RAW 769: "El pirata Bellamy"
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Re: Spoilers 769: "El pirata Bellamy"
Yo lo de Coby siempre he pensado que era por el puro miedo, tensión y sorpresa del momento. Si un tío humano como empieza a oír cientos de voces morir, se interpone en medio de el casi jefe-supremo-hijoputa-de-su-ejército que por ello quiere matarle, pero de repente uno de los tíos más poderosos del mundo llega y le salva la vida, creo que tiene derecho a desmayarse. y hasta a haber manchado los pantalones, que Akainu era una muerte segura y lo sabía bien.

Cuanta razón llevas en lo que va a pasar una vez Bellamy haga lo que tiene pensado hacer jajaaSuper Salami escribió:tras ésto Bellamy haga lo que haga va a ser criticado:
-Si resulta ser una trampa y atacar a Dofla a la mierda con sus principios y todos los defensores de hoy serán detractores mañana
-Si Luffy se marca uno como en Jaya... más dosis de patetismo, criticando que es un mierdas.
-Si Luffy usa haki del rey, que no debería por respeto a su "ultima voluntad", creo que Bella está más aya de un random y no se desplomaría, en caso contrario lo mismo de antes, más patetismo.
-Si Bellamy entretiene a Luffy mucho, más criticas de estorbo y de que retrasa la pele con Dofla.
La mejor opción que veo es que Luffy lo golpee dirigiendolo involuntariamente hacia Dofla y le den el tercer golpe sorpresa, Bellamy sirvió para algo y encima se lo quito de en medio. En el proximo capitulo me da que van a mostrar más de otra plano de Dressrosa.

- Un Boss es un Boss
- Cabo

Ultimas señales de una mano.

Última edición por Un Boss es un Boss el Sab Nov 29, 2014 11:33 pm, editado 1 vez en total.

"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Es obvio que el Haki del Rey, tiene mas usos, porque si no seria una cagada, y creo que ya se a visto, varias veces, que no solo desmaya, me refiero a el Haki de Shanks cuando va ha ver a Shirohige, o cuando Luffy lo utiliza en Amazon Lily, el barco o el pelo de Hancock, se ven afectados, creo que este Haki sera algo para potenciar el ataque, o romper la defensa o "reaccion" del contrario o puede que incluso las dos
En lo referente al capitulo, yo supongo, que lo mas lógico, y es algo que no me a parecido leer, es que cuando Bellamy valla a atacar, a uno o a otro..., seguramente, que Doffly ara algo, al respecto, y con algo, me refiero, a atacarle, matarle(lo dudo XD) o algo por el estilo, y dirá la frase de que los débiles no tienen derecho a elegir como morir, y se pondran las bases para la pelea de Luffy y Doffly, dando mas motivos, a Luffy para entrar en modo "patear el trasero"
En lo referente al capitulo, yo supongo, que lo mas lógico, y es algo que no me a parecido leer, es que cuando Bellamy valla a atacar, a uno o a otro..., seguramente, que Doffly ara algo, al respecto, y con algo, me refiero, a atacarle, matarle(lo dudo XD) o algo por el estilo, y dirá la frase de que los débiles no tienen derecho a elegir como morir, y se pondran las bases para la pelea de Luffy y Doffly, dando mas motivos, a Luffy para entrar en modo "patear el trasero"

- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Que dofla tenga haki del rey no significa que lo vaya a usar, ya sabeis que este haki no se puede entrenar y cada uno tiene un nivel. Que lo tenga no significa necesariamente que tenga un nivel alto en este haki.
- Joven Maestro
- Recluta Privado de Tercera

Que haya que nacer con el. No significa que el que nace con el, no lo pueda entrenar... No?
Vamos, yo lo veria absurdo, si es de otro modo. Nacer con pezones linterna, seria muchisimo mas util.
Vamos, yo lo veria absurdo, si es de otro modo. Nacer con pezones linterna, seria muchisimo mas util.

- Super Salami
- Teniente Comandante

Siempre que se dijo que el haki del rey no se puede entrenar, pensé que se refería a que no se podía obtener mediante el entrenamiento, es algo nato, pero que si se podía mejorarentrenando, es más, durante su entrenamiento Rahyleight le estuvo entrenando en los 3 hakis no?? Vamos yo pienso que nada más que por el echo de poder controlarlo en IG mientras que en Amazon y MF lo uso involuntariamente, ya lo mejoró... lo mismo estoy equivocado :/

