Con 28 horas de juego y ya solo me falta vencer al Alto Mando, me ha tomado mas tiempo de lo normal, pero es porque me puse a examinar todo el mapa, obtener tantos pokémon como me fuese posible, al igual que las mega-piedras y aún no he querido visitar la Liga, aunque dudo que sea mucho problema, solo he necesitado 3 Pokémon en todo el juego, los otros son relleno. Mi Sceptile, Metagross y Gyarados con alrededor de Lv.85 arrasarán... En fin, ganaré la Liga y completaré el Episodio Delta
LO QUE ME LLEVA UNA PREGUNTA
Me dijeron que en el Resort Batalla hay Tutores de Movimientos, quienes los enseñan a cambio de PB... Revisé la Wikidex y efectivamente es así y pude apreciar que enseñan Pulso Dragón... Mi pregunta es si puedo enseñarle ese Pulso Dragon a mi Sceptile, como una vez fue posible en el B2/N2, no debería haber problema, pero en Wikidex/Sceptile este solo aprende Pulso Dragon de un Tutor en B2/N2... Puede que simplemente la info no ha sido actualizada, después de todo estan paginas no son muy confiables... Reitero mi pregunta, es posible o no