alastor666 escribió:PD2:Porque odias a shinobu a mi m encanta es tan inocente.
No es inocente, es estúpida!

He aquí el porqué:
Shinobu Maehara camina por los pasillos de la Residencia Hinata cuando, al pasar una esquina, tropieza con Keitarô, que venía en dirección contraria a nuestra Shinobu. Ésta enreojece violentamente y se le llenan los ojos de lágrimas:
Shinobu - Ke.. Keitarô... Perdóname!!!
Sale corriendo mientas llora
Keitarô - Pero Shinobu! Espera!
Naru ve llorar a Shinobu y se encuentra con Keitarô...
Naru - Keitarô! Has hecho llorar a Shinobu otra vez!
Naru le pega un puñetazo a Keitarô y éste sale volando tras romper el tejado mientras dice...
Keitarô - Naruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!
No es lo más frecuente en esta serie además de chicas en ropa interior a la primera de cambio?

Por eso odio a Shinobu, si no esta llorando está pidiendo perdón... Qué paliza de niña, por Dios
Saludos!