- Smalde
- Cabo

Sí se puede entrenar.Super Salami escribió:Siempre que se dijo que el haki del rey no se puede entrenar, pensé que se refería a que no se podía obtener mediante el entrenamiento, es algo nato, pero que si se podía mejorarentrenando, es más, durante su entrenamiento Rahyleight le estuvo entrenando en los 3 hakis no?? Vamos yo pienso que nada más que por el echo de poder controlarlo en IG mientras que en Amazon y MF lo uso involuntariamente, ya lo mejoró... lo mismo estoy equivocado :/
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Si no me equivoco Rayghleigh dice "el Haou Shoku Haki no puede ser entrenado ni fortalecido, aun si eres capaz de controlarlo". Entiendo yo que refiere que los que ya lo tienen, no lo pueden mejorar o fortalecer. De igual manera que como habeis indicado tampoco una persona normal lo puede despertar, solo algunos. A mi manera de entender con el "ni entrenado ni fortalecido" hace referencia a las dos cosas.Smalde escribió:Sí se puede entrenar.Super Salami escribió:Siempre que se dijo que el haki del rey no se puede entrenar, pensé que se refería a que no se podía obtener mediante el entrenamiento, es algo nato, pero que si se podía mejorarentrenando, es más, durante su entrenamiento Rahyleight le estuvo entrenando en los 3 hakis no?? Vamos yo pienso que nada más que por el echo de poder controlarlo en IG mientras que en Amazon y MF lo uso involuntariamente, ya lo mejoró... lo mismo estoy equivocado :/
- Smalde
- Cabo

No entrenamiento en el sentido tradicional de la palabra, pero sí se puede mejorar. La única forma de mejorar es el crecimiento personal.11SuiGeneris11 escribió:Si no me equivoco Rayghleigh dice "el Haou Shoku Haki no puede ser entrenado ni fortalecido, aun si eres capaz de controlarlo". Entiendo yo que refiere que los que ya lo tienen, no lo pueden mejorar o fortalecer. De igual manera que como habeis indicado tampoco una persona normal lo puede despertar, solo algunos. A mi manera de entender con el "ni entrenado ni fortalecido" hace referencia a las dos cosas.Smalde escribió:Sí se puede entrenar.Super Salami escribió:Siempre que se dijo que el haki del rey no se puede entrenar, pensé que se refería a que no se podía obtener mediante el entrenamiento, es algo nato, pero que si se podía mejorarentrenando, es más, durante su entrenamiento Rahyleight le estuvo entrenando en los 3 hakis no?? Vamos yo pienso que nada más que por el echo de poder controlarlo en IG mientras que en Amazon y MF lo uso involuntariamente, ya lo mejoró... lo mismo estoy equivocado :/
Rayleigh: La habilidad de intimidar a tu oponente… ¡¡¡La Ambición con “rasgos de dinastía”…!!!
Cuando alguien se hace famoso a lo largo del mundo, lo más seguro es que oculte este poder.
Los “rasgos de dinastía”, sin embargo, no pueden ser entrenados ni fortalecidos por mucho que los poseas.
¡¡Este poder se mide por el poder del espíritu y nada más…!! Sólo se fortalecerá con la mejora personal.
- Spoiler: Mostrar
Oda en el SBS del tomo 65 escribió:D: Luffy's haoshoku haki was able to affect 50,000 men, but how many would Shanks and the others be able to defeat? P.N. Captain Nobuo
O: In exactly the same place and exact same situation as Luffy, Shanks or Rayleigh may have been capable of knocking out all 100,000. In a different setting, you can't really compare just by asking "how many people". Being able to knock an enemy out with haki depends entirely on having an overwhelming power gap between the two. In Luffy's case the point is the number of people that were so weak that they were not even worth him fighting. If there were 100,000 to-some-extent-strong-willed pirates before him, it's possible that he wouldn't even be able to knock out a single one. On a related note, as one's proficiency with haoshoku advances, it's even possible to target a few people in a crowd to NOT knock out.
Traducida al español esta frase de Oda dice:
En una "nota" (aspecto/tema) relacionada, como más proficiente se vuelve en el uso del Haoshoku, es incluso posible apuntar a un grupo de gente dentro de una muchedumbre a los cuales no desmayar.
Creo que en el tema del haki del rey, la palabra es "controlar", yo creo que esa es la clave, se puede "entrenar" y "fortalezer" la habilidad para controlarlo, pero no este..., no se si me explico XD jajaj, el poder de este tiene relación con el poder de la persona, y bueno digo que controlar, es la palabra clave, por que si hay otros usos de este haki, si se podrá entrenar el control estos usos, pero no el haki en si...

