1er Campeón Pirateking Super Smash Bros 3DS - Silvers

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: 1er Torneo Pirateking Super Smash Bros 3DS - Fase Final

Mensaje por Jonaomatsu »

¡Enhorabuena! ¡Te mereces esa victoria!

La verdad es que había mucho nivel en este torneo y era difícil colocarse en el puesto del campeón, pero fíjate, hay alguien que lo ha hecho sin recibir ninguna derrota. Ya sabemos todos que para la próxima vez (que espero que la haya) tenemos que ponernos las pilas y dar más de lo que hemos dado ahora.

Igualmente, como dije, no me fui con un mal sabor de boca de este torneo. Dos de mis tres derrotas han sido contra el campeón y el segundo en el podio, así pues, poco podía hacer yo contra ellos.

Mis felicitaciones también a Kuby por mantener esto durante varias semanas y no chaparlo prematuramente. ¡A cabezón no te gana nadie! xD
Imagen
Imagen
Imagen
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Miker »

JoNaota escribió:Igualmente, como dije, no me fui con un mal sabor de boca de este torneo. Dos de mis tres derrotas han sido contra el campeón y el segundo en el podio, así pues, poco podía hacer yo contra ellos.
¡Lo mismo digo! Uno me echó del torneo principal y el otro del de la repesca xD
En serio muy buen torneo, con ganas del siguiente y espero que sea para Wii-U, con un mando de Gamecube en mis manos esto tendrá un rumbo diferente jojojo.

¡¡Nos vemos en el próximo torneo!!

Y para el campeón (comos pudo hacerse en poco tiempo):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Silvers_helm »

Miker escribió:
JoNaota escribió:Igualmente, como dije, no me fui con un mal sabor de boca de este torneo. Dos de mis tres derrotas han sido contra el campeón y el segundo en el podio, así pues, poco podía hacer yo contra ellos.
¡Lo mismo digo! Uno me echó del torneo principal y el otro del de la repesca xD
En serio muy buen torneo, con ganas del siguiente y espero que sea para Wii-U, con un mando de Gamecube en mis manos esto tendrá un rumbo diferente jojojo.

¡¡Nos vemos en el próximo torneo!!

Y para el campeón (comos pudo hacerse en poco tiempo):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Joder, gracias Miker!!! Lo dije medio de coña porque pensé que quedaría bien que el campeón estuviera ahí sentado y en los próximos torneos el ganador reemplazara al actual. Jajaja, que ilusión! gracias de nuevo tío!
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: 1er Campeón Pirateking Super Smash Bros 3DS - Silvers

Mensaje por Kuby37 »

Y el campeón es... ¡¡¡Silvers!!!
Imagen
Muchas felicidades al gran campeón y a todos los concursantes. Es increíble que después de más de dos largos meses por fin haya terminado el torneo. El primer torneo que comienzo... y termina (sin contar la 4gdb). Yo no estoy contento con mi rendimiento en el torneo, pero vamos, es lo de menos. En WiiU con mi mando pro es otra movida, seguro que hay mucho más nivel que con la 3DS.

Y aquí un pequeño premio para el campeón (además de la imagen de Miker, brutal xDD)

Imagen

PD: ¡¡¡Nos vemos en el próximo torneo!!!
Imagen
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Silvers_helm »

Kuby37 escribió:
Y el campeón es... ¡¡¡Silvers!!!
Imagen
Muchas felicidades al gran campeón y a todos los concursantes. Es increíble que después de más de dos largos meses por fin haya terminado el torneo. El primer torneo que comienzo... y termina (sin contar la 4gdb). Yo no estoy contento con mi rendimiento en el torneo, pero vamos, es lo de menos. En WiiU con mi mando pro es otra movida, seguro que hay mucho más nivel que con la 3DS.

Y aquí un pequeño premio para el campeón (además de la imagen de Miker, brutal xDD)

Imagen

PD: ¡¡¡Nos vemos en el próximo torneo!!!
Muchas gracias a ti también Kuby por el regalo!! Igual me pongo las imágenes de firma. Al menos durante algún tiempo, para no vivir del pasado y pensar ya en la próxima batalla :P
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Stinson
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Stinson »

Hace mucho que estoy desconectado de Pk y hace unos día me dio por volver a entrar y cotillear el perfil de un amigo :p y veo este post de torneo de samash brosh *.*, creo que ya ha terminado el torneo ¿no? como sea me gustaría participar en este o el próximo aunque sea un poco manquer :gota: jaja, si alguien me puede explicar los requisitos y demás me haria felis :3 :o
Imagen
¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Stinson escribió:Hace mucho que estoy desconectado de Pk y hace unos día me dio por volver a entrar y cotillear el perfil de un amigo :p y veo este post de torneo de samash brosh *.*, creo que ya ha terminado el torneo ¿no? como sea me gustaría participar en este o el próximo aunque sea un poco manquer :gota: jaja, si alguien me puede explicar los requisitos y demás me haria felis :3 :o
Si no lo has hecho ya, pásate por este tema http://www.pirateking.es/foro/ftopic271 ... ertas.html
Imagen
Responder