oscario escribió:Miremos el lado positivo, en teoría no tendremos más parones hasta el de navidad XDD
xD muy bueno.
En cuanto al paron... pues que le vamos a hacer..., siempre nos quedara Naruto...............................oh wait Dx
oscario escribió:Miremos el lado positivo, en teoría no tendremos más parones hasta el de navidad XDD

Yo lo he solucionado poniendo a Flames to dust en ignorados, que es el que suele poner autoplays sin venir a cuento. Por pesado.kaizoku ou escribió: ¿Hay una forma de evitar los "autoplay" de videos? Es excesivamente molesto estar con los audífonos (cascos) escuchando música y que automáticamente se reproduzca algo que hay en el tema. Los que hacen esto, sepan que arderan en el infierno xD



Tendrás versión china 100% seguro (ya están trabajando en ella).Gia Secando escribió:Fue una pésima noticia, pero al menos está el capítulo del spin-off de la serie que espero que alguien suba esta semana. Sé que no lo reemplaza pero, it's something.


#IknewyourmommyCapitan Pillo escribió: Fallece tio



al inicio del 2014, me dije: "este es el año en que muestran a kaido", no pude estar mas equivocado .... muy triste por no tener capitulo, y esperando el spin-off para ver de que se trataSuper Salami escribió:Dios, esta noticia me sentó como una patada en los huevos, es mas habría preferido esa patada con tal de tener capitulo
![]()
Joder, pues yo que pensaba que en el siguiente o dos siguientes capítulos nos mostrarían poco de Dofla/Luffy para centrarse más en otra pelea o en los enanos, como sea así y se acapare con esto las dos entregas antes de vacaciones de navidad....pfffff a esperar más la pelea.
PD: pobre redon, espero que no le lluevan muchas más críticas, el solo informa xD.







A mí DD me parece el enemigo más temible y fuerte contra el que han tenido que enfrentarse los Mugis, directamente digo, en un arco. Pero no sé si esa información se refería a Mingo.Adori Sensei escribió:Puede que fuera fake pero leí en algun sitio que en 2014 se vería unos de los enemigos más fuertes de One Piece. Yo me imaginaba que sería Kaido pero ya está complicado que salga. ¿Se refería a DD? ¿O es qué al final Oda no ha llegado a los capítulos esperados? ¿fake?


Si, si, puede que sea DD pero no se, al leer aquello me dio la impresión que se refería a alguien nuevo, aunque igual me equivoco.Cazador_Blanco escribió:A mí DD me parece el enemigo más temible y fuerte contra el que han tenido que enfrentarse los Mugis, directamente digo, en un arco. Pero no sé si esa información se refería a Mingo.Adori Sensei escribió:Puede que fuera fake pero leí en algun sitio que en 2014 se vería unos de los enemigos más fuertes de One Piece. Yo me imaginaba que sería Kaido pero ya está complicado que salga. ¿Se refería a DD? ¿O es qué al final Oda no ha llegado a los capítulos esperados? ¿fake?