Votaciones 2014: One Piece Characters Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Titohou
Recluta Privado de Primera

Re: Votaciones 2014: One Piece Characters Edition

Mensaje por Titohou »

Naku escribió:Tranquilo el banner de mas llorón y spammer lo tendrás no temas foxy diamand, tus post de hacer el subnormal por todo el foro no son ignarados, ¡hay gente que los lee!
Y los mios que? es que nadie piensa en el plaTito?
Imagen
Imagen
Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Naku escribió:Tranquilo el banner de mas llorón y spammer lo tendrás no temas foxy diamand, tus post de hacer el subnormal por todo el foro no son ignarados, ¡hay gente que los lee!
Nabu pls. Por fin podré decir a mis queridos descendientes que conseguí algo en mi vida. Me congratula que me hayas tenido en cuenta. Tqm. Y eso de que la gente lea mis mensajes no se lo cree nadie, por favor. Ni yo me acuerdo lo que he escrito antes de enviar el mensaje.

Saludos marine.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Me iba a guardar la opinión y actuar sin decir nada como me había recomendado cierta persona pero eso de clavar el puñal por la espalda simplemente no va conmigo además nunca he tenido pelos en la lengua para decir lo que pienso.

Os creéis graciosos por vuestros votos, "jejeje votemos a la Mafia", hasta habéis recontado los votos que vi el post en el tema del LoL aunque me lo pasaron más bien, se ve que os habéis ganado una buena fama, fama que me da pena porque con la mierda de algunos se salpica a otros de la Mafia que no han hecho nada o no tienen que ver.

A lo que quería llegar, me he limpiado el culo con vuestros votos, algunos que vi que estaban bien como Galan o los de Plátano los he contado pero los otros los use para limpiarme la mierda.

Lo siento, soy de esa clase de chuchos que si los pateas te arranca la cara.

Dicho esto espero que no haya muchas sorpresas con los resultados, que en este momento dependen más de Tilver que de mi y a nuestros amigos graciosos sino os gusta pues bueno, he hecho lo mismo que hacéis vosotros en el tema de LoL, es mi tema y me lo follo como quiero.

Ex-Almirante de la Flota.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Naku escribió:Me iba a guardar la opinión y actuar sin decir nada como me había recomendado cierta persona pero eso de clavar el puñal por la espalda simplemente no va conmigo además nunca he tenido pelos en la lengua para decir lo que pienso.

Os creéis graciosos por vuestros votos, "jejeje votemos a la Mafia", hasta habéis recontado los votos que vi el post en el tema del LoL aunque me lo pasaron más bien, se ve que os habéis ganado una buena fama, fama que me da pena porque con la mierda de algunos se salpica a otros de la Mafia que no han hecho nada o no tienen que ver.

A lo que quería llegar, me he limpiado el culo con vuestros votos, algunos que vi que estaban bien como Galan o los de Plátano los he contado pero los otros los use para limpiarme la mierda.

Lo siento, soy de esa clase de chuchos que si los pateas te arranca la cara.

Dicho esto espero que no haya muchas sorpresas con los resultados, que en este momento dependen más de Tilver que de mi y a nuestros amigos graciosos sino os gusta pues bueno, he hecho lo mismo que hacéis vosotros en el tema de LoL, es mi tema y me lo follo como quiero.

Ex-Almirante de la Flota.

Ves? Tanto te costaba darme la razón y ya está? Este tema es como Eurovisión y no pasa nada eh, yo me lo pasé bien con mi intento. Y una cosa, no te pongas tan nervioso que pareces peligroso y todo, se ve que estás muy loco eh. Simplemente relájate, si total no soy más que un pobre troll y a ti se te ve majestuoso, con esa necesidad de poder que requieres en un foro para sentirte bien.

Dicho esto me voy contento. Feliz año.

Os quiere.

