Es el segundo torneo que organizamos en el foro, pero este concretamente es el primero que se nos ha ocurrido armar en Navidad, aquel periodo de vacaciones y reposo en el cual nos mostramos deseosos de mostrar nuestras habilidades (Entre resacas y atracones). ¿Quién ganará?
Primera ronda y enfrentamientos definitivos: Del 29 de Diciembre hasta el 2 de Enero (Por eso de las fechas y tal)
El Periodo de Inscripción se llevará a cabo desde hoy, día 24 de Diciembre, hasta el día 27 de Diciembre.
Para inscribirte postéalo aquí, el único requisito para apuntarte es que como mínimo debes llevar 3 meses registrado en el foro y tener más de 100 post, de igual forma si lo considero oportuno, me reservo el derecho de poder tomarme la libertad de denegar la participación en el torneo (Por si algún troller quiere fastidiar o lo que sea).
Enfrentamientos:
Se llevarán a cabo desde el 27 de Diciembre en adelante, daré un máximo de 2 días entre ronda y ronda, dependiendo de cuántos participen (Y respetando las fechas obvias).
Los enfrentamientos serán randomeados mediante random.org, el desrandomeador que lo desrandomee, buen desrandomeador será.
El Mapa en el que se llevarán a cabo los enfrentamientos será "The Howling Abyss" (El de ARAM para que nos entendamos), en la modalidad Draft Mode/Modo Reclutamiento con tres baneos por jugador.
Para los enfrentamientos no se usarán ni runas ni maestrías, y se hará al mejor de 3 (Bo3), gana el que logre vencer en dos enfrentamientos, se gana simplemente matando al otro o tirando su torre.
La gorra y/o capucha son obligatorias, también se admiten variantes (Peluca en caso de Fala, Gafas de sol en caso de Judi, txapela en mi caso...).
Premios:
Si me tocase contra Beckem y yo perdiese, pediría a Xeno que me cambiase el nick a "Jose Mari" durante un mes.
El ganador recibirá una Carta Legendaria en Marinestone y un Banner chachipiruletesco con el cual podrá fardar de haber ganado éste torneo.
Una paysafecard de 10€ firmada por Beckem al primer puesto
Una skin ultralegendaria patrocinada por Naku para el que quede segundo.
Una chapita con Judi diciendo "eeee" para fardar en la firma para el tercer puesto.
Listado de Participantes:
Lord Galan (LordGalan)
Naym (asllol)
Magomarc535 (Magomarc5)
Beckem88 (Beckem88)
Carlines (Jusbrodyc)
Crikrien (Crikrien)
Jamberman (Jamberman)
TonyTonyRaul (TonyRaul)
Naku (Franky MvP)
Brabong (Brabong)
Mohicano09 (Mohicano09)
Guirao (Guirao)
HuaikeCat (Gia Sekando)
Redboy (UnaBomber9) Sustituido por Urkox (Urko97)
Judi (JuDi)
Master Of Chaos (ickyrayzen)
Última edición por Lord Galan el Sab Ene 03, 2015 11:44 pm, editado 19 veces en total.
Por cierto, para incentivar el tema, ganarme vuestra amistad y compraros un poquito vuelvo a poner el premio del año pasado, quien gane tendrá una paysafecard de 10 euricos
Beckem88 escribió:Por cierto, para incentivar el tema, ganarme vuestra amistad y compraros un poquito vuelvo a poner el premio del año pasado, quien gane tendrá una paysafecard de 100 euricos