Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).
Capítulo 770: "La lanza de Elbaf"
El solitario viaje de Jinbe el Caballero del Mar VL. 17: "¡Descubrimiento! Una gran cantidad de ofrendas." (Jinbe llega al lugar donde están los barriles con las ofrendas. Sin embargo delante de ellos está el ladrón (ensombrecido, no se le ve bien) que tiene pinta de ser Wadatsumi por su tamaño y forma).
Seguimos donde nos quedamos la semana pasada. Mientras Bellamy rebota a toda velocidad por el pasillo, Luffy intenta convencerle para que se detenga porque Doflamingo le ha traicionado, no tiene intención de luchar contra él. Bellamy, con lágrimas en los ojos, le dice que si no encuentra una razón para luchar para él está bien. Le dice que se quede quieto si cree su determinación se va a romper tan facilmente, luego se lanza a toda velocidad contra Luffy. Pese a que Luffy ve por dónde viene el ataque no se quita y recibe el Spring Hopper de lleno (lo que se ve en el Spoiler de ayer).
Pasamos a la lucha de Pica y Zoro. Un nuevo golem de piedra más pequeño, sale de la espalda del primer golem y ataca a Zoro con un puñetazo que impacta con la 2º planta de la colina del Palacio Real. Mientras unos cuantos subordinados de la Donquixote Family se aproximan al lugar del impacto, Zoro corta al nuevo golem por la mitad pero aún así no consigue dañar a Pica. Los subordinados de la Family disparan a Zoro mientras Pica se mueve por el suelo a otra zona de la colina, Zoro esquiva los disparos sin problema.
Orlumbus, que andaba cerca de esa zona, hace que algunos de los subordinados de la Donquixote Family se pongan firmes y en línea, con una técnica llamada "Teitoku no Igen: Seiretsu" (Dignidad del Almirante: Firmes). Después coge a uno, le ata las manos y los pies y coloca su cuerpo en forma de bola. A continuación Orlumbus lo lanza con la técnica "Teitoku Killer Bowling" y elimina al resto de subordinados como si estuviese jugando a los bolos, de esta forma abre paso a Zoro. Luego se presenta ante Zoro y le dice que si estuvieran en el mar lideraría su flota Yonta Maria (clara referencia a Santa María) para ayudarle pero que ahora no tiene suficiente fuerza para hacerlo. Tras esta charla, Zoro se marcha en busca de Pica.
De repente la cara de Pica (tamaño XXL) aparece en el muro de la 2ª planta. Zoro está hasta las narices de jugar al gato y al ratón, Pica se ríe de él de una forma bastante curiosa.
Pica: "Pikkyapikkyapikkyarara".
Tras escucharle, Zoro se mete con la risa de Pica (no se ríe de él o de su risa, se enfada porque hace un sonido muy tonto XDD). La cara de piedra del líder supremo de la Donquixote Family cambia radicalmente, está muy cabreado. Pica usa un ataque llamado "Charleston" con el que crea pinchos gigantes de piedra por toda la colina, Zoro se ríe porque parece que por fin empieza la acción de verdad.
Dellinger, que estaba cerca de Pica, se queja porque casi le alcanza con su ataque, en ese momento Ideo aprovecha y le ataca con su Hakai Hou (Cañón Destructor). En uno de los pinchos creados por Pica, Baby 5 y Sai hablan. Mientras luchaban, Sai le ha ido diciendo a Baby 5 una serie de frases ("¡Voy a atravesarte el corazón!", "¡No te dejaré marchar!"...) que han hecho que la chica se haya convencido de que Sai le necesita y se haya enamorado (Sai flipa al verla casi llorar XDD).
Desde lo alto de otro de los pinchos creados por Pica, Machvise se prepara para saltar cual saltador olímpico frente a una piscina. Su objetivo es Zoro, que sigue corriendo buscando al verdadero Pica. Hajrudin está tumbado en el suelo y recuerda su sueño de convertirse en el Rey de los gigantes. Sim embargo su situación actual le da pena, ya que perdió en el coliseo, fue transformado en juguete y no ha sido capaz de pagar su deuda con God Usopp. Machvise salta para aplastar a Zoro usando la técnica "Hakui no Sen Ton Weiss" (Blanco de Mil Toneladas de Destrucción) pero Hajrudin le dice a Zoro que siga adelante, él se encargará de todo. Machvise dice que no servirá de nada y cambia su ataque a mitad de caida por la técnica "Jigoku no Man Ton Weiss" (Blanco de 10.000 Toneladas de Infierno).
Hajrudin se levanta del suelo y prepara un gancho para golpear a Machvise, es un ataque llamado "Gungnir" (el nombre de la lanza de Odin). El puñetazo contecta con Machvise pero a cambio Hajrudin se rompe los huesos del brazo derecho y de las piernas (incluso se rompe algún diente de la tensión). Machvise no parece muy afectado por el golpe y aumenta su peso para aplastar de una vez por todas al gigante. El suelo comienza a romperse a los pies de Hajrudin por la presión.