Foxtroll
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

La gracia de esto es que si nos tuviesemos que limpiar el culo con la mierda de votos, el tema se quedaría en menos de una página, aquí los que no disimulan que esta mierda está hecha para votar a tus amigos son los malos, los buenos son los que se engañan a sí mismos y lo disimulan, pero bueno, ya se dijo, tampoco nos hagamos los sorprendidos, yo al menos me he divertido viendo todo tipo de actuaciones, tanto aquí como en las de la GDB, pero bueno, es lo que hay, disfrutad de las barritas.
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Naku escribió: A lo que quería llegar, me he limpiado el culo con vuestros votos, algunos que vi que estaban bien como Galan o los de Plátano los he contado pero los otros los use para limpiarme la mierda.
Así lo único que haces es echarte mierda a ti mismo y desprestigiar tu labor. Por muy chorras que sean los motivos una de las razones principales para que un voto valiese era que estuviera argumentado. Nadie dijo que la argumentación tuviera que ser seria, nadie puso que no tenía que ser chorra, simplemente que fuera acompañado con "un renglón explicando los motivos". Así que ya puedes coger esos votos con los que te has limpiado el culo y contarlos, porque esos votos no van en contra de las normas.

Y repito por si no ha quedado claro, nadie dijo que los votos pudieran ir de coña. Mientras fueran a una persona no baneada, llevaran argumentación y el post no fuera editado los votos tienen que valer. SIno haber especificado que los votos de risa no entraban.

Lo siento Naku, sé que algunos de mis compañeros a veces pueden ser inapropiados e incluso un poco capullos. Pero en este caso eres tú el que, como un dictador, se está saltando sus propias reglas a la torera. Así que nada amigo, a contar votos de nuevo.
ImagenImagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Esta claro que hay votos llenos de amiguismos, así es este tema así ha sido y así será, ya tuvimos bastante con la batallita de los dibujantes en este tema, pero una cosa es votar a tu amigo que ha hecho 4 mierdas firmas, pero ha hecho algo y otra es votar como habéis votado algunos que directamente me los he saltado, sin ir más lejos Pacofly a queremos que vuelva cuando esta activo en el foro.

Galan como le dije a Foxter, te lo digo sin ironías ni hostias, haz de moderador todo lo que quieras pero si lo haces hazlo bien que mucho te veo hablando de los demás pero de la Mafia no dices ni piu, son unos santos todos. Anda ya vete a otro lado con el cuento.

Y tranquilo Beckem, los votos aun así hice el recuento con ellos para ver que salia y es que solo potencias 3 categorías que ya salían de por si mismas, os puedo decir que he tenido aun así ese mínimo de respeto que la mitad de tus amigos no demuestran ni a kilómetros.
Última edición por Naku el Mar Ene 13, 2015 3:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Hombre, puestos a soltar verdades como puños. Yo entiendo lo que dice Naku y de hecho muchas cosas que dice representan un poco mi manera de pensar.

A mi independientemente que la gente se crea guay por formar parte de un determinado grupo en Pirateking que está en un constante versus contra otro grupo, llamadme loco pero me resulta repulsivo y fútil. Lo llevo viendo desde hace ya algunos meses y lo he comentado con ambas partes el sinsentido que es esto, que es tremendo. Ni me gusta que se tire mierda a una Mafia ni a otra y si fuera por mi, no habría esa distinción de esos grupos pues no habría Mafias ni grupos ni nada que se le parezca. Eso por una parte.

Tampoco digo que no haya que tirar un poco de comentarios jocosos o de gracias a veces para animar un poco el cotarro (comentaba esto justo antes con Platanoel). El trolleo es una cosa que queramos o no, es casi necesario para mantener un poco la actividad del foro. Sin muchas bromas este foro perdería todo su sentido y sería más aburrido que una ceremonia de los Oscars. Pero el límite hay gente que no lo ve o no lo quiere ver y determinados comentarios y actuaciones son cuanto menos, de mal gusto y muy groseras. Y claro, las interpretaciones están a la orden del día. También es cierto que hay gente con la que no puedes hablar porque se la ha olvidado apagar el botón de "ironic mode" en cada comentario que les ves xD. Aunque bueno, lo que uno puede verlo así yo quizás lo veo más como algo cómico.

Veáse, el tema que nos acontece: Las votaciones de los jugadores del LOL. Votaciones que (salvo 2-3 personas) para mi, es un ejercicio de sátira a lo que es en realidad las votaciones que han sucedido aquí este año (el anterior o el siguiente). Ni más ni menos. Repito, así es como lo veo pues salvo 1-2 categorías no me las puedo tomar en serio y creo que han querido mandar un mensaje en plan "¿Véis? Nosotros también votamos lo que nos sale de la polla pese a no habernos pasado ni una vez por temas relacionados con la votación en sí". O puede que sea una chorrada que hayan querido hacer así porque sí para tocar los cojones a quién se pueda sentir ofendido por su participación (¿véis ahora el problema de distinguir grupos?)