-
Guerra050505
- Aprendiz

Bellamy esta rompiendo los hilos que Doflamingo tiene en ese lugar.
-
henryhankchinaski
- Aprendiz

Primero de todo saludar a todos y dar las gracias a Redon por su trabajo semana tras semana, soy nuevo en el foro aunque ya hace bastante tiempo que os leo.
En cuanto al capítulo decir que me gusta bastante la línea que está siguiendo Oda para desenvolupar la historia, jamás lo habíamos visto de este modo, haciendo flashbacks tan crudos y mostrando escenas tan explícitas.
Sobre la actitud de Bellamy creo que ya está todo dicho, yo también soy de los que ve correcta y digna la actitud que ha tomado ante el rechazo de Doflamingo. Como bien han dicho, seguramente será éste quien acabe con Bellamy antes del combate contra Luffy.
El personaje que más me intriga de todo esto es Trébol, demasiado misterioso. Con ganas de ver el próximo.
En cuanto al capítulo decir que me gusta bastante la línea que está siguiendo Oda para desenvolupar la historia, jamás lo habíamos visto de este modo, haciendo flashbacks tan crudos y mostrando escenas tan explícitas.
Sobre la actitud de Bellamy creo que ya está todo dicho, yo también soy de los que ve correcta y digna la actitud que ha tomado ante el rechazo de Doflamingo. Como bien han dicho, seguramente será éste quien acabe con Bellamy antes del combate contra Luffy.
El personaje que más me intriga de todo esto es Trébol, demasiado misterioso. Con ganas de ver el próximo.
- Doragon
- Sargento