Sin embargo el gigante no se da por vencido y usa sus últimas fuezas para finalizar su ataque. Esta vez el golpe sí que afecta a Machvise que, además de quedar herido e inconsciente, sale disparado contra el techo de la Torikago lo que hace que los daños sean mayores. Mientras Machvise cae al suelo (en dirección a la 1ª planta de la colina), Hajrudin mira al cielo con cara de tranquilidad, después cae al suelo agotado e inconsciente. Zoro que ha estado viendo el desarrollo del combate, se marcha pero antes felicita a Hajrudin y con cara de cabroncete, le dice que ya puede descansar porque cuando despierte ya se habrá desvanecido la jaula.
- Bellamy usa la Ambición con rasgos de armamento para golpear a Luffy.
- Machvise derrota a Hajrudin y luego intenta golpear a Zoro.
- Hajrudin se levanta y usa sus últimas fuerzas para golpear a Machvise mientras usa el ataque Ton Ton: 10 Ton Weiss.
Y aún con Luffy usando Busoushoku Haki en su estómago como defensa, Bellamy consigue hacerle sangrar. Y digo yo, ¿que Bellamy supere la defensa de Luffy no implica que su Haki es más fuerte que el suyo? Me parece indignante, la verdad.
Esto de la escala del poder de Haki cada vez es mas indignante. Luffy usando Haki de armamento pierde contra el Haki de un Bellamy hecho mierda por Dellinger, Doffy & a saber quien más. No mames... aunque habrá que ver la pelea completa para el ultimo dictamen.
PD: un año entero sin ver a Sanji dentro de la historia, que triste :'(
No os alarmeis tanto con lo de Bellamy XDDD Solo tenemos de momento un golpe, si el tío ha pasado de los 50 millones a los casi 200 en 2 años es por algo, tiene que haber mejorado.
A mi me interesa más lo de Machvise, espero que Hardujin no se lo haya cargado. Pinta bien el capitulo, espero que vayan saliendo más cosas a lo largo de hoy
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
see el haki de bellamy no supera al de luffy, es por la inercia del golpe, cuanto no reboto bellamy, lo que a mi me sorpende es que luffy no metiera las manos y si lo hizo y aun asi le dio etonces si mejor que agarre sus cosas y se d la vuleta que asi no podra con mingo...
tanto tiempo espere ver los versus de los demas y ahora que quiero ver que pasa en el palacio real todo parece que cambiaran a los versus, que mal.... solo me interesa el de caverdish, los demas no
PD. pobre Law ya se debe haber desangrado jaja, creo que el cuerpo humano tiene alrededor de 5 o 6 litros de sangre, entrelos balazos, golpes y la aputacion este ya se vacio.... claro antes que me digan algo ya se que todo esto es ficcion, despues de los caballeros del zodiaco eso de la sangre dejo de tener sentido en las demas historias que veia...
.
. "LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
Pues justo como dice anty. Bellamy cuerpo pesado + super velocidad por sus rebotes + haki negro (debería ser cercano en dureza al de la panza de luffy solo por ser negro) + todo el golpe concentrado en un punto de presión que solo es el puño = un golpe que le duele a cualquiera.
Pero como dice Eli, no mames -.- que absurdo es esto, como si luffy no pudiera esquivarlo. Supongo que eso implica que luffy se quedó paradillo para recibir el golpe pero ya veremos.
Podemos suponer que bellamy acaba de despertar el haki negro, no? porque ni lo intento usar contra las barreras de bar'tolomeo. Entonces eso significa que cuando pones toda tu fé, sueños y bla bla bla en un ultimo puñetazo, ahi es cuando se pone negrito o.O
PD: quiero pensar que la negrura de bellamy es inferior a la de Don Chinjao, ya que el area de la vena de bellamy no está negra y a chinjao se le hacían enormes las venas con haki
PD2: muchas gracias redon! :3
PD3: re-leyendo mi post posiblemente ya sé que fue lo que pasó. Bellamy lanzó su último golpe entre lloros y esperanzas hacia luffy, despertando haki. Y luffy sintio pena en esquivarlo, ya que el pobre se sentiría humilladísimo que ni siquiera hubiera podido acertar y,con la fuerza que llevaba, hubiera atravesado las paredes del castillo y hubiera terminado lejos de ahi.
Aún así, de que se trata esto? Se supone ahora Dofla y Luffy están en igualdad de condiciones ambos con golpea en la panza?
Les recuerdo que el de Armadura no es precisamente el fuerte de Luffy .-. Oda ya había dicho que el se especializa en el Haoshoku, no porque el tenga busou hará que su armor sea la mejor de todas... y Bellamy claro que tuvo que mejorar bastante en esos 2 años también
Se veia venir que le daria, que le pegase a Dofla era una burrada, y que Luffy lo evitara y atacara a Bellamy peor, se comera el golpe y Bellamy se ira a dormir orgulloso.