Quien vencera a kizaru?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Quien vencera a kizaru?

Mensaje por SergioF »

Gaimon, porque nadie puede con los afro.
Imagen
Meio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Meio »

A mi parecer, no le va a ganar nadie en un 1c1, ya si eso sería en la ultra-epica-batalla final que Oda nos dijo que habría.
Pero eso o nada, yo a Sanji, no lo veo a su nivel ni de coña, ¿que tiene que ver una patada con haki que queme algo, a una patada con haki que va a la velocidad de la luz?

Que daño ha hecho este ultimo opening :lol: :lol:
henryhankchinaski
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por henryhankchinaski »

Viendo cómo ha avanzado la serie desde que este tema se creó pienso que está bastante claro como serán. Ahora bien, cuándo ya es más complicado de predecir... En cualquier caso, seguramente se enfrentará Sanji a Kizaru, Zoro a Fujitora y por último Luffy para Akainu.

El papel que desempeñará Aokiji en todo esto sí que es un misterio... (¿ :roll: ?
sagnol
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por sagnol »

Yo flipo con todos los que dicen que sanji vencera a kizaru...

Ahora mismo kizaru esta a años luz de sanji y este tendria que mejorar muchisimo para ser capaz de llegar al nivel de kizaru, y dudo mucho que llegue a ese nivel, no dudo que en su momento sea capaz de plantar cara a un almirante, pero nunca vencerlo en un 1 vs 1

Si algun dia alguien le derrota creo que seria alguien fuera de la banda de los sombrero de paja(no tienen porque ser vencidos todos los almirantes) que en un opening salga sanji peleando contra el no significa que eso vaya a pasar.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Yo no veo porque decís que Sanji no llegará a nivel almirante, rayleigh debió llegar (casi seguro) y era el segundo de Roger. Luego Zoro y Sanji que son los segundos de Luffy llegarán también. Que más da el nivel actual de Sanji, por esa regla de tres Sanji de inicio de serie es débil y nunca podrá derrotar a Jabra o Absalom.

EDIT: También es cierto, pero vamos, que muy lejos Zoro y Sanji no van.
Última edición por Nombre D Usuario el Lun Dic 08, 2014 8:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Nombre D Usuario escribió:Yo no veo porque decís que Sanji no llegará a nivel almirante, rayleigh debió llegar (casi seguro) y era el segundo de Roger. Luego Zoro y Sanji que son los segundos de Luffy llegarán también. Que más da el nivel actual de Sanji, por esa regla de tres Sanji de inicio de serie es débil y nunca podrá derrotar a Jabra o Absalom.
Técnicamente, Sanji es el Scopper Gyaban de Luffy. Cuando veamos cómo está Gyaban, si es que lo vemos, entonces tendremos una aproximación de lo que será Sanji. Aunque esto no tiene por qué tener nada que ver.

#FuckMyAss
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
RafaDeaser
Recluta Privado de Primera

Mensaje por RafaDeaser »

El opening muestra generalmente enfrentamiento futuros o pasados, basandonos en los hechos, podriamos afirmar que si sera Sanji
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Sanji depara algo grande en lo que viene a continuación de Dressrosa. No lo dudo. En un futuro seguro que tiene nivel de almirante y al final de la serie debería tener nivel de yonkou, al igual que Zoro ya que serán los segundos del rey de los piratas, el hombre más fuerte que supera al nivel de yonkous.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

kaskaroto escribió:Sanji depara algo grande en lo que viene a continuación de Dressrosa. No lo dudo. En un futuro seguro que tiene nivel de almirante y al final de la serie debería tener nivel de yonkou, al igual que Zoro ya que serán los segundos del rey de los piratas, el hombre más fuerte que supera al nivel de yonkous.
Amigo creo que aquí ya estás exagerando :lol:

Si bien es cierto que El Rey Pirata está sobre los Yonkou, eso no quiere decir que sus hombres de confianza (Zoro-Sanji) estén al nivel de un Yonkou... Claramente terminará siendo más fuertes que los Almirantes, podríamos decir que estarán por encima del nivel de los hombres de confianza de los otros Yonkou, como por ejemplo, será más fuertes que Marco, que aunque no tuvo su enfrentamiento mano a mano con ninguno de los Almirantes, ha sido de los únicos personajes en OP que se ha enfrentado a los 3 Almirantes... Mano a mano contra solo uno de ellos, lo veo como vencedor 8)
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Naym
Género:

Mensaje por Naym »

Como pasa en casi todas las series, kizaru sera abatido ya que es un enemigo. Sin duda sera alguien con haki el que lo derrote y seguramente sea sanji en una pelea epica de patadas como si no hubiera un tomorrow. Cabe la posibilidad de que huya por miedo o de que se muera por una enfermedad. Aun asi kizaru es uno de mis personajes preferidos y mas admirados y no me gustaria nada que muriera en la serie :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Naym escribió: no me gustaria nada que muriera en la serie :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Como si fuera a morir alguien en esta serie :lol:

Es decir, lo entendería de villanos cabrones como Akainu o Kurohige, pero Kizaru no hay ninguna necesidad de que muera, es cabroncete, pero no malvado.

Y mira que me encantaría que le venciera Sanji, :joint: pero me cuesta tanto imaginármelo. Haría falta otro timeskip como mínimo para que llegara a ser tan poderoso.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
joui_elkrema

Mensaje por joui_elkrema »

PK TENGO LA MANO OCUPADA http://www.videosde-terror.com/wp-conte ... ce-664.jpg K SI NO LE PEGABA UNA CUERADA AL KIZARU ESE 8) .
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Eridiacta escribió:
Nombre D Usuario escribió:Yo no veo porque decís que Sanji no llegará a nivel almirante, rayleigh debió llegar (casi seguro) y era el segundo de Roger. Luego Zoro y Sanji que son los segundos de Luffy llegarán también. Que más da el nivel actual de Sanji, por esa regla de tres Sanji de inicio de serie es débil y nunca podrá derrotar a Jabra o Absalom.
Técnicamente, Sanji es el Scopper Gyaban de Luffy. Cuando veamos cómo está Gyaban, si es que lo vemos, entonces tendremos una aproximación de lo que será Sanji. Aunque esto no tiene por qué tener nada que ver.

#FuckMyAss
No, no tiene por qué tener nada que ver.

De hecho no me gusta nada como la gente esquematiza la serie comparando siempre a los personajes con personajes del pasado (Que si Luffy es Roger, Que si Zoro es Rayleight, que si Coby es Garp, que si Law es Barbablanca... etc...) es que si toda la historia se fuera a repetir punto por punto no sé ni para que vemos la serie :roll:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
joui_elkrema

Mensaje por joui_elkrema »

SANJI SE HARA MAS FUERTE ASI K NO SE IMPACIENTEN DEJENSELO AL SENOR PINK ESE REACCIONA ALA VELOCIDAD DE LA LUZ PUESTO K TIENE GAFAS DE SOL NO LE PUEDE DESLUMBRAR 8) .
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Kumadori CP9 escribió: No, no tiene por qué tener nada que ver.

De hecho no me gusta nada como la gente esquematiza la serie comparando siempre a los personajes con personajes del pasado (Que si Luffy es Roger, Que si Zoro es Rayleight, que si Coby es Garp, que si Law es Barbablanca... etc...) es que si toda la historia se fuera a repetir punto por punto no sé ni para que vemos la serie :roll:
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Responder