Que pesadicos, ¿hay alguien que os haya dicho que Luffy va a derrotar el solo a Mingo sin ayuda de Law? ¿Por qué está prohibido luchar con otro al lado?-Kaede- escribió:@Doragon: La escala está un poco descuadrada. ¿De qué sirve poner a Doflamingo en el primer puesto si todos sabemos que Luffy lo acabará derrotando?
Con el resto tampoco estoy de acuerdo, pero no me apetece poner mi propia pirámide ahora.
Bueno, es que para empezar, ya no se podría decir que Luffy, si derrota a Mingo lo ha hecho solo, ya que Law le ha hecho algo de daño, algo.
Vamos, yo, viendo el poder descomunal que tiene Mingo y viendo el de Luffy (al cual Mingo ha dejado en ridículo dos veces ya) dudo que Luffy pueda derrotar el solo a Mingo, lo dudo bastante, con ayuda de Law (que aún teniendo una mano algo puede hacer) o Sabo o algún otro personaje pero con un nivel de poder decente quizás.
Y sobre lo otro, si tiras la piedra no escondas la mano, yo quiero nombres, nombres.
Repito, te lo escribo todo currado y bien argumentado y ¿me vienes con esta mierda? Anda por ahí, espero que no me vuelvas a mencionar nunca jamás, yo haré lo mismo.Volksner escribió:@Doragon
Te lo digo ahorita, Zoro va a sufrir para ganarle a Pica, tu fanboyismo por Zoro te ciega, crees que ya es el mas fuerte porque va de badass por la vida, Pica le va a costar y mucho, de eso no tengo dudas.
:Volksner escribió:Y si Luffy derrota SOLO a Dofla, sin ayuda de nadie, vendre a restregartelo en la cara.
Joven Maestro escribió:Eso ya no es posible. Law, le hizo una herida bastante fea.
Buena esa.Joven Maestro escribió:Espero que Oda tenga descartado lo de transformarlo en bola y lanzarlo.![]()
fufu escribió:Doragon... De verdad pensas que Ceasar es mas fuerte que Sanji, Lao G, Dellinger, Gladius??? creo que estas sobrevalorando un montón a CC solo porque fue el boss de PH.. creo que esta lejos del nivel de esos 4 que te mencioné... CC tiene una recompensa alta solamente porque hizo explotar una isla entera matando a todo lo que se encontraba ahi, cualquiera de esos 4 le ganan fácilmente.
- Spoiler: Mostrar
Repito:Zoro no esta ni cerca del nivel de Luffy.. de hecho cuando decís que Zoro está más cerca de Luffy que Sanji de Zoro, para mi es al revés, Sanji está más cerca de Zoro que éste de Luffy
Dame argumentos hijo mío, porqué todos me decís que Sanji está muy cerda de Zoro pero argumentos he visto 0.Doragon escribió:ZORO
1. Cortó a un Pacifista por la mitad como si nada.
2. Cortó un tentáculo de Surume en 6 como si de un macarrón se tartase.
3. Casi corta a Hody Jones por la mitad, como si nada, y encima debajo del agua, y del corte casi lo mata si Hody no se llega tomar los esteroides.
4. Venció al mejor espadachín Gyojin que hay, y supertransformado, como si nada.
5. Cortó la cabeza de un dragón como si nada.
6. Derrotó a Monet como si nada, prácticamente con un corte.
7. Issho lo dejó en ridículo, pero en mi opinión normal, porqué en mi opinión Issho es el almirante más fuerte que hemos visto hasta ahora, es un monstruo, su poder es descomunal, meteoritos, agujeros negros, GRAVEDAD JODER, GRAVEDAD.
8. Está jugueteando con Pica que no lo ha tocado ni un pelo, ni un pelo joder.
SANJI
1. Le rompió EL CUELLO a un Pacifista.
2. Le pegó una buena patada a Surume, pero na más faltaría...
3. Venció a Wadatsumi (que de poder solo tiene su enorme gigantez) CON LA AYUDA DE EL GYOJIN MÁS FUERTE DEL UNIVERSO (Jinbe), ahí lo dejo.
4. Quedó totalmente en ridículo con Vergo.
5. Quedó aún más en ridículo ante Mingo con un simple corte con 5 hilos de su mano izquierda y vendado por todas partes.
Mi conclusión:
Creo que viendo los sueños de cada uno, creo que Oda quiere darle más protagonismo al que será el mejor espadachín del Universo que ha Sanji, visto lo visto, pero ojo, cuidao, esto no quiere decir que Sanji sea un mindundi, es una bestia, pero Zoro es un monstruo y en un futuro tiene que ser uno de los mayores monstruos de toda la serie, cosa que no hay razón que tenga que ser Sanji uno de estos, aún siendo uno de los más fuertes de la tripulación del próximo rey de los piratas. Es más, veo más cercanía entre Sanji y Franky que entre Zoro y Sanji, mucha más.
Bueno, va, para que os calléis de una vez con Sanji lo subo UN nivel pero no más, y a Zoro no lo bajo ni de coña.Super Salami escribió:Sobre la escala de poder de Doragon....
vale que Oda tenga ultimamente a Sanji un poco en la mierda.... pero tanto!, no tiene mucho sentido ponerle un nivel sobre Usopp y dos bajo Zoro, a la altura de gente que es fuerte y le da pelea a Franky pero creo Sanji se follaría como los del escuadrón Diamante o Gladius, y por debajo del princeso o Caesar. Yo lo veo más a la altura de los ases, si estubiera dos niveles bajo Vergo, no le habría dado pelea aun que fueran 5 minutos.
Y luego esta Caesar que es una logia (bastante OP) con patas, evadiendo el veneno y la ausencia de aire Sanji se lo come con su velocidad. Subiría a Sanji un merecido nivel y a CC lo pondríaa entre el 3 y el 4.
Por cierto, te faltan Smoker y Tashigi, que pondría en el 3 y 5 respectivamente
¿Y en serio crees que lo de Vergo fue darle pelea? Si por poco no se tiene que amputar la pierna del daño que se hizo metiendo ostias a Vergo.
Y lo de Caesar ya he contestado, pero añado, ni de coña, la fruta Logia de Caesar es de las Logias más interesantes que hay, puede quitar el oxígeno, unirse a gases venenosos y volverse intangible a no ser que lo ataques con Haki, como en todas las Logias, pero en mi opinión, no es una Logia de tres al cuarto, que la use bien o mal ya es otro tema.
Y lo que he hecho yo ha sido una mini-escala, no voy a ponerme ha hacer una escala de todos los personajes de timeskip, tengo cosas que hacer.
Salu2
Trébol es la mente maestra de todo, ya veréis.henryhankchinaski escribió:El personaje que más me intriga de todo esto es Trébol, demasiado misterioso. Con ganas de ver el próximo.
Salu2 y bienvenido.
Mini-Esala actualizada:
NIVEL 1
NIVEL 2
NIVEL 3
NIVEL 4
NIVEL 5
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Yo con eso entiendo que no puede ser mejorado intencionadamente, que depende de la voluntad de cada uno. Por lo tanto Dofla por mas años que tenga o mas experiencia no tiene porque tener un mejor Haki del Rey que Luffy, depende de su voluntad. Según eso si que puede fortalecerlo entonces, pero no de manera intencionada sino al crecer como persona. no?Smalde escribió: No entrenamiento en el sentido tradicional de la palabra, pero sí se puede mejorar. La única forma de mejorar es el crecimiento personal.
Rayleigh: La habilidad de intimidar a tu oponente… ¡¡¡La Ambición con “rasgos de dinastía”…!!!
Cuando alguien se hace famoso a lo largo del mundo, lo más seguro es que oculte este poder.
Los “rasgos de dinastía”, sin embargo, no pueden ser entrenados ni fortalecidos por mucho que los poseas.
¡¡Este poder se mide por el poder del espíritu y nada más…!! Sólo se fortalecerá con la mejora personal.