Sobre votaciones o no de coña. Otra cosa distinta es que existan unas reglas y que figure un vacío legal del que se aproveche la gente. Obviamente, ese desliz de la misma forma que se crea, se destruye. Se puede votar si argumentas sí, pero es que hay argumentaciones que son enunciados basado en lo que me sale de los huevos, eso no son argumentos pues no hay nada que te invite a pensar que TIENEN RAZÓN. Tan fácil como eso.

Dicho esto, el que se piensa que está por encima de otro cualquiera por ser parte de una determinada élite en un foro de One Piece o de lo que sea, pena me da.

PD: Con lo calmado que estaba esto...
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Naku escribió:Esta claro que hay votos llenos de amiguismos, así es este tema así ha sido y así será, ya tuvimos bastante con la batallita de los dibujantes en este tema, pero una cosa es votar a tu amigo que ha hecho 4 mierdas firmas, pero ha hecho algo y otra es votar como habéis votado algunos que directamente me los he saltado, sin ir más lejos Pacofly a queremos que vuelva cuando esta activo en el foro.
Sí sí, pero los votos siguen sin ser ilegales, excepto el de Pacofly que aún pulula por el foro, así que todos los demás quedan validados por obra y gracia divina de Monseñor Beckem. Que ni pincho ni corto pero tengo más razón que un santo.

El año que viene poned que hay que poner razones válidas y que no puede ser a guasa y entonces ya veremos lo que nos inventamos para votar pero mientras tanto, hecha la ley hecha la trampa, y como buenos tramposos hemos acatado las reglas y votado dentro de la legalidad. Por tanto, los votos de mis compañeros son válidos, aquí y en lima
ImagenImagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

El año que viene voy a llevar yo este tema, y os aseguro que los amiguismos no existirán porque sencillamente no sabréis que coño estáis votando.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

"Y tranquilo Beckem, los votos aun así hice el recuento con ellos para ver que salia y es que solo potencias 3 categorías que ya salían de por si mismas, os puedo decir que he tenido aun así ese mínimo de respeto que la mitad de tus amigos no demuestran ni a kilómetros."

Edite, igual no lo viste, además el jurado lo sabe porque Master, el tema de LoL o los chuchos de Galan les salia como opciones a votar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Capitan Pillo escribió:Imagen

El año que viene voy a llevar yo este tema, y os aseguro que los amiguismos no existirán porque sencillamente no sabréis que coño estáis votando.
La mafia no sucumbirá a tus triquiñuelas malandrín
Naku escribió:"Y tranquilo Beckem, los votos aun así hice el recuento con ellos para ver que salia y es que solo potencias 3 categorías que ya salían de por si mismas, os puedo decir que he tenido aun así ese mínimo de respeto que la mitad de tus amigos no demuestran ni a kilómetros."

Edite, igual no lo viste, además el jurado lo sabe porque Master, el tema de LoL o los chuchos de Galan les salia como opciones a votar.
Bueno pues entonces no digas que te has limpiado el culo con ellos, se cuentan y punto que para eso están. Y no, no vi el edit ;)
ImagenImagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Beckem, serías un gran capitán en una guerra de bandas. Al estilo Gorgias, muy fan de tu forma de pensar. Dicho esto, me voy (y lo digo en serio, que beckem no me cae mal xD).

PD: molaría un chop de Vilver en plan "la marina se rompe, galan vs naku!" xDDD.
Imagen
Titohou

Mensaje por Titohou »

A ver, iré por partes:
Imagen
Luego,
Imagen
Aunque la verdad es que
Imagen
Eso es todo. Solamente quería decirlo.

PD:
Imagen
Imagen
Imagen
Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Di que si Ted. Qué sería de este foro sin algo de vidilla. Este foro últimamente está de capa caída, siendo absorbida por un vacío fútil. Un vacío que terminará convirtiendo este foro en uno cualquiera. Un vacio que me está matando y siento que tengo que hacer algo para evitarlo. Para ello, entrego todo mi amor y experiencia a este foro con tal de conseguir que la chispa perdure.
Y la Mafia no es un grupo, sino un estilo de vida. Una vida trollesca y retrasada.

PD: Nabu ya estás metiendo el brazo en el retrete? Si te manchas tranquilo al fin y al cabo es tu propia mierda.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Responder