hecho una oferta...pero eso ya para cuando me haga injertos. Mientras tanto, tiraré de pelukubin.

Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
- Beckem88
- Teniente Primero

Por cierto os recuerdo este post
No sé de que os sorprendéis pues de que la gente no vote en serio
Xenogearsifm escribió:Si la gente votase en serio no habría más opción que darme el premio en todas las categorías año a año.
No os hagáis los sorprendidos, las chupipandis y el lameculismo reciproco siempre ha formado parte del offtopic.
No sé de que os sorprendéis pues de que la gente no vote en serio

- 15enlaquiniela
- Teniente

Oye sois un poco pesados. Los de la mafia, que todavía no os entiendo mucho, y el resto haciéndoles caso. Luego está redboy insultando a todo el mundo, que conforme pasan las semanas me doy cuenta de que le encanta, porque no le veo haciendo otra cosa. Si estás votaciones son tan importantes en vuestra vida, yo lo siento, de verdad, pero creo que estáis exagerando un poco.
Amiguismos hay hasta en el balón de Oro, así que no os pongáis tristes, que a mí no me han votado para ninguna categoría y no me estoy quejando. De hecho me la suda xD.
Amiguismos hay hasta en el balón de Oro, así que no os pongáis tristes, que a mí no me han votado para ninguna categoría y no me estoy quejando. De hecho me la suda xD.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Xeno o quien toque, si van a rular bans temporales mejor que a alguien* le caiga la obligación de llevar la silla, te lo agradecería de corazón.
*Que no soy yo
PD: Esta discusión es absurda.
*Que no soy yo
PD: Esta discusión es absurda.

-
redboy
- Teniente Segundo

Que yo recuerde deje recadito a Merla y a Guirao a uno en el tema de dibujo y a otro en el del LoL no se donde ves tu "todas las semanas" y ademas el primero es de hace semanas y el segundo fue ayer y no fue nada del otro mundo llamar paleto a alguien. Cuando en este foro he visto discusiones peores de hasta maldecir a sus santisimas madres y llamar de todo. Si te caigo mal no es mi problema pero no te inventes cosas que no son. Como digo.. Si yo le digo algo a alguien mis razones tendre, la diferencia entre yo algunos con el resto es que yo no me cortp ningun pelo en decir que alguien me parece tonto y los otros mientras tanto usan su fina ironia para reirse o insultar... Yo no soy de esos. Que vaya bien15enlaquiniela escribió:Oye sois un poco pesados. Los de la mafia, que todavía no os entiendo mucho, y el resto haciéndoles caso. Luego está redboy insultando a todo el mundo, que conforme pasan las semanas me doy cuenta de que le encanta, porque no le veo haciendo otra cosa. Si estás votaciones son tan importantes en vuestra vida, yo lo siento, de verdad, pero creo que estáis exagerando un poco.

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
No se de que os quejáis, si las votaciones anuales tienen el mismo valor que Eurovisión 
PD: No lo llaméis mafia, llamadlo "chupipandi" y todos hemos pertenecido a una en este foro, desde los firmeros a los del club de fans de ace pasando por la mismisima guerra de bandas.
PD: No lo llaméis mafia, llamadlo "chupipandi" y todos hemos pertenecido a una en este foro, desde los firmeros a los del club de fans de ace pasando por la mismisima guerra de bandas.

- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Que esperais de gente que juega al Lol cuando el Dota2 es infinitamente superior.
Dicho esto, este año ni soy juez ni opto a nada... me hago viejo.
PD: Mañana habra spoilers y todos sudaran de meter mierda en cualquier tema random
Dicho esto, este año ni soy juez ni opto a nada... me hago viejo.
PD: Mañana habra spoilers y todos sudaran de meter mierda en cualquier tema random
- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
Joder, llamarse mafia dentro de un foro es cosa de críos y viendo las edades de la gente que comenta ya estan bastante grandecitos para esto.
Y los amiguismos son bastante obvios, he visto el tema de fotos y vi un grupo de foreros juntos supongo que esos son los superamigos no?
Por mi parte me vale una puta mierda quien gane las votaciones, pero veo que a muchos les importa y no hablo solo desde los que se quejan, sino también por las votaciones de los amiguismos.
Algo que si me jode un poco es la chuleria excesiva por parte de muchos foreros aquí, que he llegado a ver que la cantidad de chulos/as es más grande en esta parte del foro que las personas normales y joder eso es preocupante.
Y los amiguismos son bastante obvios, he visto el tema de fotos y vi un grupo de foreros juntos supongo que esos son los superamigos no?
Por mi parte me vale una puta mierda quien gane las votaciones, pero veo que a muchos les importa y no hablo solo desde los que se quejan, sino también por las votaciones de los amiguismos.
Algo que si me jode un poco es la chuleria excesiva por parte de muchos foreros aquí, que he llegado a ver que la cantidad de chulos/as es más grande en esta parte del foro que las personas normales y joder eso es preocupante.

No hijo, a tu edad no me habían votado a forero más cool, pero ya me había comido algún que otro coño.
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

No puedo salir a comprar el pan, mamá, que ahora estoy muy ocupado imitando a @TraedRuffles en un foro de tebeos japoneses.Mitsui escribió:No hijo, a tu edad no me habían votado a forero más cool, pero ya me había comido algún que otro coño.
- Spoiler: Mostrar